Un editor de texto es un programa que permite crear y modificar archivos digitales compuestos únicamente por texto sin formato, conocidos comúnmente como archivos de texto o texto plano.
La ventana principal será un JFrame, que es el componente adecuado para ventanas principales. Un Layout es una clase que hay dentro de las ventanas y de los paneles donde se colocan otros comonentes, como botones, listas, menús, etc. Esta clase Layout es la que decide cómo se van a colocar esos componentes, si en forma de matriz, en fila, en columna, etc. Java tiene muchos Layouts disponibles, como BorderLayout, FlowLayout, GridLayout, etc. A la ventana JFrame no se le añaden directamente los componentes. Hay que llamar a su método getContentPane() para que nos dé el panel interno que tiene la ventana. La barra de menú JMenuBar, el area de texto un JTextArea y va metido dentro del contenedor del JFrame.
Eventos Acciones Aplicaciones Botones Cuadro de texto Metodos Interfaces Gifs
Jeny: Manual de usuario, herramienta de insertar, herramienta de diseño, herramienta de parrafo. Ludving: Manual tecnico, herramienta de edicion y de archivo. Cristofer: Herramienta de ayuda, fuente y acciones con el mouse. Interfaz grafica todos. Otras herramientas quedan a discrecion de nosotros para mejorar el aspecto y funcionamiento del editor. Gastos variosCosto previsto Alimentación Q Impresiones Q Encuadernado Q Transporte Q Gasolina Q Energía eléctrica Q Depreciación del equipo Q Internet Q Total Q. 1, Seran dos dias a la semana que trabajaremos 8 horas. Y 3 dias a la semana que trabajaremos 3 horas.