EN LA SIGUIENTE DIAPOSITIVA APARECE, EL SONIDO Y LETRA DE LA CANCION, PARA QUE TU LA PUEDAS APRENDER, ENTONAR Y A LA VEZ REPASAR LA PRONUNCIACION DE LOS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LA ORACIÓN, SUJETO Y PREDICADO
Advertisements

¿Cómo se llama el Capítulo 2?
¿Qué hiciste el fin de semana?
Contra El Reloj El Imperfecto.
El Pretérito---El Presente---El Futuro
El Futuro Regular y Irregular
La Oración Más Larga El Presente: Verbos Regulares ¿Quién? ¿Cuándo?
La Oración Más Larga El Presente: Verbos Regulares ¿Quién? ¿Cuándo?
Me llamo ________ Clase 11 IM La fecha es el 12 de mayo del 2011 Propósito # 55: ¿Como repasamos para REPETIR la prueba de Gramática MAÑANA? Actividad.
Hoy es el ________de_______ Calentamiento Escribe todos los nombres de los animales en español que sabes. El objetivo de hoy Los estudiantes van a poder.
Vamos a aprender mucho pero también ¡vamos a divertirnos!
SUMA DE DOS DIGITOS.
Vocabulario Repaso B.
Caminar.
Imperativos.
El 17 de enero Unidad 5, lección 7. ¿Qué sabes de Costa Rica? Escribe 5 cosas (things) que sabes (o piensas que sabes)
El 28 de enero Unidad 6, lección 1
Chunking Spandau Ballet
Himno a la alegría..
EL NÚMERO Y LA PERSONA DE LOS VERBOS
FOTOSINTESIS - SALES MINERALES – ESENCIAL –
Situaciones y operaciones
The present tense of -er verbs:leer yo le o tú le es él, ella, usted le e nosotros(as) le emos vosotros(as) le éis ellos, ellas, ustedes le en.
Pruebita #14 Vocabulario.
Hoy es viernes. Es el 6 de febrero del 2015 ¿Cómo era la niñez del señor en la canción? ¿Estaba enamorado de Carito? AHORA: Conteste las preguntas en.
Regular Verbs Present tense.
Español 3 Hoy es miércoles el 23 de abril de 2014.
¿? ¡Hacemos Preguntas! ¿? Miren esta frase. Tú buscas la tarea. Buscas tú la tarea¿ ? Miren esto. ¿Cómo es diferente?
ESCRIBE LOS VERBOS EN TU CUADERNO USANDO EL PRESENTE. ESPERA LA RESPUESTA CORRECTA.
Un Repaso de los Verbos Español I con la Srta. Brennan South River High School Edgewater, MD.
1. Entrega de video y audio de una canción en ingles que utilicen los temas gramaticales vistos durante la unidad. 2. Elegir un tema en ingles que utilice.
Español 3 16 de octubre de La Campana Hoy es miércoles el 16 de octubre. Escribe en inglés:  1. ¿Sabes qué? Yo les vi a Anita y Beto.  2. ¿De.
me/d96cd1dbcd/info e/common-spanish-verbs-2-quiz/info.
Verb Practice Finish each slide by translating the verb into English and conjugating it to complete the sentence.
¡Instruyendo tu camino! Curso intensivo de inglés para ejecutivos “easy english” en sólo un mes.
Repaso de los verbos del Español 1
Situaciones y operaciones. = – =  Observa cómo puedes dibujar un camino que pase por cada casilla.
Por favor, sientate con una persona nueva. ALC 34 ALC 34La fecha es martes el 8 de diciembre Objetivo del contenido (que debo aprender) Yo puedo repasar.
EN LA SIGUIENTE DIAPOSITIVA APARECE, EL SONIDO Y LETRA DE LA CANCION, PARA QUE TU LA PUEDAS APRENDER , ENTONAR Y A LA VEZ REPASAR LA.
Verbos Regulares -ER e -IR.
Present Tense Regular verbs -ar, -ir, -er a ver si puedo…. bailar tú bailas.
Los verbos Unidad 2 Etapa 3. Yo: Comer como Jose/ compartir comparte.
Los verbos regulares en el presente Par Nordia Halstead.
Revisar el tiempo presente
Saca una hoja extra EN SILIENCIO hacer/conocer/oír/tener 1Yo ____________a mi novio cuando pasé por el parque. 2La clase___________los estudiantes que.
24 de octubre de 2014 ESPAÑOL 3. Hoy es viernes el 24 de octubre de LA CAMPANA Usa verbos reciprocales para escribir una oración español para cada.
El Presente Progresivo ¿Qué estás haciendo ahora mismo?
ALC 30 Miércoles el 6 de octubre Quiz tomorrow.. objetivo Terminar la entrevista. ¿Qué te gusta más, ____o_____?
Con tu compañero, escribe una lista de verbos. Rápido! Tienen 2 minutos.
LOS VERBOS ¿TE ACUERDAS?.
APRENDER es VIDA Adquiere cultura y no dejes de.
ESPAÑOL 2 20 de octubre de La Campana: Hoy es martes el 20 de octubre de 2015 Escribe un frase en español sobre la fotos
Fecha: 8/10/ 2012 Tema:Formato al texto. ESTILOS Y TAMAÑOS DE LETRAS.- Puedo cambiar el tipo y tamaño de las letras de nuestros textos. Los diferentes.
Primero Haces clic en el tiempo que empiece la canción aparecerá la línea azul Luego haces clic en crear títulos o créditos.
PRONOMBRES PERSONALES Yo. Tú Él Ella Usted Nosotros.
Español 1 27 de octubre de La Campana Hoy es martes el 27 de octubre de  Contesta las preguntas en frases completas:  1. ¿Cómo se llama.
Los verbos -ER/-IR definiciones Los verbos -ER/-IR conjugaciones
ESPAÑOL 3 7 de dicidmbre de LA CAMPANA: HOY ES LUNES EL 7 DE DICIEMBRE DE 2015 Escribe en inglés. 1. La música moderna me hace sentir agitado. 2.
¿Qué es un computador? Es un aparato electrónico que sirve para extraer y guardar información de todo tipo.
Repaso de los números
Repaso Para hacer mandatos informales afirmativos: 1.Usa la forma de “tú” 2.Quita la “s” Recuerda los 8 irregulares Para hacer mandatos informales negativos:
Español 1 25 DE ENERO DE La campana  Escribe 5 hechos (facts) en inglés de Perú. Participacion #1.
¡ Hola clase! Hoy es lunes el 2 de marzo Hoy en clase: Entrada Los repasos y examenes El vocabulario nuevo de cap. 4 Repaso de ir, dar, estar Las.
1 ¿Cuál es la forma correcta? los profesores de inglés tocan Ud. toca tocar.
Laura Carver Span3 Cap 2B la música 26 de octubre 2015.
Capítulo 3 Los pasatiempos. ¿Qué te gusta hacer con tu tiempo libre? Jugar los videojuegos Jugar deportes Jugar futbol americano Leer un libro Mirar muchas.
Sección de Imágenes SONIDO No.Propósito de la ActividadDescripción de la ActividadTipo del Archivo 1Identificar las partes del cuerpo humano. Seleccionar.
Escribe el nombre a los números 1 _______________________ 2 _______________________ 3_______________________ 4_______________________ 5 _______________________.
LAS ONOMATOPEYAS ESCUCHA Y ESCRIBE LA ONOMATOPEYA.
/# Discipuladp una ayuda en el camino.
Transcripción de la presentación:

EN LA SIGUIENTE DIAPOSITIVA APARECE, EL SONIDO Y LETRA DE LA CANCION, PARA QUE TU LA PUEDAS APRENDER, ENTONAR Y A LA VEZ REPASAR LA PRONUNCIACION DE LOS VERBOS EN INGLES

TODOS LOS SAPITOS SE VAN A SALTAR EL MAS CHIQUITICO SE QUEDA A LEER RID -RID TODOS LOS SAPITOS SE VAN A SALTAR EL MAS CHIQUITICO SE QUEDA A ESCRIBIR WRAIT- WRAIT TODOS LOS SAPITOS SE VAN A SALTAR EL MAS CHIQUITICO SE QUEDA A ESCUCHAR LISENT - LISENT TODOS LOS SAPITOS SE VAN A SALTAR EL MAS CHIQUITICO SE QUEDA A CAMINAR WOALK- WOALK TODOS LOS SAPITOS SE VAN A SALTAR EL MAS CHIQUITICO SE QUEDA A MIRAR LUK - LUK