Span 101 Oct 9
Anuncios Examen escrito mañana 11/10/2013 Examen oral mañana 11/10/ ZaMQPxkvXEgzYUQHVE9Me3xBrPhhw8/edit ZaMQPxkvXEgzYUQHVE9Me3xBrPhhw8/edit Cenicienta: 10/10/2013
G-14 Gramática. Demostrativos. Pg En grupos de 4 personas, tienen que explicar delante de la clase el punto A o el punto B. Deben poner ejemplos. MasculinoFemenino SingularPluralSingularPlural 1º grado de distancia esteestosestaestas 2º grado de distancia eseesosesaesas 3º grado de distancia aquelaquellosaquellaaquellas
Práctica. Demostrativos el/demostrativos/demostrativos.html el/demostrativos/demostrativos.html ¿Qué es esto (eso)? Es un libro ¿De qué color es (son) ese libro? Es rojo
D. Carlos y los suyos 1. ¿Dónde empieza la historia de Carlos Ortiz? 2. ¿Qué prefiere Carlos de México? 3. ¿Cuánto recuerda de México? 4. ¿Qué palabras o expresiones mexicanas no entiende Carlos? 5. ¿A quiénes encuentra en el aeropuerto de la Ciudad de México? 6. ¿Qué piensa hacer en México? 128
Sc-6 Situación comunicativa 1. What time you go to class. 2. Several things you need to do after class. 3. That you need to eat when you are hungry. 4. That you need to prepare for a Spanish test on Thursday. 5. That you plan to visit your family this weekend. 6. That you need to prepare dinner for your roommates. 7. That you don´t have free time. 8. That you can´t study with him/her this week.
Review Sección 1: Direct Object pronouns, saber y conocer Sección 2: Conjugate dormir, pensar, querer poder, empezar, jugar entender, hacer, ser, estar, ir, caminar, entrar, vivir, tener, saber, conocer, volver y seguir. Sección 3: Vocabulario de frecuencia. Vocabulario pg. 131.