“Ley del silencio” Miguel-A. 187 seg. (Juan Pardo)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EL SUSTENTO DE LAS PAREJAS
Advertisements

Un lugar en el bosque Audio con la voz de Jorge Bucay.
Mi Esposa me Recomendó Salir con Otra Mujer
La Princesa Locotona Un Cuento de Hadas de NV.
En una clase que doy a personas adultas, recientemente hice lo imperdonable. ¡Dejé tarea a los alumnos! La tarea de acercarse durante la siguiente semana.
LA AVENTURA DE ZAIDA Érase una vez, en un país muy lejano, un ser extraño que vivía solo en las cuevas de una montaña misteriosa que se decía estaba.
LA METACOMUNICACIÓN.
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
LA BALANZA.
Mi Esposa me recomendó salir con otra mujer
Diario de ella:.
Un hombre estaba harto de tener que ir a trabajar todos los días y que su esposa se pudiera quedar en casa. EL HOMBRE QUE QUISO SER MUJER...
SENDAS ÉL HARÁ Nº 88.
El Peso de una Oración a Dios
PRIMERO YO Gustavo Chávez Mtz. Visita:
Un hombre flaco y calvo.
AMOR MAYÚSCULO.
Grupo de Liturgia Parroquia Santa María del Silencio Personas sordas y sordociegas. Madrid.
“UN DE DIOS” Miguel-A..
La lista de 100.
EL SUSTENTO DE LAS PAREJAS
Disfruta lo que tienes.
Un Regalo Para Ti! Para que los buenos amigos
SENDAS ÉL HARÁ Nº 83.
“Por qué despedí a mi secretaria”
“En un taller de automóviles”
“¡No te quejes!” Miguel-A.
Revelado Érase una vez un hombre rico e inteligente que se llama Rafael Velásquez López. A la edad de 21 años después de realizar su licenciatura de primera.
“Joven caritativo” Miguel-A..
SIN TI, TAMBIÉN PUEDO SER FELIZ.
“¡El sabor de la venganza!” Miguel-A. 130 seg. (Rumba Tres)
SENDAS ÉL HARÁ Nº 120.
“DIARIOS DE DOS NOVIOS”
UN REGALO PARA TI Clic para pasar las vistas.
Una Oración Una mujer pobremente vestida, con un rostro que reflejaba derrota,  entró  a una tienda. La mujer se acercó al dueño de la tienda y, de la  manera.
Miguel-A. 122 seg. (M. Escobar) “La amiga de mi novia”
“Edades” 153 seg. (Juanito Segarra) Miguel-A. Aunque algunos, en ocasiones, jugamos a creadores, la cabeza y las posibilidades de formación que han influido.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 95 LA PREPARACIÓN DE LA PASCUA.
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
“En la consulta del dentista” Miguel-A. 154 seg. (Celio González) País de locos.
“En la laguna” Miguel-A. Dedicado a Ana L., (de Bilbao). 115 seg. (Candeal)
El violín desafinado S e cuenta que con un viejo violín, un pobre hombre se ganaba la vida. Iba por los pueblos, comenzaba a tocar y la gente se reunía.
“Anécdotas de un viaje en burro”
Un famoso maestro se encontró frente a un grupo de jóvenes que estaban en contra del matrimonio. Los muchachos argumentaban que el romanticismo constituye.
CÁSATE CON ELLA Diciembre 23 Mateo 1,18-24.
“Cuando, pues, el Señor entendió que los fariseos habían oído decir: Jesús hace y bautiza más discípulos que Juan (aunque Jesús no bautizaba, sino.
¿Qué o cuál(es)? ¿De ________ color es tu carro nuevo? qué.
“Confesiones de un hombre”
SENDAS ÉL HARÁ Nº 109 PILATOS TRATA DE LIBERAR A JESÚS.
Un maestro dialogaba con un grupo de jóvenes que estaban en contra del matrimonio. Los chicos argumentaban que el romanticismo constituye el verdadero.
Oraras a El, y El te oirá; Y tu pagarás tus votos
Un famoso maestro se encontró frente a un grupo de jóvenes que estaban en contra del matrimonio. Los muchachos argumentaban que el romanticismo constituye.
Un famoso maestro se encontró frente a un grupo de jóvenes que estaban en contra del matrimonio. Los muchachos argumentaban que el romanticismo constituye.
“Consultor matrimonial” Miguel-A. País de locos. Marido y mujer peleaban más cada día.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 126 TIEMPO DE ESPERA CUANDO JESÚS VISITÓ A SUS DISCÍPULOS LES HABÍA DICHO: “ALGÚN DÍA LES ENVIARÉ AL CONSOLADOR. ÉL ES EL ESPÍRITU.
Haz siempre lo mejor que puedas
Miguel-A. País de locos “A cara descubierta”.
LA OTRA Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
PROFRA: ROSALBANIDIA SUAREZ GUZMAN.. SOR JUANA INES DE LA CRUZ Había una vez una niña llamada Juana Inés que vivía en una hacienda muy bonita llena de.
UNA REFLEXION SOBRE EL VERDADERO AMOR
UN DE DIOS Un día Dios estaba mirando la Tierra y vio todo el mal que había en ella. Así que decidió enviar un ángel para confirmarlo. Llamó a.
LA BALANZA.
PARTE I (Hubo, Hab í a) una vez tres osos que (vivieron, viv í an) en el bosque: Pap á Oso, Mam á Osa, y Beb é Oso. Un d í a Mam á Osa (hizo, hac í a)
Veinte leguas de viaje submarino. Síntesis En este libro se habla sobre como una persona que le interesa lo científico esta muy concentrado en sus cosas.
¿Qué busco yo en un amigo/esposo?
Creado por: Antonio Falcón Aragón José Luis Falcón Ramírez David Mariscal Martínez.
1. EL DIARIO DE ELLA El sábado por la noche lo encontré raro. Habíamos quedado en encontrarnos en un bar para tomar un copa. Estuve toda la tarde de compras.
EL POETA HERIDO III Desperté. Un día desperté Lo primero que hice fue pensar en ti, en mi, después en nosotros.
LA LEY DEL SILENCIO.
Transcripción de la presentación:

“Ley del silencio” Miguel-A. 187 seg. (Juan Pardo)

Cristóbal y Mercedes, un matrimonio normal, estaban peleándose mucho últimamente en casa... Y, en una de esas discusiones, decidieron no hablarse más. Ya se sabe, intentaron ambos aplicar la famosa "ley del silencio“... (uno no le habla al otro, y viceversa).

Un día, Cristóbal necesita que su esposa lo despierte al día siguiente a las 7 de la mañana (el despertador estaba estropeado), ya que tenía una importante reunión de trabajo con uno de los mejores clientes de la empresa. Mercedes debía levantarse ese día a las 6,45 de la mañana, como todos los días laborables. Y ella despertaba gracias al casi inaudible sonido de su precioso reloj/despertador de pulsera, que el mismo Cristóbal le había regalado para su cumpleaños.

Como Cristóbal no quería ser el primero en romper el silencio (y así perder la batalla), le escribe en un papel : "Por favor, Mercedes despiértame a las 7 de la mañana”.

A la mañana siguiente, Cristóbal se levanta, y, al mirar el reloj, se da cuenta que son las 9 de la mañana, y que la reunión con el importante cliente se había ido al carajo. Furioso, se levanta pensando en las "burradas" que le iba a decir a Mercedes cuando se la echara en cara (¡ni ley del silencio, ni leches!). En eso, encuentra un papel pegado en la cabecera de la cama que decía: “¡Cristóbal, levántate, ya son las 7 de la mañana!".

Moraleja: "Los hombres no están preparados para ganar este tipo de batallas".