Desde más de 90 años, la marca converse se destaca en la creación de calzado deportivo. altos o bajos, de un color o de varios, de tela o de piel, los.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Sustentabilidad de la Iglesia Un enfoque sistémico.
Advertisements

ESTABLECIMIENTOS DE OBJETIVOS
PLAN ESTRATÉGICO Introducción 1.- Definición.
I.S.C. JUAN ANTONIO VILLANUEVA FLORES
¿QUE ES UN VENDEDOR? El vendedor es aquella persona que cultiva relaciones a corto y largo plazo con los clientes actuales y potenciales de la empresa.
Moda Peruana de Exportacion ¿se puede lograr lo mismo que con la gastronomía?
IDEA DE NEGOCIO.
ESPAÑOL I SESIÓN 19 ¿Qué lleva?.
ESPAÑOL I SESIÓN 20 ¿Qué lleva?.
Equipo Específico de Discapacidad Auditiva. Madrid
CALZADO ALFORD: ¿Quiénes somos?
¡Tenemos los mejores precios del mercado!
En FAMATYS,S.A. DE C.V. , Iniciamos cada día con el firme propósito de consolidarnos como una empresa de gran calidad y excelencia en el servicio a la.
La Ropa Clothing. La Camisa Los Pantalones Los Pantalones Vaqueros/ Los Jeans.
CONVERSE.
Diseño, fabricación e instalación de asientos y tribunas para instalaciones deportivas y de ocio. Llevamos más de 30 años vistiendo recintos deportivos.
DISEÑO EN LA NATURALEZA I UNIDAD
INCUBADORA DE NEGOCIOS CONGRESO MUNDIAL DEL DEPORTE 2009.
¿QUIENES SOMOS? LINEA DE PRODUCCIÓN PRODUCTOS MAYOR INFORMACION Y CONTACTO.
¿Qué te parece su ropa?. ¿Qué te parece su ropa?
Expertos en abrasivos !!!! Somos una Empresa Nacional fundada en 1996 consolidándonos día a día gracias a la preferencia que nos otorga el usuario de.
Plan de marketing Patines hug marí salvo.
Colonia Urbanización La Julia La Casa De Sus Sueños… A Su Alcance !
LA IMPORTANCIA DE LA LECTURA
Precios Estimados Bolsa Chica $ 5.00 Bolsa Mediana $10.00 Bolsa Grande $15.00 Bolsa Mega $20.00 Salsabritas $12.00.
PROGRAMA NACIONAL DE DESARROLLO DE PROVEEDORES
Enlac e a . Home PageLos Productos "Picasso" elaborados bajo las más estrictas normas internacionales de calidad, y con los mejores hilos y telas.
Lo forman el conocimiento de las necesidades, intereses y posiciones de los clientes y los inversores. Al igual que el marketing de producto, en el marketing.
Renata Escorcia Gerente de Ventas Local: Cel.: Web:
Misión Satisfacer las necesidades de Planeación y Mantenimiento de espacios físicos en la BUAP y así proporcionar a los universitarios las instalaciones.
Juegos troll para gente como tu!!
OUT FRESH RAFAEL RODRIGUEZ HIDALGO. OUT FRESH ¿PORQUE? Este nombre fue porque Fresh es una de mis bebidas favoritas que todos los días tomo, que se me.
Catalogo 2011 ROPA DE MODA.
SHE WOMAN Es un bolso innovador para la mujer de hoy,..casual, sensual, práctico…… para nosotras, moderno y sobre todo con hermosos diseños que nos encantan.
 Somos una empresa dedicada a la elaboración de camisetas que contienen las imágenes de iconos, leyendas y personajes que representan todo tipo de.
Plan Estratégico.
PROFESOR: ING. GUILLERMO GRANJA CAÑIZARES, MBA ABSTRACT: LA TAREA DESARROLLADA ES ACERCA DE LA VISIÓN Y MISIÓN DE UNA EMPRESA INTRODUCCION: ES HACÍA DONDE.
Alida Oviedo PRESENTADO POR: FERNANDA OVIEDO BUITRAGO.
Logotipo: El Proceso PROCESOS PARA CREAR UN LOGOTIPO CREATIVO, EFECTIVO, FUNCIONAL Y DISTINTIVO. FACILITADOR: PROF. GABRIEL SOLIS.
 Curso Profesional Técnico de Apoyo a la Gestión Deportiva Curso Escolar 2014/15 Profesora: Isabel Monteiro Trabajo realizado por: Celso Domingos Filipe.
