¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 49 Objetivo/bienvenida Canción Lectura; Los Levis Rey/Reina de la clase-números.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los Números.
Advertisements

Los años
Los Jeans Gregorio, Adela.
Los símbolos aritméticos
Be able to recognise numbers 20 – 100 in Spanish.
Los números de 100 a 1000 y más.
Los números de 1 a 2005.
¿Cuántos pesos? 1. Los camarones3, La ensalada El bistec9, El sancocho1, Las empanadas3, Helado El pescado7, 300.
Los números De 0 (cero) a (un billón)
¡A contar en español! Let’s Count in Spanish.
ESPAÑOL I SESIÓN 17.
Números: 101 – 100,000.
Numbers Números.
Hoy es viernes. Es el tres de febrero del 2012 ¿Cómo expresamos los números de teléfono? AHORA Haga el ejercicio 1 en la página 65.
¡Más Números!.
Los números 31 a 99 uno (un, una) dos treinta tres cuarenta cuatro
Buenos días SAQUEN LOS APUNTES, POR FAVOR. 25% 1999.
ALC 39 Viernes el 16 de diciembre. Bienvenida Compañero de las 6:00. Vocabulario Centro comercial Supermercado.
Hoy es martes, el 13 de noviembre
0 cero 1 uno 2 dos 3 tres 4 cuatro 5 cinco 6 seis 7 siete 8 ocho 9 nueve 10 diez 11 once 12 doce 13 trece 14 catorce 15 quince 16 dieciseis 17 diecisiete.
Primera parte Números del 100 al 1000.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español
Los números 0 a un millón…en español
¿Cómo contamos los números en español?
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 47 Objetivo/bienvenida Prueba Ir de compras Cuento de compras Los números.
La tarea página 65 ejercicios 2 y 3.
10 diez.
Los números de 1 a 20 1  uno 2  dos 3  tres 4  cuatro 5  cinco
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 50 Objetivo/bienvenida entregar Prueba Lectura; las polleras El mapa Los reflexivos.
ALC 58 traducir Hoy es lunes el 27 de febrero 2012.
Los números 1 - uno 2 - dos 3 - tres 4 - cuatro 5 - cinco 6 - seis 7 - siete 8 - ocho 9 - nueve 10 - diez.
Tres cientos noventa y nueve setenta y nueve. Dos cientos cuarenta y nueve.
ESPAÑOL I SESIÓN 14 E L DÍA DEL ESPAÑOL. En el Día del español de la Universidad de Chiang Mai hay alumnos, profesores y más gente. Escucha y.
NUMEROS GRANDES.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 49 Objetivo/bienvenida Canción Lecturas Rey/Reina de la clase-números.
Los números de 1 a 2004.
Los Números De 0 a 1000.
LOS NÚMEROS Sra. Walsh.
Los números a
Los números +100.
Grade 7 Señorita LaPorta
Los Numeros!
Los Números Español 2.
¡Los números!.
Los Números.
Los números de 0-1,000,000 ¡Vamos a contar!.
Los números 1  uno 2  dos 3  tres 4  cuatro 5  cinco 6  seis
Dates in Spanish:.  For example: 1984 will be read as one thousand nine hundred and eighty-four.  In order to read numbers, you have to know the following:
LOS NUMEROS.
Rex VanHorn Robin Cajigal
Spanish 2 – BOY Review S1 Hola Basic Greetings Hola.
Los números
Los numeros y los numeros más grandes Larger numbers.
LOS NÚMEROS 900 novecientos mil dos mil
Los numeros 0 - infinity.
Los Números.
Números Numbers.
LOS NÚMEROS.
Los números 1-1,000,000.
Diez 10. Veinte 20 Treinta 30 Cuarenta 40 Cincuenta 50.
Cien Doscientos Trescientos
Los números de 0-1,000,000 ¡Vamos a contar!.
Los números
Write the number expressed.
Los números.
Los números +100.
Los Números.
ciento cincuenta y seis
Numbers Notes.
Los números.
Transcripción de la presentación:

¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 49 Objetivo/bienvenida Canción Lectura; Los Levis Rey/Reina de la clase-números

¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 49 Objetivo/bienvenida Canción Lectura; Los Levis Rey/Reina de la clase-números

ALC 49 Escribe los números de la a la campana 48. Ejemplo 484 = cuatrocientos ochenta y cuatro.

