ESPAÑOL 1 16 de enero de 2015. EL BIENVENIDO 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Preguntas for Mid-term
Advertisements

El horario. El horario El Almuerzo La clase Arte.
Me llamo __________ Clase 9 N La fecha es el 7 de marzo del 2011
Palabras Interrogativas/Interrogative Words
Frase de la semana Phrase of the week No la tengo = I dont have it Ex: -¿Tienes tu tarea? -No la tengo. No la tengo = I dont have it Ex: -¿Tienes tu tarea?
¿Cómo te llamas? Yo me llamo
Bienvenidos a la clase de Español 1
Spanish II I can do everything from level I Warm-up ;
¿Quién eres? Who are you?.
Hoy es lunes el 19 de agosto
Exámen Preliminar.
Capítulo 1 (L. Fichtman – CB East)
WARM-UP 1.How do you ask someone for their name? 2.How do you ask where someone is from? 3.How do you ask what someone likes to do? 4.How do you ask someone.
¿Cómo se llama él (ella)?
10 y 11 de octubre de 2013 ESPAÑOL 1. La Campana – Hoy es viernes el 11 de octubre Escribe en español. 1. The girl is tall, pretty and has blue eyes.
Español 1 24 de febrero. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6. ¿Qué.
Un repaso de Etapa prelimiar ¡Podemos hablar!. ¿Qué día es hoy? Hoy es ____________. lunes martes miércoles jueves viernes sábado domingo.
Español 1 11 de febrero. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6.¿Qué.
8 y 9 de octubre de Llena los espacios. Fill in the blanks.
Español I Cap. 2A. To ask how many classes you have, ask: ¿Cuántas clases tienes? Answer: Tengo cuatro/cinco/nueve clases. To ask about s.o. schedule:
Unidad 9 Preguntas Unit 2ª Questions.
Español 1 17 de diciembre de El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora.
MI HORARIO TÍPICO Srta. B.. WRITE IN FULL SENTENCES  An example of a class  En la segunda hora tengo la clase de inglés a las ocho y media. Señora Bethea.
World Language Survey 12 de mayo de 2014.
Las Traducciones Capítulo 2 – Repaso del capítulo.
EspaÑol de enero.
Para aprender (to learn) español, ¡lo más importante es tu actitud! Hacer errores significa que estás tratando. Corregir tus errores significa que ¡estás.
Español de febrero.
SPANISH I ¡Exprésate! Page 122. To Ask About Classes What classes do you have this afternoon? What classes do you have after lunch? What’s your favorite.
Español 1 18 – 19 DE MARZO. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6.
Tu dia en la escuela Your day in school Tu dia en la escuela In Chapter 2A we will learn: Class periods/ordinal numbers Classes describing classes what.
Equipo Uno. Cuantos anos tienes How old are you Yo tengo… años.
¿Cómo te llamas? ¿Cómo se llama usted? ¿Cuál es tu nombre?
Spanish I- Unit 1 Chapter 1- Vocabulary I.
Las preguntas personales 2 grado
2 y 3 de octubre de ¿Cierto o Falso? Introduce yourself – include your name, origin, and age Ask the class – What is the date?¿Cuál es la fecha?
Preguntas 3A.
Practica de preguntas.
24 de febrero de 2014 Español 1.
La conversación Capítulo 1. Conversación informal.
Thank you for taking my classes
Repaso de escribir Español 1A.
Español II Repaso para Examen #1
1) ¿A qué hora tienes la clase de español
Bienvenidos a Español 3 26 de agosto de 2013.
Thank you for taking my classes today
Persona A: ¿Cómo es la clase de arte? (What is art class like?) Persona B: La clase de arte es divertida. (Art class is fun.)
Español 1a. ¿Cómo estás? Yo estoy bien. PRÁCTICA.
Coversacion Basico.
¿Cómo te llamas? What is your name? ¿De dónde eres? Where are you from?
Español de enero de 2015.
1) ¿A qué hora tienes la clase de español? At what time do you have Spanish class?
21 y 24 de noviembre de Hoy es viernes el 21 de noviembre de 2014 En tu grupo… 1. ¿Quién es la persona más alta? 2. ¿Cuántos años tiene tu compañero.
Español 1 14 DE ENERO DE El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es?
¿¿¿Las preguntas??? Questions???.
EspaÑol 1 3 de enero.
İBuenos días! Hola! ¿Qué tal? ¿Qué pasa?.
Hispanos Famosos.
World Language Survey  8 de mayo de La Campana  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Cuál es la estación?  2. ¿Cuántos años tiene tu mamá?
Horario de hoy ¿Quién soy yo?. What will you be able to do at the end of class today? YO PUEDO….. I can ask and tell what day of the week it is. I can.
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
Preguntas y respuestas
QUESTIONS FOR SPEAKING ASSESSMENT UNITS ¿Cómo te llamas? ¿Cuántos años tienes? ¿Qué hora es? ¿Cuál es tu número de teléfono? ¿Dónde estás ahora?
¿Quién es? Él es (name). Ella es (name). Who is that?
El almuerzo. La clase de inglés El horario La clase de español.
ESPAÑOL 1 1B PREGUNTAS. Describe how YOUR friends are TUS AMIGOS NO SON SOCIABLES, ¿CÓMO SON?
Apuntes: Las palabras interrogativas Question words.
REPASEMOS LA TAREA (para martes el 27) 1.Escriba una lista de los días de la semana 2.Escriba una lista de los meses del año.

Repaso de Unidades 1-8 ¡Buenos días, amigos! La fecha: Vamos a repasar las unidades de 1 a 8. Tenemos un examen cumulativo. I can… greet people, talk about.
Transcripción de la presentación:

ESPAÑOL 1 16 de enero de 2015

EL BIENVENIDO 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6.¿Qué tiempo hace hoy? 7.¿Cuál es la estación? Introduce yourself, name, age, birthday, where you are from, a description of yourself and what you like and don’t like. Tell what your favorite class is and who your favorite teacher is. ¡Bienvenidos a la clase de español!

LA CAMPANA -HOY ES VIERNES EL 16 DE ENERO 1. El Presidente Clinton es rubia. 2. el libro se llama, “Mi Vida Loca.” 3. Hoy es Jueves el 15 de Enero. 4. Mi profesor de Arte es el sr. nolan. La participación #1 Corrige los errores:

LOS APUNTES -¿QUIÉN SOY YO? ¿Tienes ____? – Do you have ___? (blue eyes, long hair, a beard) ¿Eres _______? – Are you ______? (tall, thin, a girl) ¿Llevas _____? – Are you wearing _____? (a hat, glasses) La participación #2

¿QUÉ TAL LOS ESTUDIOS? La participación #3  ¿Cuál es tu clase favorita?  ¿Cómo se llama tu profesor de ciencias?  ¿Cuál clase no te gusta?  ¿A qué hora es tu clase de matemáticas ?  ¿Cuál es tu clase favorita?  ¿Cómo se llama tu profesor de ciencias?  ¿Cuál clase no te gusta?  ¿A qué hora es tu clase de matemáticas ?  ¿Cuál es tu profesor favorito?  ¿Qué clase tienes primero el día B?  ¿Qué necesitas para tu clase de arte?  ¿Por qué necesitas una calculadora?

La participación #4-5 LA REVISTA: ¿QUÉ TAL? …