Hazlo Ahora Me llamo Juliana. Yo asisto al club del ajedrez los lunes. Me gusta ser miembro de las actividades extracurriculares. Yo soy miembra de la.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Tema 1-B Vocabulary P. 46 las actividades extracurriculares extracurricular activities.
Advertisements

Tema 1-B Vocabulario ¿Qué haces después de las clases?
Vocabulario Capítulo 1B. el ajedrez la animadora.
Chapter 1-B Vocabulary Pag. 68. las actividades extracurriculares extracurricular activities.
Hoy es jueves 21 de noviembre Hagan Ahora:
WAR 3.1 Vocab and Grammar.
Tema 1-B Vocabulary Las actividades extracurriculares extracurricular activities.
Tema 1-B Vocabulary P. 46 las actividades extracurriculares extracurricular activities.
El club atlético. Banda Jugar a los bolos El animador, la animadora.
ir + a + infinitive & ir + a + location The verb ir ir + a + infinitive & ir + a + location.
Repaso de Capítulo 1B Powerpoint
VOCABULARIO Level 2 Capítulo 1B Created by Beth Sims ©2007 Created by Beth Sims ©2007 to be used with the Pearson- to be used with the Pearson- Prentice.
Hacer Ahora (Escribe la fecha)
Las metas de hoy: Las metas de hoy: Students will listen to, ask about, and communicate activities people like to do and don’t like to do. Students will.
Repaso del capítulo 1-B el coro la cantanteel cantante la banda la orquesta el músico la música.
1B Repaso del capítulo. To talk about extracurricular activities 1. Las actividades extracurriculares Extracurricular activities 2. el ajedrez Chess 3.
Trabajo del timbre el 12 de enero
Warm Up Read Fondo Cultural page 54 1.What is this about? 2.Where does it take place? 3.How is this different from Brundidge, AL? TRANSLATE 1.El.
Apuntes #2 SABER Y CONOCER. Both verbs SABER y CONOCER mean Both verbs SABER y CONOCER follow the regular present tense conjugation pattern for –ER verbs.
¿Qué haces después de las clases?
(yo) sé I know (how) (tú) sabes You know (how)
YO Spanish I Kelly Koper HCHS Raider Academy Spring 2014.
Gustar / Querer / Ir a With activities. I like to play basketball. Me gusta jugar al básquetbol.
Paca y Nadia. Ir- To go Use ir + a + infinitive to tell what someone is going to do. Use ir + al/a la + place to tell where someone is going. a + él=
Calentamiento Write whether you like to do or do each activity 1)2) 3)4)
1 B ¿Qué haces después de la escuela?. La natación Jugar a los bolos.
Vocabulary Production
Vocabulario 1B El tiempo libre. El café El centro comercial.
ESTO ES ESPAÑOLARDY. ESTO ES ESPAÑOLARDY Con Su Anfitrión Sr. Abels.
Nombre: __________________ Hoy es el _____ de _____________ del 2013
Sustantivos (nouns)¿Qué piensan Uds? (What do you think?) Significa… (It means...) Miembros La oportunidad el ajedrez Jugar a los bolos Los ensayos El.
Template by Modified by Bill Arcuri, WCSD Chad Vance, CCISD Click Once to Begin JEOPARDY! Capítulo 1B Actividades Extracurriculares.
Nombre: __________________ Hoy es el _____ de _____________ del 2013
las actividades extracurriculares extracurricular activities.
¿Qué es? la orquesta ¿Qué es? el ajedrez ¿Qué son?
Las actividades extracurriculares El ajedrez El club.
1 B ¿Qué haces después de la escuela?. Navegar la Red Estar en línea Navegar la Red Estar en línea Hacer una búsqueda Visitar salones de chat.
Realidades 2 Capítulo 1B ¿Qué haces después de las clases?
Las actividades extracurriculares Tu día escolar.
Warm Up Turn to page 44 in your text. Read Fondo Cultural. 1.Who is this paragraph about? 2.What did this person do? 3.What was the subject of.
Lo que hacemos después de la escuela Las actividades extracurriculares de Elena y sus amigos.
Características de los buenos estudiantes… Los buenos estudiantes ayud an a otros estudiantes. Los buenos estudiantes todos los días tien en sus materiales.
La Fecha: Hoy es jueves, 4 de septiembre Tema: Review of Unit 1 concepts Obj: SWBAT use activities vocabulary and the verbs ser and gustar to create basic.
¿Qué haces después de las clases?
HACER AHORA: Pick up your graded study guide and stations from the front table.
¡Capítulo 1!. Las metas de este capítulo son: 1.Hablar de las cosas en la clase 2.Hablar de las reglas de la clase 3.Expresar tus ideas positivas y negativas.
En mi escuela los estudiantes participan en muchas actividades extracurriculares. Les gusta practicar deportes o son miembros de algún club,
¿Qué haces después de las clases?. El club atlético.
Let’s Play Click on the currency to make your bet and click on the middle of the slides to advance.
Hazlo Ahora Me llamo Morales. Soy un jugador del equipo del hockey. Yo conozco una animadora. Somos amigos. Saben jugar al ajedrez. Mi hermana, Estefani,
Los apuntes. Querer – to want Los pronombres españolesLa forma del verbo YoQu___r___ TúQu___r___ Él, Ella, UstedQu___r___ NosotrosQu__r____ Ellos, Ellas,
Las Actividades extracurriculares Realidades1B. En el colegio de La Habra los estudiantes ____________en muchas _______________ extracurriculares. Les.
Hoy es miércoles.  Repasar vocabulario “Lugares En Mi Pueblo”  Empezar con vocabulario nuevo:  “Actividades extracurriculares” Yo Puedo hablar sobre.
Tema 1-B Vocabulary Las actividades extracurriculares extracurricular activities.
Las Actividades extracurriculares
Fondo cultural TB 44 ¿Qué sabes del fútbol y la cultura Latinoamericana? ¿Cuáles son otros deportes populares en Latinoamerica? ¿Cuáles.
Spanish 2 1B Vocabulary. To talk about extracurricular activites.
Tema 1-B Vocabulary P. 68 El cinco de octubre IN ENGLISH-- List lessons you’ve had, activities you have participated in, and sports teams and clubs you.
Unidad 1 B 2 nd and 5 th hour Spanish II ¿Qué haces después de las clases?
¡Bienvenido a CHHS! Imagine you are meeting a new classmate from Venezuela who has just started at your school. Your teacher will play the role of the.
Unit 1.1 Estados Unidos ¿Que te gusta hacer?. Me llamo Baymax. Mi amigo se llama Hiro. El le gusta la comida china. Palabra del dia: comida.
Gustar with infinitives El Verbo “GUSTAR” En español gustar significa “to be pleasing” In English, the equivalent is “to like”
Beto sabe hacer gimnasia Yo _________ lecciones de voz Ella es una________.
Hazlo Ahora Answer the questions about the following paragraph: Me llamo Ixchel. Hace tres años, soy un jugador del equipo de voleibol. Yo soy un buen.
Hoy es miércoles el dieciseis de septiembre. HAGAN AHORA: Contesta las preguntas 1.¿Cómo te llamas? 2.¿Cuántos años tienes? 3.¿Cuándo es tu cumpleaños?
Capítulo 1B: ¿Qué haces después de las clases? página 68 Tema 1: Tu día escolar Chapter Objectives: 1. Talk about extracurricular activities 2. Compare.
Vocabulario: Capítulo 1B P. 46 las actividades extracurriculares extracurricular activities.
Read on pg 226 and fill out exercise 5. Use the chart for help 1.Hoy_______(celebramos/sacamos) la fiesta de cumpleaños de mi hermana menor, Cristina.
Tema 1-B Vocabulary P. 46.
Matamoscas R2 C1B.
Transcripción de la presentación:

Hazlo Ahora Me llamo Juliana. Yo asisto al club del ajedrez los lunes. Me gusta ser miembro de las actividades extracurriculares. Yo soy miembra de la banda y el coro. Yo soy una música y una cantante. Yo quiero ser un jugador con el equipo de tenis. Despues de las clases, voy a asistir a la reunión del club atlético. Cuando estoy en mi casa, me gusta navegar en la Red. 1.What is her name? 2.What club does she attend Mondays? 3.What does she like to do? 4.What activities is she a member of? 5.What does she call herself? 6.What does she want to do? 7.What is she going to do after school? 8.What does she do in her home?

El Objetivo: SWBAT recognize after school vocabulary La Pregunta Esencial: ¿Qué actividades son despues de las clases?

Mira el video y despues hace las preguntas

Group Work: Translate sentences to English 1.La orquesta ensaya todos los días. 2.Un miembro del coro tiene que tener un buen voz. 3.Los clubes tienen las reuniones depues de las clases. 4.Me gusta las artes marciales menos que la natación. 5.El equipo de tenis tiene una práctica. 6.La animadora hace gimnasia. 7.Yo juego a los bolos. 8.Durante la noche, ella navega la Red. 9.Los jóvenes visitan salones de chat. 10.Nosotors asistimos el club de ajedrez.

Group Work: Translate the English sentences to Spanish 1.I record the song. 2.You participate in extracurricular activities. 3.We are online. 4.They create a Web page. 5.We play hockey. 6.She has a beautiful voice. 7.The orchestra has a rehearsal. 8.Swimming is fun. 9.The dancer dances. 10.They participate in clubs.

Papa Caliente

Independent Practice: Exit Ticket Draw a picture of someone completing an after school activity. Next, write a paragraph about the student. Include: 1.Name 2.5 Activities 3.Physical Description 4.Personality Description 5.Likes/Dislikes