Sp3 Repaso Examén de Gram. Alarma 1. _____ escuela que está aquí es muy buena. Pero ____ que está en Heath es muy mala. 2. No me gusta tomar EOCs. ____.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Si recibiera un regalo horrible Yo _____________. (condicional)
Advertisements

Conecta cuatro Repaso de español 2.
Poder y querer Stem-changing Verbs. pueden puedes puede podemos pueden puedo Yo ________ hablar un poco de español ahora.
Español 2 Honores 3.1 ¡Avancemos!.
Lee: El primer día de las clases estoy preparado
Los interrogativos.
Repaso para el examen final 5 de junio, En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo… Nuestras intenciones son por… –Recemos el Padre Nuestro.
Subjuntivo/ Indicativo/ Infinitivo. Ricardo 1. ___________ (pensar) que Emily 2. _____________ (viajar) a Florida. piensa viaja.
Conecta cuatro.
¿Por qué quiero seguir con mis estudios del español?
Vocabulario Repaso B.
Present tense verb form review Present tense Conjugated verb + infinitive.
Práctica sobre oraciones simples
Los zapatos nuevos.
Como hablar de situaciones hipotéticas…
ER and IR verb Review.
Español III – Los mandatos formales (Ud., Uds.) y nosotros
Unidad 1 Relaciónes. Escribe para 10 minutes (un minimo de 150 palabras) sobre este tema: Tu cita (date) perfecta.
Haz Ahora – miercoles el 9 de abril
Los zapatos nuevos.
Bienvenidos a U.C. Merced "..." " La biblioteca es mi lugar favorito para estudiar..."
Vowel stem- changing verbs.. poder Yo _____________ hablar un poco de español. poder pod pued puedo.
Repaso del objeto Directo y el objeto Indirecto
Ejercicio #8 Use these 5 verbs to write 5 different questions of an invitation: Preferir Querer Poder Tener ganas de Te gustaría.
RIESGO La Guerra Civil de España El Presente Perfecto/Parti cipios El Pluscuamperfec to El vocabulario SUBJPor v Para
Poder y querer Stem-changing Verbs.
Cláusulas Adverbiales conjunciones de tiempo. ANTES DE QUE.
Don Bosco nos dice:.
SWBAT: Estudiantes podran identificar vocabulario de trabajo Preguntas esenciales: ¿Cómo me comporto en una entrevista? ¿Cómo se llena una planilla de.
La concordancia de tiempos
[Yo] quiero descansar / hablar español, etc. [durante las vacaciones].
Objetos directos e indirectos
LOS SUJETOS Y LOS VERBOS
Le pedí al técnico que _______ (conectar) el módem pero todavía no ha venido.
Vowel stem- changing verbs.. almorzar Mis amigos _____________ en el restaurante. almorzar almorz almuerz almuerzan.
#1 Hoy es jueves, el ocho de enero
1.[Nosotros] empezamos a preparar NUESTRA tarea a las seis y media. 2.[Yo] no juego bien AL tenis.
 EL CUENTO MAS CORTO Y BONITO  QUE HAS LEIDO EN
Summer Packet Answers III Infinitive phrases, adjectives, Question Words, DOP’s, Gustar-like espressions.
FIN Paul Widergren ©
Busco el/la ___ que… Ej: Busco el hombre que… Puede cantar y bailar
Práctica de los complementos directos Español 1B.
¿Indicativo o Subjuntivo?. La maestra quiere que los alumnos _________ (terminar) la tarea. terminen.
SALIR “ to leave / go out ”. salir con los amigos salir a comer salir a pasear salir de la casa.
Usos del verbo “Haber” Repaso – Español IIIH.
PRACTICA DE HABLAR.
Hacer Ahora: Saquen TU trabajo de la mesa enfrente de la clase y una lista de vocabulario Escriban las palabras que ya saben.
MI INFANCIA Por Sarah Lah. La escuela Cuando yo fui a la escuela primaria, yo asistía a una escuela coreana. La escuela está en Gangnam en Ciudad de Seoul.
Repaso de los capítulos 10 y 11
Repaso para el examen de espanol II leccion preliminar
Día 1_E2 Una introducción a la segunda unidad – El cuerpo y la enfermedad.
Querer.
¡ORGANÍZATE! Unidad 2: Sección 3. ¿Qué necesitas hacer? Necesito hacer la tarea.
Mi vida en Estados Unidos Delfina Martines. Mi Comida Favorita  A mi me gusta mucho la comida Mexicana y mis platillos favoritos son:  Chiles rellenos.
Cláusula Principal QUE Cláusula Subordinada (verbo 1) (Verbo 2)
Español 102.
Las buenas y malas de los amigos
1 El profesor no permite que los alumnos (hablar) inglés.
Repaso de los verbos de emoción
"De boca en boca" ESTILO INDIRECTO.
¿Qué busco yo en un amigo/esposo?
Las palabras afirmativas/ negativas. El vocabulario.
No tengo amigos. Nadie es mi amigo.
Por favor, toma apuntes como sea necesario en tu hoja de papel del Subjuntivo. Creo que está pegada en p. 26. Lee TODA la presentaci ό n y copia unos ejemplos.
El presente del subjuntivo vs. el indicativo Para usar el subjuntivo, se necesita: 1. Palabra o cláusula clave (luz verde) 2. Cambio del sujeto.
 P. 154 Por la noche reírse sociables encontrars e.
Hoy es jueves 18 de febrero de 2016 AGENDA Y OBJETIVO Objetivo: Yo puedo escribir oraciones usando verbos irregulares en subjuntivo. Actividades: 1.Calentamiento:
Los tiempos verbales. Verbos regulares que terminan en AR Presente del indicativoYo estudio Pasado del indicativoYo estudié Imperfecto del indicativoYo.
Por Angelica Yeganeh-Kazemi Hora 7.  Ana vive en Hermosa Beach, California.  Ana va a una escuela que se llama West Torrence High School.  Ana es una.
Transcripción de la presentación:

Sp3 Repaso Examén de Gram

Alarma 1. _____ escuela que está aquí es muy buena. Pero ____ que está en Heath es muy mala. 2. No me gusta tomar EOCs. ____ es horrible. 3. _____ chicas que están contigo son arrogantes. Pero mira ____ chicos que están por acá. 3. _____ falda que tengo en mis manos es muy bonita. Pero ____ que está allá es muy fea.

Con un millón de dolares… Yo _____ (querer, tener) una casa muy bonita. Mi familia _____ (hacer, decir) una fiesta muy grande. _____ (valer, haber) mucha comida. Mis hijos ______ (poner, poder) ir a la universidad. Mi esposa ____ (salir, querer) comprar mucha ropa, pero yo _____ (saber, caber) que es mejor no gastar dinero.

Vocabulario 1.______ es un lugar donde viven personas mayores. 2._______ es un lugar donde le enseñan deportes y artes a jóvenes. 3.Se necesitan voluntarios en ______ que cocinen y preparen comida. 4.Se necesitan voluntarios para ____ árboles. 5.También necesitamos ____ casas para _____.

Presente Perfecto del Subjuntivo 1.Espero que ustedes _______ hacer la tarea. (ver/poder) 2.Es hermoso que los profesores _____ la vida de sus estudiantes. (mejorar/ trabajar) 3.Es triste que la profesora ________ después de una larga enfermedad. (morir/encontrar) 4.Ojalá que ustedes ________ apoyo en sus buenos amigos. (trabajar/encontrar) 5.Temo que ustedes no ______ (ver/leer) la novela para la clase de inglés.

Correo Eléctronico El dueño de los Mavericks Mark Cuban quiere donar un millón de dólares a una comunidad en Dallas-Fort Worth. Escribe un y explicále a Mark Cuban como planeas usar el dinero. Debes usar: Palabras de vocabulario Condicional Presente perfecto del subjuntivo