CARROS CLASICOS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El tren como medio de transporte
Advertisements

Unidad 5 ESTRATEGIAS DE MERCADO
DISEÑO Y MERCADO ESCANDINAVO
KARL FRIEDRICH BENZ.
MARKETING EN LA EMPRESA
Trabajo realizado por: -Manuel Antonio Ortiz -Carlos Abollado.
HISTORIA DEL AUTOMÓVIL
MERCADOTECNIA DEL AUTOMOVIL.
Las maquinas Konrad zuse
EVOLUCION HISTORICA DE LA CALIDAD
María Jesús Pavón Alicia Rubio Azahara Jaén Gema Piedrabuena PRESENTAN.
Por: Ricardo Delgado Bautista
FACULTAD: DERECHO Y GOBERNABILIDAD ASIGNATURA: LENGUAJE Y COMUNICACION
D R I F T I N G.
ORIENTACIONES DE LA MERCADOTECNIA
Karina mira serpa Wendy Ortiz cañaveral 9-5
Ing. Daniela Ramello 2011 CALIDAD TOTAL Carrera Ing. Eléctrica FRRo. UTN Modelos organizacionales del trabajo.
Ferrari 458 Ferrari 458 PORSCHE 911 CARRERA PORSCHE 911 CARRERA BMW CS BMW CS Camaro SSCamaro SS lamborghini diablo mustang gt INDICE.
Suspensión Automotriz
Subaru Impreza Lydia Martín y Fernando Suela. Primera generación ( ) La primera generación del Impreza fue puesta a la venta en octubre de 1992.
La feria del automóvil de Detroit es una de las mas importantes concentraciones de automóviles donde los fabricantes muestran sus últimos prototipos para.
Audi A5 Datos técnicos Motorización: 2.7 V6 TDI Cilindrada: CC Val. por cilindro: 4 Potencia máx.: ,4 / Tracción: Integral permanente.
¡Jefe, quiero un todoterreno!. Las compañías han cedido a los ruegos de sus ejecutivos, que querían conducir los nuevos modelos de tracción a las cuatro.
¿QUE ES LA RUEDA? La rueda es un elemento básico sin el cual difícilmente podríamos organizarnos, ya que es la base de muchos otros inventos posteriores.
Los vehículos diseñados para la velocidad hacen alarde de la tecnología mas puntera. Algunos medios de transporte son cómodos, baratos y respetuoso con.
Historia del automóvil…!!
Casas modernas.
Prueba del Audi a1.
IRENE SINAI LOPEZ FLORES JEETA TDI DE OCTUBRE DEL 2011.
CENTRALES NUCLEARES 1ª PARTE JORGE CANO LOYA JORGE CALVILLO GERMES
CALIDAD “Definiciones e Historia”
ANÁLISIS DE UN PRODUCTO TECNOLÓGICO
 Introducción……..3  Historia del maverick……4  Imágenes……………5  Historia del mustang……6  Dedicatoria…………..7  Glosario……………8  Contraportada…….9.
Medios de transporte con energía eléctrica
Chevrolet Sonic Exterior O tiene un diseño deportivo exterior que te conquistará, con defensas al color de la carrocería, espejos retrovisores eléctricos.
ITESM Campus Monterrey.Administración contemporánea Lic. Juan Gerardo Garza Treviño.Perfil de empresas exitosas. Elaboró: Ing. Jorge Enrique Pérez R. Perfil.
SEAT 600.
CAMBIO TÉCNICO EL AUTOMÓVIL.
El Mastretta MXT 2012 ha sido catalogado por Road & Track como uno de los 10 mejores coches en exhibición en el Salón del Automóvil de Los Angeles. Precio.
Universidad de Puerto Rico Recinto De Utuado
Evolución de los Carteles de Coches. De 1965 a 1968 Los carteles entonces eran planos, monográficos y con un lenguaje meramente informativo que pretendía.
 NOMBRE GRUPO: LOS DUROS DEL ENGALLAJE  NOMBRE DE CARRO: NASCAR 1101.
PRESENTADO POR: YEIMY ACOSTA YULI GALLO WILLIAM FIGUEREDO DEISY CHAMARRAVI DIOMARA AMAYA CAMILO VIRVIESCAS JOHANA ROMERO STEVEN RAMOS YAMID SILVA ANGIE.
EL PROBLEMA DE LA INVESTIGACION: Significa poder asumir la responsabilidad de armarlo acorde al diseño, se hace el logotipo en cartulina y los exteriores.
El invento del automóvil y la motocicleta
Capitulo 24 La era del jazz Sección 3: Una economía floreciente.
TPS ( SISTEMA DE PRODUCCION FORD )
Historia del automóvil
Institución Educativa Municipal Escuela Normal Superior de Pasto EVALUACION DE LOAS TECNOLOGIAS PASADO PRESENTE Y FUTURO Presentado por: Michael Mauricio.
BMW es un fabricante alemán de automóviles y motocicletas. Tiene su sede principal en Múnich, en el estado federal de Baviera en Alemania. La compañía.
BUGATTI VEYRON BUGATTI VEYRON.
La marca fue creada en 1947 por Chung Ju- yung, figura dominante de la economía coreana desde 1960 hasta su muerte, en el HYUNDAI.
 Medición  Comparación  Acción Administrativo.
CARROS MODIFICADOS.
Nuevo Audi A3 – Performance 1.4 TFSI 122CV
Invención de la rueda.
FORDISMO El fordismo apareció en el siglo XX promoviendo la especialización, la transformación del esquema industrial y la reducción de costos. Prof. Cárdenas,
Colegio Academico de Jiménez Nombre: Carlos Ugalde Serrano Profesor: Martin Seccion:10-1 Año:2015.
MERCADO DESARROLLO DE MERCADO
EL DISEÑO DE NUEVOS PRODUCTOS PARA SATISFACER LAS NECESIDADES FUTURAS
EVOLUCION DE VENTAS AL MAYOREO ELABORADO POR: MILAGROS ALEJANDRA SILVA NIETO ULTIMO.
El teléfono es un dispositivo de telecomunicación diseñ ado para transmitir señales acústicas por medio de señales eléctricas a distancia.
Equipo utilizado en el Movimiento de Tierra
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
Dodge_Demon. Este bonito biplaza será presentado por el grupo Chrysler en el Salón de Ginebra de este año. Un prototipo descapotable de estilizadas curvas.
El Tuning Pablo Vega. Historia del Tuning Algunas personas atribuyen el origen del tuning a Europa, concretamente en Alemania entre los años 1960 y 1970.
Origen del automóvil Evolución del automóvil Evolución de los motores Curiosidades sobre Fordlandia Automóviles de la actualidad.
Lamborghini_Gallardo. El Lamborghini Gallardo es un automóvil deportivo de altas prestaciones producido por el fabricante italiano Lamborghini desde finales.
Primera generación de computadoras ( ) época en que la tecnología electrónica era a base de bulbos o tubos de vacío, y la comunicación era en.
HISTORIA DEL AUTOMÓVIL. Los comienzos...  Todo comenzó con la invención de la máquina de vapor y el motor a gas a finales del siglo XVII.  Francisco.
Transcripción de la presentación:

