Cada minuto, cada segundo. Cada minuto, cada segundo PÁRRAFOS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ruth fue a su buzón de correo y solo había una carta
Advertisements

El niño que quería ser grande
Donde Dios me quiera... Escuché una historia de un hombre de negocios, que nunca sabré quien es, pero sí sé que Dios quería que yo oyera su historia.
LA AVENTURA DE ZAIDA Érase una vez, en un país muy lejano, un ser extraño que vivía solo en las cuevas de una montaña misteriosa que se decía estaba.
Ruth miró en su buzón del correo, pero solo había una carta.
LA CHICA DE LOS CD´S Diapositivas para reflexionar.
UNA HISTORIA… MUY CRUDA…
Donde Dios me quiera....
El abandono de Nuria.
Ruth miró en su buzón del correo, pero solo había una carta.
La cumbre del amor Había una vez una chica que se llamaba María. María vivía en las montanas .Allí cada día, montaba a la cumbre de la montaña para ver.
Un encierro en las fiestas de San Fermín RESPUESTAS.
. ROSAS BLANCAS.
Vocabulary necesitaba llevar un disfraz
Hubo una vez dos mejores amigos
Esto es hermoso!.
               CUANDO EL HIJO NOS DICE:
UNA HISTORIA VERDADERA
Ángeles en el callejón Una historia verdadera..
EL INDICATIVO: ¿PRETÉRITO O IMPERFECTO EL INDICATIVO: ¿PRETÉRITO O IMPERFECTO?
Hubo una vez dos mejores amigos…
CUENTOS 2º año.
Presenta otro powerpoint motivador enviado por Julio Luna Luna,
Enrique miró lo que le entregaba el cartero. Sólo era una carta.
El joven necesitaba llevar un disfraz
Caperucita roja.
ROSAS BLANCAS.
Visita a España Cuando yo _______________ (tener) quince años, lo que __________________ (querer) hacer más que nada _______________ (ser) viajar a España.
Colegio de bachilleres plantel 2 “cien metros” alumnos: Tovar Ríos Nayeli Javier Alejandro Miranda Nava Materia: Tecnologías de Información y la Comunicación.
HISTORIA INTERACTIVA Castillo García Natalia Sarela Teoría del caos.
SAN FRANCISCO DE ASÍS.
Leelo detenidamente:. AUSPICIA V.M. KELIUM ZEUS INDUSEUS V.M. SAMAEL JOHAV BATHOR WEOR.
Colegio de bachilleres plantel num. 2 cien metros. Crisantos Jiménez José Brandon_ Cesar Ortiz Rubén. Profesora: Marina Mendoza Valderrama. Materia: tecnología.
DOS CURACIONES INTERESANTES…
DIOS SIEMPRE LLEGA EN EL MOMENTO JUSTO
UNA HISTORIA… MUY CRUDA…
EL MONSTRUO DEL BOSQUE DEDICAMOS esta historia a nuestra familia y compañeros de clase, porque nos ha costado mucho realizar este relato. Gracias a todos.
ANTES DE LEER ESTE MENSAJE, PROMETE QUE LO ENVIARAS A TODAS LAS PERSONAS QUE LO NECESITEN ¿LO PROMETES?
Cambio de diapositivas automático
Cada minuto, cada segundo. Cada minuto, cada segundo PÁRRAFOS.
2.Como me gustaría que el me quisiera como yo lo quiero a el.
UNA HISTORIA VERDADERA
Diane, una joven estudiante cristiana de la universidad, estaba en casa por el verano. Fue a visitar algunos amigos en la noche y por quedarse platicando.
Ana Laura Martínez Baranda Samantha Sánchez Martínez Octavio Mejía Cortez.
Castañeda rivera hugo Infante garcia noe Grupo:213.
CORAZON SIN NOMBRE.
La lección de los niños…
DARK Un día lluvioso como este comenzó mi vida y mi muerte pero les voy a contar de que les estoy hablando para que ustedes no cometan los mismos errores.
Había Una Vez… Un chico que nació enfermo...
¿Qué te pasó? ¿Cómo te hiciste ese moretón? dijo Rafael muy sorprendido mientras se acercaba a Ramiro. La clase de educación física había terminado, y.
El ladrón de sueños Ante un grupo de niños un hombre narró la siguiente historia:
Nuestro am o r Te amo, pero nunca te extrañaré, pues tú siempre estás conmigo sin importar el tiempo ni la distancia.
EL AMOR DE UNA ESTRELLITA
Un famoso maestro se encontró frente a un grupo de jóvenes que estaban en contra del matrimonio. Los muchachos argumentaban que el romanticismo constituye.
Música: Continue to be – David Arkenstone
JOSE MIGUEL NARVAEZ SANTOS Cod:11996
El ladrón de sueños Ante un grupo de niños un hombre narró la siguiente historia:
Andrea Natalia Hurtado Garzon Sandra Patricia Arias Armenia-Quindio
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, hablándoles de la diferencia que cada.
No dejen de leer esto, es una Historia que puede significar mucho
Enrique miró en su buzón del correo, pero solo había una carta.
Índice: Introducción. Capitulo I – Amor y tristeza como copos y rayos.
Dicen que un ebrio en un automóvil se pasó una luz roja. Causó un accidente múltiple de seis autos en la calle 109. Muchos cuerpos tendidos estaban por.
PARTE I (Hubo, Hab í a) una vez tres osos que (vivieron, viv í an) en el bosque: Pap á Oso, Mam á Osa, y Beb é Oso. Un d í a Mam á Osa (hizo, hac í a)
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles la diferencia que cada.
Hubo una vez dos mejores amigos...
Había un joven que se llamaba Alberto. Alberto tenía que comprar soda para su rinoceronte que vivía con él. El rinoceronte sólo tomaba soda de fresa, pero.
Campanita Escribe las oraciones completas en el imperfecto: 1.Cuando yo ___________ (ser) un niño,… 2.…siempre _________________ (limpiar) mi cuarto en.
Vámonos Escribe las frases, y complétalas con el verbo en el tenso correcto. 1)Ayer, yo _________ en mi casa. (estar) 2)Cuando el chico era niño, el _________.
23-nov-2000Carinho - Adilson La visita del Señor Ruth miró en su buzón del correo, pero solo había una carta. La tomó y la miró antes de abrirla, pero.
Transcripción de la presentación:

