INFORME ENERO – MAYO 2015.  TRANSPORTE  EQUIPAMIENTO URBANO  EDUCACION  VIVIENDA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INFORME CIEN DIAS DE GESTION IVAN ALONSO LOPEZ VESGA ALCALDE
Advertisements

RENDICIÓN DE CUENTAS PRIMER TRIMESTRE 2012 SECRETARIA DE OBRAS PÚBLICAS MUNICIPAL.
TRABAJANDO POR LO NUESTRO
FONADE Avance y Estado de las Obras PROYECTOS MOVILIZADORES RED JUNTOS FONADE Septiembre 4 de 2008.
RENDICIÓN DE CUENTAS OFICINA ASESORA DE PLANEACIÓN Y OBRAS PÚBLICAS SAN BERNARDO Unidos por la Prosperidad de San Bernardo
INFORME DE GESTION 2009 – SECTOR INFRAESTRUCTURA SECRETARIA DE PLANEACION Y OBRAS Las siguientes son las principales acciones desarrolladas en materia.
INFORME DE GESTION VIGENCIA 2013
SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA, VIAS Y RECURSOS FÍSICOS INFORME PRESENTADO AL CONCEJO MUNICIPAL ALCALDIA DE PITALITO AGOSTO 17 DEL 2012.
INFORME DE GESTION 2008 SECRETARÍA DE PLANEACIÓN MUNICIPIO DE TUTA.
PRIMERA AUDITORIA VISIBLE PLAN MAESTRO DE ALCANTARILLADO (P.M.A.A)
Alcaldía Municipal De Fortul – Arauca A NIVEL MUNICIPAL: SE ELABORARON, INSCRIBIERON Y VIABILIZARON 237 PROYECTOS POR LA CUANTÍA DE DOS MIL SEISCIENTOS.
Gobierno Parroquial San Rafael de Sharug
INFORME DE GESTION 2014 EMPRESA DE ACUEDUCTO, ALCANTARILLADO Y ASEO
Estamos Haciendo un Cambio Saludable
“Unidos por la recuperación de Isnos Como debe ser”
AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BASICO DIMENSIÓN : MEDIO AMBIENTE SANO: 2 SECTOR: AGUA POTABLE (2.1) PROGRAMA: AGUA POTABLE CON CALIDAD (2.1.1) SUBPROGRAMA:
Municipio de Corinto RENDICION DE CUENTAS DE ENERO A JULIO DE 2014
VALOR: $ TOTAL CUPOS: SUBSIDIOS PLENOS:
SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS
RENDICION CUENTAS DE ENERO A JULIO 2014 RESPONSABLES: Arq. JOSE ROGERIO COLLAZOS C. Secretario Obras Publicas MARTHA CECILIA VELASCO Secretaria Oficina.
Medell í n, La m á s Educada Medell í n, La m á s Educada Espacio p ú blico Y cultura Espacio p ú blico Y cultura Medio Ambiente Intervenciones Sociales.
RED VIAL DEL MUNICIPIO DE PITALITO RED VIAL RURAL Aproximadamente 345 Kilometros de via en afirmado. Costo Km de Mantenimiento Varia de $ a $
PROGRAMA: PERMANENCIA - ALIMENTACIÓN ESCOLAR PROGAMADO: $ EJECUTADO$ PROGAMADO: $ EJECUTADO$ META: Atender.
PROGRAMA DE SANEAMIENTO Y AGUA POTABLE PARA EL CHACO Y CIUDADES INTERMEDIAS DE LA REGIÓN ORIENTAL DEL PARAGUAY 2589/BL - PR GRT/WS PR.
SECRETARIA DE PLANEACION Y DESARROLLO TERRITORIA LINA MARIA GALLEGO GLEIDY ARBOLEDA LOPEZ EDUVIDES HIGUITA URREGO FACTOR ADAN GUTIERREZ RAUL A. MONTOYA.
GESTIÓN SECRETARIA DE PLANEACIÓN Y OBRAS PUBLICAS 2008.
EQUIPO DE SERVIDORES PÚBLICOS Yenni Marcela Arias Gómez- Apoyo a la Gestión cultural Nelson Giraldo- Coordinador de Deportes Marcos Atillo – Biblioteca.
REPUBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DEL HUILA MUNICIPIO DE ACEVEDO INGRESOS AÑO 2008 FUENTEVALOR RECAUDO% INGRESOS TRIBUTARIOS INGRESOS.
INFORME INICIAL, DIAGNOSTICO GENERAL Y PROYECCIONES
INFORME DE GESTIÓN AÑO 2013 GESTION REALIZADA POR MEDIO DE LA FORMULACIÓN DE PROYECTOS PROYECTO DE FRIJOL EN EL MUNICIPIO DE GAMA CONSTRUCCION PLACA HUELLAS.
INFORME DE FINANCIERO DE LA JUNTA PARROQUIAL DE CUSUBAMBA El gobierno Átono descentralizado Parroquial Rural de Cusubamba, viene trabajando en beneficios.
SECRETARÍA DE PLANEACION MUNICIPAL
MUNICIPIO DE GÓMEZ PLATA.
PRESENTACION DE PROYECTOS APROBADOS ) Construcción de la Segunda Planta Edificio Municipal L. 520, ) Construcción de Mini-Mercado L. 146,
INFORME DE GESTIÓN 2008 SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS MUNICIPIO DE TUTA.
