Please do all *pre-computer prep before you get the computer. Please make sure you have your verb vocabulary list on your desk. *pre-computer prep – 1-2.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué te gusta hacer? What do you like to do?
Advertisements

Para Empezar… Completa el papel “¡Felicidades!”.
ALC 26 martes el 8 de noviembre. Bienvenida martes el 8 de noviembre.
ALC # 16 Hoy es viernes el 4 de octubre Copy the words below in two minutes. 1.Artístico 2.Atlético 3.Inteligente 4.Tímido 5.Sociable 6.Generoso 7.Organizado.
VOCABULARIONUEVO. Introduction to Vocabulary List of activities vocabulary (click on this link) List to say what you like and don’t like (click on.
Ch 1A p.46 Level 1 ¿Qué te gusta hacer?. bailar cantar.
SPANISH I DAY 23. HAGA AHORAHAGA AHORA EL 20 DE OCTUBRE Write 5 sentences with your Chapter 3A vocabulary. Have your flashcards out for me to check!!
Instructions for using this template. Remember this is Jeopardy, so where I have written “Answer” this is the prompt the students will see, and where.
¡Hola! ¡Buenos días! ¡Bienvenidos! Please find your class number on the class paper that is taped to the board and then look for your seat.
Siéntate con un compañero nuevo. Circle paper This is Spanish practice at home. When you can do a circle, have a parent/guardian sign it off. We have done.
Please sit in your assigned seat. Silently complete the “warm up” section of your paper. Take out your homework (Celebrity interviews with personality.
Please do all *pre-computer prep before you get the computer. Please sit with a partner of the opposite sex and that you did not sit with last class. *pre-computer.
What has to be done today? It can be done in any order. Make a new ALC form Do the ALC Get two popsicle sticks Get 16 feet of yarn. That is 4 arms width.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español. On the flash card write “Cuenta de 0 a 30 en español. Please place your binders under your desk.
Realidades 1 – Capítulo 1A
ALC 45 Draw a verb tree. Conjugate the verb to dance in Spanish. Write each conjugation in the correct spot with the subject pronoun in front.
ALC 65 Hoy es martes el 31 de marzo, 2015 Please sit with someone that has the same number that you were given when you walked in the door. You will see.
Please move desks up 2 squares. FYI If you have a zero then that means you are missing the assignment. If you need help on submitting or the class, it.
Ejercicio #19 TRANSLATE TRANSLATE 1. What do you like to do? 1. What do you like to do? 2. I like to go shopping and chat. 2. I like to go shopping and.
¿Qué te gusta hacer? © 2011 The Enlightened Elephant.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español. 1.Place your flash cards on you desk. 2.Place your binder under the desk. 3.Place your hand sanitizer.
Please make sure you get your shield in today.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 23 y el objetivo: Leer en el libro verde. Escribir una lista de.
ALC 49 Haga el gráfico YoNosotros/as TúVosotros Usted Él Ella Ustedes Ellos Ellas.
ALC 47 Hoy es jueves el 30 de enero, Unscramble the letters to make words. If necessary use your vocabulary list for help. 1.seaprd 2.usaebol 3.socamat.
ALC 30 viernes el 18 de noviembre. Bienvenida viernes el 18 de noviembre Vocabulario para ¿Cómo se dice…?
ALC 28. Bienvenida La fecha es lunes el 14 de noviembre. vocabulario.
Por favor, mueven los pupitres para que estén dos cuadros de la pared. Le toca a Jasim hacer la bienvenida hoy. Por favor reparte las tarjetas. Please.
¿Qué te gusta hacer?.
ALC 34 Hoy es miércoles el 4 de diciembre. 1.Es un quehacer de la casa que usa una escoba. 2.Es un quehacer de la casa para quitar el polvo de los muebles.
TPRS Vocab Practice/ Set C
ALC 30 Write three sentences telling what you like to do and three sentences telling what you don’t like to do.
ALC 80 Jueves el 20 de enero. objetivo Yo puedo planear los pasatiempos para la semana.
Por favor sientate por una persona nueva.. ALC 41 Hoy es jueves el 8 de enero dos mil quince. Identify the action being done and write only the verb in.