Cada minuto, cada segundo

Cada minuto, cada segundo PÁRRAFOS

Es la historia de Luis. Cuando ______(ser/ estar) pequeño _____ _______(gustar) pasar tiempo con su padre en el campo. En el campo su familia _______(tener) caballos. Un día, mientras____________(correr), _________(tener) un ataque al corazón y ___________(caerse) al suelo.

Es la historia de Luis. Cuando era pequeño _____ _______(gustar) pasar tiempo con su padre en el campo. En el campo su familia _______(tener) caballos. Un día, mientras____________(correr), _________(tener) un ataque al corazón y ___________(caerse) al suelo.

Es la historia de Luis. Cuando era pequeño le _______(gustar) pasar tiempo con su padre en el campo. En el campo su familia _______(tener) caballos. Un día, mientras____________(correr), _________(tener) un ataque al corazón y ___________(caerse) al suelo.

Es la historia de Luis. Cuando era pequeño le gustaba pasar tiempo con su padre en el campo. En el campo su familia _______(tener) caballos. Un día, mientras____________(correr), _________(tener) un ataque al corazón y ___________(caerse) al suelo.

Es la historia de Luis. Cuando era pequeño le gustaba pasar tiempo con su padre en el campo donde su familia _______(tener) caballos. Un día, mientras____________(correr), _________(tener) un ataque al corazón y ___________(caerse) al suelo.

Es la historia de Luis. Cuando era pequeño le gustaba pasar tiempo con su padre en el campo donde su familia tenía caballos. Un día, mientras____________(correr), _________(tener) un ataque al corazón y ___________(caerse) al suelo.

Es la historia de Luis. Cuando era pequeño le gustaba pasar tiempo con su padre en el campo donde su familia tenía caballos. Un día, mientras corría, _________(tener) un ataque al corazón y ___________(caerse) al suelo.

Es la historia de Luis. Cuando era pequeño le gustaba pasar tiempo con su padre en el campo donde su familia tenía caballos. Un día, mientras corría, tuvo un ataque al corazón y ___________(caerse) al suelo.

Es la historia de Luis. Cuando era pequeño le gustaba pasar tiempo con su padre en el campo donde su familia tenía caballos. Un día, mientras corría, tuvo un ataque al corazón y se cayó al suelo.

___________(pasar) los años y Luis, ya adolescente, _____________________(vivir) solo con su madre; es probable que su padre __________________________(morir) previamente. Su vida _____________________(ser/ estar) muy aburrida y controlada completamente por su madre. Su madre ________________________(pensar) que, a menos que __________________(proteger/ella) a Luis mucho, Luis _____________________(tener) otro ataque y _____________________(morir).

Pasaron los años y Luis, ya adolescente, _____________________(vivir) solo con su madre; es probable que su padre __________________________(morir) previamente. Su vida _____________________(ser/ estar) muy aburrida y controlada completamente por su madre. Su madre ________________________(pensar) que, a menos que __________________(proteger/ella) a Luis mucho, Luis _____________________(tener) otro ataque y _____________________(morir).

Pasaron los años y Luis, ya adolescente, vivía solo con su madre; es probable que su padre __________________________(morir) previamente. Su vida _____________________(ser/ estar) muy aburrida y controlada completamente por su madre. Su madre ________________________(pensar) que, a menos que __________________(proteger/ella) a Luis mucho, Luis _____________________(tener) otro ataque y _____________________(morir).

Pasaron los años y Luis, ya adolescente, vivía solo con su madre; es probable que su padre hubiera muerto previamente. Su vida _____________________(ser/ estar) muy aburrida y controlada completamente por su madre. Su madre ________________________(pensar) que, a menos que __________________(proteger/ella) a Luis mucho, Luis _____________________(tener) otro ataque y _____________________(morir).

Pasaron los años y Luis, ya adolescente, vivía solo con su madre; es probable que su padre hubiera muerto previamente. Su vida era muy aburrida y controlada completamente por su madre. Su madre ________________________(pensar) que, a menos que __________________(proteger/ella) a Luis mucho, Luis _____________________(tener) otro ataque y _____________________(morir).

Pasaron los años y Luis, ya adolescente, vivía solo con su madre; es probable que su padre hubiera muerto previamente. Su vida era muy aburrida y controlada completamente por su madre. Su madre _____________(pensar) que, a menos que __________________(proteger/ella) a Luis mucho, Luis _____________________(tener) otro ataque y _____________________(morir).

Pasaron los años y Luis, ya adolescente, vivía solo con su madre; es probable que su padre hubiera muerto previamente. Su vida era muy aburrida y controlada completamente por su madre que _____________(pensar) que, a menos que __________________(proteger/ella) a Luis mucho, Luis _____________________(tener) otro ataque y _____________________(morir).

