Vocabulario 1B El tiempo libre. El café El centro comercial.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Tema 1-B Vocabulary P. 46 las actividades extracurriculares extracurricular activities.
Advertisements

Tema 1-B Vocabulario ¿Qué haces después de las clases?
Vocabulario Capítulo 1B. el ajedrez la animadora.
Chapter 1-B Vocabulary Pag. 68. las actividades extracurriculares extracurricular activities.
¿Qué haces después de las clases?
Tema 1-B Vocabulary Las actividades extracurriculares extracurricular activities.
Tema 1-B Vocabulary P. 46 las actividades extracurriculares extracurricular activities.
El club atlético. Banda Jugar a los bolos El animador, la animadora.
Vocabulario 1B El tiempo libre.
ir + a + infinitive & ir + a + location The verb ir ir + a + infinitive & ir + a + location.
Objective:  The student will be able to compare people or things.
Repaso de Capítulo 1B Powerpoint
VOCABULARIO Level 2 Capítulo 1B Created by Beth Sims ©2007 Created by Beth Sims ©2007 to be used with the Pearson- to be used with the Pearson- Prentice.
You are the Teachers Teo Bonnerup Lorenzo Pederson 3 rd hour.
Repaso del capítulo 1-B el coro la cantanteel cantante la banda la orquesta el músico la música.
1B Repaso del capítulo. To talk about extracurricular activities 1. Las actividades extracurriculares Extracurricular activities 2. el ajedrez Chess 3.
Trabajo del timbre el 12 de enero
Saber y conocer to know.
To compare people or things that are equal to one another, you use: Making comparisons En mi club, levantar pesas es tan popular como correr.
¿Qué haces después de las clases?
Paca y Nadia. Ir- To go Use ir + a + infinitive to tell what someone is going to do. Use ir + al/a la + place to tell where someone is going. a + él=
Hace + time expressions Study guide / Worksheet / Powerpoint
Making comparisons.
1 B ¿Qué haces después de la escuela?. La natación Jugar a los bolos.
ESTO ES ESPAÑOLARDY. ESTO ES ESPAÑOLARDY Con Su Anfitrión Sr. Abels.
Sustantivos (nouns)¿Qué piensan Uds? (What do you think?) Significa… (It means...) Miembros La oportunidad el ajedrez Jugar a los bolos Los ensayos El.
SABER v. CONOCER to know CONOCER conozco conoces conoce conocemos conocéis conocen.
Template by Modified by Bill Arcuri, WCSD Chad Vance, CCISD Click Once to Begin JEOPARDY! Capítulo 1B Actividades Extracurriculares.
las actividades extracurriculares extracurricular activities.
¿Qué es? la orquesta ¿Qué es? el ajedrez ¿Qué son?
Las actividades extracurriculares El ajedrez El club.
1 B ¿Qué haces después de la escuela?. Navegar la Red Estar en línea Navegar la Red Estar en línea Hacer una búsqueda Visitar salones de chat.
Realidades 2 Capítulo 1B ¿Qué haces después de las clases?
Las actividades extracurriculares Tu día escolar.
Both verbs, “saber” and “conocer” mean: How do I know when to use “saber” and when to use “conocer”?
By:Gabriela See-Rockers & Rubi Kaasa. The forms of IR Yo|Voy Tú|Vas el,ella,usted|Va Nostoros/as|Vamos Vosotros/as|Vaís Ellos,ella,ustedes|Van Use ir.
¿Cómo están? Los nuevos ____de la familia.
Warm Up Turn to page 44 in your text. Read Fondo Cultural. 1.Who is this paragraph about? 2.What did this person do? 3.What was the subject of.
Lo que hacemos después de la escuela Las actividades extracurriculares de Elena y sus amigos.
Para prepararme yo tengo que….
En mi escuela los estudiantes participan en muchas actividades extracurriculares. Les gusta practicar deportes o son miembros de algún club, como el club.
¿Qué haces después de las clases?
HACER AHORA: Pick up your graded study guide and stations from the front table.
¡Capítulo 1!. Las metas de este capítulo son: 1.Hablar de las cosas en la clase 2.Hablar de las reglas de la clase 3.Expresar tus ideas positivas y negativas.
En mi escuela los estudiantes participan en muchas actividades extracurriculares. Les gusta practicar deportes o son miembros de algún club,
¿Qué haces después de las clases?. El club atlético.
Las actividades leer libros. Las actividades dibujar.
Let’s Play Click on the currency to make your bet and click on the middle of the slides to advance.
Hazlo Ahora Me llamo Morales. Soy un jugador del equipo del hockey. Yo conozco una animadora. Somos amigos. Saben jugar al ajedrez. Mi hermana, Estefani,
Las Actividades extracurriculares Realidades1B. En el colegio de La Habra los estudiantes ____________en muchas _______________ extracurriculares. Les.
Hoy es miércoles.  Repasar vocabulario “Lugares En Mi Pueblo”  Empezar con vocabulario nuevo:  “Actividades extracurriculares” Yo Puedo hablar sobre.
Tema 1-B Vocabulary Las actividades extracurriculares extracurricular activities.
Las Actividades extracurriculares
Fondo cultural TB 44 ¿Qué sabes del fútbol y la cultura Latinoamericana? ¿Cuáles son otros deportes populares en Latinoamerica? ¿Cuáles.
Spanish 2 1B Vocabulary. To talk about extracurricular activites.
Tema 1-B Vocabulary P. 68 El cinco de octubre IN ENGLISH-- List lessons you’ve had, activities you have participated in, and sports teams and clubs you.
Unidad 1 B 2 nd and 5 th hour Spanish II ¿Qué haces después de las clases?
Contesta las siguientes preguntas. 1. ¿Quién es el director de octavo grado en la escuela Strack? _______________________________ 2. ¿Quién es la profesora.
Preguntas del capítulo 2 No escriban todo. Escriban en oraciones completas. 1.¿Dónde estaba el padre cuando Laney entró? 2.El padre de Laney parecía.
JAZMIN’S AND YUSEINA’S POWERPOINT.. IR  Ir is used to say where someone is going.  Yo form is voy.  Tú form is vas.  Ud. Form is va.  Nosotros form.
¿Qué haces después de las clases?. ¿Adónde vas después de la escuela y qué haces allí? Voy al club atlético. Allí corro y levanto pesas.
Vocabulario de repaso Tema 1-B P. 42 el café CAFÉ.
By Guzman Spanish II Norland SHS. Objetivos Talk about how long people have been doing things.
SABER v. CONOCER to know CONOCER conozco conoces conoce conocemos conocéis conocen.
Capítulo 1B: ¿Qué haces después de las clases? página 68 Tema 1: Tu día escolar Chapter Objectives: 1. Talk about extracurricular activities 2. Compare.
You’ve been doing that for how long?! ________________________________________________________.
Vocabulario: Capítulo 1B P. 46 las actividades extracurriculares extracurricular activities.
VOCABULARIO 4A. IR DE COMPRAS VER UNA PELÍCULA LA LECCIÓN DE PIANO.
Matamoscas R2 C1B.
Transcripción de la presentación:

Vocabulario 1B El tiempo libre

El café

El centro comercial

El cine

El gimnasio

El parque

El restaurante

El trabajo

La biblioteca

La casa

La iglesia, la mezquita, la sinagoga, el templo

La piscina

correr

Hacer ejercicio

Ir al partido

Jugar al básquetbol

El vóleibol

El golf

El fútbol

El fútbol americano

El béisbol

El ténis

Levantar pesas

caminar

Dormir (o  ue)

Escuchar música

Hablar por teléfono

Ir a la lección de…

Ir de compras

Pasar tiempo con amigos

tocar

trabajar

Trabajar como voluntario

Usar la computadora

Ir

IR= TO GO VoyVamos VasVais VaVan

Las actividades extracurriculares

El ajedrez

El club, los clubes

El club atlético

El equipo

La fotografía

El fotógrafo, la fotógrafa

El miembro

Ser miembro de…

El pasatiempo

La práctica

La reunión

El animador, la animadora

Las artes marciales

Hacer gimnasia

El hockey

Jugar a los bolos, al boliche

La natación

La banda

El coro

El bailarín, la bailarina

La canción, las canciones

El cantante, la cantante

Ensayar, el ensayo

El músico, la música

La orquesta

La voz, las voces

Asistir a… (to attend)

ganar

grabar

participar

Tomar lecciones

Volver (o  ue)

Crear una página web

Estar en linea

Hacer una busqueda

Navegar en la red

Visitar salones de chat

Mandar recados de texto

El móvil

entre

El interés

La oportunidad

¿Cuánto tiempo hace que…? Is how we ask how long sometime has been happening. EX: ¿Cuánto tiempo hace que estudias español? (How long have you been studying Spanish?)

Hace + time + que Hace + time + que is how we answer how long we have been doing something. Hace 20 años que Srta. Davis enseña español. (Ms Davis has taught Spanish for 20 years! )

Tan, Tanto, Tanta, tantos, tantas + como As many or As much as We use this expression to make comparisons. Alberto tiene tantas novias como Rodrigo. (Alberto has as many girlfriends as Rodrigo)

SABER = To know (facts, knowledge, information, skills) Martín sabe hacer las artes marciales. Yo sé mi vocabulario. SéSabemos SabesSabéis SabeSaben

Conocer = to know (familiarity, people, places, things) Yo conozco a Paula. Yo conozco McDonalds. No conozco muy bien Chicago. ConozcoConocemos ConocesConocéis ConoceConocen