Muchacha de Guatemala, de ojos lindos y profundos, hoy estoy triste por ti y tú lo estarás por mí. Recuerdo tu piel morena, tu hermosa grácil figura,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los ojos de Amy   002 Colacio.j.
Advertisements

Vuela muy alto..
Te espero (Mario Benedetti)
Para todos los angelitosraphaelistas en el día del mes del niño he aquí raphael , palito ortega y sandro besos y que lo pasen lindoooooo.
No llores más por mí.
A Margarita Debayle Rubén Darío.
Dicen que a cierta edad las mujeres nos hacemos invisibles, que nuestro protagonismo en la escena de la vida declina, y que nos volvemos inexistentes para.
Citas para recordar.
Holanda y Capri Imborrables recuerdos Peter Bustamante Yo he visto tantas flores crecer en los ríos! Duran poco tiempo, porque sé que se van.
Hubo una vez dos mejores amigos
Nunca hagas florecer una sonrisa:
Feliz navidad, mi bien navidad
Sonido de LET IT BE ME. Everly Brothers
El rincón de los poetas GUSTAVO ADOLFO BÉCQUER JOSE ANGEL BUESA
EL AGUA QUE QUERIA SER FUEGO.
EL QUERER.
Poemas autor José Angel Buesa Automático.
Mi Nombre es Amor y no tengo sexo, edad ni raza.
A continuación la letra de la Canción.
Otoño de amor….
Hubo una vez dos mejores amigos…
Una Chica le preguntó a su Chico: ¿...Crees que soy bonita…?
Sin ti… Ahora que te has ido solo me queda el recuerdo, No puedo dejar de pensar en ti por mas que quiero, No puedo dejar de pensar en ese niño lindo.
Es Por Ti Juanes.
NO DEJES DE VENIR!!!. Señor: Yo sé que hay almas de una gran santidad, almas privilegiadas, que lo sobrepasan todo con una entereza increíble. Pero yo.
POR: JUANES Y Nicole Guillermo
A Margarita Debayle Rubén Darío 20 de marzo de 1908.
ESTE ES MI HIJO AMADO Enero 13 Marcos 1,7-11.
CUANDO APRENDER….
Cristo del camino A la vera del camino hay un Cristo, cuyo nombre, si lo tiene, no recuerdo. Yo lo llamo el Cristo del camino.
Era un librito pequeño y blanco, bordes de oro, cubiertas de nácar, dentro metí una estampa con tu nombre, María, recuerdo hermoso de la Comunión.
El agua que quería ser fuego.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 120.
Homejane: Mujer Dicen que, a cierta edad, las mujeres nos hacemos invisibles, que nuestro protagonismo en la escena de la vida declina, y que nos volvemos.
UN REGALO PARA TI Clic para pasar las vistas.
Miguel-A. A Cristina, mi chica, en una fecha inolvidable. (15/11/2007). “¿Qué podría decir de ti?” 123 seg. (D. Magal)
ESTE ES MI HIJO AMADO Enero 13 Mateo 3,13-17.
Actividades conmemorativas del cincuentenario de la concesión del Premio Nobel a JUAN RAMÓN JIMÉNEZ Departamento de lengua Castellana y Literatura.
El olvido..
Clic para pasar las vistas El otro día una persona joven me preguntó que se sentía ser viejo; me sorprendió mucho, ya que no me considero viejo. Cuando.
¿Y qué tal unos días en la playa… …al sol del Mediterráneo? Imagínatelo…
¿Qué sabes de México? pregunta A B C D ¿Dónde está?
Este es un pequeño homenaje a
Mi nombre es AMOR.
LEYENDAS DEL LAGO ATITLÁN Dicen, que por las noches el viento, con sus ojos ondulados, penetra en las cuevas del lago para ver el aquelarre que forman.
- Eran aquellas, tus cartas, que llegaban aunque de tarde en tarde, puntuales, escritas a plumín de estilográfica recargable. Yo las leía con fruición,
“Hoy y no mañana”.
Nací en la montaña en el camino que baja hacia el mar donde el paisaje ondulado se columpia en el viento que empuja al pasar. Mi casa era blanca con.
Abuela y nieta estaban manteniendo una animada e interesante conversación. -¿Qué es lo que más te gusta de la vida? –preguntó la joven-. –preguntó la.
Playa sola Juan Manuel del Río PLAYA SOLA Lenta se esconde la noche con su ballet de estrellas en el fondo de los cielos y la luz mañanera envuelve en.
Muchacha guatemalteca, de ojos lindos y profundos, hoy estoy triste por ti. Recuerdo tu piel morena, tu hermosa grácil figura, de palmera, y tu risa,
¡VIRGEN MORENA! ¡Ruega por nosotros!.
ABRÁZAME.
Bese tus labios, Bese Tu frente, Bese tu cuello, también tu Cuerpo muy suavemente (muy suavemente) 
A Dios le pido (Juanes) Que mis ojos se despierten
- Eran aquellas, tus cartas, que llegaban aunque de tarde en tarde, puntuales, escritas a plumín de estilográfica recargable. Yo las leía con fruición,
Vitanoble powerpoints EL AGUA QUE QUERIA SER FUEGO C.
SOMOS NOVIOS.
Automático PIMPOLLO PRESIONAR F5.
Dicen que a cierta edad las mujeres nos hacemos invisibles, que nuestro protagonismo en la escena de la vida declina, y que nos volvemos inexistentes para.
Libre al viento No queráis encerrar mi pensamiento, sea que esté despierto o esté dormido, en el duro corsé de un vil soneto pues me sentiré atado y.
Te doy gracias, Padre, porque escuchas las súplicas.
Hoy he vuelto a pasar por aquel camino verde, que por el valle se pierde en mi triste soledad.
Hubo una vez dos mejores amigos...
Bety Quiero regalarte a cada paso los bellos páramos de la naturaleza, donde las rosas florecen tan solo por amor a Dios. Quiero regalarte a cada paso.
Amor de hijo…. De ayer a hoy cambian las personas, los sentimientos quedan.
Dicen que, a cierta edad, las mujeres nos hacemos invisibles, que nuestro protagonismo en la escena de la vida declina, y que nos volvemos inexistentes.
Transcripción de la presentación:

Muchacha de Guatemala, de ojos lindos y profundos, hoy estoy triste por ti y tú lo estarás por mí. Recuerdo tu piel morena, tu hermosa grácil figura, de palmera, y tu risa, limpia, espontánea, serena. Tus ojos, cual de gacela que oteara el horizonte en los claros de la selva, eran los de una princesa.

Hoy he vuelto junto al árbol donde izabas tu canasta llena de sabrosos mangos por recordar tu figura y aquel tu dulce mirar sin perder la compostura. ¡Adiós!, al marchar, te dije. ¡Adiós, que te vaya bien!, con un mohín respondiste, yo me marché, tú te fuiste.

El árbol sigue en su sitio, igual de grande y frondoso, cuajadito está todito de la bella flor de mango. A ti te hirió la malaria, a mí un mortal sentimiento y una pena irreparable que no la cura ni el tiempo.

Tu cuerpo virgen descansa en un claro de la selva intrincada, misteriosa del Petén mítico y maya. Una corona de orquídeas he puesto sobre la tumba de aquella muchacha maya que me quiso en Guatemala.

Dicen que en las noches blancas de luna llena en el cielo la han visto acercarte al río y caminar por la orilla contemplándose desnuda en el espejo del agua.

Dicen que se oyen lamentos al llegar la medianoche por la selva tropical, son de una joven princesa que se murió de malaria una noche en Guatemala.

Dicen que se oyen suspiros por la noche en el Petén, son los ayes de dos almas que se amaron junto al río antes de la madrugada en la Guatemala maya.

Juan Manuel del Río Muchacha de Guatemala, de ojos lindos y profundos, hoy estoy triste por ti y tú lo estarás por mí. Recuerdo tu piel morena, tu hermosa grácil figura, de palmera, y tu risa, limpia, espontánea, serena. Tus ojos, cual de gacela que oteara el horizonte en los claros de la selva eran los de una princesa. Hoy he vuelto junto al árbol donde izabas tu canasta llena de sabrosos mangos por recordar tu figura y aquel tu dulce mirar sin perder la compostura. ¡Adiós!, al marchar, te dije. ¡Adiós, que te vaya bien!, con un mohín respondiste, yo me marché, tú te fuiste. El árbol sigue en su sitio, igual de grande y frondoso, cuajadito está todito de la bella flor de mango. A ti te hirió la malaria, a mí un mortal sentimiento y una pena irreparable que no la cura ni el tiempo. Tu cuerpo virgen descansa en un claro de la selva intrincada, misteriosa del Petén mítico y maya. Una corona de orquídeas he puesto sobre la tumba de aquella muchacha maya que me quiso en Guatemala. Dicen que en las noches blancas de luna llena en el cielo la han visto acercarte al río y caminar por la orilla contemplándose desnuda en el espejo del agua. Dicen que se oyen lamentos al llegar la medianoche por la selva tropical, son de una joven princesa que se murió de malaria una noche en Guatemala. Dicen que se oyen suspiros por la noche en el Petén, son los ayes de dos almas que se amaron junto al río antes de la madrugada en la Guatemala maya.