Pasaron los años y Luis, ya adolescente, vivía solo con su madre; es probable que su padre hubiera muerto previamente. Su vida era muy aburrida y controlada completamente por su madre que pensaba que, a menos que __________________(proteger/ella) a Luis mucho, Luis _____________________(tener) otro ataque y _____________________(morir).

Pasaron los años y Luis, ya adolescente, vivía solo con su madre; es probable que su padre hubiera muerto previamente. Su vida era muy aburrida y controlada completamente por su madre que pensaba que, a menos que protegiera a Luis mucho, Luis _____________________(tener) otro ataque y _____________________(morir).

Pasaron los años y Luis, ya adolescente, vivía solo con su madre; es probable que su padre hubiera muerto previamente. Su vida era muy aburrida y controlada completamente por su madre que pensaba que, a menos que protegiera a Luis mucho, Luis _____________________(tener) otro ataque y _____________________(morir).

Pasaron los años y Luis, ya adolescente, vivía solo con su madre; es probable que su padre hubiera muerto previamente. Su vida era muy aburrida y controlada completamente por su madre que pensaba que, a menos que protegiera a Luis mucho, _____________________(tener) otro ataque y _____________________(morir).

Pasaron los años y Luis, ya adolescente, vivía solo con su madre; es probable que su padre hubiera muerto previamente. Su vida era muy aburrida y controlada completamente por su madre que pensaba que, a menos que protegiera a Luis mucho, tendría otro ataque y _____________________(morir).

Pasaron los años y Luis, ya adolescente, vivía solo con su madre; es probable que su padre hubiera muerto previamente. Su vida era muy aburrida y controlada completamente por su madre que pensaba que, a menos que protegiera a Luis mucho, tendría otro ataque y moriría.

Un día Luis _________________(decidir) salir a / en la calle a dar una vuelta. Después de ______________(caminar /él ) un rato, ___________(entrar) a una tienda de discos. En la tienda de discos ________(ver) por primera vez ______ una chica. Con mucha timidez, ___________(comprar) un cedé y _______________(regresar) a / en su casa. A / En su casa su madre _____ _________________(esperar / a Luis) ansiosamente. Luis ____________(entrar) en su cuarto y ____________(poner) el cedé, sin __________(abrir/ Luis) el cedé, en un cajón de su armario.

Un día Luis decidió salir a / en la calle a dar una vuelta. Después de ______________(caminar /él ) un rato, ___________(entrar) a una tienda de discos. En la tienda de discos ________(ver) por primera vez ______ una chica. Con mucha timidez, ___________(comprar) un cedé y _______________(regresar) a / en su casa. A / En su casa su madre _____ _________________(esperar / a Luis) ansiosamente. Luis ____________(entrar) en su cuarto y ____________(poner) el cedé, sin __________(abrir/ Luis) el cedé, en un cajón de su armario.

Un día Luis decidió salir a la calle a dar una vuelta. Después de ______________(caminar /él ) un rato, ___________(entrar) a una tienda de discos. En la tienda de discos ________(ver) por primera vez ______ una chica. Con mucha timidez, ___________(comprar) un cedé y _______________(regresar) a / en su casa. A / En su casa su madre _____ _________________(esperar / a Luis) ansiosamente. Luis ____________(entrar) en su cuarto y ____________(poner) el cedé, sin __________(abrir/ Luis) el cedé, en un cajón de su armario.

Un día Luis decidió salir a la calle a dar una vuelta. Después de caminar un rato, ___________(entrar) a una tienda de discos. En la tienda de discos ________(ver) por primera vez ______ una chica. Con mucha timidez, ___________(comprar) un cedé y _______________(regresar) a / en su casa. A / En su casa su madre _____ _________________(esperar / a Luis) ansiosamente. Luis ____________(entrar) en su cuarto y ____________(poner) el cedé, sin __________(abrir/ Luis) el cedé, en un cajón de su armario.

Un día Luis decidió salir a la calle a dar una vuelta. Después de caminar un rato, entró a una tienda de discos. En la tienda de discos ________(ver) por primera vez ______ una chica. Con mucha timidez, ___________(comprar) un cedé y _______________(regresar) a / en su casa. A / En su casa su madre _____ _________________(esperar / a Luis) ansiosamente. Luis ____________(entrar) en su cuarto y ____________(poner) el cedé, sin __________(abrir/ Luis) el cedé, en un cajón de su armario.

Un día Luis decidió salir a la calle a dar una vuelta. Después de caminar un rato, entró a una tienda de discos. En la tienda de discos ________(ver) por primera vez ______ una chica. Con mucha timidez, ___________(comprar) un cedé y _______________(regresar) a / en su casa. A / En su casa su madre _____ _________________(esperar / a Luis) ansiosamente. Luis ____________(entrar) en su cuarto y ____________(poner) el cedé, sin __________(abrir/ Luis) el cedé, en un cajón de su armario.

Un día Luis decidió salir a la calle a dar una vuelta. Después de caminar un rato, entró a una tienda de discos donde ________(ver) por primera vez ______ una chica. Con mucha timidez, ___________(comprar) un cedé y _______________(regresar) a / en su casa. A / En su casa su madre _____ _________________(esperar / a Luis) ansiosamente. Luis ____________(entrar) en su cuarto y ____________(poner) el cedé, sin __________(abrir/ Luis) el cedé, en un cajón de su armario.

Un día Luis decidió salir a la calle a dar una vuelta. Después de caminar un rato, entró a una tienda de discos donde vio por primera vez ______ una chica. Con mucha timidez, ___________(comprar) un cedé y _______________(regresar) a / en su casa. A / En su casa su madre _____ _________________(esperar / a Luis) ansiosamente. Luis ____________(entrar) en su cuarto y ____________(poner) el cedé, sin __________(abrir/ Luis) el cedé, en un cajón de su armario.

Un día Luis decidió salir a la calle a dar una vuelta. Después de caminar un rato, entró a una tienda de discos donde vio por primera vez a una chica. Con mucha timidez, ___________(comprar) un cedé y _______________(regresar) a / en su casa. A / En su casa su madre _____ _________________(esperar / a Luis) ansiosamente. Luis ____________(entrar) en su cuarto y ____________(poner) el cedé, sin __________(abrir/ Luis) el cedé, en un cajón de su armario.

Un día Luis decidió salir a la calle a dar una vuelta. Después de caminar un rato, entró a una tienda de discos donde vio por primera vez a una chica. Con mucha timidez, compró un cedé y _______________(regresar) a / en su casa. A / En su casa su madre _____ _________________(esperar / a Luis) ansiosamente. Luis ____________(entrar) en su cuarto y ____________(poner) el cedé, sin __________(abrir/ Luis) el cedé, en un cajón de su armario.

Un día Luis decidió salir a la calle a dar una vuelta. Después de caminar un rato, entró a una tienda de discos donde vio por primera vez a una chica. Con mucha timidez, compró un cedé y regresó a / en su casa. A / En su casa su madre _____ _________________(esperar / a Luis) ansiosamente. Luis ____________(entrar) en su cuarto y ____________(poner) el cedé, sin __________(abrir/ Luis) el cedé, en un cajón de su armario.

Un día Luis decidió salir a la calle a dar una vuelta. Después de caminar un rato, entró a una tienda de discos donde vio por primera vez a una chica. Con mucha timidez, compró un cedé y regresó a su casa. A / En su casa su madre _____ _________________(esperar / a Luis) ansiosamente. Luis ____________(entrar) en su cuarto y ____________(poner) el cedé, sin __________(abrir/ Luis) el cedé, en un cajón de su armario.

Un día Luis decidió salir a la calle a dar una vuelta. Después de caminar un rato, entró a una tienda de discos donde vio por primera vez a una chica. Con mucha timidez, compró un cedé y regresó a su casa. En su casa su madre _____ _________________(esperar / a Luis) ansiosamente. Luis ____________(entrar) en su cuarto y ____________(poner) el cedé, sin __________(abrir/ Luis) el cedé, en un cajón de su armario.

Un día Luis decidió salir a la calle a dar una vuelta. Después de caminar un rato, entró a una tienda de discos donde vio por primera vez a una chica. Con mucha timidez, compró un cedé y regresó a su casa. En su casa su madre _____ _________________(esperar / a Luis) ansiosamente. Luis ____________(entrar) en su cuarto y ____________(poner) el cedé, sin __________(abrir/ Luis) el cedé, en un cajón de su armario.

Un día Luis decidió salir a la calle a dar una vuelta. Después de caminar un rato, entró a una tienda de discos donde vio por primera vez a una chica. Con mucha timidez, compró un cedé y regresó a su casa donde su madre _____ _________________(esperar / a Luis) ansiosamente. Luis ____________(entrar) en su cuarto y ____________(poner) el cedé, sin __________(abrir/ Luis) el cedé, en un cajón de su armario.

Un día Luis decidió salir a la calle a dar una vuelta. Después de caminar un rato, entró a una tienda de discos donde vio por primera vez a una chica. Con mucha timidez, compró un cedé y regresó a su casa donde su madre lo _________________(esperar / a Luis) ansiosamente. Luis ____________(entrar) en su cuarto y ____________(poner) el cedé, sin __________(abrir/ Luis) el cedé, en un cajón de su armario.

Un día Luis decidió salir a la calle a dar una vuelta. Después de caminar un rato, entró a una tienda de discos donde vio por primera vez a una chica. Con mucha timidez, compró un cedé y regresó a su casa donde su madre lo esperaba ansiosamente. Luis ____________(entrar) en su cuarto y ____________(poner) el cedé, sin __________(abrir/ Luis) el cedé, en un cajón de su armario.

Un día Luis decidió salir a la calle a dar una vuelta. Después de caminar un rato, entró a una tienda de discos donde vio por primera vez a una chica. Con mucha timidez, compró un cedé y regresó a su casa donde su madre lo esperaba ansiosamente. Luis entró en su cuarto y ____________(poner) el cedé, sin __________(abrir/ Luis) el cedé, en un cajón de su armario.

Un día Luis decidió salir a la calle a dar una vuelta. Después de caminar un rato, entró a una tienda de discos donde vio por primera vez a una chica. Con mucha timidez, compró un cedé y regresó a su casa donde su madre lo esperaba ansiosamente. Luis entró en su cuarto y puso el cedé, sin __________(abrir/ Luis) el cedé, en un cajón de su armario.

Un día Luis decidió salir a la calle a dar una vuelta. Después de caminar un rato, entró a una tienda de discos donde vio por primera vez a una chica. Con mucha timidez, compró un cedé y regresó a su casa donde su madre lo esperaba ansiosamente. Luis entró en su cuarto y puso el cedé, sin abrir el cedé, en un cajón de su armario.

Un día Luis decidió salir a la calle a dar una vuelta. Después de caminar un rato, entró a una tienda de discos donde vio por primera vez a una chica. Con mucha timidez, compró un cedé y regresó a su casa donde su madre lo esperaba ansiosamente. Luis entró en su cuarto y puso el cedé, sin abrir el cedé, en un cajón de su armario.

Un día Luis decidió salir a la calle a dar una vuelta. Después de caminar un rato, entró a una tienda de discos donde vio por primera vez a una chica. Con mucha timidez, compró un cedé y regresó a su casa donde su madre lo esperaba ansiosamente. Luis entró en su cuarto y puso el cedé, sin abrirlo en un cajón de su armario.

Al día siguiente _______(volver) a la tienda. Mientras la chica ________(atender) a Luis, Luis ________(practicar) las palabras que le ________(querer) decir a la chica para / para que ____________(pedir/ él) a la chica que_______________(tomar) un café con él. Sin embargo no ___________(poder) porque ella______(comenzar) a / en hablarle. ____ la chica le _______(parecer) interesante que _____él ______ _____________(gustar) todo tipo de música. Es interesante que la chica _________(darse cuenta de / realizar) que el día anterior ___________(llevarse) un cedé de música clásica y en ese momento dos de heavy metal.

Al día siguiente volvió a la tienda. Mientras la chica ________(atender) a Luis, Luis ________(practicar) las palabras que le ________(querer) decir a la chica para / para que ____________(pedir/ él) a la chica que_______________(tomar) un café con él. Sin embargo no ___________(poder) porque ella______(comenzar) a / en hablarle. ____ la chica le _______(parecer) interesante que _____él ______ _____________(gustar) todo tipo de música. Es interesante que la chica _________(darse cuenta de / realizar) que el día anterior ___________(llevarse) un cedé de música clásica y en ese momento dos de heavy metal.

Al día siguiente volvió a la tienda. Mientras la chica ________(atender ) a Luis, Luis ________(practicar) las palabras que le ________(querer) decir a la chica para / para que ____________(pedir/ él) a la chica que_______________(tomar) un café con él. Sin embargo no ___________(poder) porque ella______(comenzar) a / en hablarle. ____ la chica le _______(parecer) interesante que _____él ______ _____________(gustar) todo tipo de música. Es interesante que la chica _________(darse cuenta de / realizar) que el día anterior ___________(llevarse) un cedé de música clásica y en ese momento dos de heavy metal.

Al día siguiente volvió a la tienda. Mientras la chica lo ________(atender ), Luis ________(practicar) las palabras que le ________(querer) decir a la chica para / para que ____________(pedir/ él) a la chica que_______________(tomar) un café con él. Sin embargo no ___________(poder) porque ella______(comenzar) a / en hablarle. ____ la chica le _______(parecer) interesante que _____él ______ _____________(gustar) todo tipo de música. Es interesante que la chica _________(darse cuenta de / realizar) que el día anterior ___________(llevarse) un cedé de música clásica y en ese momento dos de heavy metal.

Al día siguiente volvió a la tienda. Mientras la chica lo atendía, Luis ________(practicar) las palabras que le ________(querer) decir a la chica para / para que ____________(pedir/ él) a la chica que_______________(tomar) un café con él. Sin embargo no ___________(poder) porque ella______(comenzar) a / en hablarle. ____ la chica le _______(parecer) interesante que _____él ______ _____________(gustar) todo tipo de música. Es interesante que la chica _________(darse cuenta de / realizar) que el día anterior ___________(llevarse) un cedé de música clásica y en ese momento dos de heavy metal.

Al día siguiente volvió a la tienda. Mientras la chica lo atendía, Luis ________(practicar) las palabras que le ________(querer) decir a la chica para / para que ____________(pedir/ él) a la chica que_______________(tomar) un café con él. Sin embargo no ___________(poder) porque ella______(comenzar) a / en hablarle. ____ la chica le _______(parecer) interesante que _____él ______ _____________(gustar) todo tipo de música. Es interesante que la chica _________(darse cuenta de / realizar) que el día anterior ___________(llevarse) un cedé de música clásica y en ese momento dos de heavy metal.

Al día siguiente volvió a la tienda. Mientras la chica lo atendía, practicaba las palabras que le ________(querer) decir a la chica para / para que ____________(pedir/ él) a la chica que_______________(tomar) un café con él. Sin embargo no ___________(poder) porque ella______(comenzar) a / en hablarle. ____ la chica le _______(parecer) interesante que _____él ______ _____________(gustar) todo tipo de música. Es interesante que la chica _________(darse cuenta de / realizar) que el día anterior ___________(llevarse) un cedé de música clásica y en ese momento dos de heavy metal.

Al día siguiente volvió a la tienda. Mientras la chica lo atendía, practicaba las palabras que le quería decir a la chica para / para que ____________(pedir/ él) a la chica que_______________(tomar) un café con él. Sin embargo no ___________(poder) porque ella______(comenzar) a / en hablarle. ____ la chica le _______(parecer) interesante que _____él ______ _____________(gustar) todo tipo de música. Es interesante que la chica _________(darse cuenta de / realizar) que el día anterior ___________(llevarse) un cedé de música clásica y en ese momento dos de heavy metal.

Al día siguiente volvió a la tienda. Mientras la chica lo atendía, practicaba las palabras que le quería decir a la chica para / para que ____________(pedir/ él) a la chica que_______________(tomar) un café con él. Sin embargo no ___________(poder) porque ella______(comenzar) a / en hablarle. ____ la chica le _______(parecer) interesante que _____él ______ _____________(gustar) todo tipo de música. Es interesante que la chica _________(darse cuenta de / realizar) que el día anterior ___________(llevarse) un cedé de música clásica y en ese momento dos de heavy metal.

