2012 Spanish EOC Review 7th Grade.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Mi rutina diaria Copy in your book ¿Qué hora es? what time is it?
Advertisements

Preguntas for Mid-term
El horario. El horario El Almuerzo La clase Arte.
¿Qué? what ¿Cuál? which ¿Quién? who ¿Por qué? why ¿Dónde? where ¿Cuándo? when Ana: ¿________ es la mujer en la foto? Rodrigo: Es mi amiga. Lee la conversación.
El Primer Paso- The First Step. to greet people and say good-by Buenos días. Buenas tardes. Buenas noches. ¿Cómo está usted?
La rutina diaria La rutina diaria de la señorita Rodriguez
SPANISH I POWERPOINT UNIT 4. 2/4/12 Lunes Vocabulario  Llegar: to arrive  LlegoLlegamos  Llegas  LlegaLlegan  Temprano: early  Tarde: late  A.
Spanish II I can do everything from level I Warm-up ;
Module 1 Exam Review.
2 pt 3 pt 4 pt 5pt 1 pt 2 pt 3 pt 4 pt 5 pt 1 pt 2pt 3 pt 4pt 5 pt 1pt 2pt 3 pt 4 pt 5 pt 1 pt 2 pt 3 pt 4pt 5 pt 1pt Ser y Estar Verb Conjugations Stem-
Fecha: Martes 25 de octubre de 2011
Saludos y Despedidas Cap. 1- Primer Paso.
¿Cómo se llama él (ella)?
¿Qué hora es? ¿Cómo decimos la hora en español? In order to tell time on a clock we use the verb SER (to be) To express what time it is at the hour:
Español I Midterm Review. Introductions Encantado(a) Encantado(a) Where are you from? Where are you from? How are you? How are you? Pleased to meet you.
Español 1 11 de febrero. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6.¿Qué.
CHARLA. YOU’RE ABOUT TO MOVE INTO YOUR DORM AT COLLEGE. YOU CALL YOUR SOON-TO-BE ROOMMATE TO FIND OUT A LITTLE BIT ABOUT THEM.
Capítulo 4.2 vocabularios En el colegio. El auditorio (auditorium) La biblioteca (library) El concierto está en el auditorio. ( The concert is in the.
Saludos e Introducciones Greetings and introductions
Haz lo siguiente: (Do the following) Hoy es jueves, el once de septiembre 1. Review your flashcards for 3 minutes 2. Exchange them with a seating partner.
Unit 1 Repaso Para el Exámen. Part I. Greetings I can say and write my name and spell it for someone I can understand and use some commonly used words.
 I can introduce myself and others using basic, appropriate greetings and even gestures when needed  I can ask someone to describe himself/herself 
Equipo Uno. Cuantos anos tienes How old are you Yo tengo… años.
Spanish EOC Review 8th Grade. ¿Cómo se dice…? How are you doing? ¿Cómo estás? I’m ok, and you? Estoy mas o menos, y tu?
Spanish I- Unit 1 Chapter 1- Vocabulary I.
I My Life Outside of School I can talk and write about what I do after school such chores Warm-up 1.Mira la foto de Natacha y escribe si es cierto o falso.
Las preguntas personales 2 grado
Entrada 1.trece 2.treinta 3.quince 4.cincuenta 5.cinco 1.trece 2.treinta 3.quince 4.cincuenta 5.cinco Write the numbers. Example: veintinueve : 29 How.
Jeopardy El tiempoNúmeros La casa La Familia Likes/Dislikes Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Final Jeopardy.
SPANISH UNIT 4 REVIEW On the Unit 4 test, there are 50 multiple choice questions. The first part of this review activity is just vocabulary review. The.
 Jeopardy. Jeopardy Final La casa Preguntas La comida.
THIS IS With Host... Your Vocabulario Adjectives Describing people Los Números Questions Random.
Saludos y Despedidas Cap. 1- Primer Paso.
PREGUNTA ESENCIAL: How can I use “ser” and “estar” to describe a house and household items?
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Entreguen la tarea al escritorio. Agenda A la campana 53- Objetivo/bienvenida Repasar la hora y.
La conversación Capítulo 1. Conversación informal.
Para empezar … ¿Qué es la respuesta correcta?  
2 pt 3 pt 4 pt 5pt 1 pt 2 pt 3 pt 4 pt 5 pt 1 pt 2pt 3 pt 4pt 5 pt 1pt 2pt 3 pt 4 pt 5 pt 1 pt 2 pt 3 pt 4pt 5 pt 1pt Ser y Estar Verb Conjugations Stem-
Daily Routine Assessment-Monday!
Thank you for taking my classes
Repaso de escribir Español 1A.
1) ¿A qué hora tienes la clase de español
Repaso de preguntas español I
End of Year Oral Assessment Spanish I and II. Spanish II 1. What is your name? 2. How old are you?
La hora (Time on the clock) Telling time up to the half hour (0-30 minutes)
Telling Time El primero de octubre. Notes You will complete the following vocab activities on pages 35 of your INB. The title for this section is: Telling.
ESPAÑOL I DOCTORA TARTAGLIONE Repaso para el examen final.
El Primer Paso- The First Step. to greet people and say good-by Buenos días. (Good morning) Buenas tardes. (Good afternoon) Buenas noches. (Good evening)
Español I Capítulo 1 Páginas 1-35 Él Él he Ella she.
1) ¿A qué hora tienes la clase de español? At what time do you have Spanish class?
Vocabulario de Capítulo 1:
¿¿¿Las preguntas??? Questions???.
İBuenos días! Hola! ¿Qué tal? ¿Qué pasa?.
Daily Routine Assessment-Monday!
Preguntas y respuestas
Hay # personas en mi familia. Tengo # personas
2-1 I can understand and say the time of the day. Es la una de la tarde. It is 1:00 p.m.. Son las dos de la mañana. It is 2:00 a.m. Son las nueve y cuarto/quince.
Greetings review and Biographical Information. Greetings 1.Hello 2.Good morning 3.Good afternoon or Good evening 4.Good night.
¿Qué hora es?. Es… Es la una. Es mediodía. Es medianoche.
Capitulo 1 Vocabulario.
EOY Speaking Test Today in class we will be going to the computer lab to complete the EOY speaking test Similar to the practice on Tuesday except everyone.
Week 21 Spanish I. Para Empezar 25 de enero How would you ask someone the following questions in Spanish? 1)What is your family like? 2)Who do you live.
1. La clase de español es a la una menos veinticinco. 2. El almuerzo es a las doce en punto. 3. La fiesta es a las ocho de la noche. 4. ¿A qué hora es.
Mi rutina diaria OBJETIVO: To learn phrases related to daily routines.
La hora SRA. Vargas ESPAÑOL I. Unidad 2: Somos estudiantes Útiles escolares Hora (¿Qué hora es?) Emociones Verbos estar Ser Son las dos.Es la una. describir,
Verbos Reflexivos. Reflexive verbs are used when the subject of the verb both performs and receives the action. *Remember to always use the reflexive.
1-1: I can say and write my name and spell it for someone. Me llamo “Carlota”. Se escribe C-A-R-L-O-T-A. ( say-ah-airray-ellay-oh-tay-ah )
¿Qué hora es? (What time is it?) Son las siete de la mañana. (It’s 7:00 A.M) A las siete me despierto. (At 7:00 I wake up.)
End of Year Oral Assessment
Hacer Ahora. Traduce las preguntas.
Transcripción de la presentación:

2012 Spanish EOC Review 7th Grade

¿Cómo se dice…? How are you doing? ¿Cómo estás? I’m ok, and you? Estoy más o menos, y tú?

¿Cómo se dice…? When is your birthday? ¿Cuándo es tu cumpleaños? My birthday is April 2nd. Mi cumpleaños es el dos de abril.

¿Cómo se dice…? How old are you? ¿Cuántos años tienes? I am thirteen years old. Yo tengo trece años.

¿Cómo se dice…? Where do you live? ¿Dónde vives? I live in the city. Vivo en la ciudad.

Describe 3 family members (age, physical description, and character traits) Mi hermano tiene doce años, él es alto, guapo y moreno. Mi hermano es extrovertido y inteligente. Mi madre tiene cuarenta años. Ella es baja y rubia. Mi madre es simpática y trabajadora. Mi prima tiene dieciseis años. Ella es alta y delgada. Ella no es gorda. Mi prima es extrovertida y un poca perezosa.

¿Cómo se dice…? What are you like? ¿Cómo eres? I am funny, outgoing, intelligent, and I am not shy. Yo soy cómico/a, extrovertido/a, inteligente, y no soy tímida/o.

¿Cómo se dice…? How old is Maria? ¿Cuántos años tiene María? She is twenty years old. María tiene veinte años.

¿Cómo se dice…? What do you like? ¿Qué te gusta? I like cars, videogames, and books. Me gustan los carros, los videojuegos, y los libros.

¿Cómo se dice…? What do you not like? ¿Qué no te gusta? I don’t like homework! ¡No me gusta la tarea!

Introduce yourself in Spanish Yo soy Margarita Garza. Me llamo Marcos Arroyo.

¿Cómo se dice…? What is the date? ¿Qué fecha es hoy? Today is Friday, May 25th. Hoy es viernes, el veinticinco de mayo.

¿Cómo se dice…? What time is it? ¿Qué hora es? It is 1:30pm. Es la una y media de la tarde. It is 4:15am. Son las cuatro y cuarto de la mañana.

¿Cómo se dice…? At what time is science class? ¿A qué hora es la clase de ciencias? Science class is at 12:00pm. La clase de ciencias es al mediodía.

