Diseño de proyecto Mariana Villegas Ochoa,Maria Fernanda Martinez,Ana Melissa Mosquera Diaz.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Faldillas traseras, por paracruz
Advertisements

Luces en las puertas, por Julizq
Diseño y construcción robot electromecánico capaz de evitar obstáculos
Reparación de pérdida de gas-oil por los ejes de la bomba inyectora
En este semestre en TIC aprendimos muchas cosas una de ellas fue insertar correctamente graficas en exel, el maestro nos explico amablemente como cambiar.
ASAMBLEA EN LA CARPINTERIA
COMO HACER TU PROPIO ROBOT ¡ES MUY FÁCIL!
Colegio de bachilleres 18 tlihuaca azcapozalco
UKELELE Trabajo sobre los instrumentos musicales.
BRICO Cambio de iluminación azul del cuadro (By Joan) Pues esta semana me he puesto a ello y he cambiado los 16 leds naranjas que iluminan las esferas.
MÓVIL CON REDUCTORA 2ºA CURSO 08/09.
Esta es la historia de un par de hermanos que vivieron juntos y en armonía por muchos años. Ellos vivían en granjas separada pero un día…
MÁQUINAS Y HERRAMIENTAS
Visita a España Cuando yo _______________ (tener) quince años, lo que __________________ (querer) hacer más que nada _______________ (ser) viajar a España.
“LAS HERRAMIENTAS” Una herramienta es un dispositivo artificial cuya función es facilitar la aplicación de energía a una pieza o material durante la realización.
Ser creyente Carolina Pérez H..
PUENTE LEVADIZO.
MIKE WAZOWSKI EN PATINETE Nuestro Mike. DIARIO Aquí os vamos a explicar como hemos hecho el Mike, el patinete, todos los problemas que tuvimos y como.
KEVIN GALINDO  PRIMERO CORTE EL TAPE Y LUEGO PUSE EL TAPE EN LOS POPOTES UN POCO DE TAPE.  PUSE UN TRIANGULO YLE PUSE UN PEDASO DE TAPE.  LUEGO PUSE.
Integrantes: J.J Álamos R. Jorge Bazán B. Germán Corces B. Alberto Dourthé M. Cristóbal Vásquez R. Profesor: Javier Aguayo Curso: 1°A.
Se escriben las palabras a evaluar.
Diseña el cambio Friends for the world Grecia Albores Cervantes, Dafne Sherline Ruiz, Alma Martinez Victor, Kristinne Pacual Soto, Fernanda Quezada Venegas,
INTEGRANTES: Ana Lucía Armejo Ana Lucía Armejo Orly Halperin Orly Halperin Rómulo Peña Rómulo Peña Maria Fernanda Pinglo Maria Fernanda Pinglo Andrés Saco.
Mi Primer Maestra Mi maestra Rosy Torres era mi maestra en 3° grado de Preescolar…
Fase 1 Integrantes: °Sarit Paulina Osorio R. N°22
ASÍ FUE Y ASÍ LO CONTAMOS Primero llegó Bárbara, alumna de 1º de la ESO del IES Padre Isla de León, a la que un familiar había comunicado la convocatoria.
SELECCIÓN DEL OBJETO E IDENTIFICACION DEL PROBLEMA TECNOLOGICO NOMBRE DEL OBJETO: NOMBRE DEL OBJETO: Destornillador FORMA: FORMA: Su mango tiene una forma.
TECNICOS EN CONSTRUCCION DE VIVIENDAS MODULARES EN MADERA.
Ascensor Realizado Por: Brandon Ortega Jhon Edwin Rodríguez
Foco de Edison.
Tercer encuentro El día 24 de septiembre llegamos a la escuelita e inmediatamente colocamos a los niños a trabajar en matemáticas y español. Luego se les.
¿Qué tal fue? 1. ¿Cuál fue tu día más divertido del mes pasado? ¿Por qué? ¿Adónde fuiste? ¿Con quiénes? 2. ¿Cuál fue tu viaje más interesante?
Colegio de Bachilleres Plantel 8 Cuajimalpa
LIJADORA.
¿Cómo llenar Formatos electrónicos?
Proyecto tecnológico Presentado por: Laura Suarez Mateo Echeverry Grado : 9ª I.E La Salle De Campoamor Medellin 2011.
Nombre delos alumnos: Ugalde García José Luis y Brandon Zamudio lazo Grado-grupo: 3°C Nombre de la maestra: Yadira Soto Medina Materia: taller de computo.
HERRAMIENTAS..
VELAD, PUES NO SABÉIS CUANDO VENDRÁ EL DUEÑO DE LA CASA"
“Cuidando el ambiente mejoramos nuestras vidas”
Profesores: Alicia Morales Fabián Lacruz UTU de Paso Carrasco Integrantes del grupo 5: Sabrina lago Paola Rodríguez Fanny Pérez Lorena Hernández.
MATEO ZAPATA GRANADA SUSANA QUINTERO 11C INSTITUCION EDUCATIVA LA SALLE DE CAMPOAMOR MEDELLIN 2012 Volver.
Herramientas.
COCHE ELÉCTRICO Por: Paco Quesada. OBJETIVOS REALIZAR UN COCHE ELÉCTRICO. REALIZAR UN COCHE ELÉCTRICO. IDENTIFICAR PROBLEMAS EN APLICACIÓN DEL PROYECTO.
OFTV NO 0036 “IGNACIO M. ALTAMIRANO” DISEÑA EL CAMBIO “LA UTILIDAD DE LAS PLANTES MEDICINALES” TRABAJO REALIZADO POR LOS ALUMNOS DE SEGUNDO GRADO. GALICIA.
Fuente de agua Yimy alexander peña gomez Materiales Palos de valso Cartón paja un motor Pita Una tasa Una pila Tapas de gaseosa Silicona Cables.
ESCORPIÓN BAILARÍN.
Limpieza del Gabinete Material: Kit de herramientas, 4 franelas, espuma limpiadora, aire comprimido, accesorios. Para empezar tenemos que tener una área.
Forma: su forma es circular, grande y tiene dientes triangulares. Tamaño: siempre es grande pero en ocasiones es pequeña. Aspecto: la sierra es grande,
Equipo : “Los Protectores”: Carlos Antonio Flores Salazar Óscar Daniel Castillo Sagrero Fernando Parra Cheverría Sofia Meré Martínez.
1 SEGURIDAD DE NEUMATICOS SAFETY is the number 1 value of the company!!! Louis Raspino, President & CEO.
EL RELATO DEL MEJOR MAESTRO La opción que yo elegí para comenzar mi relato resulto por haber estado recordando ciertas cosas de mi infancia.
Camina por la clase y cuéntale a 5 personas diferentes lo que hiciste este fin de semana. Habla sólo en español. Fui… Vi… Comí… Visité… Estuve CALENTAMIENTO.
*María Alejandra Meneses torres
FUNCIONES 1º E.S.O..
DISEÑA EL CAMBIO Escuela: Jardín De Niños “Margarita Maza de Juárez” Director de la escuela: Antonia Escoto Robles Historia de cambio “Ambiente Seguro”
Educación tecnológica Nombre del proyecto tecnológico: Bate-Fast Integrantes: _Juan Pablo Mendez. _Adrian Roldan. _Axel Romero Esquivel. Curso: 1. División:
El programa educativo Te invita a realizar la actividad:
El programa educativo Te invita a realizar la actividad:
Melissa castillo Mateo arredondo tamayo 8°b. ACTIVIDAD. 1.definir Proyecto Tecnología Proyecto tecnológico Invento Innovación.
HECHO POR: Laura Estefany Montoya. Dana Rojas. María Fernanda Alvares. Grado:7B.
Integrante: Sánchez Ramírez Erick Ernesto Equipo: 14 Grupo y turno: 201 Matutino Ciclo escolar: 2010 Fecha de entrega: 19/04/10.
2015-BM5A. Introducción Durante años, los programadores se han dedicado a construir aplicaciones muy parecidas que resolvían una y otra vez los mismos.
Hecho por: Tamara Krestol, Camila Galante, Vida Álvarez y Brenda Margarita Goldstein.
CONTENIDO  Introducción Introducción  Situación problémica Situación problémica  Análisis de la situación problémica Análisis de la situación problémica.
¿Qué observan? ¿Cómo Funciona? Marca la Posición en la cual estas en ese momento No te pregunta de donde vienes ni que hiciste antes Lo mismo ahora quiero.
Cartel De Publicidad. Diseñando… Primero, dibujamos los planos del cartel teniendo en cuenta, la estructura y el mecanismo que queríamos diseñar. Dibujamos.
 En esta primera etapa decidimos como seria nuestro sube y baja. Pensamos en la escala, en las medidas y sobre todo en el diseño de cada pieza y el.
NATURALES 4º. LA TECNOLOGÍA  La tecnología es el conjunto de conocimientos que nos permiten diseñar y fabricar objetos para hacernos la vida más cómoda.
Palabras de uso frecuente 1er grado. soy mí tu / tú.
Transcripción de la presentación:

Diseño de proyecto Mariana Villegas Ochoa,Maria Fernanda Martinez,Ana Melissa Mosquera Diaz.

¿Que vamos hacer? lo que hicimos fue un puente levadizo

¿Como fue de difícil poner las poleas? siempre fue difícil pero con la ayuda de las herramientas lo pudimos lograr

¿Como sube y como vuelve a bajar? el modo como sube y vuelve a bajar es que usamos los piñones en el motorcito y eso comunica con una pila una para subir y otra para bajar y a esa pila le pusimos unos cables que sirven para comunicar con los botones de subir y bajar

¿Dibujo de lo que van a realizar? -

organización y distribuir tarea -los pasos de la construcción fueron las tablas las pegamos con colbon de madera los piñones se unieron con otra cosa las poleas con un tornillo muy largo con tuercas y el papel globo con colbon.

organización y distribuir tarea -melissa pego las tablas y el papel globo. -mariana pego los piñones y las poleas. -maria fernanda martinez unió el puente pego los pitillos y les ayudó a ellas 2.

organizacion y distribucion tarea la tarea la hicimos entre fin de semana y algunas veces cuando no teníamos que estudiar lo hacíamos o cuando saliamos temprano.

Organizacion y distribucion tarea el presupuesto de nuestro trabajo no fue mucho porque algunas tablas las tenía Maria fernanda y el resto lo compramos nuestro presupuesto fue de

Ejecución se hace un poco difícil cuando pegas el puente las poleas y los piñones las poleas cuando las pegas al lado de arriba y los piñones cuando los pegamos en el motor.

Ejecución. -nosotros lo hicimos con mucho esfuerzo y dedicación -pegamos las tablas de los lados con silicona la de arriba con silicona también y la que sube con las poleas y lo hicimos subir por medio de un botón y un motor que adentro tiene el piñon y unas pilas

Ejecución. para subir y bajar y también por medio de una pila

Evaluación hicimos un puente levadizo y sube y baja por medio de un botón y una pila.