“Aparentar” Miguel-A. Dedicado a Teresa G. (de Gijón). 176 seg. (Cecilio)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
FOTOGRAFÍA : DE AUTORES VARIOS
Advertisements

Mi Esposa me Recomendó Salir con Otra Mujer
               CUANDO TU HIJO TE DICE: MAMA - PAPA NO TE METAS EN MI VIDA.
La Amante Una pareja de esposos estaba cenando en un restaurante, cuando observaron que entró un amigo de ambos acompañado de una desconocida. La señora.
NADA SUCEDE POR QUE SI! "...El mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón..."
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
LA BALANZA.
El peso de la oración.
UN VESTIDO PARA DOS AMISTAD
CONSTRUIR UNA MANSIÓN.
Mi Esposa me recomendó salir con otra mujer
Diario de ella:.
LA BALANZA Visita:
LA BALANZA.
El Peso de una Oración a Dios
Hubo una vez dos mejores amigos
Mi mujer se sentó a mi lado en el sofá mientras yo pasaba de canal en canal. Ella preguntó: "¿Qué hay en la tele?" Yo respondí: "Mucho.
El matrimonio.
EL PLATON DE MADERA.
               CUANDO EL HIJO NOS DICE:
El Tazón de Madera... El viejo se fue a vivir con su hijo, su nuera y su nieto de cuatro años. Se mudó de casa. Estaba solo y deseaba compartir en sus.
Ria Slides ERA VÍSPERA DEL DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS. PERO SANDRA SE SENTÍA MUY INFELIZ CUANDO ENTRÓ EN LA FLORERÍA. PERO SANDRA SE SENTÍA MUY INFELIZ.
Domingo 5º de Pascua Ciclo B Día 6 de Mayo de 2012.
CREO QUE YA SÉ PORQUÉ ESTAMOS COMO ESTAMOS ...
Música: Ernesto Cortazar – Hechizo de amor
Una pareja de esposos estaba cenando en un restaurante, cuando observaron que entró un amigo de ambos acompañado de una desconocida.
Y, entonces, la pelea comenzó....
El silencio de Dios Una antigua leyenda noruega nos habla de un hombre llamado Haakon, que cuidaba una ermita. A ella acudía la gente a orar con mucha.
GARDENIA, EL JARDÍN DE LAS MIL RISAS
Una pareja de esposos estaba cenando en un restaurante, cuando observaron que entró un amigo de ambos acompañado de una desconocida.
La fecha mágica se acercaba y en el colegio ya se comenzaba a hablar del tema. Karla, ya no era tan pequeña, rondaba los años. Un día, llego a su.
“En un taller de automóviles”
“¡No te quejes!” Miguel-A.
"...El mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón..." ¡NADA SUCEDE PORQUE SÍ!
“Joven caritativo” Miguel-A..
Una flor... Lo extraño es que ella no conseguia conciliar todo eso, el trabajo y los quehaceres le ocupaban todo su tiempo y su vida estaba mal.
Unir nuestras fuerzas. Un sábado, David y su padre estaban cavando en el jardín de su nuevo chalet, cuando el pequeño tropezó con una gran piedra. - “Tenemos.
Miguel-A. Pechos pequeños.
Cambio de diapositivas automático
LA BALANZA Una mujer pobremente vestida, con un rostro que reflejaba tristeza, entró a una tienda, se acercó al dueño y de manera humilde preguntó si.
Una Oración Una mujer pobremente vestida, con un rostro que reflejaba derrota,  entró  a una tienda. La mujer se acercó al dueño de la tienda y, de la  manera.
Matriz de Autoevaluacion de la Excelencia
Miguel-A. 202 seg. Carmen Paris) “Trigamia”.
Música: Ernesto Cortazar – Hechizo de amor
Señor me pesa mucho mi cruz
REFLEXIONES PARA HOY Y SIEMPRE
Eres El Mejor Regalo Que Me Dio Papitoo Dios *-* Te Amo C<3
Miguel-A. “Eva al desnudo” 57 seg..
TEMA 2: ANATOMÍA DE UNA VIVIENDA (BXI-T2). Amal, la pareja de Juan, anda un poco nerviosa estos días porque por fin se han decidido: Van a comprar un.
Oraras a El, y El te oirá; Y tu pagarás tus votos
laboutiquedelpowerpoint.
El trabajo diario de María sin duda que fue el de la casa: limpiar, cocinar, recoger y fregar... Más que lo que hacía, importa pensar cómo lo hacía: con.
una entrevista con Dios.
¿Dios habla aún con las personas?. Un joven de vida espiritual fue a una reunión de estudio de la Biblia en la residencia de un matrimonio amigo.
Es tiempo de caminar.
“Un chiste machista” Miguel-A. 146 seg. (Trigo Limpio)
LA OTRA Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
Ernesto no puede Ángel Ortiz Sanz
El Silencio De Dios.
Siempre escuchamos “las reglas" desde el punto de vista femenino. Ahora, vamos a presentar las reglas, desde el punto de vista masculino.
Esta es una historia real Gracias Arturo Un matrimonio estaba cenando en un restaurante, cuando.
LA BALANZA.
Cuando yo era adolescente, en cierta oportunidad estaba con mi padre haciendo fila para comprar entradas para el circo. Al final, solo quedaba una familia.
Miguel-A. “Padre substituto”. Una pareja llevaba varios años de matrimonio, y no había logrado tener familia. Tras consultar con varios doctores, sin.
LA BALANZA ReflexionesPowerpoint.com Una mujer pobremente vestida, con un rostro que reflejaba tristeza, entró a una tienda, se acercó al dueño y de.
Las 5 Preguntas más Efectivas para Usar cuando se Cierra acuerdo con una nueva Consultora.
"...El mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón..." NADA SUCEDE POR QUE SI! Da clic para avanzar.
¿Como construyes tu casa?. Un carpintero ya estaba listo para retirarse, Le dijo a su Jefe de sus planes de dejar el negocio de la construcción, para.
Transcripción de la presentación:

“Aparentar” Miguel-A. Dedicado a Teresa G. (de Gijón). 176 seg. (Cecilio)

Yo no sé por qué la sociedad juzga únicamente por lo que se representa: "Tanto tienes... tanto vales". Por ello, casi todos, guardamos las apariencias. Es como si pensáramos que nuestro auténtico valor no reside en cuanto somos, sino en lo que los demás piensen de nosotros. Es un círculo vicioso donde no se sabe cuál es el origen y cuál la consecuencia. Tenemos tendencia a figurar (que los demás vean lo que somos, o lo que faroleamos ser).

Cuentan que sucedió en una tertulia de sobremesa, con los pocillos de café entre las manos, con un aire de darse importancia, y humo de cigarrillos de fondo. Era un coloquio tertuliano de sobremesa entre tres matrimonios comentando sus nuevas adquisiciones en materia de electrodomésticos.

- El frigorífico que acabamos de comprar -decía una señora-, es una auténtica maravilla. ¿No es así, Jorge?. Jorge asintió con la cabeza. - Si no lo veo, no lo creo - continuó-. La realidad supera las expectativas de compra hechas a través de folletos de propaganda. Es muy caro, pero merece la pena pagar ese precio. Todos los departamentos son individuales. La separación evita olores intercambiados entre alimentos. Y cada uno de los departamentos permite una graduación de temperatura independiente. Se gradúa el departamento de bebidas, y se acabaron los problemas de congestión de garganta.

- Pues la nueva lavadora, que hemos comprado nosotros, roza la perfección -dijo otra señora -. Julio dudaba a la hora de comprarla por el elevado precio. Decía que la vieja aún estaba en buen uso. ¡Pero, oye, estamos los dos trabajando, y no vamos a privarnos de un capricho necesario! ¿No Julio?. - Bueno, vale, tenías razón - respondió Julio-. No hay comparación con la vieja. - Pues te deja la ropa seca y como nueva -siguió explicando-. Se acabaron los antiguos centrifugados que oprimían la ropa, dejando la colada apelmazada. El secado funciona mediante chorros de aire. La ropa queda seca y sin arrugas. Además, tiene un diseño especie robot de nave espacial.

- ¡Oye, María! -dijo Andrés-, ¿les has hablado a tus amigas de nuestro nuevo lavavajillas?. Ingenuamente, María iba a responder que no tenían lavavajillas. Pero, en un cruce de miradas, vio que su esposo le guiñaba el ojo. - Cariño, cuéntaselo tú - replicó María.

- Nuestro lavavajillas -siguió explicando Andrés- es un sistema perfecto dotado de memoria. La orden entra directamente sin pasar por procesadores que puedan tergiversarla. Es fácil de manejar y no necesita instrucciones. Calcula automáticamente la cantidad de detergente a emplear, de modo proporcional a la superficie a fregar. Lleva mando a distancia. María puede ponerlo en marcha mientras está en el sofá del salón viendo la tele.

- ¡Ah, pues sí que es cómodo! -exclamó la esposa de Jorge-. ¿Dónde lo venden?. - ¿Y de qué marca es esa maravilla de lavavajillas para poder comprarlo? - preguntó, sumamente interesada, la mujer de Julio. Andrés lanzó una carcajada y respondió:

¿Marca? ¿De qué marca habláis? ¿Comprar? ¿Qué hay que comprar? María solamente tiene que decir: "¡Cariño, hoy te toca a ti fregar los platos!".