Review for Sem2 Exam Multiple Choice

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Conecta cuatro Repaso de español 2.
Advertisements

Qué ¿______ tal? Estoy bien, gracias, ¿y tú?.
Los interrogativos.
Un chico reservado ¿Qué pasa cuando Ignacio, Elena y Ana hablan con el
¿Sabes tú? Using the chart from your homework, choose one place from each category and write a sentence telling me how often you go there. Ejemplo: Yo.
4A practice Complete the mini conversations with the correct question words. - ¿____ es esto? - Es un ratón. 2. – Mi familia y yo vamos al cine. - ¿____?
Unit 3 Overview In this unit we will talk in Spanish about… - past times, leisure activities and sports - families and family members - physical traits.
Unit 3 Overview In this unit we will talk in Spanish about… - past times, leisure activities and sports - families and family members - physical traits.
Present tense verb form review present tense ir a + inf.
¿Te toca lavar los platos?
Emociones así así nervioso(a) (muy)bien contento(a)
Present tense verb form review Present tense Conjugated verb + infinitive.
El auditorio. la cafetería la biblioteca el salón de clase.
Calentamiento Gusta or Gustan
“Un Poco de Todo” A little bit about several verbs
Ir + a + infinitive S1C4L2.
Practice Review for final exam
¿Adónde vas?.
¿Sabes qué? Viernes el 11 de abril
Spanish II I can do everything from level I Warm-up ;
COMMON AFFIRMATIVE AND NEGATIVE WORDS
Preguntas de conversación
Pronombres del objeto directo: me,te,nos lo,la,los,las
Present tense verb form review present tense ir a + inf.
Question Words 4 ALTA-VISTA © ¿______ tal? Estoy bien, gracias, ¿y tú? Qué ALTA-VISTA © 2006.
To be I am You are (s) He is She is We are You are (p) They are.
Ejercicio #8 Use these 5 verbs to write 5 different questions of an invitation: Preferir Querer Poder Tener ganas de Te gustaría.
3.1 Gramática Respuestas 1. tengo 2. pongo 3. conozco 4. dices 5. traigo 6. doy 7. haces 8. salgo 9. ves Parte A.
Realidades :Vocabulario Capitulo 4
DOP.
Lesson objective: Students will be able to express affirmative and negative ideas.
LOS OBJETOS DIRECTOS E INDIRECTOS
Las palabras afirmativas y negativas
Afirmativos y negativos
Spanish II Para Empezar Verb review before the quiz.
Preguntas.
Lección Preliminar Español 2
Unit 4A Vocabulary Study Guide (Text. P CP 67/68
 Use these 5 verbs to write 5 different questions of an invitation:  Preferir  Querer  Poder  Tener ganas de  Te gustaría.
Unit 4A, 4B Los pasatiempos ¡ Me gusta nadar en el verano! ----¡ A mí tampoco! ( ¡ A mí también!)
Pretérito. La Formación: Verbos “AR”  YO -- é  TÚ --- aste  ÉL, UD. ---ó  NOSOTROS --- amos  ELLOS, UDS. ---aron.
Hoy es jueves el 6 de marzo de 2014
Los Verbos de Español I Juego del KOOSH BALL J uega !
Vacabulario Briyana Williams Liberty High School Unit 4.
Equipo Uno. Cuantos anos tienes How old are you Yo tengo… años.
1. To go 2. To walk 3. To see a movie 4. To play 5. To do 6. To be (feelings) 7. To go fishing 8. To go shopping 9. To go camping 10. I have to 1. Ir.
1.Sí, [yo] tengo que estudiar hoy. 2. Sí, [yo] tengo que hablar español en la clase de español.
Review: Capítulo 4B SER ESTAR IR. Fill in the blank with the correct form of ir, ser, or estar.
Calentamiento: Answer the questions cierto o falso. If it is falso, edit the statement to make it cierto. Me llamo Rogelio y tengo 14 años. Los sábados.
PELIGRO 4A. Vocabulario IR PreguntasDurante la semana Situaciones
 Asking for Information  Question Words  Palabras Interrogativas.
PRACTICA DE HABLAR.
?????????????????????????? You need to take notes- on a piece of paper that you will not lose.
First Grade Spanish High Frequency Words.
Imperfect and preterite Ya conocía bien a esa chica cuando vino a mi clase. I already knew her Conocí a esa chica cuando vino a mi clase. I met her that.
Antes del examen.. querer Yo _____________ comer galletas para el almuerzo. querer quer quier quiero.
Yo puedo hablar de actividades diarias ESPONJA ¿Qué haces normalmente en los fines de semana con tus amigos/as o amigas? TAREA: workbook p.2, 3 y 4 AGENDA.
4A Review. Write the place name that you associate with each phrase. 1.Me gusta ir de compras. 2.Necesito trabajar a las ocho. 3.Me gusta levantar pesas.
LA TAREA ESTUDIEN para el examen
21 de septiembre. Warm-Up #19 Given the English phrases, write Spanish ones, using “tener.” 1.Jorge is in a hurry to go to class. 2.My sister has luck.
Me llamo _________ Clase 802 La fecha es el 22 de noviembre del 2013
El cliente ________ su orden al mesero. tomar, dar da.
Hoy es jueves, el 25 de febrero Please complete the following sentences with the correct forms of the verbs in parentheses. 1. Yo _____ papas fritas en.
4B – DAY 3. Label the following pictures in Spanish: la fiesta el baile ir de pesca el partido ir de cámping jugar al béisbol.
SPANISH II ORAL INTERVIEW QUESTIONS. 1.¿Cómo te llamas? Me llamo ______. (name)
Spanish I-1 st Semester Oral Interview Questions
Cuento: ¿Adónde voy? Y ¿Qué hago? Capítulo 4A: Práctica de vocabulario (escuchar, mover, escribir)
1 ¡Hola! ¡Hola! ¡Bienvenidos a la clase de Español!
B E L L W O R K 27 – 31 de enero 1, 2, y 5 horas.
Given the sentences, rewrite them in Spanish to replace the direct object noun with a direct object pronoun. 1. Ella limpia el baño. 2. Nosotros traemos.
Transcripción de la presentación:

