GOBIERNO REGIONAL LA LIBERTAD INTEGRACION VIAL 2007 – 2012.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CONSTRUCCION DE PUENTE FARIÑA EN SECTOR DE APANA
Advertisements

Proyecto de Residuos Sólidos Domiciliarios (RSD)
“Quilicura y el transporte”
LA PRODUCCION MAS LIMPIA EN LA INDUSTRIA HOTELERA
Infraestructura y conectividad urbana Se ofrecen medidas concretas para mejorar la evaluación de proyectos de infraestructura de transporte y para la.
Agenda Seguimiento Objetivos del Plan Matriculaciones Parque
Destino Turístico “Paracas-Nasca”
GOBIERNO REGIONAL LA LIBERTAD
GOBIERNO REGIONAL LA LIBERTAD PROGRAMA DE INVERSIONES
GESTIÓN DE INVERSIÓN PÚBLICA Sr. CESAR RUIZ ALVARADO Gerente IQUITOS, ABRIL DEL 2006 Gerencia Subregional del Napo Santa Clotilde GOBIERNO REGIONAL.
INFRAESTRUCTURA URBANA Y DE TRANSPORTES
Urbanas, rurales y suburbanas
BOSQUE MODELO COLINAS BAJAS Santo Domingo - RD Octubre
Nicaragua mti Hacia dónde vamos ?.
Conclusiones. CONCLUSIONES DEL GRUPO N° 2 Visión de futuro de la región en 10 a 15 años más Región con mayor integración de las comunas alejadas y con.
TRES TEMAS PRIORITARIOS Aranda de Duero, 2 de junio de 2009
Aportes y retos del Turismo Rural Comunitario en Centroamérica
CONCLUSIONES DE LA PRIMERA JORNADA REGIONAL CAMBIO CLIMATICO, DESARROLLO REGIONAL Y REDUCCION DE LA POBREZA.
INFRAESTRUCTURA REQUERIMIENTOS: INVERSIÓN INICIAL CONSERVACIÓN REINVERSIÓN PERIÓDICA ACTUALIZACIÓN TECNOLÓGICA EXPLOTACIÓN.
SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS
Facultad de Arquitectura y Urbanismo
MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS
$850 MILLONES PARA FINANCIAR PROYECTOS DE INVERSION EN EL PAÍS Una línea de crédito por un total de 850 millones de dólares, para el financiamiento de.
PRODELARA PRODELARA Barquisimeto, Noviembre PROGRAMA PARA EL DESARROLLO ESTRATÉGICO DEL ESTADO LARA TERTULIA: LA CIUDAD/REGIÓN Y LA COMPETITIVIDAD.
1 Financiamiento sostenible para la reducción de la vulnerabilidad de la red vial frente los peligros naturales por Dr. Gunter Zietlow Federación Internacional.
GIS Y TRANSPORTE  PLANEACION Y DESARROLLO  DISEÑO  CONSTRUCCION  USO  CONSERVACION Y MANTENIMIENTO.
PREGUNTAS PROBLEMATIZADORAS
INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS I Semestre 2014 San Sebastián de Mariquita, Por un Gobierno de Resultados 1 ALCALDÍA MUNICIPAL.
CARTERA DE PROYECTOS PROSAP AREA DE GESTION DE PROYECTOS PUBLICOS.
Capital: Concepción Provincias: Ñuble- Concepción- Bío-Bío- Arauco
Experiencia SERUMS 2011-I P.S.SAN IDELFONSO
{ GOBIERNO REGIONAL LA LIBERTAD GERENCIA REGIONAL DE SALUD LA LIBERTAD RED DE SALUD ASCOPE M.C. RAUL BRICEÑO ROLDAN TRUJILLO, 15 DE ABRIL DEL 2015.
POBREZA SEGÚN CONSUMO A NIVEL NACIONAL Y POR AREA ( ) Eudoro Altamirano S. UniversidadEcotec.
GOBIERNO REGIONAL LA LIBERTAD
SOPÒ RECUPERACION DE LA MALLA VIAL INNOVACION Y TECNOLOGIA DE PAVIMENTOS S.A.S. Kilómetro 28, Auto Norte Vda. El Roble Gachancipá, Cundinamarca
¿CÓMO SON LOS SERVICIOS?
HONDA RECUPERACION DE LA MALLA VIAL INNOVACION Y TECNOLOGIA DE PAVIMENTOS S.A.S. Kilómetro 28, Auto Norte Vda. El Roble Gachancipá, Cundinamarca
CONSULTA PUBLICA ESPECIFICA Estudio de Impacto Ambiental Proyecto de Mejoramiento y Construcción de la Carretera Ruta 10 HUAMACHUCO-JUANJUI / Tramo.
Sistema vial en Costa Rica
Alcaldía del Municipio Piritu. Estado Anzoátegui
Primer Encuentro Federal del Instituto Argentino de Transporte (IAT) 2014.
CONSEJO REGIONAL – REGIÓN VALPARAÍSO INVERSIÓN – GASTO PROVINCIA SAN FELIPE Durante el periodo comprendido entre los años , el Gobierno.
ESTRATEGIAS MUNICIPALES
2016 PRESUPUESTO PARTICIPATIVO GERENCIA DE DESARROLLO URBANO.
DEPARTAMENTO DE QUINDIO LOCALIZACIÓN Filandia Quimbaya Grupo 71 Total: Km. Armenia Pueblo Tapao Grupo 71 Total: 8.00 Km. Total: Km. Barragan.
Municipio de Santa Catarina ESTRATEGIAS MUNICIPALES DE DESARROLLO.
Municipio de Atarjea ESTRATEGIAS MUNICIPALES DE DESARROLLO.
Municipio de San José Iturbide ESTRATEGIAS MUNICIPALES DE DESARROLLO.
Municipio de Victoria ESTRATEGIAS MUNICIPALES DE DESARROLLO.
Conclusiones. CONCLUSIONES DEL GRUPO N° 3 TALLER DE _ERD____________.
Seminario Empresarial: Construyendo la Agenda del Desarrollo de Cajamarca “Los imperativos de la conectividad de Cajamarca”
LÍNEA ESTRATÉGICA 3. DESARROLLO FÍSICO 3.1 VÍAS Y CAMINOS MEJORAMIENTO Y MANTENIMIENTO DE VÍAS TERCIARIAS Mantenimiento vía el volcán - pueblito de los.
Municipio de Pueblo Nuevo ESTRATEGIAS MUNICIPALES DE DESARROLLO.
FLORIDABLANCA - BUCARAMANGA – PAMPLONA
Municipio de Tierra Blanca ESTRATEGIAS MUNICIPALES DE DESARROLLO.
PLAN DE INTERVENCIONES CORREDORES
MEJORAMIENTO Y REHABILITACION DE LA VIA OCAÑA-AGUAS CLARAS-GAMARRA-PUERTO CAPULCO Y LA CONSTRUCCIÓN DE LAS VARIANTES EN OCAÑA Y AGUACHICA A TRAVÉS DEL.
SECRETARÍA DE PLANEACIÓN Y OBRAS PÚBLICAS. ACTIVIDAD INVERSIÓN TOTAL Construcción obras de Alcantarillado y Acueducto calle 16 Y 17 entre CRA 6 Y 7; Obras.
CUARTA GENERACIÓN DE CONCESIONES
Programa Nacional de Desarrollo Rural Sostenible Anteproyecto POA-Presupuesto 2012.
SECRETARIA DE TRANSPORTE Y MOVILIDAD. SECRETARIA DE TRANSPORTE Y MOVILIDAD I. SECTOR DE COMPETENCIA : TRANSPORTE Y SEGURIDAD VIAL MISION “ ES LA DEPENDENCIA.
Gerencia Regional de Infraestructura OBRA MEJORAMIENTO DEL SERVICIO EDUCATIVO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA APLICACIÓMEJORAMIENTO DEL SERVICIO EDUCATIVO.
LONGITUD: 25,6 KM. INVERSIÓN: $ 123 MM INICIO: OCTUBRE DE 2011 ANILLO VIAL DE QUEVEDO TRAMO II DATOS DE LA OBRA: FINALIZACIÓN ABRIL DE 2014.
EL TRANSPORTE EN EL URUGUAY
DNV MINISTERIO DE TRANSPORTE Y OBRAS PÚBLICAS
Modelación de transporte en TRANUS
OBSERVATORIO DE COSTES DEL TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA (actualización a )
CARRETERA LONGITUDINAL DE LA SIERRA NORTE INTEGRANTES.
Programa Estatal de Turismo Sustentable Foros Regionales de Consulta Noviembre 2018.
INVERSION.
Transcripción de la presentación:

GOBIERNO REGIONAL LA LIBERTAD INTEGRACION VIAL 2007 – 2012

PROVINCIA DE CHEPEN

Guadalupe GUADALUPE – PUEBLO NUEVO (7.6 KM – RECAPEO) S/. 2’029, (MANTENIMIENTO ASFALTADO EN FRIO) S/. 1’173, GUADALUPE – PUEBLO NUEVO (7.6 KM – RECAPEO) S/. 2’029, (MANTENIMIENTO ASFALTADO EN FRIO) S/. 1’173, PUEBLO NUEVO – SANTA ROSA (4 KM – ASFALTADO) S/. 1’790, PUEBLO NUEVO – SANTA ROSA (4 KM – ASFALTADO) S/. 1’790, CHEPEN – PUENTE MAYTA (10 KM – ASFALTADO) S/. 2’850, CHEPEN – PUENTE MAYTA (10 KM – ASFALTADO) S/. 2’850, PACANGA – PACANGUILLA (5 KM – ASFALTADO) S/. 1’405, PACANGA – PACANGUILLA (5 KM – ASFALTADO) S/. 1’405, DIAGRAMA VIAL DE LA PROVINCIA DE CHEPEN INTERVENCIONES DEL GRLL

ACTIVIDAD PRINCIPAL: AGRICULTURA FINALIDAD: MEJORAR LA CONECTIVIDAD ENTRE LA ZONA RURAL Y URBANA BENEFICIARIOS: AGRICULTORES – TRABAJADORES DEL CAMPO RESULTADOS: * REDUCCION DE LOS TIEMPOS DE VIAJE Y FLETES. * SEGURIDAD Y MEJOR CALIDAD DE VIDA. * DISMINUCION DE CONTAMINACION DE LA POBLACION Y SEMBRIOS. * CONSERVACION DE PARQUE AUTOMOTRIZ, AHORRO EN REPUESTOS Y MANTENIMIENTO. * INCREMENTO DE VEHICULOS LIVIANOS INDIVIDUALES. PROVINCIA DE CHEPEN INVERSION SECTOR TRANSPORTES: S/. 9’291,096.53

CARRETERA: PACANGA – PACANGUILLA (5 KM – ASFALTADO) S/. 1’405, PROVINCIA DE CHEPEN INVERSION SECTOR TRANSPORTES: S/. 9’291,096.53

CARRETERA: PUEBLO NUEVO – SANTA ROSA (4 KM – ASFALTADO) S/. 1’790, CARRETERA: CHEPEN – PUENTE MAYTA (10 KM – ASFALTADO) S/. 2’850, PROVINCIA DE CHEPEN INVERSION SECTOR TRANSPORTES: S/. 9’291,096.53

CARRETERA: GUADALUPE – PUEBLO NUEVO (7.6 KM – RECAPEO) S/. 2’029, (MANTENIMIENTO ASFALTADO EN FRIO) S/. 1’173, PROVINCIA DE CHEPEN INVERSION SECTOR TRANSPORTES: S/. 9’291,096.53