La hora postrera x0123456789101112 0 0000000000000 1 0123456789101112 2 024681012141618202224 3 0369121518212427303336 4 04812162024283236404448 5 051015202530354045505560.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Mi Esposa me Recomendó Salir con Otra Mujer
Advertisements

FRASES PARA NAVIDAD Nacimiento de la Catedral de Santiago de Chile
33 Domingo 15 de noviembre 2009 Tiempo Ordinario Ciclo B
!!! Solsticio de invierno 2011 !!! Feliz Año Nuevo 2012 …
Presiona para comenzar
CATALINA LA GALLINA TENÍA UN DESEO.
Para todos los angelitosraphaelistas en el día del mes del niño he aquí raphael , palito ortega y sandro besos y que lo pasen lindoooooo.
No llores más por mí.
CARICIAS PARA EL ALMA Con todo mi Amor.
VAMOS AL TEMPLO Lucas 2, LA SAGRADA FAMILIA Diciembre 28.
Juan 3:16.
Alas Para Volar "Un día, cuando era estudiante de secundaria, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Pablo. Iba cargando.
Hubo una vez dos mejores amigos
El cielo estaba poblado de estrellas de todos los colores y tamaños. Parpadeaban continuamente como queriendo hacer cosquillas a la noche. Un día.
“Dios es Dios de vivos, no de muertos.
Contemplar es mirar con detenimiento… Dejando que lo que contemplamos nos hable hoy. En esta novena estamos contemplando el cuadro que recuerda uno de.
Hoy lo he visto llorar by Mari T
PALABRAS de VIDA.
Hubo una vez dos mejores amigos…
MI MEJOR INVENTO ES MI MADRE. Michel Quoist.
Domingo 4º de Cuaresma Ciclo B Día 18 de Marzo de 2012.
“ He pensado muchas veces por qué Carlos V no convirtió Granada en la capital de España. Estuvo a punto de hacerlo por razones sentimentales pero le convencieron.
Sin ti… Ahora que te has ido solo me queda el recuerdo, No puedo dejar de pensar en ti por mas que quiero, No puedo dejar de pensar en ese niño lindo.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 49 UN ACTO ESPECIAL UN DÍA UN FARISEO LLAMADO SIMÓN INVITÓ A JESÚS A CENAR. LOS FARISEOS ERAN LÍDERES RELIGIOSOS Y A MUCHOS DE ELLOS.
FESTIVAL DEL DESPECHO III
Hace algunos días, mientras buscaba ciertas cosas, encontré un pequeño baúl en donde alguna vez guardé mis sueños. Lo abrí y me.
Meditación sobre el Meditación sobre elEvangelio del próximo Domingo.
                               
CUANTA VERDAD TIENES PARA CRISTO.
“He pensado muchas veces por qué Carlos V no convirtió Granada en la capital de España. Estuvo a punto de hacerlo por razones sentimentales. Pero le convencieron.
Cuando Dios Dice "No" Domingo, 3 de Febrero del 2008
El Mendigo y yo.
El ser humano es un ser de la búsqueda y del deseo. Lucas 19, domingo Tiempo Ordinario –C- / 4 de noviembre de 2007.
International Christian Church SoldOut Discipling Movement
Cambio de diapositivas automático
PARROQUIA SAN JOSÉ DE PUMARÍN - OVIEDO 1. NO BUSQUEIS ENTRE LOS MUERTOS A LA VIDA. NO LLOREIS ENTRE LAS SOMBRAS A LA LUZ. CANTAD PORQUE LA MUERTE ESTÁ.
Que la magia de la Navidad los ilumine
Sagrada Familia –C- 31 de diciembre de 2006
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
Cuando estás triste y el mundo parece oscuro y vacío, esa amistad eterna levanta tu ánimo y hace que ese mundo oscuro y vacío de repente parezca brillante.
Historia de dos locutores de radio de diferentes estaciones de radio:
Domingo de la Santísima Trinidad
Hubo una vez dos mejores amigos
ADIOS MI AMOR, ADIOS P R E S E N T A
En nuestro Aniversario Merari y Daniel Martínez Septiembre 9, 1973 Autora, Merari Martínez.
PUEDO ESCRIBIR LOS VERSOS MÁS TRISTES ESTA NOCHE (poema 20)
Este es un pequeño homenaje a
El Pecado Inperdonable
Mi nombre es AMOR.
Epifanía significa manifestación. Hoy Jesús se manifiesta a unos magos venidos de Oriente.
EPIFANIA DEL SEÑOR 6 de Enero 2011.
Cristo vive, anúncialo, lo he oído en mi corazón,
SENDAS ÉL HARÁ Nº 129 EL CAMINO A DAMASCO CUANDO ESTEBAN MURIÓ, UNO DE LOS LÍDERES RELIGIOSOS SE SINTIÓ SATISFECHO. SE LLAMABA SAULO. SAULO QUERÍA QUE.
Preludio de Paz Una estrella es el símbolo de Navidad, ya que ella sirvió de guía para hallar al Niño Jesús en Belén.
MI MADRE, MI MEJOR AMIGA Dos amigos se encontraban tomando un café, y uno le comenta en tono de queja al otro:
Los cinco remordimientos que nos deja la vida por Bonnie Ware
MI ÁRBOL DE AMOR AL PROJIMO ¡¡TODOS SON AMIGOS!!
UN CUENTO DE NAVIDAD.
SEA FELIZ A TIEMPO Cuenta la leyenda que un hombre
Poema Compactamente Vacío Poema de AUDROC  .
LA OTRA Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
Juan 3:16 En la ciudad de Chicago, una noche de invierno soplaba un fuerte viento. Un niño vendía periódicos en un rincón, tratando de guarecerse del.
La hija de un hombre le pidió al predicador que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el predicador llegó a.
Dicen que un ebrio en un automóvil se pasó una luz roja. Causó un accidente múltiple de seis autos en la calle 109. Muchos cuerpos tendidos estaban por.
Ciclo B 32 Domingo Tiempo Ordinario 8 de noviembre de 2015 Música: “Cristo se hizo obediente hasta la muerte”
FRASES PARA NAVIDAD Frases de Navidad preparadas por miembros del Sodalicio de Vida Cristiana (Sodalitium) Nacimiento de la Catedral de Santiago de Chile.
Navidad en tu Interior Navidad significa nacimiento, y el símbolo de la Navidad es una estrella, una luz en la obscuridad que sirvió de guía para encontrar.
Hubo una vez dos mejores amigos...
OFICINA DE RELACIONES PUBLICAS EN ESTE DIA TAN ESPECIAL PANAMERICANA TELEVISION LES DESEA UN FELIZ DIA DE LAS MADRES.
Todo comenzó en busca de algo, pues no le encontraba sentido a lo que hacia, desde muy niña sentí el Llamado de Dios para mi el lo era y lo sigue siendo.
Transcripción de la presentación:

La hora postrera x

La primavera Que deleite produce en ocasiones soñar un mundo nuevo. A veces pensando en como debe ser: con frío, lluvia y viento, en invierno; en el verano, con luz y sol, y los sentidos que se ponen en pié; encendiendo la sangre la vida que se abre camino rompiéndolo todo y mostrando la casaca dormida en invierno y cubierta de nieve, que se despereza y desabrocha sus botones de estrellas: uno de rubí, aquel de esmeralda, éste de nácar…

Una nueva Jerusalén Y también se puede soñar el mundo como debería ser: con rutas infinitas en el cielo, enlosadas con diamantes de luz que conducen a la morada donde habitan definitivamente los sembradores de alegría, de justicia –la que no juzga y perdona siempre– y de paz. Y hay otro mundo que no se sueña, que es como es: con zancadillas, empujones y cruces, pero también con amor y perdón, y que es el único medio a nuestro alcance para poder construir y soñar los otros mundos.

Un día soñé que había llegado mi hora postrera, y aturdido era incapaz de reaccionar. Mi pobre inteligencia, sin experiencia posible estaba preparada para salvar los escollos de la vida, pero no había sido instruida para esa ocasión. Hoy en día, con el triunfo de la máquina y del cálculo, con el orgullo de haber sometido a nuestro servicio la ciencia y la técnica, hay hombres programados para viajar en naves a las estrellas, o a los agujeros del espacio, más negros que la noche porque jamás han visto la luz, e incluso en algunas novelas y películas se cuenta que hay hombres programados -¡que horror!- para matar.

El último viaje Pero para hacer el último viaje, el que no tiene regreso y no se puede desandar, parece que se han secado y muerto los dogmas religiosos, y se pretende romper con la gran luminaria de la fe rindiendo pleitesía a la praxis, como si el fin del hombre fuera la felicidad terrena y no la promesa de la eternidad, de un mañana venturoso, sin fronteras.

donde los que allí entran “pierden toda esperanza” Y en la hora última en que tantos hombres parecen buscar un final sin ensueños ni recuerdos, me encontré con una mano en mi mano, cálida, de terciopelo suave, que me guiaba dulcemente en dirección recta y ascensional hacía una luz nunca vista ni pensada. Y recordé que hubo un hombre del más alto linaje –un poeta– que además del nuestro conoció otros mundos: uno sin estrellas, donde los que allí entran “pierden toda esperanza”; y otro lleno de astros encendidos, donde la vida sólo es una espera, y otro intuído por los poetas –las conciencias que Dios envía a los que no tienen sueños ni corazón--, en que uno de ellos, DANTE, guiado por Beatriz, al verlo exclamó:

Desorientación temporo-espacial Así suspensa la mente mía, estaba fija, inmóvil y enajenada en su contemplación, y más ansiosa de ver cuanto más miraba; porque es tal el efecto de aquella luz, que no es posible apartar de su claridad los ojos en busca de otro ningún objeto…” Y de la mano de mi hija, de mi Susanita del alma, por una de las infinitas rutas tapizadas con las estrellas del cielo, de las que conducen a la verdadera luz, penetré en ésta desorientado y feliz. Pero mi hija si sabía adonde iba. Con la misma humildad de siempre –ella si se había programado en la vida para el viaje final– y con una dulce sonrisa se acercó a mí y me abrazó tiernamente, como si se ofrendara conmigo a un se invisible. Y comenzamos a deslizarnos lentamente dentro de un sendero de vivísima luz, que bien pudiera ser la estela dejada por el paso de Dios…

ADIÓS Y di gracias por ser el papá de Susanita, de la niña que con su amor sin palabras me llevaba con ella a la eterna contemplación del Señor. –Con un beso te dice adiós tu PAPÁ