Review for Sem2 Exam Multiple Choice Español 1--acelerado

--¿Me trae unas papas fritas, por favor? A) le traigo un postre C) me faltan B) me gustan las papas fritas D) y ¿para beber? Y ¿para beber?

-- A mi hermano le gusta montar en monopatín ¿y a ti? A) A mí sí. C) A mi tampoco B) A mí también D) A mí no. A mí también.

-- ¿Vas al cine? -- ____, pero no puedo. A) Puedo C) Sí B) Te gustaría D) Me gustaría. Me gustaría.

Quiero comprar unos dulces. ___ necesito para la fiesta. A) Lo C) La B) Las D) Los. Los

¿Qué es esto? A) En la basura. C) Estoy bien, gracias. B) Está debajo de la mesa. D) Es un libro. Es un libro.

Soy inteligente, pero ___ soy tonto. A) muy C) tampoco B) a veces D) según a veces

--¿Puedes jugar al jai alai conmigo? --No, no ___ jugar al jai alai. A) sé C) puedes B) jugamos D) juegas sé

How to play Jai-Alai The game is played against a wall. There are three walls, a front and a back and one on the side. The three walls and the court together, is known as the fronton. The object of the game is to throw the ball at the wall in such a way that it is hard for the opponent to catch and return. The opponent needs to be able to catch it before it hits the ground or after its first bounce and return it back to the wall.

The Serve The game is started by serving the ball. The server must bounce the ball behind the serving line, and hurl the ball with the cesta directly to the front wall so that upon rebound, it will bounce between lines No. 4 and 7. If it does not, it is an under or over serve and the opposing team will receive the point.

Scoring Points The ball must be caught on the fly or on the first bounce. Also, the ball must be caught and thrown in "one fluid motion". The judges will rule juggling if the ball "pops up" or if it is held for "more than the required time". All three walls of the court are in play - with the red denoting out-of-bounds.

-- _______ --Soy atrevida. A) ¿Cómo te llamas C) ¿Qué tal? B) ¿Cómo estás? D) ¿Cómo eres? ¿Cómo eres?

Vivimos ___ de la escuela. Camino a la escuela todos los días. A) lejos C) debajo B) cerca D) encima cerca

A mí me gusta leer. ¿Y a ___ ? A) tu C) mí B) ti D) tú ti

¿Qué comida tiene más grasa? A) el pescado C) las fresas B) la mantequilla D) los vegetales la mantequilla

A mis hermanos ____ las películas de horror. A) les fascinan C) les fascina B) nos fascina D) le fascina les fascinan

¿Quién _____ español? A) hablo C) hablan B) habla D) hablas habla

¿Vas a ____ al fútbol conmigo? A) jugar C) juego B) juegas D) jugamos jugar

Jaime es inteligente pero yo soy ____ inteligente que él. A) menor C) más B) mejor D) mucho más

