HAZ CLIC PARA AVANZAR ♫ Enciende los parlantes. …pregunté al anciano profesor alemán de historia y cultura griega. Se oyó la risa acostumbrada y los alumnos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Alemania Inicio del siglo 20
Advertisements

Olvido . Sonido: violín.
UNA BUENA LECCIÓN Visita:
-El es Jesús. Apuntando con su mano a la cruz dijo mi madre
Nos corresponde sembrar...
La lista.
TE PRESENTAMOS ESTE POWERPOINT DE NAVIDAD
Un hombre que cogía cada día el autobús para ir al trabajo.
UNA BUENA LECCIÓN AvanzaPorMas.com.
"El secreto del éxito en la vida del hombre consiste en estar dispuesto para aprovechar la ocasión que se le depare." Benjamin Disraeli Que tengas un.
UNA BUENA LECCIÓN AUSPICIA V.M. KELIUM ZEUS INDUSEUS V.M. SAMAEL JOHAV BATHOR WEOR.
Ria Slides Automatico o a su gusto con el Con sonido Le proponemos no tocar el ratón y disfrutar.
PODÍA HABER DISFRUTADO DE: »Dinero »Fama »Posición »Nobleza »Bienestar »Privilegios.
La lista de 100.
…pregunté al anciano profesor alemán de historia y cultura griega. Se oyó la risa acostumbrada y los alumnos se levantaron, disponiéndose a marcharse.
"El secreto del éxito en la vida del hombre consiste en estar dispuesto para aprovechar la ocasión que se le depare." Benjamin Disraeli Que tengas un.
Cuando yo era muy joven, mi madre me preguntó cuál era la parte más importante.
MUERTE VIDA Juan 3,14-21 TINIEBLAS LUZ CUARESMA 4.
HOY VOY A TU CASA Lucas 19,1-10 CEBIPAL.
UNA BUENA LECCIÓN. Un estudiante universitario salió un día a dar un paseo con un profesor, a quien los alumnos consideraban su amigo debido a su bondad.
Mis manos son pequeñas y por eso se me derrama la leche
A veces es tan difícil ser feliz.....
La fecha mágica se acercaba y en el colegio ya se comenzaba a hablar del tema. Karla, ya no era tan pequeña, rondaba los años. Un día, llego a su.
El Mundo Blanco Gadea.
¡¡Uno para todos y todos para uno!! Agencia Chilena de Eficiencia Energética.
Presentación automática y con música
El Mendigo y yo.
El ciego con luz.
Había una joven pareja de ateos que tenían una niña. Los padres jamás le hablaron de Dios Una noche, cuando la niña tenia 5 años sus padres pelearon y.
DIOS SIEMPRE LLEGA EN EL MOMENTO JUSTO
"FUE, SE LAVÓ, Y VOLVIÓ CON VISTA"
 Hace como 15 días conocí a una persona que le apasionaba el arte urbano, me intereso su forma de pensar tanto que le pregunte porque lo hacia y el me.
Ria Slides Automatico o a su gusto con el  Con sonido  Le proponemos no tocar el ratón y disfrutar.
Confesemos a CRISTO como Señor y Dios, escuchando “Domine Deus” de la Misa en si menor de Bach 21 del AÑO.
¿Por qué no renuevas… tu Esperanza?.
Imágenes de monasterios del Monte Athos Música de Otche Nash – Chevetogne.
Un hombre cogía cada día el autobús para ir al trabajo
Ria Slides Automático o a su gusto con el  Con sonido  Le proponemos no tocar el ratón y disfrutar.
¿Dónde nació JESÚS? enter.
SERVICIO SOCIAL DRA CLOWN
por favor, apaguen los teléfonos móviles. Muchas gracias.
CORAZON SIN NOMBRE.
Cuando yo era muy niña, mi madre me preguntó que cuál era la parte más importante del cuerpo. Ria Slides.
Pensé que la vida era una Carrera Y … Ayer me encontré con un Señor que no tenía piernas. Y cuando le miré, él me dijo: ¿Le parece extraño? ¿Nunca haz.
HAZ CLIC PARA AVANZAR ♫ Enciende los parlantes Encontrar belleza en el collage de la vida Un mensaje de Jesús.
HAZ CLIC PARA AVANZAR ♫ Enciende los parlantes ♫ Enciende los parlantes Encontrar belleza en el collage de la vida Encontrar belleza en el collage de.
Ella es una mujer de avanzada edad. Viuda desde hace poco tiempo. Ha decidido ir a vivir a una residencia de ancianos. Mientras espera en recepción,
UN ANGEL CLIC.
Querida nieta: El otro día tuve una experiencia religiosa muy buena, que quiero compartir contigo….
Jesús llega en el momento preciso
Si no logro que se ría con esto …
NECESITO UN ABRAZO. "Conserva el recuerdo del perfume de la rosa,
La importancia de la amistad
Automático PIMPOLLO PRESIONAR F5.
Las hormigas de Carlitos No
SEMILLAS.
Hubo una vez una reina que dijo a los sabios de la corte: Me estoy fabricando un precioso anillo He conseguido uno de los mejores diamantes posibles.
Marcos 8,27-35 PEDRO NOS CUENTA SU EXPERIENCIA.. Espíritu Santo, Ven que necesitamos de ti. El camino es largo. Ayúdanos a reconocer a Jesús que camina.
HAZ CLIC PARA AVANZAR Había un grupo de mujeres reunidas en su estudio bíblico semanal, y mientras leían el libro de Malaquías encontraron un versículo.
Cuando yo era muy joven, mi madre me preguntó qué parte del cuerpo me parecía la más importante. Ria Slides.
HAZ CLIC PARA AVANZAR ♫ Enciende los parlantes ♫ Enciende los parlantes ¿Dónde vive Jesús? ¿Dónde vive Jesús? Texto por Tammy Matsuoka.
Querido nieto: El otro día tuve una experiencia religiosa muy buena, que quería compartir contigo.
Yo pensaba que el sonido era muy importante para nosotros, seres humanos, entonces le dije:
UNA BUENA LECCIÓN Un estudiante universitario salió un día a dar un paseo con un profesor, a quien los alumnos consideraban su amigo debido a su bondad.
Presiona para comenzar Robert N. Test Llegará el día cuando mi cuerpo sin vida descanse bajo las blancas sabanas de un hospital de vivos y moribundos.
Se adormece en mis manos el recuerdo de tus manos fundidas en las mías y aquel sueño de risas y canciones se transformó en un silencio de agonía...
"El secreto del éxito en la vida del hombre consiste en estar dispuesto para aprovechar la ocasión que se le depare." Benjamin Disraeli Que tengas un.
¡Hola amigos! Soy Luciérnaga, y quiero contaros mi historia, ¿podéis escucharme un ratito?
"El secreto del éxito en la vida del hombre consiste en estar dispuesto para aprovechar la ocasión que se le depare." Benjamin Disraeli Que tengas un.
¿Cuál es el sentido de la vida?.
Transcripción de la presentación:

HAZ CLIC PARA AVANZAR ♫ Enciende los parlantes

…pregunté al anciano profesor alemán de historia y cultura griega. Se oyó la risa acostumbrada y los alumnos se levantaron, disponiéndose a marcharse. Papaderos levantó la mano para hacerlos callar a todos. El aula quedó en silencio. Me miró por largo rato, escudriñándome con la mirada para ver si hablaba en serio. Leyó en mis ojos que efectivamente así era.

—Responderé a su pregunta — respondió al fin. Se llevó la mano a un bolsillo y extrajo una billetera de cuero. De esta sacó un espejo redondo muy pequeño, como del tamaño de una moneda. Luego, relató lo siguiente: «Durante la guerra, cuando yo era muy pequeño, mi familia era muy pobre. Vivíamos en un pueblo muy alejado de todo. En una ocasión, al pasar por un camino, encontré los trozos de un espejo roto. Una motocicleta alemana se había destrozado en un accidente en ese lugar.»

«Busqué, sin éxito, todos los trozos para reunirlos y pegarlos. Entonces, me quedé sólo con el más grande. Este. Lo froté contra una piedra para darle forma redonda. Se convirtió en mi juguete y me quedé fascinado al ver que podía reflejar la luz en lugares adonde el sol jamás llegaría: por ejemplo, en hoyos profundos, grietas y armarios oscuros. Inventé un juego: introducir la luz en los lugares más inaccesibles que encontrara.»

«Fui creciendo, y me quedé con aquel espejito. Lo sacaba en ratos de ocio y continuaba aquel juego desafiante. En la edad adulta llegué a la conclusión de que aquello era algo más que un juego de niños: era una ilustración de lo que podía hacer con mi vida.» «Comprendí que no soy la luz ni la fuente de ella. No obstante, la luz —es decir, la verdad, el entendimiento, el conocimiento— está presente y solo resplandecerá en muchos lugares oscuros si yo la reflejo.»

«Soy el trozo de un espejo cuyo diseño y forma desconozco. Sin embargo, con lo que poseo puedo reflejar la luz en rincones oscuros —es decir, en los puntos más lóbregos del corazón de los hombres— y obrar transformaciones en algunas personas. Es posible que otros vean y hagan lo mismo.» «Eso es lo que soy. Ese es el sentido de mi vida»

Seguidamente, sostuvo de nuevo el pequeño espejo y con cuidado atrapó unos luminosos rayos de luz que provenían de la ventana, reflejándolos en mi rostro y mis manos, que descansaban cruzadas sobre el escritorio. Recuerdo muy poco de lo que estudié de historia y cultura griega aquel año. Pero en la billetera de mi memoria todavía guardo un pequeño espejo redondo. —Ted Cashion

Para más presentaciones, visita: