T riste quedó mi carta en aquel sobre depositado en el buzón de una olvidada calle sin hora ni fecha de recogida, bajo la nieve. --------------------------------------------

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SÚPLICA DEL JUSTO QUE CONFÍA EN EL SEÑOR.
Advertisements

2º Domingo del Tiempo Ordinario
A Puerto Rico En mi viejo San Juan Bolero.
HECHO POR: *ROXANA GUADALUPE*.
¿A QUIÉN LLEVARÍAS? Estás conduciendo tu automóvil deportivo de dos plazas en una noche de tormenta terrible. Pasas por una parada de autobús donde se.
Español II Capitulo 3 Repaso
Tenerife – Islas Canarias - España
HOY VUELVO DE LEJOS, DE LEJOS, HOY VUELVO A TU CASA, SEÑOR A MI CASA Y UN ABRAZO ME HAS DADO, PADRE DEL ALMA, Y UN ABRAZO ME HAS DADO, PADRE DEL ALMA!.
En mi viejo San Juan bolero de Noel Estrada.
El rincón de los poetas GUSTAVO ADOLFO BÉCQUER JOSE ANGEL BUESA
Carta De Jesús En Navidad …
Esper a No usar el mouse, está automático No se si quieras volver no se si puedas, ni si te puedo esperar, ni si es que sabes que Lima quedó inmóvil.
A continuación la letra de la Canción.
La lista de 100.
SE FUE Rafael.
CADA MAÑANA….
Grabé tu nombre con el cincel del viento en el árbol transparente de mis sueños.
TE EXTRAÑO TANTO.
El barro también florece
2º Domingo del Tiempo Ordinario
Era un librito pequeño y blanco, bordes de oro, cubiertas de nácar, dentro metí una estampa con tu nombre, María, recuerdo hermoso de la Comunión.
Equipo:15 Grupo:207 Turno: matutino Ciclo escolar:2010 Fecha:
Yo, pecador.
CONFESIÓN DE FE de un….
Así nací yo, y si queréis saber más, os diré que nací analfabeto de días al relente de un sueño, y analfabeto prosigo mi caminar por la vida sin más.
VIACRUCIS DEL PERDÓN 1- Decidme por qué al Nazareno la vida se le va si aún el vino nuevo no ha fermentado en el lagar
“Edades” 153 seg. (Juanito Segarra) Miguel-A. Aunque algunos, en ocasiones, jugamos a creadores, la cabeza y las posibilidades de formación que han influido.
PARA TI, HOMBRE O MUJER ¿Hombre o grito abismal? Hombre soy, que sustenta la estructura llana de su ser en las aspas cardinales de la vida que mueven.
SOLEDAD de la EDAD DEDICADO A LOS ANCIANOS El silencio es palabra pero la palabra no es silencio.
El olvido..
Perdida en el buzón sin hora de recogida pasó la noche mi carta escrita en el pergamino atávico del tiempo.
Tu nombre, tu recuerdo, tu mirada, serán como bengala de colores que vela la penumbra de la noche a la orilla radial de la alborada. Grabaré en cada.
Navidad intemporal es la Navidad cuando hay inflación de palabras, y eslóganes a raudales, con un rótulo a mil colores: “feliz navidad”. Navidad.
Carta De Jesús En Navidad …
Decidme por que Decidme por que se va la vida tan deprisa si aun no ha fermentado el vino de aquel amor primero en el lagar.
- Eran aquellas, tus cartas, que llegaban aunque de tarde en tarde, puntuales, escritas a plumín de estilográfica recargable. Yo las leía con fruición,
ENTENDER LA VIDA ©.
Nuestro am o r Te amo, pero nunca te extrañaré, pues tú siempre estás conmigo sin importar el tiempo ni la distancia.
Volver a Uruguay... ¿Que no quiero a mi Patria? ¡Que sabes tu de eso!
Antes que acabe mayo Antes que acabe mayo quiero, Madre, grabarte en la frágil pupila de mis ojos cansados y que al mirar las cosas cada día, las mire.
Automático Esperame que volveré. … Solo que la espera será dura.
EL SIGNIFICADO DEL AMOR PARA MUCHOS
José Leonardo Heredia Brayan Saldarriaga Sebastián Montoya 6-4
EN LOS NIDOS DE ANTAÑO… RAMÓN SONETO RECUERDO CON PESAR LOS TIEMPOS IDOS, OCULTO TU SEMBLANTE EN TRISTE LLANTO, Y LUEGO DE SUFRIR, AMAR Y VIVIR TANTO,
Unidad 2: “Teatro y sociedad: géneros lírico y dramático”
C a u c e d e l a h u m a n i d a d Déjame hundir mis manos, Madre Tierra, en el regazo virgen de tu maternidad, que fluye como río impetuoso a cuyo.
Sin palabras.
A Dios le pido (Juanes) Que mis ojos se despierten
En mi viejo San Juan Bolero A Puerto Rico Con el Trío Los Panchos Javier Solís.
- Eran aquellas, tus cartas, que llegaban aunque de tarde en tarde, puntuales, escritas a plumín de estilográfica recargable. Yo las leía con fruición,
Domingo, 02 de Agosto de 2015Domingo, 02 de Agosto de 2015Domingo, 02 de Agosto de 2015Domingo, 02 de Agosto de 2015Domingo, 02 de Agosto de 2015Domingo,
02/08/2015 9:53 Automático. No podré olvidarte. No podré, porque tú eres parte de mis sentimientos. No podré olvidarte porque conocerte fue amarte y.
¿Reanimación?... ¡ RESURRECCIÓN ! ¿QUÉ ES ESO? ¡S E R U N O M I S M O ! HACERSE CONSTRUIRSE, REALIZARSE.
Cuando de nuevo te diga te quiero sabrás que llegó la primavera, y mientras yo escancio el relente de la noche en las tinajas del tiempo seguiremos.
Recordándote.
A las Mascotas Que se calle, que no hable, quién no tuvo nunca perro,
Día 1_E2 Una introducción a la segunda unidad – El cuerpo y la enfermedad.
Te Quiero . Ria Slides.
Amor tardío Tardíamente, en el jardín sombrío, tardíamente entró una mariposa, transfigurando en alba milagrosa el deprimente anochecer de estío. Y,
Aún sin sentido, sin razón ni pensamiento, aún sin saber por qué te amo o por qué te pienso... pero sé que existes, y que eres mi sueño. Dime qué has hecho.
Me lo contaste y callé, miré hacia dentro de mí y te creí. Era una historia universal, digamos de amor, sin más. Lo demás, sigue así:
El texto a continuación fue escrito por un candidato en una selección de personal en Volkswagen; la persona fue aceptada y el texto está circulando en.
Mis sueños ausentes Grabé tu nombre en el árbol de mis sueños ausentes. Se encendieron, de pronto, las luces y quedó fija,
Sé mi luz … Enciende mi noche Sé mi luz … enciende mi noche.
Yo soy quien te quiere,quien màs te ha querido Quien diò 80 vueltas al mundo contigo..... Yo soy tu otra parte,tu medio latido Tu cuarto creciente,tu.
Presentaciones Fernandito Vista de Puerto Rico y canción
Penas y alegrías del amor
Amor de hijo…. De ayer a hoy cambian las personas, los sentimientos quedan.
laboutiquedelpowerpoint.
Fuentes de luz Día y Noche.
Transcripción de la presentación:

T riste quedó mi carta en aquel sobre depositado en el buzón de una olvidada calle sin hora ni fecha de recogida, bajo la nieve T riste quedó mi carta en aquel sobre depositado en el buzón de una olvidada calle sin hora ni fecha de recogida, bajo la nieve

¡ A y, mi carta escrita en el pergamino viejo del tiempo, donde morirá de olvido ¡ A y, mi carta escrita en el pergamino viejo del tiempo, donde morirá de olvido

Q ue de noche la escribí, de noche, sin más inspiración que tu recuerdo y la opaca luz del sentimiento Q ue de noche la escribí, de noche, sin más inspiración que tu recuerdo y la opaca luz del sentimiento

-¡ A y, cómo lloraba la nieve al caer sobre aquel sobre donde moría mi carta! ¡ A y, cómo lloraba la nieve al caer sobre aquel sobre donde moría mi carta!

P or timbre postal le puse la mitad de un tiempo ido, la otra mitad, ni lo digo, pues fue autografiar tu nombre y volverse todo negro P or timbre postal le puse la mitad de un tiempo ido, la otra mitad, ni lo digo, pues fue autografiar tu nombre y volverse todo negro

D eambularé en silencio las noches de mis recuerdos, por las calles que no anduvimos; me morderá el sentimiento como perros bravos, callejeros, pero tú seguirás ausente D eambularé en silencio las noches de mis recuerdos, por las calles que no anduvimos; me morderá el sentimiento como perros bravos, callejeros, pero tú seguirás ausente

¡ A y, cómo me sabe a nieve la carta que murió sin llegar a su destino! ¡ A y, cómo me sabe a nieve la carta que murió sin llegar a su destino!

P or no llevar remitente ni menos aún, por mi honor lo digo, tu destino inexistente! P or no llevar remitente ni menos aún, por mi honor lo digo, tu destino inexistente!

Triste quedó mi carta en aquel sobre depositado en el buzón de una olvidada calle, sin hora ni fecha de recogida, bajo la nieve. ¡Ay, mi carta escrita en el pergamino viejo del tiempo, donde morirá de olvido! Que de noche la escribí, de noche, sin más inspiración que tu recuerdo y la opaca luz del sentimiento. ¡Ay, cómo lloraba la nieve al caer sobre aquel sobre donde moría mi carta! Por timbre postal le puse la mitad de un tiempo ido, la otra mitad, ni lo digo, pues fue autografiar tu nombre y volverse todo negro. Deambularé en silencio las noches de mis recuerdos, por las calles que no anduvimos; me morderá el sentimiento como perros bravos, callejeros, pero tú seguirás ausente. ¡Ay, cómo me sabe a nieve la carta que murió sin llegar a su destino! Por no llevar remitente ni menos aún, por mi honor lo digo, tu destino inexistente! Juan Manuel del Río