Línea Estratégica 1. Desarrollo Humano Integral
DEPARTAMENTO DEL TOLIMA MUNICIPIO DE ALVARADO ALCALDIA MUNICIPAL RENDICION DE CUENTAS EDUCACION "Compromiso Humanitario y Solidario"
INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS I Semestre 2014 San Sebastián de Mariquita, Por un Gobierno de Resultados 1 ALCALDÍA MUNICIPAL.
INFORME ENTRE EL 1º DE ENERO DEL AÑO 2008 A LA FECHA ALCALDIA MUNICIPAL DE SIBATE SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA SIBATE SOCIAL E INCLUYENTE.
"POR UN CAMBIO SOCIAL PARA EL DESARROLLO, LA PAZ Y LA IGUALDAD"
INFRAESTRUCTURA Municipio de El Peñol. Vías Urbanas $55’ oo.
REHABILITACION DE VIAS 1er. SEMESTRE. PLAN VIAL DMQ.
República de Colombia Agosto 29 de 2012 Proyectos Aprobados en los OCAD del Departamento del Meta Ministerio de Hacienda y Credito Público.
Empresa de Desarrollo Económico, Social y de Vivienda de Guamal,
INFRAESTRUCTURA.
RENDICIÓN DE CUENTAS SEC DE PLANEACIÓN E INFRAESTRUCTURA VIGENCIA 2014 CONSTRUYENDO SOCIEDAD PARA UN MEJOR FUTURO.
INFORME DE GESTION SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS MUNICIPALES 2014.
INFORME DE GESTION 2012 EMPRESA DE ACUEDUCTO, ALCANTARILLADO Y ASEO
INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS. EQUIPAMENTO Y ESPACIO PÚBLICO PARA LA GENTE. Con este programa se pretende recuperar, mantener y construir nuevos espacios.
INFORME DE GESTION BANCO DE PROGRAMAS Y PROYECTOS DEL MUNICIPIO.
MUNICIPIO DE CORINTO CAUCA SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS
INFORME DE GESTION SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS MUNICIPALES 2014.
El estado tiene la responsabilidad de asegurar la prestación de los servicios públicos a todos los colombianos. Una parte del dinero que recibe se gasta.
ASPECTOS URBANÍSTICOS CARACTERÍSTICAS AMBIENTALES
Informe de Gestión Secretaría de Planeación y Obras Públicas
INFORME DE GESTION MUNICIPIO DE ARGELIA
CONSEJERO DELEGADO PI3 PANAMÁ Santiago Vives. 2 O PORTUNIDADES PANAMÁ Secretaría Ejecutiva de la Cadena de Frio –Licitación pública para la construcción.
RENDICION DE CUENTAS "Gestión Social y Trabajo comunitario.... Todos por Lérida"
ADMINISTRACION MUNICIPAL 2012 – 2015 Siempre al servicio de la gente SECTOR VIAS E INFRAESTRUCTURA.
Duitama Capital Cívica de Boyacá. Duitama Capital Cívica de Boyacá MANTENIMIENTO, REHABILITACION Y RECUPERACION DE VIAS Convenio Interadministrativo No.
SECRETARIA DE PLANEACIÓN E INFRAESTRUCTURA
SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS MUNICIPAL
Nancy Edith Pinto Jiménez Alcaldesa Municipal “UNIDOS PARA VOLVER A CREER” AUDENCIA PUBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS SECRETARIA DE HACIENDA.
AUDIENCIA DE RENDICIÓN DE CUENTAS Gustavo León Becerra Alcalde
RENDICIÓN DE CUENTAS SECRETARIA DE PLANEACIÓN, VIVIENDA E INFRAESTRUCTURA SECRETARIA LETICIA BOTERO GAVIRIA 22/10/2015 «Todos por un Marmato Anhelado»
LÍNEA ESTRATÉGICA 3. DESARROLLO FÍSICO 3.1 VÍAS Y CAMINOS MEJORAMIENTO Y MANTENIMIENTO DE VÍAS TERCIARIAS Mantenimiento vía el volcán - pueblito de los.
“Unidos por la recuperación de Isnos Como debe ser”
SECRETARÍA DE PLANEACIÓN Y OBRAS PÚBLICAS. ACTIVIDAD INVERSIÓN TOTAL Construcción obras de Alcantarillado y Acueducto calle 16 Y 17 entre CRA 6 Y 7; Obras.
POT ACUERDO 0373 DE 2014 FORMULACIÓN DE LA UNIDAD DE PLANIFICACIÓN URBANA (UPU) 9 – MANZANA DEL SABER Jornada de participación ciudadana IV 25 de junio.
LUIS ENRIQUE CARDOSO TOVAR ALCALDE Baraya sin indiferencia y en equidad social INFORME DE GESTIÓN PLANEACION E INFRAESTRUCTURA 2009.
Transcripción de la presentación:

INFORME ENERO – MAYO 2015

 TRANSPORTE  EQUIPAMIENTO URBANO  EDUCACION  VIVIENDA

MEJORAMIENTO Y MANTENIMIENTO DE VÍAS  Mejoramiento y mantenimiento vías: Yarumales, Las Cruces, Chicharronal, Santa Elena, Rionegro, La Cristalina, San Luis Arriba, La Cominera, La Siberia, San Luis Abajo, Las Guacas, La Heroica, El Descanso, La Ester, La Laguna, Los Alpes, La Capilla, Las Violetas. Costo: $ 226,045,051

MEJORAMIENTO Y MANTENIMIENTO DE VÍAS  MANTENIMIENTO RUTINARIO DE MAQUINARIA COSTO: $72,246,195

MEJORAMIENTO Y MANTENIMIENTO DE VÍAS  PAVIMENTACIÓN VÍAS URBANAS CON PAVIMENTO RÍGIDO: BARRIOS JUAN BAUTISTA FEIJOO, LA PLAYA Y LA ESMERALDA. FUENTE: PROGRAMA CONSOLIDACIÓN – RESPUESTA RÁPIDA COSTO: $ 143,416,000

PAVIMENTACIÓN VÍAS URBANAS CON PAVIMENTO RÍGIDO: BARRIOS JUAN BAUTISTA FEIJOO, LA PLAYA Y LA ESMERALDA

MEJORAMIENTO Y MANTENIMIENTO DE VÍAS  CORRECCIÓN Y APERTURA CALLE 13 BARIO LA ELVIRA COSTO: $50,000,000

ADECUACIÓN PLAZA DE MERCADO  ADECUACIÓN CON CUBIERTA DE LA PLAZA DE MERCADO. FUENTE: DEPARTAMENTO PARA LA PROSPERIDAD SOCIAL COSTO: $499,642,622

ADECUACIÓN PLANTA DE BENEFICIO ANIMAL  ADECUACIÓN DE LA SALA DE SACRIFICIO COSTO: $ 26,906,551 ESTADO: EN LICITACIÓN  PRESENTACIÓN DE LA EVALUACIÓN SANITARIA Y DEL PGC ANTE EL INVIMA

OBRAS COMPLEMENTARIAS EN LA SEDE EDUCATIVA VEINTE DE AGOSTO Cerramiento, andenes, rejillas, etc. COSTO: $39,351,304.00

OBRAS COMPLEMENTARIAS A LA CANCHA MULTIFUNCIONAL EN EL INCODELCA COSTO: $

 ADQUISICIÓN DE TERRENOS PARA DESARROLLO DE VIVIENDA DE INTERES SOCIAL 1. LOTE OLIVARES 1 (286 lotes) 2. LOTE GOMEZ (196 lotes) 3. LOTE SUAREZ-CAICEDO (56 lotes) 4. LOTE GLORIA GOMEZ (42 lotes) 5. OLIVARES 2 (255 lotes)

 CONSTRUCCIÓN ACUEDUCTO, ALCANTARILLADO Y ENERGÍA ELÉCTRICA EN LOS LOTES PARA EL DESARROLLO DE VIVIENDA DE INTERÉS SOCIAL  ACUEDUCTO: $312,759,104  ALCANTARILLADO: $527,162,287  ENERGÍA ELÉCTRICA: $928,817,825 TOTAL INVERSIÓN: $1,768,739,216

SECTOR RECURSOS PROPIOS OTRAS FUENTESTOTAL SECTOR TRANSPORTE 348,291,246143,416,000491,707,246 EQUIPAMIENTO URBANO 26,906,551499,642,622526,549,173 EDUCACION 214,351, ,423,875 VIVIENDA 1,768,739,2160 TOTALES 2,358,288,317643,058,6223,001,346,939

 RECONSTRUCCIÓN ESCUELA RURAL MIXTA NUEVA EL DANUBIO Estado: Fase 1. Amenaza y riesgo  CONSTRUCCIÓN CANCHA MULTIFUNCIONAL CON CUBIERTA METÁLICA EN EL INCODELCA Estado: 70% ejecutado  CONSTRUCCIÓN DE SEIS AULAS EN EL INCODELCA Estado: 80% ejecutado

6 DE JUNIO DE 2015