Programa 2008 (mayo-noviembre) II Consejo Directivo del Colegio Mexicano de Posgraduados en Salud Pública, A.C.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CONSEJO DIRECTIVO Presidente: M. en Val. Ing. José de Jesús Orenday Carrillo Vicepresidente: M. en Val. Arq. Héctor Daniel García Díaz Secretario: M. en.
Advertisements

Segundo Consejo Directivo 2009 Hotel Guacayanes, Chitré de Junio de 2009 JUNIOR CHAMBER INTERNATIONAL PANAMA Asesoría Legal.
Licenciado Virgilio S. Mena Becerra Vicepresidente Nacional
ESTATUTOS DE LA ASOCIACIÓN COLEGIO DE ARQUITECTOS LUIS F. MOLINA, A. C
¿De donde nacen los fondos de empleados?
Pasos a seguir para la constitución de un club.
CADIRIL Comisión de Análisis, Diseño y Redacción de la Iniciativa de Ley Grupo: Órganos rectores Integrantes: Javier Brown Rosenda Ruíz José A. Verdugo.
MSP JOSÉ MANUEL GÓMEZ VIDRIO
PRESENTACIÓN DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS 2014 Colegiado Nacional de Administración y Finanzas 2014 MARZO.
Especialidad en Transparencia y Derecho a la Información.
Informe 2008 (mayo-noviembre) II Consejo Directivo del Colegio Mexicano de Posgraduados en Salud Pública, A.C.
COLEGIO COLOMBIANO DE PSICOLOGOS. COLPSIC ES LA AGRUPACIÓN PROFESIONAL CON: EL RESPALDO DE LA MAYOR COMUNIDAD DE PSICÓLOGOS DEL PAIS PARA SUS AFILIADOS.
Ariel Enrique Arellano Sánchez
Secretaría General Ejecutiva 30 de abril de 2014 DISPOSICIONES ESTATUTARIAS SOBRE LA INTEGRACIÓN Y FUNCIONES DE LOS CONSEJOS ESPECIALES DE LA ANUIES, A.
SISTEMA EDUCATIVO MEXICANO TENEMOS UN SISTEMA EDUCATIVO COHESIONADO, SUSTENTADO EN UN MARCO LEGAL, CON UN PROGRAMA DE FORMACIÓN CONTINUA Y PROFESIONAL.
COLEGIO NTRA. SRA. DEL ROSARIO DE ALUMNOS “PADRE CRESPO”
REPÚBLICA DE HONDURAS SECRETARÍA DE EDUCACIÓN
III JORNADAS DE LA RED DE LA ENSEÑANZA CARRERA DOCENTE Y TITULO DE GRADO. La docencia del ITT en la Universidad. Ponente: Vicente Mena Santana 17 de Abril.
LOS FINES DE LA ASOCIACIÓN SON: Asistir a los padres/madres o tutores en todo aquello que concierne a la educación de sus hijos/as o pupilos. Colaborar.
ASAMBLEA ORDINARIA JUNTA DIRECTIVA Mario Ospina Chica Secretario Diego Alejandro Guerrero Peña Diego Alberto Gutierrez Isaza Presidente Vocal.
COMITÉ INTERINSTITUCIONAL DE CONTROL INTERNO DEL RISARALDA
RESPONSABILIDADES DE LOS CONSEJOS
MANUAL DE CALIDAD SOCIEDAD COLOMBIANA DE UROLOGIA Abril 30 de 2010.
LEY Sobre Asociaciones y En la Gestión Pública.
Presidente.- MSP Roberto del Valle Flores Vicepresidente.- MSP Ubaldo Herrada Ortega Primer Secretario Propietario.- MSP Helio Ordoñez Medina Segundo.
MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS SECRETARIA GENERAL ACADEMICA SECRETARIA GENERAL ACADEMICA.
Obligaciones de los Colegios de Profesionistas, registrados en la Dirección General de Profesiones en el Distrito Federal.
ESTRUCTURA, ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LOS PATRONATOS
CENTRO DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS XOCHICALCO CAMPUS ENSENADA 2007.
FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES VENEZOLANAS DE ORIENTADORES.
COLOQUIO INFORMATIVO PROAMBA Manuel Barrera Viera Vicepresidente 3º Deontología y #TenemosCOAMBA.
Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Jalisco, A. C. Propuesta de Flujo grama Para el Proceso de Certificación De los Ingenieros Civiles. ING. ALEJANDRO.
Próxima estación: ¿Cómo queremos asociarnos?. Asociativismo (Teorías de las organizaciones)  Facultad social de los individuos para sumar esfuerzos y.
CONVENIO CLINICA SANTA MARIA. ¿PORQUE NOSOTROS? Formación, Programas Académicos y Desarrollos en: Postgrados Seminarios Asesorías Técnicas Investigación.
PROGRAMA 2006 I CONSEJO DIRECTIVO DEL COLEGIO MEXICANO DE POSGRADUADOS EN SALUD PÚBLICA A.C.
CONSEJO NACIONAL DE SALUD Ana María Acevedo Tovar.
CONSEJO ACADÉMICO ASAMBLEA DE BENEFACTORES CONSEJO SUPERIOR DIRECCION GENERAL RECTORIA SECRETARIA GENERAL VICERRECTORIA ACADÉMICA VICERRECTORIA ACADÉMICA.
Informe de trabajo del Consejo Directivo del Colegio Mexicano de Posgraduados en Salud Pública 2006.
INFORME FINANCIERO ANUAL CORRESPONDIENTE AL 2013.
Licenciatura en Administración Pública
INFORME DE ACTIVIDADES DEL 1 DE NOVIEMBRE del 2010 AL 31 DE OCTUBRE DE 2011 III CONSEJO DIRECTIVO, 2010 – 2012 COLEGIO MEXICANO DE POSGRADUADOS EN SALUD.
Asamblea Ordinaria Marzo Condominio Campestre Solares de la Morada Etapas I y II Elaborado por: Zamira Márquez Reyes.
Sistema de Universidad Virtual de la Universidad de Guadalajara.
GESPOMUR 1 ª JUNIOR EMPRESA DE GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y DE CIENCIAS POLÍTICAS.
Colegio Mexicano de Posgraduados en Salud Pública A.C, y Escuela Superior de Medicina IPN México DF. CONVOCAN AL PANEL FÓRUM NACIONAL “Enseñanzas de la.
INFORME FINANCIERO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ANUAL 2014.
Luchamos por: Formas de participación y decisión de los colegiados más democráticas. Mayor presupuesto en Salud para la implementación de Residencias.
SECRETARÍA DEL MEDIO AMBIENTE
COLEGIO DE PROFESIONALES DE TRABAJO SOCIAL DE MENDOZA ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA ABRIL, 2015.
PROGRAMA DE EDUCACION SUPERIOR
COMITES COMUNITARIOS DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD
Informe de trabajo del II Consejo Directivo del Colegio Mexicano de Posgraduados en Salud Pública 2009.
Cámara de Administración Inmobiliaria de Guatemala 14 ave Zona 10, Oakland II Tel. (502) / CAMARA.
Asamblea Consultiva Universitaria Jairo Ruiz. Democracia y participación Artículo 154. Definición. En concordancia con sus principios rectores, la Universidad.
LIC. SERGIO LARA GALVAN, REGIDOR SILVIA CASTAÑEDA DE LEON, SECRETARIA LIC. ENRIQUE VAZQUEZ ORTEGA, ASISTENTE JURIDICO LIC. ANA ILEAN.
NORMATIVIDADNORMATIVIDAD ESTATUTOSYREGLAMENTOS. 2 ESTATUTOS CAPÍTULOS I.- Denominación, domicilio, duración y objetivos II.- De los Asociados III.- De.
INSTITUTO ALHAMBRA DE GRANADA
FUNCIONES DEL GOBIERNO
ACTO LEGISLATIVO 02 DE JULIO 1 DE 2015
DOSSIER de BIENVENIDA AMPA Sagrados Corazones.
Ley del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE).
Programa 2007 I Consejo Directivo del Colegio Mexicano de Posgraduados en Salud Pública, A.C.
XXV ANIVERSARIO de LA SOCIEDAD NAVARRA DE GERIATRÍA Y GERONTOLOGÍA XXV ANIVERSARIO de LA SOCIEDAD NAVARRA DE GERIATRÍA Y GERONTOLOGÍA 1 25 años de Geriatría.
Obligaciones de los Colegios de Profesionistas, registrados en la Dirección General de Profesiones en el Distrito Federal.
PRINCIPALES LOGROS DEL CEPSE  Se integraron los cinco consejos municipales así como la instalación de 55 consejos sectoriales.  Se ha logrado en los.
“Plan Anual de Evaluación y Fiscalización Ambiental PLANEFA”
 Es una asociación de trabajadores constituida para la defensa y promoción de intereses profesionales, económicos o sociales de sus miembros.
Desayuno de Inicio de Año y Premio al Posgraduado del Año 2014 Sede: Restaurant Peregrina, Hotel Hyatt Regency.
“II Curso Internacional de Epidemiología Veterinaria Aplicada y Políticas de Salud” Auspicia:
REFORMAR NUESTRA GOBERNANZA. LOS GRANDES CAMBIOS A NIVEL GLOBAL: Metas Estratégicas Globales (Reunión Consejo Internacional –RCI- Agosto 2015)  Nuevas.
Transcripción de la presentación:

Programa 2008 (mayo-noviembre) II Consejo Directivo del Colegio Mexicano de Posgraduados en Salud Pública, A.C.

II Consejo Directivo Presidente: zEST José Ernesto Reyero Sánchez Vicepresidente: zMSP José Manuel Gómez Vidrio Primer Secretario Propietario: zDra. Ana María Victoria Jardón Segundo Secretario Propietario: zMSP Eloína Romero Millán

II Consejo Directivo Primer Secretario Suplente: MSP Magdalena Amparo Bastida Varela Segundo Secretario Suplente: MSP Inés Cisneros García Tesorera: EAH A. Maricela Navarrete Balderas Sub-tesorera: CD. Yolanda Gómez Moreno

Actividades estatutarias CAPÍTULO SÉPTIMO, “DEL PROGRAMA DE ACTIVIDADES Y DE LAS CUOTAS” ARTÍCULO NONAGESIMO SÉPTIMO El Consejo Directivo Electo, en la Asamblea General Ordinaria de Asociados en la que tome posesión, presentará un programa de actividades a desarrollar en los dos años que durará su gestión....

Actividades estatutarias ARTÍCULO NONAGESIMO SÉPTIMO Fracc. I Relacion de actividades estatutarias normales y otra de actividades especiales Fracc. II Estimación de ingresos que se tendrá en el período por concepto de cuotas y otros..... Fracc. III Los egresos que se estimen.....

Actividades estatutarias z Gestoría z Vigilancia del Ejercicio profesional z Pariticipación en el desarrollo de políticas públicas z Difusión y comunicación z Capacitación e investigación z Servicio Social Profesional z Administración z Promoción de la Fraternidad

Actividades especiales : z Modificación de estatutos para ser considerados como donatarios y para el registro de nueva sede. z Concretar el proceso de certificación voluntaria en Salud Pública. z Promover Diplomados diversos en materia. z Promover Foros Pre-Congreso. z Promover el 2ª Congreso Bienal 2009

Estimación de ingresos Concepto Total Cuotas de asociados $97, Nuevos asociados $20, Diplomado Adm. de U.M. $90, Total estimado $207,000.00

Estimación de egresos Concepto Total Pago a profesores $60, Pago de honorarios $15, Concertar Convenio SSAEM $ 5, Papelería $ 5, Total estimado $85,000.00

Estimación en el periodo E. ingresos menos E. de egresos $207, $85, Total al final del ejercicio $122,000.00