Vocab Ser/Estar Muy difícil Saber/ Conocer Reflexivo o No Muy Fácil Fácil Así Así Difícil Muy difícil DifícilDifícilDifícilDifícil Así AsíAsí AsíAsí.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Conecta cuatro Repaso de español 2.
Advertisements

Jugar PRETERITE FORMS.
el pretérito o el imperfecto El pretérito habla de un tiempo específico en el pasado. Viajé a Costa Rica el verano pasado. Viví en España un año. Comieron.
La hora.
WS. #1 La servilleta está en la mesa. La servilleta está encima de la mesa.
La Rutina de Pedro- El Koala
Practicamos con la rutina diaria
¿Qué hora es? ¿Qué hora es? Son las ______. *Any time but 1 oclock* Es la _______. *1 oclock* *1 oclock + a number* (1:05, 1:30, 1:45 etc.)
Conozco a él ¿Conoces la ciudad de Nueve York? Conoce a ella él.
En el Pretérito Perfecto
SALIR “to leave / go out” en pretérito.
El repaso del pretérito y del imperfecto
Jugar to play (a sport) Stem-changing Verbs.
¿Reflexivo o no? NO SI El chico se lava. El chico lava el carro.
Juan y yo ______________ (bailar) mucho durante la fiesta.
Yo quiero que tu…(venir)
SABER VS. CONOCER Ch 1B Práctica con Tablas Blancas.
¿Qué hora es?. Es la una. Son las dos. Son las tres.
Ser o Estar.
Jugar Stem-changing Verbs ALTA-VISTA © juegan juegas juega jugamos juegan juego Yo ________ al béisbol con mis amigos. ALTA-VISTA © 2006.
White board CONJUGATION REVIEW Spanish II Pre AP 1 st 9 weeks.
Jugar Stem-changing Verbs. juegan juegas juega jugamos juegan juego Yo ________ al béisbol con mis amigos.
Los Verbos Irregulares/Conocer/Hacer/Oír
Mi padre se afeita Mi padre…. Se afeitan Mis hermanas usan la navaja y ellas…
Spanish II Para Empezar Verb review before the quiz.
Sección de Lectura – Historia / Narrativo
Español IIH el 19 de noviembre-- Objetivos
Un poco de práctica con los verbos reflexivos
Respuestas para las preguntas
Hoy vamos a estudiar Estructura 1.4: “¿Qué hora es?”
En mi tiempo libre... Futbol
Repasemos capítulo 3. Forma dos columnas en una hoja de papel. Escribe: Mis respuestas Las respuestas correctas Si ya tienes la respuesta correcta, escribe.
El Colegio Los Deportes La Familia La Casa Las Descripciones
1.[Nosotros] empezamos a preparar NUESTRA tarea a las seis y media. 2.[Yo] no juego bien AL tenis.
¿Qué hora es?.
Vocab Ser/Estar Muy difícil Saber/ Conocer El presente- Regulares Muy Fácil Fácil Así Así Difícil Muy difícil DifícilDifícilDifícilDifícil Así AsíAsí.
Preparandose para salir
Yo __________ pelo castaño. tengo. Yo __________ pelo azul. tengo.
Vocab Ser/Estar Muy difícil Saber/ Conocer El presente- Regulares Muy Fácil Fácil Así Así Difícil Muy difícil DifícilDifícilDifícilDifícil Así AsíAsí.
Verbos Reflexivos Repaso del Vocabulario. to go to bed or lie down acostarse Mi hermanita se acuesta temprano.
SPANISH UNIT 4 REVIEW On the Unit 4 test, there are 50 multiple choice questions. The first part of this review activity is just vocabulary review. The.
Jugar Stem-changing Verbs.
Verbos que cambian de raíz Poder dormir contar costar almorzar.
SALIR “ to leave / go out ”. salir con los amigos salir a comer salir a pasear salir de la casa.
Final Jeopardy Question Vocab Más vocab 500 MISC Verbos Reflexivos Más vocab Presente Progresivo
¿Qué quiere hacer? Ejemplo: A nosotros nos gusta la comida dulce. Nosotros queremos comer el helado.
Charlie Streetman Mi Horario Diario.
PRACTICA DE HABLAR.
CALENTAMIENTO. EXAMEN FINAL Repaso de capítulos 4-6.
Lesson 4 Dialogues Stem changing verbs, verb ir and ir a, decir, salir, tener, pasatiempos, deportes, lugares.
Spanish II, 5B Repaso para el examen.
Español 1a. ¿Cómo estás? Yo estoy bien. PRÁCTICA.
24 enero Después, Javier quiere ir al centro comercial a las cuatro y media de la tarde. Luego, necesita comprar zapatillas de tenis a las cinco.
Vocab Obligation Time“AR” verb conjugation Numbers.
MI RUTINA DIARIA LOS VERBOS REFLEXIVOS.
Stem-changing verbs: E  IE, *EI, O  UE and U  UE
Lección 7: La rutina diaria 1.I worried for my brother this morning. 2.She stayed at home ‘in order to’ do the homework yesterday. 3.We never sit during.
Los verbos reflexivos the action is something you do to yourself.
10 preguntas. My dad shaves in the morning. Mi padre se afeita por las mañanas. 1.
¿Cómo es tu familia? Mi familia es pequeña (grande). Tengo una hermana, etc. ¿Cúantas personas hay en tu familia? Hay tres personas, yo, mi mamá, mi papá,etc.
Spanish II Semester 1 Final Review. Regular Present tense - ¿Hablan Uds. inglés en la clase de español? - No, yo _____________ español. (hablar) Hablo.
Los Reflexivos All these verbs are done to ‘oneself’
ESPAÑOL 2, el 9 de diciembre. La Farmacia Nuevo Sol (p.229)
Saber o conocer. ¿Yo sé o yo conozco? Tocar la flauta.
Vocab I Vocab II Presente Preté.
¿Cómo es tu rutina diaria?. despertar(se) El chico se despierta temprano de la mañana.
Haz clic Los verbos irregulares Los verbos reflexivos Los verbos como gustar Los pronombres
Por y Para. Me gusta correr ________ la playa. El novio tiene una sorpresa _________ ella.
Usa tu pizzarita para escribir las respuestas El examen mañana será similar.
Verbos Reflexivos Reflexive verbs are used to express an action done to or for oneself ejemplo: Me cepillo los dientes I brush my teeth The reflexive pronoun.
Transcripción de la presentación:

Vocab Ser/Estar Muy difícil Saber/ Conocer Reflexivo o No Muy Fácil Fácil Así Así Difícil Muy difícil DifícilDifícilDifícilDifícil Así AsíAsí AsíAsí AsíAsí Así FácilFácilFácilFácil Muy FácilMuy FácilMuy FácilMuy FácilMuy Fácil Fácil Así Así Difícil Muy difícil El Presente- Irregulares La Hora Muy difícil

Back un sinónimo de la avenida La calle

El opuesto de salado dulce Back

Necesito usar ___ para entrar la habitación en un hotel La llave Back

Uso ____ para cortar el bistec Un cuchillo Back

El opuesto de cerrar abrir Back

La botella _____ de plástico es

Back Yo ___ muy honesto. soy

Back Chicago ___ en Illinois. está

Back Ella ___ de Columbia es

¿Dónde ___ mi gato? está Back

Yo ________ (shave) las piernas con una navaja. me afeito

Back Nosotros ___ (lavar) los platos en la cocina. lavamos

Los estudiantes ___ (put) los libros en la mochila. ponen Back

La profesora___ (brushes) el pelo. Se cepilla Back

Nosotros ___ (fall asleep) en la clase de historia. Nos dormimos Back

Yo ___ muy bien la ciudad de Springfield. Conozco

¿___ tú dónde está mi libro de ciencias? Sabes Back

¿ tus padres ___ que tu novio es mayor que tú? Saben Back

Sí, yo ___ muy bien el hombre muy guapo en nuestra clase. conozco Back

Las chicas ___ jugar al golf. saben Back

Yo ___ (am able to/can) hacer la tarea. puedo Back

El chico ___ (sees) una película al cine. ve Back

Yo ___ (play) al voleibol. juego Back

Los jugadores___ (lose) el partido. pierden Back

¿Qué ___ (prefer) tú para comer? prefieres Back

12:00 am Es la medianoche. Son las doce de la mañana. Back

12:50 Es la una menos diez. Back

8:35 Son las nueve menos veinticinco. Back

1:30 Es la una y media. Back

4:15 Son las cuatro y cuarto.