ALC 12 lunes el 26 de septiembre. Bienvenida Posición 3 Face the person in back. Student facing the screen reads the question on the screen. The other.
ALC 55 Responde a las preguntas.
ALC 75 Please make sure earbuds are hidden or put away where they cannot be seen.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español. 1.Place your flash cards on your desk. 2.Place your hand sanitizer on the desk. 3.Place your binder.
ALC 69 Hoy es jueves el 29 de marzo de Escribe el español y el inglés.
ALC 27 miércoles el 9 de noviembre. Bienvenida miércoles el 9 de noviembre Vocabulario para ¿Cómo se dice…?
ALC 75. ALC 75 Responde a las preguntas. Hoy es miércoles el 30 de abril de dos mil catorce. 1.¿Cómo se escribe, “Where did you go?” en español?
ALC 25 You will need your vocabulary list from the last assignment.
Compañeros para hoy. Si no está, pasa al frente. 1 y 17 2 y 18 3 y 19 4 y 20 5 y 21 6 y 22 7 y 23 8 y 24 9 y y y y y y 30.
¡Hola, buenas tardes! Please write your desk number on your disclosure paper to the left of the large C. Place the paper on the correct color, on the table,
ALC 27 Jueves el 10 de noviembre Please place your verb flash cards on the desktop.
JUEVES, EL 10 DE SEPTIEMBRE LT: I WILL RECOGNIZE SOME NEW VOCABULARY WORDS. Go over tests & retake procedures Interpretive Assessment: numbers & alphabet.
ALC 7 Viernes el 9 de septiembre. ALC 7 Emparejar: Use your map to help match Venezuela Colombia Ecuador Perú Bolivia Paraguay Chile Argentina Uruguay.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es miércoles el 4 de de noviembre. 1.Por favor, síentate en el pupitre asignado. 2.Pongan.
Dibujar. Montar en bicicleta Nadar Cantar Esquiar.
Me gusta. objetivo Talk about activities you like and don’t like to do. Ask others what they like to do.
Dibujar.
1-1A Los verbos Bailar ver la tele(visión) Escuchar música.
Hoy es viernes, el seis de septiembre
Feeling a little “negative” today? ¡No me gusta usar la computadora!
ALC 27 Hoy es viernes el 8 de noviembre.
Please do all *pre-computer prep before you get the computer. Please sit with a partner of the opposite sex. *pre-computer prep – 1-2 drops of hand sanitizer,
Por favor sientate por una persona nueva. Abre ALC
HOLA, BUENAS TARDES.. BIENVENIDA Haz la bienvenida con tu compañero. Por favor, marca el compañero y el tiempo en la hoja de “Sheets” T2 bienvenida. Please.
Please do the following. Do pre-computer prep. Read your s; respond to s sent that require a response them put all s into your Spanish folder.
ALC 26 Escribe el quehacer descrito. Hay 5. 1.Es un quehacer que haces adentro de la casa. Es lo que haces con la ropa antes de secarla, colgarla o doblarla.
ALC 7 La fecha es jueves el 7 de septiembre Pasa y recoge un libro para leer.
Me llamo _________ Clase 10 NM La fecha es el 28 de octubre del 2011 Propósito # 10: ¿Cómo finalizamos el repaso? Actividad Inicial: Copia y completa con.
Siéntense en los grupos de lunes. Bienvenida Haz la bienvenida con una persona en el grupo. Marca el compañero y el tiempo en la hoja de “Sheets” T2 bienvenida.
ALC 14 viernes el 30 de septiembre. Bienvenida The next time one student will be selected to do the bienvenida in front of the class. Please partner up.
ALC 33 Hoy es lunes el 2 de diciembre. En la A LA Campana escribe (inglés o español) tres razones de – ¿por qué vas a tomar la clase de español el proximo.
ALC 7 La fecha es jueves el 7 de septiembre Pasa y recoge un libro para leer.
Hoy es miércoles el dieciseis de septiembre. HAGAN AHORA: Contesta las preguntas 1.¿Cómo te llamas? 2.¿Cuántos años tienes? 3.¿Cuándo es tu cumpleaños?
¿Te gusta? Sí me gusta No, no me gusta “Self Portrait”
“GUSTAR” Review. Gramática The verb “gustar” is used to expressed likes or dislikes (when used in negative) in Spanish. When you conjugate the verb, you.
Tecnología. Content objective I will be introduced to technology and Google docs. Language objective I will create a user account. I will learn the different.
Transcripción de la presentación:

