El libro de cómo cuidar a nuestro hijo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Un Niño Curioso… Había una vez un pequeño niño que vivía en el campo con sus padres y sus hermanitos. Este niño le gustaba correr por las praderas del.
Advertisements

UNA OBRA DIFÍCIL NO SE IMPROVISA (JMª) Lo fácil y lo difícil.
La Rutina Del Matrimonio.
El Verdadero Secreto.
Lucas 1, Natividad de Juan Bautista
Diploma Otorgo el presente
A Mi  Hijo.
A Mi  Hijo.
Te invito a estar en mi vida
CUIDAMOS Y DEFENDEMOS NUESTRA FE
Levántate y ponte en camino
Contemplar es mirar con detenimiento… Dejando que lo que contemplamos nos hable hoy. En esta novena estamos contemplando el cuadro que recuerda uno de.
De Dios La Voluntad Para Mi Vida.
Es Dios.
El Verdadero Secreto.
Besar el alma Las caricias del Amor.
VEN SEÑOR QUE TE ESPERAMOS Y TE NECESITAMOS
PARA TI MAMITA.
A MI 
PALABRAS de VIDA.
¿Qué es fácil? Y... Qué difícil?....
"CAMBIO", "CONVERSIÓN", "CORAZON", se escriben con "C”, de Cuaresma
A Mi  Hijo.
Los niños están atentos a lo que hacemos y decimos…
Un Amigo de Verdad Para ti Mujer.
TE EXTRAÑO TANTO.
Un año de Grandes Cambios y Sueños Maravillosos
Regalos de Jesús.
A Mi 
A MI A MI Solo por hoy, en la mañana, voy a sonreír cuando vea tu rostro y reír cuando tenga ganas de llorar.
Me enseñaste a vivir las pequeñas cosas cotidianas, esas que te hacen sentir la vida como un milagro que no volverá a repetirse, hasta que vuelva a amanecer.
Ese es DIOS.
Pase manual El secreto del adviento es la verdadera alegría. Ésta consiste en sentirse amado por el Señor, quererse unos a otros y hacerse don para los.
Antes de yo ser una mamá, Nunca me tropecé con juguetes o se me olvidó la letra de una canción de cuna. No me preocupaba si mis plantas eran venenosas.
FELIZ NAVIDAD 2014.
Nuestro 1 año de Amor 17/06/12.
Lo fácil y lo difícil Fácil es ocupar un lugar en la agenda telefónica. Difícil es ocupar el corazón de alguien.
HOLA MAMITA : MUSICA - KENNY G. BRAHMS - LULLABY
Si mueres antes que yo, pregunta si puedes
A Mi Sólo por hoy, en la mañana, voy a sonreír cuando vea tu rostro y reír cuando tenga ganas de llorar.
Son el Nido de los niños en la tierra
El Verdadero Secreto.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 84.
José Antonio Pagola Presentación: B. Areskurrinaga HC
VELAD, PUES NO SABÉIS CUANDO VENDRÁ EL DUEÑO DE LA CASA"
A Mi  Hijo.
RUTINA.
Las Mujeres....
“1y1” itinerario para novios ESTIMARME, AUTOCONFIARME … DECIDIRME, REALIZARME, ABRIRME, CONTROLARME AUTOENCUENTROAUTOENCUENTRO “UNOYUNO” ITINERARIO PARA.
RUTINA.
Las Mujeres Reflexionar... Alimento del Alma.
Feliz día delaAmistad un fuerte abrazo Hola, soy la amistad, vengo a recordarte que: para que crezca bella y fuerte, tienes que cuidarme continuamente,
Querido o querida _________________________________: ¡Qué alegría sentimos porque estás entre nosotros para comenzar la catequesis! Poco a poco irás.
Se feliz, aunque sientas que el mundo se te venga encima.
HOY TE REGALO ORQUIDEAS POR TU ANIVERSARIO NO TE OLVIDES DE SONREIR
El verdadero secreto.
Es fácil sentir ese sentimiento tan especial en nuestros corazones. Lo difícil, es mantener encendida esa chispa que lo hace permanecer vivo en nosotros.
Mailen y su violín.
Las hormigas de Carlitos No
Fiesta de la Manifestación
A Mi Hijo
Levántate y ponte en camino Pase de diapositivas manual
ES UN LARGO SENDERO C175.
SOÑÉ QUE TUVE UNA ENTREVISTA CON DIOS ¿ Para qué te gustaría entrevistarme? Preguntó DIOS Si tienes tiempo.- Dije.... DIOS sonrió....
Carta de un bebe Hola mami, ¿cómo estás? Yo, muy bien, gracias a Dios hace apenas unos días me concebiste en tu pancita. La verdad no te puedo explicar.
Cada Obra de amor, llevada a cabo con todo el corazón… siempre logrará acercar a la gente a Dios!
¿Estás muy ocupado? Hay una carta para ti….
El Verdadero Secreto Un día, una amiga le preguntó a otra… '¿Cómo es que siempre estás tan felíz? ¡Siempre tienes tanta energía, y pareciera que nunca.
Bety Sólo por hoy, en la mañana, voy a sonreír cuando vea tu rostro y a reír cuando tenga ganas de llorar. Sólo por hoy, en la mañana, voy a dejarte.
Transcripción de la presentación:

El libro de cómo cuidar a nuestro hijo.

Sonreírle, mirarle a los ojos y decirle “te amo”. Nuestro hijito necesita abundantes caricias, besos y abrazos de nosotros sus papis. Sonreírle, mirarle a los ojos y decirle “te amo”.

Necesita también, espacio para jugar y así aprender y desarrollar todos sus sentidos, así como su mente. También requiere de cuidados en su alimentación, y tener un sueño tranquilo y reparador.

Nuestro hijo necesita aprender a caminar; pero mas requiere el ser guiado con amor y disciplina, en el sendero de la vida.

Es importante que nuestro pequeño, sea aceptado por nosotros sus padres; y que nos involucremos profundamente en su proceso de crecimiento y desarrollo. Nosotros con la ayuda de Dios podemos ir formando una identidad sana en el; esperando en Dios que algún dia el pueda también tener una identidad “en Cristo”.

Entender a nuestro niño, y hacernos como niños con el Entender a nuestro niño, y hacernos como niños con el. Así poder jugar con el con sabiduría; cantarle canciones que alegren su alma; y contarle cuentos, a la hora de dormir.

Somos modelo para nuestro hijo; el va copiando actitudes nuestras, y por lo tanto queremos ser un buen ejemplo a seguir. Como cristianos nuestro modelo es Jesucristo y el nos ayuda a llevar a cabo nuestra labor. Solo  por  esta  tarde, no voy a preocuparme sobre que  va a  ser de ti cuando crezcas y voy a pensar otra vez en todas las  decisiones que haya hecho acerca de ti.

Que alegría nos da expresar el amor a nuestro niño, y sentir el calorcito de su cuerpo y su ternura, que nos anima a dar gracias a Dios todos los dias por el. Es un precioso regalo que debemos cuidar.

Queremos que nuestro niño conozca otras personas, y sobre todo otros pequeños, para que aprenda poco a poco a compartir. Solo  por  esta  noche,  te  dejaré salpicar en la tina y   no me voy a enojar.

Queremos que nuestro niño vaya saliendo de su egocentrismo y se vaya abriendo mas a los demás. Anhelamos que un dia no muy lejano Dios abra su corazón para que pueda conocerle y amarle.

Dios puso en nuestras manos a nuestro hijo y nosotros estamos en las manos de Cristo y de nuestro Padre Celestial. Nuestro hijo se siente seguro y nosotros tanto mas, si estamos en las mejores manos; las de Dios

Nuestro niño nos mira y depende de nosotros sus padres. Nosotros miramos a Dios que tanto nos ama, y dependemos absolutamente de El. Nuestro niño se va dando cuenta de que así es, y sabemos que es bueno para el.

Amamos y aceptamos a nuestro hijo de una manera muy personal. Nos sabemos también aceptados, y amados por Dios de una manera muy especial, y vivimos llenos de gratitud hacia El por su gran misericordia. FIN