Oración por la Madre Tierra

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Quiero ser tu pino señor.
Advertisements

LA SABIDURÍA DE NUESTRA MADRE TIERRA
Cantaré un canto nuevo (2)
Vamos a preparar el camino Del Señor. Vamos a construir
FELICIDADES SÍ, ¡FELICIDADES! Y NO PONGAS ESA CARA.
DIOS TIENE COSAS ASOMBROSAS
No llores más por mí.
"Aprende a estar atento a las señales y causalidades,
Se abrió el cielo, y se oyó la voz del Padre:
Dichosos los que crean sin haber visto.
PADRE NUESTRO, DIOS Y TU.
LA ORACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA C. P. José María Paternina (Calpe)
Nuestro Bosque, Nuestra Casa
Orar con los Salmos La Palabra de Dios LA PALABRA FUENTE DE VIDA.
"Padre Nuestro Dios y tú".
¡ Buenos días, Señor ! clic.
¡FELICIDADES! SI, ¡FELICIDADES! Y NO PONGAS ESA CARA.
Me pregunto si te preguntas...
A TI MUJER José Luis Perales.
Ven, Señor no tardes Ven, ven, Señor, no tardes;
Se alegra mi espíritu en Dios…
TE EXTRAÑO TANTO.
Un ángel muy cercano..
Gracias por este mundo maravilloso.
Parroquia S. José de Pumarín - OVIEDO 5º del Ciclo A Regina.
LA LUNA.
VII DOMINGO DE PASCUA LA ASCENSIÓN El Señor ha dejado su tarea
MISA FAMILIAR NO OLVIDES APAGAR TU MÓVIL MISA FAMILIAR 2014.
¡FELICIDADES! SI, ¡FELICIDADES! NO PONGAS ESA CARA. HOY NO ES NAVIDAD,
Cántico a las Creaturas
“ EL PODER DE LA MENTE POSITIVA”
                               
Cantaré un canto nuevo (2)
PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD EL CUERPO Y LA SANGRE DE CRISTO.
PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
María, Reina de la PAZ.
Camina, Pueblo de Dios ® nueva ley, nueva alianza
Vamos con gozo, alabemos a nuestro Señor
Regina Parroquia San José de Pumarín - OVIEDO Alabaré, alabaré, alabare, alabaré, alabaré a mi Señor. (2) 1. Somos tus hijos, Dios Padre eterno, tú nos.
DIOS TIENE COSAS ASOMBROSAS GUARDADAS PARA TI… No acepto disculpas: Quiero junto contigo, hacer esta brevísima oración (juntos tu y yo).
SALMO DESDE LA LEALTAD Y LA FIDELIDAD.
Instrucciones para la vida
VIGILIA DE PASCUA.
mi roca y salvación. (BIS) Tú me guías por sendas de justicia,
Yo celebraré Yo celebraré, delante del Señor, cantaré un canto nuevo.
Parroquia San José de Pumarín - OVIEDO
Cántico de las Criaturas
LA LUNA.
Parroquia San José de Pumarín - OVIEDO
La naturaleza toda habla del amor de Dios.
Aun en la distancia.
Cristo vive, anúncialo, lo he oído en mi corazón,
HOY TE VÍ sin clic.
Para seguir a Jesús hemos de colocarle en el lugar que se merece…
Un niño que estaba por nacer, le dijo a Dios:
DIOS TIENE COSAS ASOMBROSAS GUARDADAS PARA TI … No acepto disculpas: Quiero junto contigo, hacer esta brevísima oración (vos y yo)!
Cantemos a nuestro Dios
ES UN LARGO SENDERO C175.
¡ NACE JES Ú S! ¡ ES NAVIDAD! He mirado más allá de mis ojos, allí donde nunca voy porque siempre estoy conmigo. He abierto, por fin, la ventana de.
¡Gracias Señor!.
“Por aquellos días, María se puso en camino y fue de prisa a la montaña, a una ciudad de Judá. Entró en casa de Zacarías y saludó a Isabel. Y cuando Isabel.
Instrucciones : Con Sonido Un día le pedí a Dios instrucciones para vivir en esta tierra...
Cuarenta días caminando
automático La Oración Celine Dion Andrea Bocelli.
Escuela Interorganismos de PJV Claretiana - Julio 2006 Te ofrecemos Te ofrecemos con el vino y con el pan (bis) Los sudores de mi pueblo que busca liberación.
IV Domingo de Pascua. Ven a la fiesta es el momento de rezar y de cantar hoy celebramos que en nuestras vidas Dios viviendo siempre está. (Bis) Ven a.
Hola Dios, estoy aquí Gracias te doy por darme la vida Hazla nueva todos los días Buenos días mi Señor.
¡Levántate y Anda! Una vez, en mi angustia, clamé fuertemente al Señor, y le dije: "¡Dios mío, ayúdame! Mi vida no vale nada y se me escapa de las manos.
A LA ESPERA DEL ESPÍRITU “Todos ellos con algunas mujeres, la madres de Jesús y sus parientes, persistían unánimes en la oración”
Transcripción de la presentación:

Oración por la Madre Tierra Texto: Faustino Vilabrille Linares. Presentación: Asun Gutiérrez Cabriada. Música: Delibes. Plegaria.