Please do all *pre-computer prep before you get the computer. Please make sure you have your verb vocabulary list on your desk. *pre-computer prep – 1-2 drops of hand sanitizer, return hand sanitizer to pencil pouch, binder on floor, load gmail, ALC doc and bienvenida doc.

3A ALC 32 Hoy es martes el 2 de diciembre. 1.Leer un cartel 2.Escribir con un lápiz 3.Dibujar un papa noel 4.Jugar videojuegos 5.Estar con amigos 6.Bailar con la música 7.Hacer ejercicio 1.Copiar las frases a la ALC. 2.Pongan una foto de clip art debajo cada frase para el significado. 3.Copiar y pegar la información en un correo electrónico. 4.Envia la ALC 32 por correo electrónico.

Content objective Yo puedo repasar el vocabulario de la unidad, los verbos. Puedo entrevistarles a unas personas usando el vocabulario I can review the unit vocabulary, identifying the verbs. I can interview other students using the vocabulary.

Tarjetas nuevas 3 x 5 Lado 1 ¿Cómo eres? Lado 2 Yo soy physical characteristic y personality characteristic.

Tarjeta 2 Lado 1 ¿Qué te gusta hacer? Lado 2 Me gusta 2 things you like to do.

Documento nuevo 2 x 4 título = Te gusta?

Cuadros 1 y 2 # Total _______59 ¿Te gusta? Nombre Clase Período El 2 de diciembre

Cuadros 3 y 4 # Total _______59 ¿Te gusta? Nombre Clase Período El 2 de diciembre Pasapalabra Ronda 1 Pasapalabra Ronda 2

Instrucciones para pasapalabra. 1.Si estás con el pupitre hacia la pantalla, tendrás que explicar el vocabulario en la pantalla sin decirla palabra. 2.Si estás con el pupitre hacia la pared, trendrás que adivinar el vocabulario y escribirlo en el cuadro. 3.Habra 7 palabras por ronda que tienes que adivinar.

Ejemplo Leer es la palabra en la pantalla. Si estás con el pupitre hacia la pantalla explicas… Es una acción que uno hace con un libro. Si estás con el pupitre hacia la pared, adivinas la palabra, se la dices a tu compañero. Si estás correcto, la apuntas en el cuadro. Leer

Ronda 1 Dibujar Mirar la television Hablar por teléfono Dormir en la clase. Jugar a los deportes Comer en un restaurant Correr

Cambiar lugares. Con cuidado, lleva la computadora.

Ronda 1 Cantar Nadar en la piscina Estar con amigos Textear a un amigo Ayudar en casa Ir al cine Patinar en monopatín

Cambiar lugares. Con cuidado, lleva la computadora.

Ronda 2 Bailar Leer un libro Jugar videojuegos. Trabajar Cocinar Tocar un instrument Ir al cine

Cambiar lugares. Con cuidado, lleva la computadora.

Ronda 2 Comprar chocolates Dormir en la casa Estudiar Hablar con amigos Correr Estar solo Ir de compras

Quitan las últimas filas # Total _______59 ¿Te gusta? Nombre Clase Período El 2 de diciembre Pasapalabra Ronda 1 Pasapalabra Ronda 2 1.Highlight rows 2.Click on table>delete rows.

Pongan el cursor afuera y abajo del gráfico y apretan enter 2 veces. # Total _______59 ¿Te gusta? Nombre Clase Período El 2 de diciembre Pasapalabra Ronda 1 Pasapalabra Ronda 2

Hagan un gráfico abajo. 7 x 4

Columna 1 fila 1 escribe persona. Persona

Columna 2 fila 1 escribe cantar o bailar. Personacantar o bailar

Columna 3 fila 1 escribe hacer la tarea o trabajar en la escuela. Personacantar o bailar hacer la tarea o trabajar en la escuela.

Columna 4 fila 1 escribe mirar la televisión o ir al cine. Personacantar o bailar hacer la tarea o trabajar en la escuela. mirar la television o ir al cine.

Columna 5 fila 1 escribe jugar videojuegos o jugar a los deportes Personacantar o bailar hacer la tarea o trabajar en la escuela. mirar la television o ir al cine. jugar videojuego s o jugar a los deportes

Columna 6 fila 1 escribe ayudar en casa o cocinar la comida. Personacantar o bailar hacer la tarea o trabajar en la escuela. mirar la television o ir al cine. jugar videojuego s o jugar a los deportes ayudar en casa o cocinar la comida.

Columna 7 fila 1 escribe hacer la tarea o hacer ejercicio. Personacantar o bailar hacer la tarea o trabajar en la escuela. mirar la television o ir al cine. jugar videojuego s o jugar a los deportes ayudar en casa o cocinar la comida. hacer la tarea o hacer ejercicio.

Find out what your partner likes to do. Te gusta ______ o ___________. 1.Person in the back row must call a student, have them sit in front of them, and begin a dialogue in Spanish. 2.Ask their name, write it in column 1. 3.Ask the question for column 2. ¿Te gusta_____ o ______ ? Write the response in the corresponding square. 4.When the interview is complete tell them thank you and good bye in Spanish. 5.Call back another person.

Super job today in speaking Spanish! Scoring and submitting your document. There are 28 squares. 1 point per completed square Copy and past into an Subject: 3B me gusta (score)

Settings in Canvas 1.Log on to Canvas (graniteschools.instructure.com) 2.In the upper right hand corner select settings. 3.Scroll down so that you see Web services and the icons. 4.Move Google docs to Registered Services. 5.Allow and accept all.

Submitting an assignment to Canvas 1.Click on courses 2.Click on assignments in the left menu bar. 3.Click on the assignment Te gusta. 4.In the upper right hand corner click submit assignment. 5.When the dialogue box appears in the middle of the screen, click on the Google docs tab. 6.Click on the Te gusta document. 7.Click the submit button at the bottom of the dialogue box.