Tengo sueño. ___ esta telenovela. A) Le aburre C) Me fascinan B) Me aburren D) Me aburre Me aburre

¿Qué haces ____ domingos? A) en los C) el B) los D) en los

Andrés y Andrea son mis padres y Alejandra y Manuel son mis hermanos Andrés y Andrea son mis padres y Alejandra y Manuel son mis hermanos. Andrés y Andrea son ____ padres. A) su C) mi B) nuestros D) tus nuestros

Yo ____ que es mejor reciclar. A) dice C) digo B) dicen D) dices digo

--¿Qué compraste para tus amigos? --Les ____ unos sarapes muy coloridos. A) compro C) compró B) compra D) compré compré

--¿Quieres ir a las montañas para montar a caballo conmigo? --Nunca ___ a montar a caballo. A) aprendió C) aprendieron B) aprendiste D) aprendí aprendí

Anoche en la fiesta yo ___ fotos de todos mis amigos. A) sacamos C) saqué B) sacan D) saco saqué

Enrique y yo ____ a la sala de clases. A) vas C) voy B) van D) vamos vamos

¿Qué estás haciendo? A) Estás comiendo. B) Está arreglando el cuarto. C) Estoy arreglando el cuarto. D) Están comiendo. Estoy arreglando el cuarto.

--Hay una estudiante nueva en mi clase de matemáticas. --Sí, Yo la ____. A) sabe B) conozco C) conoce D) sé conozco

¿Qué vas a hacer este fin de semana? A) Va a celebrar mi cumpleaños. B) Vas a celebrar mi cumpleaños. C) Van a celebrar mi cumpleaños. D) Voy a celebrar mi cumpleaños. Voy a celebrar mi cumpleaños.

¿Qué no debes hacer para mantener la salud? A) correr B) nadar C) ver la tele todo el día D) levantar pesas Ver la tele todo el día

Voy ___ parque todas las tardes para jugar al béisbol. A) a la B) al C) a los D) a las al

Vamos a tener una quinceañera para María. Ella cumple ___ años. A) 5 B) 15 C) 50 D) 13 15

Mi tarea no está aquí. Está ___ A) pues B) encima de C) allí D) dónde allí

¿Van Uds. al concierto mañana? A) No, Uds. no pueden. B) No podemos. C) No pueden. D) No puedes. No podemos.

--¿___ cantan muy bonito? --Graciela y Cassandra. A) Qué B) Ud. C) Quiénes D) Cómo Quiénes

La clase de matemáticas es ___ fácil que la clase de ciencias naturales. A) para B) muy C) más D) mucho más

--¿___ haces en el centro comercial? --Voy de compras. A) Qué B) Por qué C) Dónde D) Cuál Qué

No me ___ los huevos cafés. A) gusta B) comparto C) gustan D) encanta gustan

--¿Dicen Uds. la verdad? --Sí, siempre la ____. A) dicen B) decimos C) dice D) digo decimos

--¿A qué hora vas a la escuela? --Voy __ siete __ la mañana A) al / en B) a las / en C) en las / de D) a las / de a las / de

--¿Vas al concierto conmigo? --Sí, voy ___. A) contigo B) al partido C) a mi lección de piano D) conmigo contigo

Juan José es una persona ___. A) trabajador B) ordenado C) deportista D) perezoso deportista

¿Dónde está tu tarea. No la veo. A) Está al lado de mi mochila. B) Está adentro de mi mochila. C) Está encima de mi mochila. D) Está cerca de mi mochila. adentro

Ayer vi un suéter muy bonito en la tienda. Hoy voy a __. A) los compré B) las compro C) comprarla D) comprarlo comprarlo

Limpié mi cuarto ___. A) una semana B) nunca C) ayer D) mañana ayer

--¿Dónde están ustedes? -- ___ en la clase de español. A) Estamos B) Está C) Estoy D) Estás Estamos

Camarero, necesito ____ para comer mi ensalada. A) un tenedor B) un vaso C) una cuchara D) un menú Un tenedor

Miré las pinturas __ Picasso en el museo. A) de la B) del C) de D) de el de

El papá de mi padre es mi ___. A) hermano B) abuelo C) primo D) madrastra abuelo

¿Qué te gusta más, vivir cerca de la playa ___ cerca de las montañas? A) ni B) o C) pero D) y o

Tengo hambre. Necesito ___. A) agua B) una bebida C) comer algo D) un refresco comer algo