Miguel-A. “Eva al desnudo” 57 seg..

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ruth fue a su buzón de correo y solo había una carta
Advertisements

Poder y querer Stem-changing Verbs. pueden puedes puede podemos pueden puedo Yo ________ hablar un poco de español ahora.
Mi Esposa me Recomendó Salir con Otra Mujer
La Amante Una pareja de esposos estaba cenando en un restaurante, cuando observaron que entró un amigo de ambos acompañado de una desconocida. La señora.
Había una vez un matrimonio con un hijo de doce años y un burro.
Dios Perdona, El Tiempo No.
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
¿TÚ A QUIÉN ESCOGERIAS? Una mujer regaba el jardin de su casa
Compa, el perrito de compañía C.P. Ntra Sra de los Dolores. El Raal COMPA, EL PERRITO DE COMPAÑÍA.
Mi Esposa me recomendó salir con otra mujer
EL ÁRBOL DE MANZANAS ©PPS TOC®.
Verdaguer.
TRES VENGANZAS FEMENINAS.
Hubo una vez dos mejores amigos
“Matrimonio” (versión III)
Mi mujer se sentó a mi lado en el sofá mientras yo pasaba de canal en canal. Ella preguntó: "¿Qué hay en la tele?" Yo respondí: "Mucho.
En un cocktail una mujer le dice a otra:
Un grupo de vendedores fue a una convención de ventas.
Porque eres mujer. Si eres hombre seguro conoces alguna mujer para hacérselo llegar, o transmitirle el mensaje. Creo que ustedes también deben recibirlo.
PARA TOMAR EN CUENTA.
Hubo una vez dos mejores amigos…
Casarse es como ir a un restaurante con amigas, pides lo que deseas y cuando ves lo que la otra tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
YA VIENE EL REY ! NOVIEMBRE 23 Mateo 25,31-46.
Una pareja de esposos estaba cenando en un restaurante, cuando observaron que entró un amigo de ambos acompañado de una desconocida.
FRASES SOBRE EL MATRIMONIO
Y, entonces, la pelea comenzó....
Jn 4, "Señor, dame esa agua..." Jesus y la Samaritana.
Poder y querer Stem-changing Verbs. pueden puedes puede podemos podéis puedo Yo ________ hablar un poco de español ahora.
ROSAS BLANCAS.
Musique: Smoke gets in your eyes Les photos sont de source inconnue Traducción al español : Isa.
Hay un estanque en Jerusalén llamado en hebreo Betesda
LLEVAMOS LA PAZ QUE TENEMOS. EXPOSICIÓN A un oasis llega un joven, toma agua, se asea y pregunta a un viejecito que se encuentra descansando: - ¿Qué clase.
Una pareja de esposos estaba cenando en un restaurante, cuando observaron que entró un amigo de ambos acompañado de una desconocida.
La amante Eduardo M..
Poder y querer Stem-changing Verbs.
Poder y querer Stem-changing Verbs ALTA-VISTA © 2006.
“Separación matrimonial” 192 seg. (M. Galván) Miguel-A.
Para que un hombre se lleve bien con una mujer, solo necesita aprenderse cuatro letras : O, B, D, C.
Miguel-A. Humor: Chistes cortos.
Había una vez un matrimonio con un hijo de doce años y un burro. Decidieron viajar, trabajar y conocer el mundo. Así, se fueron los tres con su burro.
Chistes cortos Una buena forma de empezar la semana es con una sonrisa. Si con estos chistecillos te la provoco, me daré por satisfecho… Besos y abrazos.
Oración Educación inclusiva.
Chistecillos.
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
“Anécdotas de un viaje en burro”
LA FAMILIA EL BURRO Y.
Había una vez un matrimonio con un hijo de doce años y un burro.
¿PRETÉRITO O IMPERFECTO?
Matrimonios y algo más Casarse es como ir a un restaurante con amigas, pides lo que deseas y cuando ves lo que la otra tiene, te gustaría cambiar. Tienes.
En un cocktail una mujer le dice a otra:
Casarse es como ir a un restaurante con amigas, pides lo que deseas y cuando ves lo que la otra tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
Así empiezan las peleas matrimoniales
“Un chiste machista” Miguel-A. 146 seg. (Trigo Limpio)
II Domingo Tiempo Ordinario
LA OTRA Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
La Felicidad es un Trayecto, no un Destino
Querer.
Casarse es como ir a un restaurante con amigos, pides lo que deseas y cuando ves lo que el otro tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
Integrantes: Jesús Aldair Pérez Monroy Rubén Ruiz Ramírez Equipo: 16 Grupo:203 Turno: Matutino Ciclo Escolar: Fecha de Entrega:
Esta es una historia real Gracias Arturo Un matrimonio estaba cenando en un restaurante, cuando.
MATRIMONIADAS ►Tienes dos opciones en la vida: permanecer soltero y sentirte desgraciado, o casarte y desear estar muerto. ►Casarse es como ir a un restaurante.
Quieres ver mas !! Ven a conocernos !! en MejoresChistes.Com MORALEJA DIVINA Después de una larga enfermedad, la mujer muere y llega a las puertas del.
Miguel-A. “Padre substituto”. Una pareja llevaba varios años de matrimonio, y no había logrado tener familia. Tras consultar con varios doctores, sin.
Hubo una vez dos mejores amigos...
OFICINA DE RELACIONES PUBLICAS EN ESTE DIA TAN ESPECIAL PANAMERICANA TELEVISION LES DESEA UN FELIZ DIA DE LAS MADRES.
CARTAS DE DIVORCIO.
► En un cocktail una mujer le dice a otra: “¿No estás usando tu anillo de matrimonio en el dedo incorrecto?” La otra, responde: “Si, se debe a que estoy.
UNA DE CHISTES Una paciente de sesenta años le pregunta al doctor: - “Oiga doctor, cuando subo la pendiente para llegar a mi casa me fatigo muchísimo,
Transcripción de la presentación:

Miguel-A. “Eva al desnudo” 57 seg.

Un matrimonio estaba cenando en un restaurante, cuando observaron que entró en el comedor un amigo de ambos acompañado por una mujer desconocida. La señora, entonces, comentó a su esposo: - ¡Ése, que ha entrado, es nuestro amigo Juan, pero la mujer que lo acompaña no es su esposa!. - No, ésa no es su esposa. Es una amante que tiene -respondió él.

La mujer comenzó a criticar con dureza la actitud del amigo del matrimonio. Y el esposo la paró en seco, diciéndole: - Mira, tú no te metas en esta clase de asuntos. ¡Deja que cada cual viva la vida a su manera!.

El matrimonio siguió cenando. De pronto, se acerca a ellos una chica joven, sumamente atractiva, y le dice al marido: - ¡Oye, ayer me dejaste esperando!. - ¡Sí, disculpa! Me surgió un pequeño inconveniente, pero mañana mismo pasó por tu casa -contestó el hombre.

- ¿Y ésa quién es. -preguntó la mujer- - ¿Y ésa quién es? -preguntó la mujer-. ¡No me vayas a decir que es tu secretaria! ¡Ésa no es Ángela! ¡Que Ángela es cincuentona, y no se le ven las tetas ni con lupa!. Y al confesar él que se trataba de una amante, la mujer se puso como un diablo, y comenzó a soltar improperios contra su marido, pidiéndole incluso el divorcio.

- ¡No hay ningún problema -contestó el hombre- - ¡No hay ningún problema -contestó el hombre-. Te doy el divorcio cuando quieras, pero recuerda que nuestro contrato matrimonial es por "separación de bienes", y que la casa, el coche, y el negocio, están a mi nombre. También, vete olvidándote de las vacaciones cada tres meses a las mejores playas, de las tarjetas de crédito, de ir de compras al extranjero, del coche con chofer, y de la pensión de tu mamá.

La mujer se calla un momento, y después de analizar la situación, le dice al esposo: - ¡Nuestra amante es más guapa que la de Juan!, ¿verdad?.