CARROS CLASICOS

ATRAVES DE LOS AÑOS Coches a través de los años Desde su origen a finales del siglo XIX, los automóviles han cambiado y evolucionado en respuesta a los deseos de los consumidores, las condiciones económicas y las nuevas tecnologías. Los primeros vehículos eran como los carruajes de la época con el motor situado en los bajos, porque ese era el estilo al que estaba acostumbrada la gente. Hacia 1910, ya se puso el motor en la parte delantera, que le dio al auto una personalidad propia. Conforme fue aumentando la demanda, se hicieron más estilizados. En las décadas de 1920 y 1930 aparecieron coches de lujo diseñados por encargo del cliente que se llamaron autos clásicos. Las crisis del petróleo de las décadas de 1970 y 1980 se reflejaron en la construcción de modelos de bajo consumo. La fabricación en serie de la actualidad trata de abaratar costes que es lo que demanda el consumo.

COCHES SIN CABALLOS Coche sin caballos El primer coche sin caballos estadounidense con motor de combustión interna fue introducido por los hermanos Charles y Frank Duryea en 1893. Le siguió el primer automóvil experimental de Henry Ford ese mismo año. THE BETTMANN ARCHIVE

EL AUTO SILVER GHOST Silver Ghost Uno de los más apreciados entre los primeros automóviles de lujo, el Rolls-Royce Silver Ghost de 1909 llevaba un silencioso motor de seis cilindros, interior tapizado en piel, parabrisas y capota plegables, y carrocería de aluminio. En los automóviles de lujo se valoraba la comodidad y la elegancia más que la velocidad.

EL AUTO CLASICO FAETON Faetón Los automóviles de la década de 1920 presentaban innovaciones como llantas hinchables, ruedas o rines de acero prensado y frenos en los cuatro neumáticos. Aunque la producción en serie (ideada por Henry Ford en 1908) siguió haciendo bajar el precio de los autos, en esta época muchos modelos se hacían de encargo y a medida. El faetón DC Graham Paige de 1929 que se muestra llevaba motor de ocho cilindros y carrocería de aluminio.

EL AUTO BERLINA DE LUJO Berlina de lujo El interior espacioso y la puerta trasera con bisagras de este Pontiac De Luxe de 1937 representan una evolución hacia los autos concebidos para familias. Para esta clientela, se diseñaron coches cómodos, fiables y relativamente baratos. En la década de 1930 los automóviles eran más aerodinámicos que sus predecesores.

EL AUTO STUDEBAKER Studebaker Esta berlina de dos puertas Studebaker Champion de 1940 la diseñó Raymond Loewy y la construyeron en la Studebaker. En la década de 1940 aparecían el cambio automático, los faros compactos y los neumáticos sin cámara.

EL AUTO ALA DE GAVIOTA Ala de gaviota Anteriormente se construían automóviles potentes y estilizados de altas prestaciones como este Mercedes-Benz 300SL de 1957. También llamado el Ala de gaviota porque sus puertas se abrían hacia arriba dándole forma de gaviota con las alas extendidas, el 300SL alcanzaba los 230 km/h, y sus prestaciones en carretera eran comparables a las que demostraba en competición.

AUITO EL DORADO El Dorado Este descapotable Cadillac El Dorado de 1957 es un arquetipo de coche americano tradicional. Las aletas traseras estaban de moda. Aunque no contribuían a las prestaciones del vehículo, a los compradores les gustaba mucho su aspecto, y hasta la década de 1960 pedían aletas cada vez más grandes.

Mustang Durante los primeros cuatro meses en que el modelo estuvo a la venta en 1964 se vendieron más de 100.000 Ford Mustangs, convirtiéndolo en el mayor éxito inmediato de ventas de Ford desde el lanzamiento del modelo T. Auto de altas prestaciones, las características del Mustang incluían un diseño de gran maniobrabilidad, un motor potente y mucha personalidad.

CARROS MODERNOS

AUDI TT A pesar de su juventud, el Audi TT ha logrado convertirse ya en un automóvil de culto, un icono de las cuatro ruedas que ha conquistado con ímpetu el segmento de los deportivos y ha dado al perfil de la marca un nuevo significado.