{Nombre del artista} Primero bloque {fecha} {Nombres y apellidos de participantes Museo Virtual de Independence High School.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Antecedentes de la Investigación
Advertisements

ESPAÑOL V REPASO CAPITULO 3
¿Cómo escribir una carta a un amigo?
ALC #17 La fecha es martes el 22 de septiembre
Escribe el título de tu presentación aquí
Receta para una buena respuesta
Escribe el día de la semana que yo describo.... antes de… BEFORE después de… AFTER.
REPORTE MENSUAL DE SERVICIO SOCIAL HIGH SCHOOL
Antecedentes Específicos
dossier de obras incluir aquí el NOMBRE DEL AUTOR/A
Pautas para la presentación de un trabajo de investigación
COMUNICACIONES ORALES SOBRE INVESTIGACIONES 1 Título de la contribución Nombre Apellido 1 Apellido 2 Institución.
EXPERIENCIAS EDUCATIVAS O PROFESIONALES ORALES 1 Título de la contribución Nombre Apellido 1 Apellido 2 Institución.
Nombre, Apellido y curso ESTAMOS EN UN MUNDO DOMINADO POR LA ELECTRICIDAD.
Escriba aquí el nombre de su bitácora digital
Comentario de textos históricos.
Luis Jimenez, Museo Virtual de Independence High School
La identidad de Shakira por los años
TUTORIAL PARA PARTICIPAR EN UN FORO VIRTUAL. PRIMERO-- Regístrate.
Por: Andres Gonzalez Gonzalez Y Santiago Herrera Palma 11°A
Arte.
Proyecto Anual de Historia 7° básico 2015
“Nombre y Apellido autor” “Alias” Estudiante Mes y año IMAGEN ALUSIVA AL PENSADOR Frase 1 PROYECTO FILOSÓFICO: BIOGRAFÍA Y PRODUCCIÓN LITERARIA DE UN PENSADOR.
Torneo de Latinos Importantes. Ronda 1: Informacion basica Usa el preterito y el imperfecto Incluye una foto En tu powerpoint, solo escribe apuntes –
Imágenes de la Guerra Civil Guatemalteca
Nombre, Apellido y curso
Nombres y Apellidos Foto Actual
Trabajo del tercer parcial. Indicaciones generales 1. Se elabora por parejas 2. Extensión máxima sin portada (3 cuartillas) 3. Seleccionar una corriente.
EL GRECO VISTA DE TOLEDO.
“Nombre y Apellido autor” “Alias”
Introducción a las Artes
AtrasAtras AdelanteAdelante Página Principal SalirSalir Red de Docentes Innovadores Tour Aula Virtual Explorador Web Autores Tecnología utilizada Subsector.
TUTORIAL COMO SUBIR ACTIVIDADES EN UN BLOG, EN LA PLATAFORMA DE ACADEMICA MANEJO DE TAREAS.
Universidad virtual CNCI.
Organización de la asignatura
Rincones en Educación Infantil
Una Red Sociales un sitio en internet donde compartir información, mensajes, ideas, fotos, etc., con amigos, conocidos y desconocidos. Para acceder a.
Por: Víctor Manuel Muñoz Arango Y Jesús David Mejía Meneses 11°A.
COMO ESCRIBIR UNA CARTA PERSONAL 5º de Ed. Primaria
Español 3 13 de noviembre de La Campana Pintado por Juan MIró Escribe 5 oraciones completas para este pintura.
Chrome book El dia de los muertos. Objetivo del contenido I can make a slide show with 7 facts about el día de los muertos usando Google slides. Tell.
ALC 81 Hoy es jueves el 10 de mayo de 2012
Práctica Docente Unidad 3. Teorías del aprendizaje.
Título: _____________________________ Por _____________________________________________________ El/La artista es de _______________________ (nacionalidad)__________________________.
Es la hoja de presentación del portafolio
 Puedes bloquear tus fotos a las personas que no conoscas.  Si no conoscas a la persona que te manda solicitud no la aceptes.  Si una persona que no.
La carta formal – Nuevas Vistas pg. 44
Desarrollo Científico y Cultural de Chile en el Siglo XIX
La Biografía Prof. Estrella Durán L..
Proyecto Solemne Educación Tecnológica
Modelos de citación y referencia bibliográfica
El titulo Lo cualo?.
21 de abril. ¿Qué pasa aquí?
OPTATIVA 1 ESTUDIANTE : WALTER CHAMORRO
El Museo del Prado (actividad La Hora de los Valientes) Ve a Piktochart y crea una cuenta Vas a hacer un poster sobre la exhibición de Goya en el museo.
INSTRUCCIONES  No use google translation.  Incluya dos fotos en cada descripción.  Use el vocabulario de descripciones y las proposiciones de lugar(Preposicional.
Instrucciones Crear un PPT en base a este formato, incluyendo lo solicitado; respondiendo a los indicadores de cada título: o Aplica diseños a todas las.
¿ Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? Estimado estudiante te doy la más cordial bienvenida a la investigación, ¿Cómo un fenómeno.
Un cuarto para las 10.
TITULO 1 Titulo 2. TITULO 1 Titulo 2.
Exposición virtual “Arte Contemporáneo Chileno”
Titulo El mejor.
Exposición virtual “Fotografía Social”
ARTES VISUALES Exposición virtual.
Escribe el nombre a los números 1 _______________________ 2 _______________________ 3_______________________ 4_______________________ 5 _______________________.
Exposición virtual “Fotografía Social”
TITULO 1 Titulo 2. TITULO 1 Titulo 2.
TITULO 1 Titulo 2. TITULO 1 Titulo 2.
Alumno: ______________________________________.
Transcripción de la presentación:

{Nombre del artista} Primero bloque {fecha} {Nombres y apellidos de participantes Museo Virtual de Independence High School

Biografía [escribir una biografía del artista—un párrafo, por lo menos. Incluye citaciones por abajo.] [incluye citaciones] [incluye un retrato del artista con una citación]

[Título del primer cuadro con fecha] [Nombre del alumno] [Cada alumno en el grupo tiene que contribuir un cuadro con una descripción. Describe lo que se ve en el cuadro y comenta sobre el significado de la obra. Termina con tus comentarios personales sobre la obra] [incluye una foto del cuadro con citación]

[Título del segundo cuadro con fecha] [Nombre del alumno] [Cada alumno en el grupo tiene que contribuir un cuadro con una descripción. Describe lo que se ve en el cuadro y comenta sobre el significado de la obra. Termina con tus comentarios personales sobre la obra] [incluye una foto del cuadro con citación]

[Título del tercero cuadro con fecha] [Nombre del alumno] [Cada alumno en el grupo tiene que contribuir un cuadro con una descripción. Describe lo que se ve en el cuadro y comenta sobre el significado de la obra. Termina con tus comentarios personales sobre la obra] [incluye una foto del cuadro con citación]

[Título del cuarto cuadro con fecha] [Nombre del alumno] [Cada alumno en el grupo tiene que contribuir un cuadro con una descripción. Describe lo que se ve en el cuadro y comenta sobre el significado de la obra. Termina con tus comentarios personales sobre la obra] [incluye una foto del cuadro con citación]