¿Qué te pasó? ¿Cómo te hiciste ese moretón? dijo Rafael muy sorprendido mientras se acercaba a Ramiro. La clase de educación física había terminado, y.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Mi Esposa me Recomendó Salir con Otra Mujer
Advertisements

               CUANDO TU HIJO TE DICE: MAMA - PAPA NO TE METAS EN MI VIDA.
La lista.
Almuerzo con Dios Un niño pequeño quería conocer a Dios.
La Mentira Descubierta
LA CHICA DE LOS CD´S Diapositivas para reflexionar.
Dios Perdona, El Tiempo No.
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
LA MENTIRA DESCUBIERTA
El abandono de Nuria.
Erase una vez una niña llamada María, era su primer día de colegio y comenzaba el curso de 2º de primaria, estaba muy ilusionada, volvería a ver a sus.
Compa, el perrito de compañía C.P. Ntra Sra de los Dolores. El Raal COMPA, EL PERRITO DE COMPAÑÍA.
La viejita que no sabiía tejer.
Mi Esposa me recomendó salir con otra mujer
Diario de ella:.
Un día, cuando era estudiante de bachillerato, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Kyle. Cargaba con todos sus libros.
Alas Para Volar "Un día, cuando era estudiante de secundaria, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Pablo. Iba cargando.
La hija de un hombre le pidió a un Pastor que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el Pastor llegó a la habitación,
TONS' QUIEN FUE? Hace poco el periódico El Norte, publico que Los Alumnos Mexicanos habían quedado calificados en Pruebas de Capacidad Académica, en el.
Era una vez una pandilla muy revoltosa, cuyos niños eran Daniel, Agoney, Andrea, Nayara, Nairoa, Lioba y Yanira. Les gustaba jugar siempre juntos. En.
Hubo una vez dos mejores amigos
               CUANDO EL HIJO NOS DICE:
¡¡¡¡La mentira!!.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
               CUANDO EL HIJO NOS DICE:
La hija de un hombre le pidió al rabino que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el rabino llegó a la habitación,
               CUANDO EL HIJO NOS DICE:
Hubo una vez dos mejores amigos…
Cuentos de duendes El duende Daniel.
Una profesora universitaria inició un nuevo proyecto entre sus alumnos.
Erase una muy feliz en la casa viva maría, Alberto que era su papa, Olivia que era su mamá era una familia llena de amor, ellos vivían en el campo María.
CUANDO TU HIJO TE DICE: ¡¡MAMA, PAPA; NO TE METAS!!!
Tres famosos músicos salían del teatro donde dieron un concierto. Uno de ellos llamado Derek dijo que los esperaba en la parada de trenes y observo por.
LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA
Visita:
Sui Mangá.
Preparando luteranos para el discipulado
UNA HISTORIA REAL J enny pensó que sus padres no le darían permiso para irse de fiesta con unos amigos, de manera que les mintió y les dijo que iba al.
DIOS SIEMPRE LLEGA EN EL MOMENTO JUSTO
UNA HISTORIA… MUY CRUDA…
"FUE, SE LAVÓ, Y VOLVIÓ CON VISTA"
En una preciosa casita, en el medio de un bosque, vivían 3 ositos--el papá, la mamá, y el pequeño osito. Un día, después de hacer todas las camas, limpiar.
Cambio de diapositivas automático
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
Módulo Instruccional adelante Mariana Alayón Serrano
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
EL MITO SOBRE EL ORIGEN DEL MAIZ DE LOS ZOQUES DE RAYON.
La hija de José pidió al sacerdote que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote entró a la habitación,
HISTORIA DE UNA CHICA.
Castañeda rivera hugo Infante garcia noe Grupo:213.
La lección de los niños…
 Esta es la historia de dos chavas una llamada Ana y la otra Sofía ellas  Llevaban conociéndose desde que tenían 5 años siempre habían ido en la misma.
JOSE MIGUEL NARVAEZ SANTOS Cod:11996
San Valentin Rosas, sinonimo de amor.
Almuerzo con Dios Un niño pequeño quería conocer a Dios.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, hablándoles de la diferencia que cada.
Quiero Compartir Una Bonita Historia Contigo.. Espero Que La Aprecies
CUANDO UN HIJO NOS DICE:
Mailen y su violín.
LA OTRA Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
No dejen de leer esto, es una Historia que puede significar mucho
La hija de un hombre le pidió al predicador que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el predicador llegó a.
Elaborado por: Gaspar Calderón Selene Olimpia. Ladrón de Guevara Corona Maytetxu. FOTONOVELAFOTONOVELA CARLOSYMARIANA.
Daniela era una niña muy tierna que siempre se la pasaba estudiando en casa o de ves en cuando salía con sus amigas y se iban de compras o simplemente.
Los dicipulos se presentaron en el pozo Juan 4:
Colegio de Bachilleres N° 13 Xochimilco – Tepepan Integrantes : García Mancilla Damaris Ramírez Alvarado Jessica Profesora : Gabriela Pichardo Materia.
Hubo una vez dos mejores amigos...
OFICINA DE RELACIONES PUBLICAS EN ESTE DIA TAN ESPECIAL PANAMERICANA TELEVISION LES DESEA UN FELIZ DIA DE LAS MADRES.
EL PROPÓSITO Esa tarde salí con el propósito de iniciar una nueva relación en mi vida. Después de mucho insistir, la mujer que tanto me propuse conquistar…..
Transcripción de la presentación:

¿Qué te pasó? ¿Cómo te hiciste ese moretón? dijo Rafael muy sorprendido mientras se acercaba a Ramiro. La clase de educación física había terminado, y estaban recogiendo sus mochilas para salir, porque era su última hora. “¡A ver enséñame qué te pasó!”, volvió a decir Rafael, pero Ramiro rápidamente se puso el suéter y se echó a correr hacia la puerta. “¿Y ahora que tiene este loco?” pensó Rafael, y no le dio importancia pues su amigo siempre había sido medio raro. ¿QUÉ PASA EN CASA? Ramiro y Rafael cursaban segundo de secundaria, se conocían desde primero, porque les había tocado sentarse juntos, eran el 5 y el 6 de la lista. Decir que eran amigos quizá sea una exageración, la verdad es que Ramiro siempre era muy callado, hablaba sólo lo indispensable, y nada más respondía Sí o No, cuando alguien le preguntaba algo. Sin embargo, Rafael lo consideraba su amigo porque pasaban los descansos juntos, y algunas veces hacían los trabajos en equipo, claro, siempre en su departamento, porque a Ramiro no lo dejaban salir, y mucho menos le daban permiso de invitar a sus compañeros a su casa.

Esa tarde, Rafael le platicó a su mamá sobre el moretón de Ramiro, y como había corrido cuando le preguntó ¿qué le había pasado?. También le comentó que ya después de que su amigo se había ido, él pensó que tal vez debía haberlo seguido, porque igual y le sucedía algo malo. Pero no importaba, mañana hablaría con Ramiro para saber qué se traía. Al otro día, como de costumbre, Ramiro salió temprano de su casa, y Rafael lo estaba esperando sentado en el parque que a diario cruzaban para llegar a la escuela. — ¡Qué onda, te estoy esperando! —dijo Rafael. — ¿Para qué? —contestó Ramiro un poco confundido por encontrar a su amigo. — ¿Por qué te echaste a correr ayer? — Porque tenía prisa. — No inventes, ya dime ¿qué te pasa? ¿Cómo te hiciste el moretón? — No me pasa nada, y ya déjame en paz —y otra vez se echó a correr.

En la escuela, Ramiro estuvo todo el tiempo enojado, y durante varios días no le dirigió la palabra a Rafael, él por su parte, estuvo pendiente de cada cosa que su amigo hacía. Entonces se dio cuenta que en todos esos días no se quitó el suéter, que no quiso salir con short a la clase de educación física, y el maestro lo reportó, que estaba particularmente callado, y que durante el receso se sentaba en la jardinera más escondida del patio y no hablaba con nadie. Esa misma semana había firma de boletas, y el viernes, cuando los padres comenzaron a llegar para recibir las calificaciones, Rafael notó algo extraño. En el momento en que Enrique, el papá de Ramiro llegó, su amigo estaba de espaldas a la puerta, tal vez por eso le sorprendió tanto cuando se percató de la presencia de su padre, o quizá fue la palmada que Enrique le dio a su hijo en el hombro, lo cierto es que el rostro de su amigo cambió totalmente y pasó de la calma al terror.

Al terminar la junta, Enrique, visiblemente molesto, tomó a Ramiro por el brazo y lo sacó del salón, Rafael, salió detrás con la intención de saber qué estaba pasando, pero no advirtió nada especial, sólo a su amigo con la mirada baja, y caminando hacia la puerta, y esa fue la última vez que lo vio en la escuela, pues a partir de ese día Ramiro no volvió a clases, y cuando Rafael fue a buscarlo a su casa, en dos ocasiones, no quiso hablar con el, y hasta lo corrió. Han pasado varias semanas, y ninguna noticia de Ramiro, los compañeros no saben por qué no ha vuelto, y Rafael no se imagina que esa misma tarde, su amigo está viajando hacia San Luis Potosí, junto con su mamá y su hermanita, porque ya no pueden seguir aquí, pues los vecinos han denunciado la violencia en que vive su familia, porque todos se asustaron mucho cuando su papá lo lastimó una vez mientras trataba de impedir que golpeara a su mamá, como casi todos los días, cuando llegaba enojado y borracho a su casa. Fin