¿Cómo se dice…? Who is your best friend? ¿Quién es tu mejor amigo/a? My best friend is Lindsey. Mi mejor amiga es Lindsey.

¿Cómo se dice…? What time do you leave your house? ¿A qué hora sales de la casa? I leave my house at 8:00am. Salgo de mi casa a las ocho de la mañana.

¿Cómo se dice…? At what time do you arrive at school? ¿A qué hora llegas al colegio? I arrive at school at 8:24am. Yo llego al colegio a las ocho y veinticuatro de la mañana.

¿Cómo se dice…? What do you do in the afternoon? ¿Qué haces por la tarde? I do my homework and play sports in the afternoon. Yo hago mi tarea y juego los deportes por la tarde.

Describe your ideal house (tell how many rooms there are, describe 3 rooms in as many details as you can, tell which room is your favorite “Hay cinco cuartos en mi casa ideal. La cocina es grande y amarillo y tiene muchas ventanas y es muy bonita. Mi dormitorio es azul y muy cómodo. Es mi cuarto favorito. La sala es blanca y hay un televisión muy grande para ver ‘Dora the Explorer.’”

¿Cómo se dice…? What time do you go to the cafeteria? ¿A qué hora vas a la cafetería? I go to the cafeteria at 11:00am. Yo voy a la cafetería a las once de la mañana. Why do you go to the cafeteria? ¿Por qué vas a la cafetería? I go to the cafeteria to eat lunch. Yo voy a la cafetería para comer el almuerzo.

¿Cómo se dice…? What time do you have Language Arts? ¿A qué hora tienes la clase de inglés? I have Language Arts at 9:50am. Yo tengo la clase de inglés at las diez menos diez de la mañana.

¿Cómo se dice…? What time do you return home? ¿A qué hora regresas a casa? I return home at 3:45pm. Yo regreso a casa a las cuatro menos cuarto de la tarde.

¿Cómo se dice…? What do you do in the evening? ¿Qué haces por la noche? At night, I watch TV, read, brush my teeth, wash my face, and go to bed. Por la noche, veo la televisión, me lavo los dientes, me lavo la cara, y me acuesto.

Talk about 2 things you do at school Como el almuerzo en la cafetería con mis amigos y yo tengo la clase de matemáticas a las nueve.

Talk about 2 things you do at home Me lavo los dientes y como la cena en el comedor con mi familia. Veo televisión y hago mi tarea en la sala.

Ask a question about someone else’s daily routine in a different country ¿A qué hora comes el almuerzo en España? ¿A qué hora te acuestas en Puerto Rico? ¿Comes la cena con tu familia en Guatemala?

Describe 3 things you like or dislike about your school Me gusta la cafetería en mi colegio. Me gustan mis amigos en mi colegio. No me gusta la clase de ciencias en mi colegio.

¿Cómo se dice…? What do you do in the morning? ¿Qué haces por la mañana? In the morning, I get up, take a bath, and brush my teeth. Por la mañana, me levanto, me baño, y me lavo los dientes.

Describe yourself (name, age, birthday, what you look like, your personality, 1 thing you like and 1 thing you dislike Me llamo Paco y yo tengo doce años. Mi cumpleaños es el primero de junio. Yo soy guapo, alto, pelirrojo y llevo anteojos. Me gusta jugar golf y leer, no me gustan los animales o la comida china.

Tell your location and the current date Hoy es miércoles el veintitrés de mayo y estoy en la ciudad de Charlotte, Carolina del Norte.

Talk about 2 activities you do during the week, including when and where you do them Yo hago la tarea en mi dormitorio todos los días. Los martes yo voy al gimnasio con mis amigos

¿Cómo se dice…? What do you eat for breakfast? ¿Qué comes para el desayuno? I eat eggs, toast, and fruit for breakfast. Para el desayuno, yo como los huevos, el pan tostado, y las frutas.

Tell 3 classes you take and what time they meet Yo tengo la clase de arte a las diez menos cuarto de la mañana. La clase de matemáticas empieza a la una y cinco. Yo tengo la clase de español desde las once y media hasta la una y veinte.

Tell 2 things you need for each class Para la clase de español yo necesito un lápiz y papel.

¿Cómo se dice…? What do you eat for lunch? ¿Qué comes para el almuerzo? I eat a chicken sandwich and a salad for lunch. I drink orange juice. Yo como el sándwich de pollo y una ensalada para el almuerzo. Yo bebo jugo de naranja.

Describe 1 male teacher or student AND 1 female teacher or student Señor Wooley es muy guapo y tiene ojos verdes y pelo castaño. Señora Gutierrez es muy antipática y baja.

Tell 4 things you do each morning and when you do them Me despierto a las siete menos cuarto y me levanto a las siete, me baño a las siete y cuarto.