Respuestas Estudiante A 1.Ochocientos cincuenta y seis 2.Dos mil tres 3.Quinientso treinta y uno 4.Trescientos catorce 5.Ciento setenta y dos 6.Setecientos veintinueve 7.Doscientos noventa y cuatro 8.Novecientos cuarenta y seis 9.Cuatrocientos sesenta y cinco 10.Seiscientos ochenta y uno Estudiante B 1.Cuatrocientos noventa y ocho 2.Ochocientos dieciséis. 3.Doscientos setenta y cinco 4.Quinientos treinta y nueve 5.Novecientos ochenta y dos 6.Dos mil trece. 7.Setecientos cincuenta y cuatro 8.Ciento cuarenta y seis 9.Seiscientos veintiuno 10.Trescientos cuarenta y tres

Objetivo Hoy es miércoles el 6 de febrero de 2013 Yo puedo completar la canción con las palabras correctas, leer y entender la lectura y responder a las preguntas, los números de cien a mil jugando Rey/Reina de la clase.

Bienvenida Hoy es miércoles el 6 de febrero de 2013 ¿Cómo se dice nine hundred en español?

La canción Pasen a la silla enfrente de la clase y recojan un papel de la silla.

Pónganse lado a lado con un compañero Tienen 30 segundos.

# Los jeans nombre/apellido español clase miércoles el 6 de febrero 2013

LOS JEANS: LOS PANTALONES MÁS POPULARES DEL MUNDO

Lectura Leer y comprender. Tomando turnos, lean la lectura. Un compañero va a leer una transparencia, la otra persona va a leer una transparencia.

LOS JEANS: LOS PANTALONES MÁS POPULARES DEL MUNDO Posiblemente tienes jeans en tu armario. Muchas personas—desde Argentina hasta Canadá y desde Japón hasta España—llevan estos cómodos y prácticos pantalones. Se llevan en el trabajo, en la escuela y para salir de noche. Dicen que los jeans son ropa democrática porque los lleva gente de todas las clases sociales.

1 ¿Cuál es la ropa del artículo?

2 ¿Cuáles son tres paises mencionados en el artículo?

3 ¿Quiénes llevan los jeans?

1 business Levi Strauss, un joven alemán, llegó a los Estados Unidos con su familia en 1847 a la edad de 18 años. Después de trabajar algunos años con su familia, Strauss viajó a California para abrir una tienda de ropa y accesorios. Esta tienda se convirtió en un negocio 1 próspero durante los siguientes 20 años, y Strauss se hizo rico.

4 ¿De dónde vino Levi Strauss?

5 ¿En qué año llegó Levi Strauss y su familia a los estados unidos?

6 ¿Qué abrió Levi Strauss en California?

2 tailor 3 stand up to 4 weight En el año 1872, recibió una carta de Jacob Davis, un sastre 2 de Reno, Nevada, en la que le explicó el proceso que él inventó para poner remaches en las esquinas de los bolsillos de los pantalones de hombres. El uso de los remaches resultó en unos pantalones bastante fuertes para aguantar 3 los rigores de un trabajo difícil y en unos bolsillos más resistentes al peso 4 del oro.

7 ¿Qué es un remache en inglés?

8 ¿Para qué se necesitaban poner remaches en los pantalones?

9 ¿Qué ponían los hombres en sus bolsillos?

Con el dinero de Strauss y la invención de Davis, los dos decidieron pedir la patente para el proceso. En 1873 recibieron la patente para poner los remaches en los pantalones y empezaron a fabricar “overalls a la cintura” o waist overalls (el antiguo nombre en inglés de los jeans) en San Francisco. Como dicen, “el resto es historia.”

10 ¿Qué es un patente?

Si tienes amigos que hablan español debes saber que hay varias palabras que se usan para decir “jeans.” Por ejemplo, se les llaman “vaqueros” 5 porque los vaqueros del oeste de los Estados Unidos usan este tipo de pantalón. En Cuba les dicen “pitusa” mientras en México les llaman “pantalones de mezclilla.” Algunas personas usan las palabras “tejanos” y “mecánicos,” pero la palabra más común sigue siendo simplemente “jeans.”

11 ¿Cuáles son tres palabras para los jeans?

Rey/Reina de la sala Grupos de tres. Responibilades Una persona marca el tiempo (30 segundos) Una persona muestra las tarjetas Una persona dice el número. Al final, cuando todos han tenido la oportunidad de decir los números, hay que mover.

Sube, baja o queda. Si dijiste muchas tarjetas, vas a advanzar. 2 puntos Si dijiste menos tarjetas, vas abajo. 0 puntos Si estás en medio, te quedas. 1 punto El objetivo es llegar a la mesa Real.