ESPAÑOL III Srta. Forgue El 5 de noviembre de 2010.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
How to change the endings
Advertisements

Consiguen ( get ) un libro de texto del estante (from the bookshelf)
Verbos de -AR Tener + que + infinitivo Hay + que + infintivo
*Más actividades* Lo que hacemos una persona y yo....
Realidades 1A Que te gusta hacer?.
Propósito # 35: Cuales son algunas diferencias entre tu escuela y las escuelas en LatinoAmérica? Actividad Inicial: Escribe siete (7) cosas que tu sabes.
Me llamo _________ Clase 11 IL La fecha es el 13 de octubre del 2011
Me llamo _________ Clase 10 N La fecha es el 10 de octubre del 2012
2. Es el diecisiete de octubre, dos mil trece. 3. Tengo trece años.
Make up work. Esponja Narra que pasó con Magdalena ayer.
LOS VERBOS EN “-AR”.
Me llamo __________Clase 702 La fecha es el 27 de enero del 2014 Propósito # 45: ¿Cómo vas a la escuela? Actividad Inicial: I- Copia y responde: 1. ¿Estudias.
Español 1 El 31 de octubre de 2012 Entrada: ¿Qué hay? Watch the video & complete the missing lyrics on your sheet.
Me llamo ___________. La fecha es el 17 de febrero 2012 Propósito #43: ¿Qué hiciste la semana pasada? Completa con el verbo pasado. 1.Yo _________ beísbol.
Srta. Forgue El 6 de mayo de  Elige la palabra que completa correctamente cada una de las oraciones. (Usa págs ) 1.__ representa al acusado.
Gustar with infinitives. WHAT IS AN INFINITIVE? An infinitive is the basic form of a verb, a word that expresses action or a state of being.
Future Tense of Regular Verbs. The future tense of regular verbs is very easy and uses a unique set of endings. Study the future tense endings below:
Present Tense of the verb Querer (to want) with Infinitives
Present Tense of Regular Verbs
Me llamo _______Clase 802 La fecha es 22 de septiembre del 2014 Propósito # 8: ¿Cómo practicamos para la Prueba del Repaso B? Actividad Inicial: Complete.
Si no estabas en clase hoy… Check the bin. Today we talked about “cinco de mayo” you will need to get the hand outs that we discussed in class. Make sure.
Hoy es miércoles. La fecha es el 15 de enero LA PREGUNTA: What are the two steps of verb conjugation? LA TAREA y OTROS ANUNCIOS:  Midterm Exam –el 22.
Para empezar Una fiesta entre familia Capitulo 5.
Hoy es el 21 de febrero de   Escribe en español.  1. Pedro likes to sing and dance.  2. We like to eat a lot of pizza.  3. Pablo and Maria.
E SPAÑOL II Srta. Forgue El 25 de enero de A HORA MISMO Abrir los libros a las páginas Leer las expresiones útiles para practicar el vocabulario.
ALC 100 Martes el 22 de febrero. objetivo Comunicarse de la familia. Usar el verbo tener.
Week 7 Spanish I Grade Week 7Do Now 1 Sunday, October 27th, 2014  Define in Spanish. You must write the English + the Spanish for full credit.
Srta. Forgue El 9 de diciembre de verde amarillo azul rojo anaranjado.
PARA EMPEZAR 3 rd 9-weeks, Sra. McDevitt.
DO NOW: Directions: Copy these Infinitve verbs/ activities in your notes for future reference! 1. Nadar =To swim 2. Tocar la guitarra = To play the guitar.
 She talks in class.  They sing a song. (una canción)  The family returns to the house.  The student (male) studies at school.  The teacher (male)
Calentamiento: La discoteca Go through yesterday’s reading and make a list of all the verbs. Then count the number of – AR Verbs – ER/-IR Verbs – Forms.
What activities are pleasing to you? Unidad 1 ~ Lección 1.
La clase de español II Sept. 21, Ahora mismo Leer articulo sobre los mineros de Chile Reacciones? Cantar las canciones del pretérito.
 The English equivalent to the imperfect is  Was doing something  Used to do something  Ejemplo:  The boys were talking. Ellos hablaban.  I used.
Sub plans October 24th. Preguntas esenciales: ¿Por qué los países centro americanos han tenido tanta inestabilidad? ¿Qué cosas tienen en común los países.
Verbs that end in AR: (hablar, cocinar, viajar, nadar, dibujar, bailar, cantar, mirar, practicar, escuchar, trabajar) These are all regular verbs & follow.
Español 1 5 Y 8 DE SEPTIEMBRE DE La Campana - Hoy es lunes el 8 de septiembre de  1. Escribe que sabes sobre Puerto Rico.  Write what you.
Los verbos Verbs are action words. Los verbos All Spanish verbs end in –ar, -er, or –ir (see reference sheet)
La Familia Click to Begin. Hola! Me llamo Juan. This activity is all about mi familia. On each page, read the family member word at the top and then click.
Srta. Forgue El 22 de octubre de  Introducciones en español  Buenos días (good morning)  Yo soy (I am) ___________  Me llamo (my name is) ___________.
MARTES, 3 DE DICIEMBRE DE 2013 Tarea para el lunes 18 de noviembre 1. Review for quiz on tener and numbers
-AR verbs. -AR Verbs  As you know, an “INFINITIVE” in English is the not-conjugated verb:  To dance, to swim, to run.  In Spanish, an INFINITIVE ends.
Warm up Brainstorm as many verbs as you can remember. Put them into 3 lists: -AR-ER -IR.
ESPAÑOL 1 10 Y 13 DE ABRIL DE LA CAMPANA HOY ES VIERNES EL 10 DE ABRIL DE  1. Yo hablo español en mi casa.  2. Mis amigos comen tacos en.
Elegirán una categoría. Serán ver la respuesta. Necesitarán dar la pregunta correcta. Pon un clic para empezar. Jeopardy.
Objetivo: to create a dialog in Spanish and prepare for our test. Hagan Ahora: 1)Activity 23 in the workbook packet. 2)Look at your notes, handouts, quizzes.
Pronombres ¿Qué le gusta hacer? Las Actividades ¿De dónde es…? Definitions
Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en el pupitre. Put your HW out on your desk. 2. Practiquen el vocabulario con tu compa ñero. Practice the vocabulary.
ESPAÑOL 1, el 6 de noviembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 1, el 4 de noviembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Unit 1.1 Estados Unidos ¿Que te gusta hacer?. Me llamo Baymax. Mi amigo se llama Hiro. El le gusta la comida china. Palabra del dia: comida.
Verbos Regulares AR. Repasito Parte 1: Write the Spanish infinitive verb 1.to watch tv = ___________ 2.to dance = _____________ 8. to listen to music.
El Imperfecto Los Verbos en -AR.
Español 1 5 de noviembre de La Campana Hoy es jueves el 5 de noviembre de  La chica es alta y delgada. Ella tiene el pelo rubio que es muy.
La clase de español III Srta. Forgue El 3 de noviembre de 2010.
TAREA- 9/29/2014 Spanish 1. TAREA: Write 30 sentences to describe different people using each one of the personal pronouns and “ser”, and give a reason.
La tarea Write one question in Spanish for each of the following question words: ¿Cómo?¿Qué? ¿Cuándo?¿Quién? ¿Dónde?¿Cuántos? ¿Por qué?¿Adónde?
ALC 62 Jueves el 2 de diciembre All slides are on timer Bring coloring items mañana.
Me llamo _______ Clase 701 La fecha es el 20 de noviembre del 2014 Propósito # 24: ¿Lees mucho? Actividad Inicial: Copia y responde: 1.¿Estudias español.
VÁMONOS Llena los espacios y traduce las fraces. Fill in the blanks and translate the phrases 1.Yo ___________ (estar) bailando. 2.Ella __________ (estar)
ESPAÑOL 1 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
ESPAÑOL 1 Lesson 50 5 y 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
ME LLAMO ___________________ CLASE 802 LA FECHA ES EL PRIMERO DE FEBRERO DEL 2016 Propósito # 54: ¿Como repasamos para el Examen de la Unidad 4 del jueves?
Me llamo __________Clase 701 La fecha es el 27 de enero del 2014 Propósito # 44: ¿Cómo vas a la escuela? Actividad Inicial: I- Copia y responde: 1. ¿Estudias.
Unidad 1 Español 2R Leccion 1. Vamos de Viaje!!!! Objective (s): Personal A Direct and indirect object pronouns. Hacer Ahora:NA *** Preliminar test. ****
Hoy es miércoles el 2 de marzo Today is Tuesday, March 2 Using handout p126 part D. Complete each sentence by writing a form of ir + al or ir + a la Ex:
Pronombres de objeto indirecto y directo JUNTOS. me te you lelo, la him, her, it nos us os you-all leslos, las them IO PronDO PronEnglish.
El Presente Progresivo The Present Progressive. El Presente Progresivo Actions that take place now and on going Formed by Estar + Present Participle to.
Hoy es lunes, el veintiocho de abril. La Meta: ¿Quién es? Hagan Ahora: Completen página 4 de los paquetes. Tarea: Write the subject pronoun chart 6 times.
Transcripción de la presentación:

ESPAÑOL III Srta. Forgue El 5 de noviembre de 2010

Ahora mismo  Cantar para Srta. Bertschy – Yo hablé YO HABLÉ (ADDAMS FAMILY THEME) Yo habléxx Yo hablé, Yo hablé, Yo hablé xx Nosotros hablamos Tú hablaste (Vosotros hablasteis) Ellos hablaron Y él habló. Yo habléxx Yo hablé, Yo hablé, Yo hablé xx

Objetivos  Mirar video de Flash Cultura:“De compras en Barcelona” y completar preguntas en la hoja de trabajo  Watch Flash Cultura video: “De compras en Barcelona” and complete questions in packet.  Escuchar la canción de Amparanoia “La vida te da”  Listen to the song “La vida te da” by Amparanoia (lyrics are in packet)  Leer “Ritmos” en la pág. 93 y completar las preguntas al fondo de la pagina  Read “Ritmos” on p. 93 and complete questions on the bottom of the page.  Hand in all work when completed.

“De compras en Barcelona” Mirar el video de Flash Cultura y hacer las preguntas después. Watch the Flash Cultura video and complete questions after.

Ritmos: AMPARANOIA Cantante Amparo Sánchez Read about her on pág. 93 and complete the questions that follow. La vida te da Click for song:

Tarea para lunes el 8 de noviembre  Completar pág. 100, ej. 1