Una tarde un nieto estaba charlando con su abuela sobre los acontecimientos actuales. Entonces, él preguntó: ¿Qué edad tienes abuela?. La abuela respondió:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EL TREN “BURRA”.
Advertisements

El ángel de los niños.
En una clase que doy a personas adultas, recientemente hice lo imperdonable. ¡Dejé tarea a los alumnos! La tarea de acercarse durante la siguiente semana.
La próxima vez. Entre las líneas Parecía ser muy bueno.
EL INCREIBLE PROGRESO DE LA HUMANIDAD... Una tarde un nieto charlaba con su abuela cuando él preguntó: -¿Qué edad tienes abuela? La abuela respondió:
¿Que edad tienes abuela?
El ÁRBOL DE LAS MANZANAS
Teneme paciencia... YO YA PASÉ LOS
EL ÁRBOL DE MANZANAS ©PPS TOC®.
El Peso de una Oración a Dios
El ángel de los niños.
LA VIDA ES EL ARTE DEL ENCUENTRO
Transición automática
El árbol de las manzanas
Domingo segundo después de Navidad
Cuando veo lo que no se ve
Descalzarse para entrar en el otro/a
Una Cebra recién llegada
Mi manual de convivencia
Un ángel muy cercano..
Descalzarse... para entrar en el otro
EL ARTE DEL ENCUENTRO.
Jn 4, "Señor, dame esa agua..." Jesus y la Samaritana.
Los pronombres PERSONALES
ROSAS BLANCAS.
Primer Mandamiento Amarás a Dios sobre todas las cosas
Octavo Mandamiento Jesús nos enseña a decir siempre la verdad
DESARROLLO SUSTENTABLE
CUANTA VERDAD TIENES PARA CRISTO.
Al salir conduciendo, llegué a un cruce de dos avenidas que estaba muy complicado, con muchos vehículos. La temperatura exterior era de 37 grados y era.
Ahora que estoy jubilado...
¿QUÉ SIGNIFICA EL AMOR?.
El árbol.
EL EXTRAÑO VISITANTE‏!!!.
Una dulce y valiente abuelina, va a un juicio a declarar…
Chistecillos.
LA BALANZA Una mujer pobremente vestida, con un rostro que reflejaba tristeza, entró a una tienda, se acercó al dueño y de manera humilde preguntó si.
Una Oración Una mujer pobremente vestida, con un rostro que reflejaba derrota,  entró  a una tienda. La mujer se acercó al dueño de la tienda y, de la  manera.
LA IMPORTANCIA DE TENER AMIGAS
LA FANTASTICA SABIDURIA INDIGENA
Una creación de: Mike Sharobim Musique: Smoke gets in your eyes.
SEXUALIDAD & ANTICONCEPTIVOS MIGUEL SANDOVAL FT ROBERTO DOMINGUEZ.
DESPLAZAMIENTO FORZOSO Diciembre 30Mateo 2,
Música Saxo Romantico “Vivo por ella”
EL CUENCO DE MADERA.
EL EXTRAÑO QUE VIVE CON NOSOTROS ...lo reconoces?
Una historia que no podemos olvidar
Las cosas han cambiado. Un día, mi nieto me preguntó: “abuelo, ¿cuántos años tienes?”.
Querida nieta: El otro día tuve una experiencia religiosa muy buena, que quiero compartir contigo….
Automático o a su gusto con el  Con sonido  Música: Smoke gets in your eyes.
Laura Marcela Hilarión Zuleta 9°B Amor a primera vista
No dejen de leer esto, es una Historia que puede significar mucho
Escrito por Audrey Fowler
SESIÒN DE APRENDIZAJE Lic. Rosario Trujillo H..
EL INCREIBLE PROGRESO DE LA HUMANIDAD... Una tarde un nieto charlaba con su abuela cuando él preguntó: qué edad tienes abuela? La abuela respondió: -Bueno,
Cuando yo era muy joven, mi madre me preguntó qué parte del cuerpo me parecía la más importante. Ria Slides.
¡Un pasajero loco! Un cuento. Las reglas: – No se permite DORMIR – No se permite ESCRIBIR (todo) – No se permite HABLAR SOCIALMENTE – No se permite ir.
Querido nieto: El otro día tuve una experiencia religiosa muy buena, que quería compartir contigo.
Los dicipulos se presentaron en el pozo Juan 4:
Yo pensaba que el sonido era muy importante para nosotros, seres humanos, entonces le dije:
LA BALANZA ReflexionesPowerpoint.com Una mujer pobremente vestida, con un rostro que reflejaba tristeza, entró a una tienda, se acercó al dueño y de.
CARTAS DE DIVORCIO.
EL EXTRAÑO QUE VIVÍA CON NOSOTROS Pase de diaposiivas manual.
“Solo Unas Palabras…”.
EL INCREIBLE PROGRESO DE LA HUMANIDAD...
¿Que edad tienes abuela?
¿Que edad tienes abuela?
DESARROLLO SUSTENTABLE
¿Que edad tienes abuela?
Transcripción de la presentación:

Una tarde un nieto estaba charlando con su abuela sobre los acontecimientos actuales. Entonces, él preguntó: ¿Qué edad tienes abuela?. La abuela respondió: Bueno, déjame pensar un minuto... ¿Que edad tienes abuela?

Nací antes de la televisión, las vacunas contra la polio, las comidas congeladas, la fotocopiadora, los lentes de contacto, la píldora anticonceptiva y el freesbee. No existían los radares, las tarjetas de crédito, el rayo láser o los patines en línea. No se había inventado el aire acondicionado, las lavavajillas, las secadoras, y las prendas se ponían a secar al aire fresco.

"Gay" era una palabra respetable en inglés que significaba una persona contenta, alegre y no homosexual, al que cariñosamente llamábamos "loca". De lesbianas, nunca habíamos oído hablar y los muchachos no usaban aretes.

Tu abuelo y yo nos casamos y después vivimos juntos, y en cada familia había un papá y una mamá. El hombre todavía no había llegado a la Luna y no existían los aviones de propulsión a chorro para pasajero.

Nací antes de la computadora, las dobles carreras universitarias, las terapias de grupo y los psicólogos. Hasta que cumplí 25, llamé a cada policía y a cada hombre, "señor", y a cada mujer "señora" o "señorita". En mis tiempos la virginidad no producía cáncer.

Tener una relación era llevarse bien con los primos. Nuestras vidas estaban gobernadas por los 10 mandamientos, el buen juicio y el sentido común. Nos enseñaron a diferenciar entre el bien y el mal y a ser responsables de nuestros actos. Creíamos que la comida rápida era lo que la gente comía cuando estaba apurada.

Hablando de máquinas, no existían los cajeros automáticos, las máquinas de helado en las paleterías, los radio reloj despertador, ni los hornos de microondas, para no hablar de los video cassettes ni las filmadoras de vídeo. Si en algo decía "Made in Japan" se le consideraba una porquería y no existía "Made in Korea" ni "Made in Taiwan". No se había oído de Pizza Hut, McDonalds o el café instantáneo ni de los endulzantes artificiales.

Se podía comprar un Chevrolet Coupé nuevo por 600 dólares (pero, ¿quién los tenía?) Había tiendas donde se compraban cosas por 5 y 10 centavos. los helados, las llamadas telefónicas, los pasajes de autobús y la Pepsi, todo costaba 10 centavos. En mi tiempo, "hierba" era algo que se cortaba y no se fumaba; "Coca" era una gaseosa y la música de rock era la que hacía la mecedora de la abuela. "Chip" significaba un pedazo de madera, "hardware" era la ferretería y el "software" no existía.

Fuimos la última generación que creyó que una señora necesitaba un marido para tener un hijo. Ahora dime, ¿cuántos años crees que tengo? “¿Más de cien?”

"No, mi amor ……. …… ¡ solamente 60 !