Aviva en mi, Señor,  la más firme esperanza en el futuro de una nueva humanidad. No puedo sentirme incapaz de hacer una Tierra nueva, llena vida en todos y en todo. Puedo ayudar a cambiar la historia, porque todo lo que vive quiere vivir, quiere mejorar, quiere crecer, quiere estar alegre, ser feliz, amar, luchar, salvar y salvarse. Quiero contigo días con sol, noches con  estrellas, plantas con vida, ríos con agua, mares con peces, cielos con aves, animales que juegan, niños que cantan, flores que perfuman, abejas que liban.

Creo firmemente que la verdad y el amor, la razón y la esperanza, la fraternidad y la paz, la libertad y la cultura, la salud y la igualdad, la mente y el espíritu tendrán la última palabra, y no el dinero, el militarismo, la guerra, la violencia, el odio, la venganza.

Creo, Señor del Universo, que tu no vas a fallar, y muchos que creemos en Ti tampoco fallaremos aunque perdamos la vida, como tu Hijo, por un Cielo de Luz y una Tierra de Vida.

Creo, Señor Dios, que un día toda la humanidad te reconocerá como fuente de amor, como Padre-Madre de todos, como Hermano entre hermanos, para que nadie tema a  nadie, nadie huya de nadie, nadie sea de nadie, todos seamos de todos, todos estemos con todos, todos nos salvemos a todos y a todo, y Tu seas la Plenitud de un Universo nuevo

  Gracias, Señor, porque estás en la piedra que sostiene mi casa; en el agua que lleva la vida, que limpia y se limpia, y calma la sed de mis células; en el árbol que crece; en el pez que nada; en el pájaro que vuela; en el niño que ríe; en el amor que da brillo a los ojos; en el sol que alumbra y calienta; en la madera que hace mi cama; en los alimentos que desaparecen para hacerse míos; en el tiempo que pasa y me lleva hacia Ti; en la muerte que me devuelve a tu seno de amor. Gracias, Señor, Gracias...

ORACIÓN por la Madre Tierra Aviva en mi, Señor,  la más firme esperanza en el futuro de una nueva humanidad. No puedo sentirme incapaz de hacer una Tierra nueva, llena vida en todos y en todo. Puedo ayudar a cambiar la historia, porque todo lo que vive quiere vivir, quiere mejorar, quiere crecer, quiere estar alegre, ser feliz, amar, luchar, salvar y salvarse. Quiero contigo días con sol, noches con  estrellas, plantas con vida, ríos con agua, mares con peces, cielos con aves, animales que juegan, niños que cantan, flores que perfuman, abejas que liban.   Creo firmemente que la verdad y el amor, la razón y la esperanza, la fraternidad y la paz, la libertad y la cultura, la salud y la igualdad, la mente y el espíritu tendrán la última palabra, y no el dinero, el militarismo, la guerra, la violencia, el odio, la venganza. Creo, Señor del Universo, que tu no vas a fallar, y muchos que creemos en Ti tampoco fallaremos aunque perdamos la vida, como tu Hijo, por un Cielo de Luz y una Tierra de Vida. ORACIÓN por la Madre Tierra

Creo, Señor Dios, que un día toda la humanidad te reconocerá como fuente de amor, como Padre-Madre de todos, como Hermano entre hermanos, para que nadie tema a  nadie, nadie huya de nadie, nadie sea de nadie, todos seamos de todos, todos estemos con todos, todos nos salvemos a todos y a todo, y Tu seas la Plenitud de un Universo nuevo Gracias, Señor, porque estás en la piedra que sostiene mi casa; en el agua que lleva la vida, que limpia y se limpia, y calma la sed de mis células; en el árbol que crece; en el pez que nada; en el pájaro que vuela; en el niño que ríe; en el amor que da brillo a los ojos; en el sol que alumbra y calienta; en la madera que hace mi cama; en los alimentos que desaparecen para hacerse míos; en el tiempo que pasa y me lleva hacia Ti; en la muerte que me devuelve a tu seno de amor. Gracias, Señor, Gracias... Faustino Vilabrille