Al día siguiente volvió a la tienda. Mientras la chica lo atendía, practicaba las palabras que le quería decir para / para que ____________(pedir/ él) a la chica que_______________(tomar) un café con él. Sin embargo no ___________(poder) porque ella______(comenzar) a / en hablarle. ____ la chica le _______(parecer) interesante que _____él ______ _____________(gustar) todo tipo de música. Es interesante que la chica _________(darse cuenta de / realizar) que el día anterior ___________(llevarse) un cedé de música clásica y en ese momento dos de heavy metal.

Al día siguiente volvió a la tienda. Mientras la chica lo atendía, practicaba las palabras que le quería decir para ____________(pedir/ él) a la chica que_______________(tomar) un café con él. Sin embargo no ___________(poder) porque ella______(comenzar) a / en hablarle. ____ la chica le _______(parecer) interesante que _____él ______ _____________(gustar) todo tipo de música. Es interesante que la chica _________(darse cuenta de / realizar) que el día anterior ___________(llevarse) un cedé de música clásica y en ese momento dos de heavy metal.

Al día siguiente volvió a la tienda. Mientras la chica lo atendía, practicaba las palabras que le quería decir para pedirle a la chica que_______________(tomar) un café con él. Sin embargo no ___________(poder) porque ella______(comenzar) a / en hablarle. ____ la chica le _______(parecer) interesante que _____él ______ _____________(gustar) todo tipo de música. Es interesante que la chica _________(darse cuenta de / realizar) que el día anterior ___________(llevarse) un cedé de música clásica y en ese momento dos de heavy metal.

Al día siguiente volvió a la tienda. Mientras la chica lo atendía, practicaba las palabras que le quería decir para pedirle a la chica que_______________(tomar) un café con él. Sin embargo no ___________(poder) porque ella______(comenzar) a / en hablarle. ____ la chica le _______(parecer) interesante que _____él ______ _____________(gustar) todo tipo de música. Es interesante que la chica _________(darse cuenta de / realizar) que el día anterior ___________(llevarse) un cedé de música clásica y en ese momento dos de heavy metal.

Al día siguiente volvió a la tienda. Mientras la chica lo atendía, practicaba las palabras que le quería decir para pedirle que_______________(tomar) un café con él. Sin embargo no ___________(poder) porque ella______(comenzar) a / en hablarle. ____ la chica le _______(sorprender) interesante que _____él ______ _____________(gustar) todo tipo de música. Es interesante que la chica _________(darse cuenta de / realizar) que el día anterior ___________(llevarse) un cedé de música clásica y en ese momento dos de heavy metal.

Al día siguiente volvió a la tienda. Mientras la chica lo atendía, practicaba las palabras que le quería decir para pedirle que tomara un café con él. Sin embargo no ___________(poder) porque ella______(comenzar) a / en hablarle. ____ la chica le _______(parecer) interesante que _____él ______ _____________(gustar) todo tipo de música. Es interesante que la chica _________(darse cuenta de / realizar) que el día anterior ___________(llevarse) un cedé de música clásica y en ese momento dos de heavy metal.

Al día siguiente volvió a la tienda. Mientras la chica lo atendía, practicaba las palabras que le quería decir para pedirle que tomara un café con él. Sin embargo no pudo porque ella______(comenzar) a / en hablarle. ____ la chica le _______(parecer) interesante que _____él ______ _____________(gustar) todo tipo de música. Es interesante que la chica _________(darse cuenta de / realizar) que el día anterior ___________(llevarse) un cedé de música clásica y en ese momento dos de heavy metal.

Al día siguiente volvió a la tienda. Mientras la chica lo atendía, practicaba las palabras que le quería decir para pedirle que tomara un café con él. Sin embargo no pudo porque ella comenzó a / en hablarle. ____ la chica le _______(parecer) interesante que _____él ______ _____________(gustar) todo tipo de música. Es interesante que la chica _________(darse cuenta de / realizar) que el día anterior ___________(llevarse) un cedé de música clásica y en ese momento dos de heavy metal.

Al día siguiente volvió a la tienda. Mientras la chica lo atendía, practicaba las palabras que le quería decir para pedirle que tomara un café con él. Sin embargo no pudo porque ella comenzó a hablarle. ____ la chica le _______(parecer) interesante que _____él ______ _____________(gustar) todo tipo de música. Es interesante que la chica _________(darse cuenta de / realizar) que el día anterior ___________(llevarse) un cedé de música clásica y en ese momento dos de heavy metal.

Al día siguiente volvió a la tienda. Mientras la chica lo atendía, practicaba las palabras que le quería decir para pedirle que tomara un café con él. Sin embargo no pudo porque ella comenzó a hablarle. A la chica le _______(parecer) interesante que _____él ______ _____________(gustar) todo tipo de música. Es interesante que la chica _________(darse cuenta de / realizar) que el día anterior ___________(llevarse) un cedé de música clásica y en ese momento dos de heavy metal.

Al día siguiente volvió a la tienda. Mientras la chica lo atendía, practicaba las palabras que le quería decir para pedirle que tomara un café con él. Sin embargo no pudo porque ella comenzó a hablarle. A la chica le pareció interesante que _____él ______ _____________(gustar) todo tipo de música. Es interesante que la chica _________(darse cuenta de / realizar) que el día anterior ___________(llevarse) un cedé de música clásica y en ese momento dos de heavy metal.