Sweet Dreams. Giro del negocio: Fabricación y venta de edredones decorativos Justificación La de contar con un producto practico y fácil de lavar en casa.
Comercio Electrónico en las Ventas Equipo: Esther Ramos Martha Molina.
MODA INDICE  INDUSTRIA INDUSTRIA  CASAS DE MODA CASAS DE MODA CASAS DE MODA  DISEÑO Y PRODUCCION DISEÑO Y PRODUCCION DISEÑO Y PRODUCCION  TECNOLOGIA.
Venta de implementos deportivos
“Forofos del fútbol” Miguel-A.. El fútbol, como espectáculo, en el aspecto de función social, tiene su parte positiva y su parte negativa. Como suele.
Internet café « El de Juan Pa ».
Combinaciones de ropa.
La idea es montar una tienda de complementos, principalmente para mujeres. Estaría situada en la zona alta de Barcelona. He elegido esto porque me gusta.
Feeling velas.
Proyecto productivo POR: MARIA FERNANDA RAMIREZ A.
UNIVERSIDAD DEL ATLANTICO MATERIA:INFORMATICA II EMPRESA: JOYERIA GAMA ANGELICA GARCIA MARQUEZ GUILLERMINA MARTINEZ HERNANDEZ 25/ENE/2015 REYNOSA TAMP.
CICLO DE VIDA DEL DESARROLLO DE SISTEMAS.
BICIKATY. I BICIKATY se creo en el año 2013 con la idea de darle un estilo propio a cada construir de las bicicletas, con estilo propio que identifique.
EL SUEÑO DEL PIBE Canchas sintéticas. Gustavo Villadiego v. Gerente General. Naciste para ser grande, ¡practícalo!
Los productos de belleza se venden de forma continua y en gran cantidad ya que la vanidad, de las personas tanto hombres como mujeres en el mundo cada.
Photo style.
María Díaz Mourín.
VIENTO DEL NORTE Michell Bossero M.. VIENTO DEL NORTE Avance de nuevos productos.
La moda infantil en Colombia. La calidad de las prendas que hacen aquí es muy buena y hay muchas empresas con potencial para vender su producto en el.
Hola, sabes algo de base de datos? Claro quieres que te explique.
Andrés cerquera Edison Yepes Cesar Medina Alejandra Guayara Laura Catalina Bonilla.
NELLY´S DISEÑOS NELLY CONSUELO CIFUENTES GARCÍA MISIÓN La razón de ser de la Empresa es confeccionar ropa de calle para todo tipo de personas, damas,
MISION El club recreativo costa tours quiere que todos los clientes en su tiempo libre se diviertan, disfruten en familia, se sientan bien en nuestra.
Style wars skate shop Proyecto empresarial.
ABAUNZA GARCÍA MICHELLE CRISTINA VIENTO DEL NORTE.
Ingeniería del Software
KDD2 UNIDAD 2. ropa interior el sujetador las bragas los calzoncillos.
PLAN DE MARKETING. Las 5 marcas más vendidas actualmente son:
Precio $. Precio $ Precio $ Precio $ Precio $
MISIÓN – VISIÓN Y VALORES.
Transcripción de la presentación:

Desde más de 90 años, la marca converse se destaca en la creación de calzado deportivo. altos o bajos, de un color o de varios, de tela o de piel, los converse all star son conocidos mundialmente. formaciones de recreación y terrenos de deportes ven, de este modo, todo tipo de modelos converse en sus instalaciones. los converse son conocidos en el mundo entero por su toque de autenticidad y su aspecto "rebelde". en el trabajo o en las vacaciones, durante el día o por la noche los converse siempre quedan bien. converse ha sabido diversificar su gama de productos proponiendo actualmente zapatillas de deporte, sandalias, bolsos y camisetas.

Productos

Productos

MISION Y VISION MISIÓN Proporcionar el mejor calzado con la mejor calidad además de los mejores precios y diseños siempre al alcance de su presupuesto. VISIÓN Nos interesamos en ser a largo plazo una de las compañías mas importantes a nivel mundial sin dejar de vender el mejor calzado por mayor y al de tal.