La puesta del sol “...Él extiende el cielo como un toldo, lo despliega como una tienda de campaña.” Isaías 40:22.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Olvido . Sonido: violín.
Advertisements

Mientras te levantabas esta mañana, yo te observaba
Iglesia Anglicana Peñalolén
Para todos los angelitosraphaelistas en el día del mes del niño he aquí raphael , palito ortega y sandro besos y que lo pasen lindoooooo.
De hoy en adelante, todos los días al despertarme, diré:
Llevo tu luz y tu aroma en mi piel ....
ORO AUTOMÁTICO SONIDO Adorna mi última mirada antes de encender la luz…
La Grandeza de Dios.
Cuán grande es él.
El silencio del alma Neale Donald Walsch Hacer click para continuar.
Mientras te levantabas esta mañana, yo te observaba
TRES POEMAS PARA TI: ALINA GALLIANO Haz clic para continuar
¡Despierta!.
A continuación la letra de la Canción.
Valor Humano Silencio El Silencio del Alma Neale Donald Walsch
Ven, Señor no tardes Ven, ven, Señor, no tardes;
El silencio del alma.
Huellas en la arena.
Si alguna vez te has sentido cansado este
Gracias por este mundo maravilloso.
Sin ti… Ahora que te has ido solo me queda el recuerdo, No puedo dejar de pensar en ti por mas que quiero, No puedo dejar de pensar en ese niño lindo.
Adviento en Loyola … aprendiendo a esperar para la vida
Te observaba cuando te levantabas esta mañana, y esperaba que me hablaras, aunque fuera unas palabras, preguntando mi opinión o agradeciéndome por algo.
“Cuan grande es Él” Interpreta Doris Machín Visita:
A veces es tan difícil ser feliz.....
“Me he extraviado como una oveja, ¡ven en busca mía, pues no me he olvidado de tus mandatos!” Salmo 119:176 Un momento de nostalgia… Por Noris Capín.
El cielo inquieto fascino mi alma al despertar.
"Nosotros mismos debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo". Gandhi. Con Sonido A veces es tan difícil ser feliz Juan Mendizabal Entre Rios –
De madrugada fue, tal vez ayer. -Tu balcón tenía el rumor verde de los geranios en flor-. ¡Alta estaba la montaña! -A la montaña subir subiré-, te dije,
El propósito de todos para el 2012, es tener una Cantuta autentica, dirigida también por Cantutos auténticos.
“…era de hermosa figura…” Ester 2,7.
Señor, te ofrezco… Noris Capín “Yo le puse un límite al mar y cerré
¡TODO ME HABLA DE TI! .
--Préstame el azul del cielo... Y Dios me regaló el azul del cielo. --Préstame el don de la palabra... Y Dios volcó en mí su Palabra. --Préstame un.
Así nací yo, y si queréis saber más, os diré que nací analfabeto de días al relente de un sueño, y analfabeto prosigo mi caminar por la vida sin más.
ORACIÓN DE ADORACIÓN Llega un momento en la oración, en que las palabras quedan tan pobres, cortas e inexpresivas, que son poco menos que nada, ante el.
S a l m o ¡Qué incomparables encuentro tus designios !!!
La Danza de Oriah Mountain Dreamer Imágenes Helen Nelson Reed
20 Poemas de Amor y una Canción Desesperada
El silencio del alma.
El silencio del alma Te pide que disfrutes De ti, En la meditación
La hora postrera x
Hasta el cielo llegaría para estar más cerca de tus manos.
Una noche salió el sol … Muchos lo vieron y muchos se preguntaron: ¿Qué pasa? Pues el Sol no sale de noche y menos que le robe el puesto a la señora luna.
Es tiempo de caminar.
¿Tienes tiempo para Dios?
aunque fuera unas palabras, preguntando mi opinión o agradeciéndome
Playa sola Juan Manuel del Río PLAYA SOLA Lenta se esconde la noche con su ballet de estrellas en el fondo de los cielos y la luz mañanera envuelve en.
En esta Presentación, al mismo tiempo que aparecerá el texto de un Poema, un archivo de sonido irá expresando con la voz de su autor el contenido del.
Gracias SEÑOR por este mundo maravilloso.
MENSAJE DEL PAPA FRANCISCO ACERCA DE LA NAVIDAD
Vitanoblepowerpoints.net Se inicia otra presentación de su colección en: Vitanoblepowerpoints.net Autor: Gonzalo Pérez Musica:
GRACIAS DIOS.
Cuando te levantabas esta mañana, te observaba y esperaba que me hablaras, aunque fuera unas cuantas palabras, preguntando mi opinión o agradeciéndome.
Himno #144 Te quiero, te quiero Himno #144 Te quiero, te quiero.
“…era de hermosa figura…” Ester 2,7. Fui a tu busca en la encrucijada…
Canto a la Vida Juan Manuel del Río Mi poema es la vida amasada de tierra geografía labrada por el tiempo y los días donde nadie jamás podrá suplantar.
AQUÍ TE AMO Daimiel-Bikiko AQUÍ TE AMO Daimiel-Bikiko Aquí te amo … En los oscuros pinos se desenreda el viento, Fosforece la luna sobre aguas errantes,
LABIOS Mientras me hablabas y yo te miraba, se detuvo el tiempo en medio instante: el amor me llamaba y yo le obedecía. Mientras me susurrabas y yo te.
“Sólo cerrando las puertas detrás de uno, se abren ventanas hacia el porvenir ” Francois Sagan.
¿Estás muy ocupado? Hay una carta para ti….
El silencio del alma Neale Donald Walsch Hacer click para continuar
SOLAMENTE TEN FE SOLAMENTE TEN FE No me quería levantar, ¿me quería quedar ahí? …
¡Cante en voz alta, por favor! D G D G Bm A Fue el destino que te hizo llegar Alumbrándote me llevó al lugar Fm G A Bm CORO Luna mi satélite de amor.
CUANDO YA YO NO ESTE. Me invade la nostalgia al pasar por mi mente la idea de... Cuando ya yo no este... Sé que dejaré una añoranza a quienes me conocieron.
13 de mayo VEN A LA FIESTA, ES EL MOMENTO DE REZAR Y DE CANTAR. HOY CELEBRAMOS QUE EN NUESTRAS VIDAS DIOS VIVIENDO SIEMPRE ESTÁ. Ven a la fiesta.
Muchas personas han llegado y han pasado por mi vida…
La noche y tu... Ya se acerca, no necesito mirar el reloj, ni mirar al cielo para saber que la noche se acerca. El crepúsculo, ese hermoso momento en.
Transcripción de la presentación:

La puesta del sol “...Él extiende el cielo como un toldo, lo despliega como una tienda de campaña.” Isaías 40:22

No hay sensación más sublime y conmovedora, que el poder observar la puesta del sol desde la arena. El crepúsculo da la bienvenida a la noche, ensayando de nuevo, un espectáculo que sucumbe lentamente en el horizonte.

El olor añejo del salitre se expande por la costa y la ribera, mientras los colores del cielo, revelan una estela de suaves y misteriosos matices.

Los últimos rayos del día, parecen esparcirse sobre la plácida tersura del agua, y el resplandor del sol flota inocente en la superficie cálida.

Mi alma se estremece cuando el fulgor del cielo se sumerge buscando un arrecife y siento, que el mar se une al límite que se pierde en el perfil lejano.

Cuando observo al cielo mezclando su acuarela de divinos colores, no hago más que confirmar el poder auténtico de Dios; actuando infalible al finalizar el día.

La emocionante escena deja ver la Creación de Dios. Regalo indiscutible que me muestra el Señor, para recordarme, que Él es el autor de todo el Universo y dueño de todo el esplendor que encierra la puesta del sol.

¡Oh, qué hermosa es la tarde que desvía mi estado austero!, ¡Qué maravillosa ofrenda la que interviene en mi sentir nostálgico!

Cuando escucho el cantar de las gaviotas buscando cobija, me recuerda la ida a casa, donde me espera la paz que tanto anhelo.

Sin embargo el ocaso levanta mi alma, como un resorte que aviva mis huesos, y renueva mi cansancio. Cuando la noche espabila mi sueño, y el cantar de los grillos aumentan mi desvelo, escucho el arrullo de las palmas; bailando su danza al compás del viento.

Sin ser poeta, la poesía llega hasta la profundidad de mi alma, sin ser cantante, mi voz cautiva como la madrugada fría que viene del Norte. Sin ser artista, mi música exhala una canción con notas vibrantes.

Cuando suelo estar sentada en la arena, observo las estrellas brillar en el firmamento.

“¿Quién ha medido el océano con la palma de la mano, o calculado con los dedos la extensión del cielo?” Isaías 40:12

©Noris Capínwww.brisauniversal.com “El Señor, el Dios eterno, el creador del mundo entero, no se fatiga ni se cansa; su inteligencia es infinita.” Isaías 40: