Para quien es padre o madre y para aquellos que lo serán....

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
HAce 15 años nacio una niña en un país extranjero; era una niña preciosa pero su madre no la quería. A la semana de que naciera, su madre se la llevó
Advertisements

No llores más por mí.
Mi familia, ha llegado!!!.
EL BOMBERO DE ARIZONA.
Un día, se sientan junto a ti y con increíble naturalidad, te dicen cualquier cosa que te indica que aquella criatura, hasta ayer en pañales y pasitos.
EL TREN….
Un Gran Hombre Le envío esto a mis “Amigos Hombres"... para que hagan crecer a ese GRAN HOMBRE que llevan dentro Y a mis “Amigas Mujeres" para que sepan.
"La vida es mejor después ...."
Fiesta de San José 19 de Marzo de 2011.
Hay un período en el que los padres quedamos huérfanos de nuestros hijos; es que ellos crecen independientemente de nosotros, como árboles murmurantes.
usa el mouse para avanzar
Padres Malos.
Para los hijos, para los nietos
FELICIDAD.
Carta a la vida.
Un Gran Hombre por Alejandro Morera.
Los Hijos Sonido: The Ventures – Stand By Me R3R3 Click
CUIDADOR Curso de Formación.
Padres malos.
¡¡¡Mala Madre !!!.
Un Gran Hombre.
Cosas que aprendí en la vida ¡¡¡...PORQUE VIVIR ES APRENDER A VIVIR!!!
FELICIDAD.
Con música, avanza sólo Yo estaba en San Francisco, a pocas semanas de Navidad. Las tiendas ya comenzaban a quedar coloridas, llenas de luces, árboles.
Para quien es padre o madre y para aquellos que lo serán....
Felicidad ¿Después? Nos convencemos a nosotros mismos de que la vida será mejor después...
Cuento Gitano Echo por Tamara y Talía ¡¡ Los gitanos al poder!!
Mi madre siempre contaba una historia así:
Enamorarse de un gran hombre (Escrito por un hombre)
UN VIAJE EN TREN.
¿DÓNDE ESTABA DIOS?.
Felicidad ¿Después?.
La cena de fin de año.
Filosofía de la Tercera Edad
EL CUENCO DE MADERA.
Mi madre siempre contaba una historia así:
FELICIDAD. Nos convencemos a nosotros mismos de que la vida será mejor después...
El texto, fue publicado recientemente por los diarios en Brasil, tras la muerte de 2 adolescentes, ambas de 16 años. Despues de trece días desaparecidas,
Un Bello Corazón ¡Para que tengamos un corazón bello es necesario saber desde un principio lo que es la verdadera belleza y como conquistarla!
El reloj del corazon “Toda tiene su tiempo determinado
Filosofía de la Tercera Edad
¿Para qué sirve un minuto?
EL BOMBERO DE ARIZONA Charly Brown. ¿ QUÉ QUIERES SER, CUANDO SEAS GRANDE ?
Antes que ellos Crezcan
CARTA A MI PADRE POLICIA
No sé quién realizó este PowerPoint (pps)
Aprendí.
Para quien es padre o madre y para aquellos que lo serán...
Para quien es padre o madrey para aquellos que lo serán.... Texto de Affonso Romano de Sant'Anna Hay un periodo en que los padres van quedando huerfanos.
Ave María de mi niñez.
La Felicidad es un Trayecto, no un Destino
Índice: Introducción. Capitulo I – Amor y tristeza como copos y rayos.
El reloj del corazón “Toda vida tiene su tiempo determinado
FELICIDAD Nos Convencemos a Nosotros Mismos de Que la Vida será Mejor Después...
Erase una vez una niña llamada Cristal,ya que ella creía que no era igual que los demás, un día se miro al espejo y pensó... Como desearía que los.
¡Padre Malo! De tu viejo que te extraña…….. para ti hijo con todo mi corazón…..snif.
Cada uno de los pasos que damos en esta vida es un sueño cumplido. Nace un nuevo ser. La mayor alegría que se puede tener. La pequeña familia está creciendo.
Cuando a los hijos les toca ser padres de sus padres. Padre no es solo el que te engendra si no aquel que se ocupó de ti desde pequeño debido a diferentes.
Para quien es padre o madre y para aquellos que lo serán...
REFLEXIONES DE UNA MADRE
Para quien es padre o madre y para aquellos que lo serán...
REFLEXIONES DE UNA MADRE
Un día, se sientan cerca tuyo y con increíble naturalidad, te dicen cualquier cosa que te indica que esa criatura, hasta ayer en pañales y pasitos temblorosos.
Para quien es padre o madre y para aquellos que lo serán...
Un día, se sientan cerca tuyo y con increíble naturalidad, te dicen cualquier cosa que te indica que esa criatura, hasta ayer en pañales y pasitos temblorosos.
Para quien es padre o madre y para aquellos que lo serán....
Para quien es padre o madre y para aquellos que lo serán...
Para quien es padre o madre y para aquellos que lo serán...
Transcripción de la presentación:

Para quien es padre o madre y para aquellos que lo serán.... Hay un período en que los padres nos vamos quedando huérfanos de nuestros propios hijos. Y es que los niños crecen independientes de nosotros, crecen sin pedir permiso a la vida. Crecen con alegría y, a veces, con mucha arrogancia. Pero no crecen todos los días de igual manera. Crecen de repente …

¿Dónde estuvo creciendo este pequeñito Un día se sientan cerca tuyo en la terraza y dicen alguna frase con tal madurez que sientes que ya no tienes que cambiar más los pañales de ese niño. ¿Dónde estuvo creciendo este pequeñito que yo no me di cuenta? El niño está creciendo en un ritual de obediencia orgánica y desobediencia civil...

Allí están muchos padres al volante, esperando que ellos salgan entusiastas sobre patines y con sus cabellos largos y sueltos, entre hamburguesas y bebidas en las esquinas. Allá están nuestros hijos, con el uniforme de su generación: Incómodas mochilas de moda sobre los hombros. Allí están, con el pelo desordenado. Esos son los hijos que conseguimos engendrar y amar ... a pesar de los golpes.

Principalmente de los errores … que esperamos que ellos no repitan. Y ellos crecen medio entrenados, observando y aprendiendo de nuestros aciertos y errores. Principalmente de los errores … que esperamos que ellos no repitan. Hay un período en que los padres nos vamos quedando huérfanos de nuestros propios hijos. No los esperaremos más en las puertas de la disco o de las fiestas. Pasó el tiempo del Ballet, del Inglés, de la Natación y del Judo. Saldrán del asiento de atrás y pasarán al volante de sus propias vidas.

Debimos haber ido con más frecuencia a la cama de ellos en las noches, para escuchar su alma respirando , oyendo conversaciones y confidencias entre sábanas de infancia, y ver los adolescentes cobertores de aquel dormitorio lleno de adhesivos, posters, agendas coloridas y discos ensordecedores. No los llevamos suficiente tiempo al parque, no les dimos suficientes sándwiches, No les compramos todos los helados y ropas que hubiéramos deseado comprarles. No los dejes crecer sin mostrarles todo tu afecto.

Sí, había grandes peleas dentro del auto por Al principio iban con nosotros adondequiera, en la Navidad, vacaciones, a la piscina y con los amigos. Sí, había grandes peleas dentro del auto por quien viajaba junto a la ventana, los antojos de chicles y las canciones sin fin. Después llegó el tiempo en que viajar con los padres comenzó a ser un esfuerzo, un sufrimiento, pues era muy difícil separarse de los amigos y de los primeros novios.

Los padres quedaron exiliados de los hijos. Tienen la soledad y tranquilidad que siempre soñaron, pero, de repente, morían de tristeza por extrañar a esas “pestes”. Llega el momento en que sólo nos resta quedarnos lejos de ellos rezando mucho (en este momento, se re-aprende a rezar) para que ellos acierten en su búsqueda de felicidad. Y por que la conquisten del modo más completo posible.

No queda más que esperar. En cualquier momento nos dan nietos. El nieto es ahora de cariño ocioso y estancado. Por eso los abuelos son tan desmesurados y se descontrolan tanto con la expresión de cariño. Los nietos son la última oportunidad de re-editar nuestro afecto. Por eso es necesario hacer alguna cosa más, antes de que crezcan.

Aprendemos a ser hijos después de que somos padres... “Sólo aprendemos a ser padres después de que somos abuelos...”

Buen Día!!!