Elige un número para ver y escuchar lo que hay en el calendario de adviento. 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Choose a number and click.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Países y Banderas This lesson is for students in groups to produce a listening activity for the class to do. They work in 4s and choosing a flag from.
Advertisements

¿Hacemos una tarjeta de Navidad?
Las Fiestas navideñas en España
Los Colores.
LOS DÍAS FESTIVOS …..y sus definiciones..
Pongamos una postal en el medio Haz clic aquí Mientras la hacemos oiremos un villancinco haz clic aquí
Haz clic en la estrella del pino ¡ Es el espíritu de la Navidad! Haz clic en el árbol para encenderlo.
¿Hacemos una tarjeta de Navidad con
States where things are located
Las Navidades.
Frosty no lleva mucha ropa porque él le gusta estar frío
La Ropa De Navidad.
(Para pasar de pantalla pulse el botón izquierdo del ratón).
Flores en macetitas Precio: $20 c/u (Consultar descuento por cantidad) Colores: Varios Tamaño: Medium Amigurumi (10 cm)
Los números (1-10).
El artista: Figuras y colores. ¿Qué figura es? ¿De qué color es? Es un círculo. Es gris. Es un círculo gris.
Vamos al mercado La comida y los colores.
ROJO. AMARILLO NARANJA VERDE AZUL PÚRPURA BLANCO.
El babuino tiene dos cabezas rojas. El babuino tiene tres ojos azules
COMBINACIÓN DE COLORES
Discusión Carroll Williams - Maestro para desarrollo vocabulario.
Haz clic en la flecha morada para seguir.
Pongamos una postal en el medio Haz clic aquí Mientras la hacemos oiremos un villancico, haz clic aquí.
Pongamos una postal en el medio Haz clic aquí Mientras la hacemos oiremos un villancinco haz clic aquí.
La Navidad y el Año nuevo
Formas y colores.
LOS COLORESLOS COLORES. ROJO ROJO COMO EL TOMATE.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 17 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las tres. Repasar el vocabulario.
Pongamos una postal en el medio Haz clic aquí Mientras la hacemos oiremos un villancinco haz clic aquí.
IMAGINN S.A Catálogo de Productos I mpresión de imágenes de ultrasonidos en tazas, camisetas, tela, impresiones, fotos (ultrasonido normal o 3D), tazas,
Feliz Navidad Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2010.
Pongamos una postal en el medio. Por favor Haz clic aquí.
¿Cómo tienen el pelo? Ask pupils to say one sentence about the hair of each character. 1 = Mr Maker (e.g. Tiene el pelo castaño y corto) 2.
¿Dónde está mi muñeco de nieve?
1. Rojo y azul= 2. Rojo y amarillo= 3. Azul y amarillo= 4. Negro y blanco= 5. Rojo y blanco=
LA NAVIDAD. PARA VER CORRECTAMENTE EL POWER POINT - Haz clic poco a poco, lee, no tengas prisa, vamos a aprender muchas cosas interesantes. - En cuanto.
En un árbolhay 5 bolas de navidad. Paulacoloca 4 más. ¿Cuántas bolas hay ahora en el árbol?
La camiseta es amarillo. La camiseta es amarilla. La camiseta es amarillos. La camiseta es amarillas. a. b. c. d. ¡Elige la.
Formas y colores Jeopardy Columno 1Columno 2Columno 3Columno 4Columno
Oso marrón, Oso marrón, ¿Qué puedes ver?
LAS REGLETAS Y SUS INICIALES
Juan Del Valle González. Esta imagen tiene diferentes formas, y los colores que tiene combinan muy bien.
El corazón rojo.
Atención con los colores Atención dividida
Juntos preparemos una tarjeta de Navidad
Haz “clic” en la estrella del pino ¡ Es el espíritu de la Navidad! Haz “clic” en el árbol para encenderlo.
Feliz 2006 Haz “clic” en la estrella del pino ¡ Es el espíritu de la Navidad! Haz “clic” en el árbol para encenderlo Felices Fiestas.
Pongamos una postal en el medio Haz clic aquí Mientras la hacemos oiremos un villancinco haz clic aquí.
¿Con qué color asocias?/emociones
Asociación de resistencias
Qué se celebra? Navidad.
Los 12 días de Navidad.
{ Las Tiendas & Los Colores Dr. Rubén Galve Rivera.
Spanish Holiday Songs.
Aquí están las 55 palabras de uso frecuentes para este segundo corte.
Iris dice: “Felices Fiestas” (1) Equipo Específico de discapacidad Auditiva. Madrid 2015.
Pongamos una postal en el medio Haz clic aquí Mientras la hacemos oiremos un villancinco haz clic aquí.
ÍNDICE GRANDE Árbol Luces Bolas Espumillón.
¿Cuántos Frosty (muñecos de nieve) con sombrero de copa puedes contar-ver por aquí? ¿Cuántos Frosty (muñecos de nieve) con sombrero de copa puedes contar-ver.
VAMOS A COLOREAR DECIMOS EL COLOR SEGÙN INDICA LA RESPUESTA DE LA ADICIÓN O SUSTRACCIÒN DE LOS NÙMEROS.
Los colores Colors Los coloresLos coloresLos coloresLos colores.
TOTALMENTE FRONDOSOMULTICOLOR SE PUEDE LIMPIAR COLOR VERDE NATURAL LA BASE SOPORTA PERFECTAMENTE EL PESO DEL ARBOL TENEMOS MEDIDAS DE 1.20,1.50,1.80,2.10,2.40.
Una Foto de la Exhibición. Otra Foto.
La Navidad y el Año nuevo
El color amarillo simboliza:_____________________________________________________________________________ ___________________________________________________________________________________________________.
Haz “clic” en la estrella del pino
Los Colores.
COLORES DE LA CREACION. AZUL VERDE NARANJA.
¿De qué color es el cerdo?
Jesús te desea ¡Feliz Navidad! Haz “clic” en la estrella del pino.
Transcripción de la presentación:

Elige un número para ver y escuchar lo que hay en el calendario de adviento. 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Choose a number and click on it to see and hear what is on the advent calendar. Click on individual numbers to hear & reveal. Then click on the Christmas character to hear what it is in Spanish. Only numbers 1-25 used (similar to advent calendar). Pupils should practise pronunciation of the Christmas characters. There are 10 different ones which are re-used 2 or 3 times in this activity. 21 22 23 24 25

a. Papá Noel f. un regalo b. un pingüino g. una campana c. un reno 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Busca el número correcto para cada palabra. Haz clic para oir las palabras otra vez. 9 a. Papá Noel 2 f. un regalo 6 b. un pingüino 3 g. una campana Find the correct number for each word. Here the Christmas vocabulary is spelled out for pupils and then must recognise the spelling and match it to the picture. You can click on either the word or the picture to hear the vocabulary again. 4 c. un reno 1 h. un árbol de Navidad 10 d. una estrella 7 i. una hada 8 e. un duende 5 j. un muñeco de nieve

¿Cuántos árboles de Navidad hay en la foto? Hay siete árboles de Navidad. There follows a series of slides asking questions about the things in this picture: Pupils have to answer in Spanish. Answers are revealed. ‘How many Christmas trees are there in the photo? There are 7 Christmas trees.’ All text has linked audio when clicked on.

¿ De qué color son los árboles de Navidad? Son verdes. ‘What colour are the Christmas trees? They are green.’

¿ Cuántas estrellas hay en la foto? Hay una estrella. ‘How many stars are there in the photo? There is one.’

¿De qué color es la estrella? Es amarilla. ‘What colour is the star? It’s yellow.’

¿Cuántos renos hay en la foto? Hay cuatro renos. ‘How many reindeer are in the photo? There are 4 reindeer.’

¿Cómo se llama el reno con la nariz roja? Se llama Rodolfo. ‘What is the reindeer with the red nose called? He’s called Rudolf.’

¿Cuántas campanas hay en la foto? Hay trece campanas. ‘How many bells are in the photo? There are 13 bells.’

¿De qué color son las campanas? Son amarillas. ‘What colour are the bells? They are yellow.’

¿Cuántas hadas hay en la foto? Hay nueve hadas. ‘How many fairies are there in the photo? There are 9 fairies.’

¿Cuántos muñecos de nieve hay en la foto? Hay siete muñecos de nieve. How many snowmen are there in the photo? There are 7 snowmen.’

Es blanco. ¿De qué color es un muñeco de nieve normalmente? ‘What colour is a snowman usually? He’s white.’

Es blanco y negro. ¿De qué color es un pingüino? ‘What colour is a penguin? It’s black & white.’

¿Cuántos regalos hay en la foto? Hay doce regalos. ‘How many presents are there in the photo? There are 12 presents.’

Son blancos y rojos. ¿De qué color son los regalos? ‘What colour are the presents? They are white and red.’

¿Cuántos duendes hay en la foto? Hay dos duendes. ‘How many elves are there in the photo? There are 2 elves.’

1 2 3 10 9 8 7 6 5 4 11 12 13 14 15 16 17 24 23 22 21 20 19 18 Print out A4 sheets of paper/card so that pupils can play this game in pairs. Pupils can throw dice (saying out loud the number they have thrown) to move squares, pronouncing which number and Christmas character they have landed on. The winner is the first to reach 31. 25 26 27 28 29 30 31