Al día siguiente volvió a la tienda. Mientras la chica lo atendía, practicaba las palabras que le quería decir para pedirle que tomara un café con él. Sin embargo no pudo porque ella comenzó a hablarle. A la chica le pareció interesante que a él ______ _____________(gustar) todo tipo de música. Es interesante que la chica _________(darse cuenta de / realizar) que el día anterior ___________(llevarse) un cedé de música clásica y en ese momento dos de heavy metal.

Al día siguiente volvió a la tienda. Mientras la chica lo atendía, practicaba las palabras que le quería decir para pedirle que tomara un café con él. Sin embargo no pudo porque ella comenzó a hablarle. A la chica le pareció interesante que a él le _____________(gustar) todo tipo de música. Es interesante que la chica _________(darse cuenta de / realizar) que el día anterior ___________(llevarse) un cedé de música clásica y en ese momento dos de heavy metal.

Al día siguiente volvió a la tienda. Mientras la chica lo atendía, practicaba las palabras que le quería decir para pedirle que tomara un café con él. Sin embargo no pudo porque ella comenzó a hablarle. A la chica le pareció interesante que a él le gustara todo tipo de música. Es interesante que la chica _________(darse cuenta de / realizar) que el día anterior ___________(llevarse) un cedé de música clásica y en ese momento dos de heavy metal.

Al día siguiente volvió a la tienda. Mientras la chica lo atendía, practicaba las palabras que le quería decir para pedirle que tomara un café con él. Sin embargo no pudo porque ella comenzó a hablarle. A la chica le pareció interesante que a él le gustara todo tipo de música. Es interesante que la chica _________(darse cuenta de / realizar) que el día anterior ___________(llevarse) un cedé de música clásica y en ese momento dos de heavy metal.

Al día siguiente volvió a la tienda. Mientras la chica lo atendía, practicaba las palabras que le quería decir para pedirle que tomara un café con él. Sin embargo no pudo porque ella comenzó a hablarle. A la chica le pareció interesante que a él le gustara todo tipo de música. Es interesante que se diera cuenta de que el día anterior ___________(llevarse) un cedé de música clásica y en ese momento dos de heavy metal.

Al día siguiente volvió a la tienda. Mientras la chica lo atendía, practicaba las palabras que le quería decir para pedirle que tomara un café con él. Sin embargo no pudo porque ella comenzó a hablarle. A la chica le pareció interesante que a él le gustara todo tipo de música. Es interesante que se diera cuenta de que el día anterior se había llevado un cedé de música clásica y en ese momento dos de heavy metal.

Incapaz de ____________(hablar/ él) con ella, Luis ____________(escribir/ a ella) una nota. Al día siguiente ___________________(dejar / a ella / la nota) y __________ (irse / él) rápidamente.

Incapaz de hablar con ella, Luis ____________(escribir/ a ella) una nota. Al día siguiente ___________________(dejar / a ella / la nota) y __________ (irse / él) rápidamente.

Incapaz de hablar con ella, Luis le ____________(escribir) una nota. Al día siguiente ___________________(dejar / a ella / la nota) y __________ (irse / él) rápidamente.

Incapaz de hablar con ella, Luis le escribió una nota. Al día siguiente ___________________(dejar / a ella / la nota) y __________ (irse / él) rápidamente.

Incapaz de hablar con ella, Luis le escribió una nota. Al día siguiente se la _____(dejar / a ella / la nota) y __________ (irse / él) rápidamente.

Incapaz de hablar con ella, Luis le escribió una nota. Al día siguiente se la _____(dejar) y __________ (irse / él) rápidamente.

Incapaz de hablar con ella, Luis le escribió una nota. Al día siguiente se la dejó y __________ (irse / él) rápidamente.

Incapaz de hablar con ella, Luis le escribió una nota. Al día siguiente se la dejó y se fue rápidamente.

Sin embargo, Luis no _____________(regresar) y la chica __________________ (perder / echar de menos / faltar ) a Luis.

Sin embargo, Luis no regresó y la chica __________________ (perder / echar de menos / faltar ) a Luis.

Sin embargo, Luis no regresó y la chica __________________ (perder / echar de menos / faltar ) a Luis.

Sin embargo, Luis no regresó y la chica lo __________________ (perder / echar de menos / faltar )

Sin embargo, Luis no regresó y la chica lo echaba de menos.

Después de que muchos días __________(pasar), la chica finalmente _____(llamar) a Luis. Sin embargo Luis no ________(estar / ser). Su madre __________(contestar) el teléfono y le _________(sorprender) que la chica no _________(saber) que / quien / lo que le _______(pasar) a Luis.

Después de que muchos días pasaron, la chica finalmente _____(llamar) a Luis. Sin embargo Luis no ________(estar/ ser). Su madre __________(contestar) el teléfono y le _________(sorprender) que la chica no _________(saber) que / quien / lo que le _______(pasar) a Luis.

Después de que muchos días pasaron, la chica finalmente _____(llamar) a Luis. Sin embargo Luis no ________(estar/ ser). Su madre __________(contestar) el teléfono y le _________(sorprender) que la chica no _________(saber) que / quien / lo que le _______(pasar) a Luis.

Después de que muchos días pasaron, la chica finalmente lo _____(llamar). Sin embargo Luis no ________(estar/ ser). Su madre __________(contestar) el teléfono y le _________(sorprender) que la chica no _________(saber) que / quien / lo que le _______(pasar) a Luis.

Después de que muchos días pasaron, la chica finalmente lo llamó. Sin embargo Luis no ________(estar/ ser). Su madre __________(contestar) el teléfono y le _________(sorprender) que la chica no _________(saber) que / quien / lo que le _______(pasar) a Luis.

Después de que muchos días pasaron, la chica finalmente lo llamó. Sin embargo Luis no ________(estar/ser). Su madre __________(contestar) el teléfono y le _________(sorprender) que la chica no _________(saber) que / quien / lo que le _______(pasar) a Luis.

Después de que muchos días pasaron, la chica finalmente lo llamó. Sin embargo no estaba. Su madre __________(contestar) el teléfono y le _________(sorprender) que la chica no _________(saber) que / quien / lo que le _______(pasar) a Luis.

Después de que muchos días pasaron, la chica finalmente lo llamó. Sin embargo no estaba. Su madre contestó el teléfono y le _________(sorprender) que la chica no _________(saber) que / quien / lo que le _______(pasar) a Luis.

Después de que muchos días pasaron, la chica finalmente lo llamó. Sin embargo no estaba. Su madre contestó el teléfono y le sorprendió que la chica no _________(saber) que / quien / lo que le _______(pasar) a Luis.

Después de que muchos días pasaron, la chica finalmente lo llamó. Sin embargo no estaba. Su madre contestó el teléfono y le sorprendió que la chica no supiera que / quien / lo que le _______(pasar) a Luis.

Después de que muchos días pasaron, la chica finalmente lo llamó. Sin embargo no estaba. Su madre contestó el teléfono y le sorprendió que la chica no supiera lo que le _______(pasar) a Luis.

Después de que muchos días pasaron, la chica finalmente lo llamó. Sin embargo no estaba. Su madre contestó el teléfono y le sorprendió que la chica no supiera lo que le había pasado a Luis.

Después de ____________(hablar) con la chica, la madre ____________(ir) al cuarto de su hijo y ______________(abrir) un cajón de su armario. En el cajón de su armario __________________(haber/ estar/ ser) muchos cedés. Cuando ___________(abrir) el último cedé que Luis ______________(comprar), ___________(ver) que ______(haber/ estar/ ser) una nota de la chica invitándolo a un café.

Después de hablar con la chica, la madre ____________(ir) al cuarto de su hijo y ______________(abrir) un cajón de su armario. En el cajón de su armario __________________(haber/ estar/ ser) muchos cedés. Cuando ___________(abrir) el último cedé que Luis ______________(comprar), ___________(ver) que ______(haber/ estar/ ser) una nota de la chica invitándolo a un café.

Después de hablar con la chica, la madre fue al cuarto de su hijo y ______________(abrir) un cajón de su armario. En el cajón de su armario __________________(haber/ estar/ ser) muchos cedés. Cuando ___________(abrir) el último cedé que Luis ______________(comprar), ___________(ver) que ______(haber/ estar/ ser) una nota de la chica invitándolo a un café.

Después de hablar con la chica, la madre fue al cuarto de su hijo y abrió un cajón de su armario. En el cajón de su armario __________________(haber/ estar/ ser) muchos cedés. Cuando ___________(abrir) el último cedé que Luis ______________(comprar), ___________(ver) que ______(haber/ estar/ ser) una nota de la chica invitándolo a un café.

Después de hablar con la chica, la madre fue al cuarto de su hijo y abrió un cajón de su armario donde __________________(haber/ estar/ ser) muchos cedés. Cuando ___________(abrir) el último cedé que Luis ______________(comprar), ___________(ver) que ______(haber/ estar/ ser) una nota de la chica invitándolo a un café.

Después de hablar con la chica, la madre fue al cuarto de su hijo y abrió un cajón de su armario donde había muchos cedés. Cuando ___________(abrir) el último cedé que Luis ______________(comprar), ___________(ver) que ______(haber/ estar/ ser) una nota de la chica invitándolo a un café.

Después de hablar con la chica, la madre fue al cuarto de su hijo y abrió un cajón de su armario donde había muchos cedés. Cuando abrió el último cedé que Luis ______________(comprar), ___________(ver) que ______(haber/ estar/ ser) una nota de la chica invitándolo a un café.

Después de hablar con la chica, la madre fue al cuarto de su hijo y abrió un cajón de su armario donde había muchos cedés. Cuando abrió el último que Luis ______________(comprar), ___________(ver) que ______(haber/ estar/ ser) una nota de la chica invitándolo a un café.

Después de hablar con la chica, la madre fue al cuarto de su hijo y abrió un cajón de su armario donde había muchos cedés. Cuando abrió el último que Luis había comprado, ___________(ver) que ______(haber/ estar/ ser) una nota de la chica invitándolo a un café.

Después de hablar con la chica, la madre fue al cuarto de su hijo y abrió un cajón de su armario donde había muchos cedés. Cuando abrió el último que Luis había comprado, vio que ______(haber/ estar/ ser) una nota de la chica invitándolo a un café.

Después de hablar con la chica, la madre fue al cuarto de su hijo y abrió un cajón de su armario donde había muchos cedés. Cuando abrió el último que Luis había comprado, vio que había una nota de la chica invitándolo a un café.

Cada minuto, cada segundo El director dejó muchas pistas (clues) de que era la historia de un amor imposible con un final triste. En tu opinión, ¿qué momentos lo indicaban? ¿Crees que hay un mensaje en esta historia? ¿Cuál?

PISTAS [Voz de mujer]: “Una niña de doce años que hace tres días se escapó de su casa con un ex-marín estadounidense. Lo había conocido a través de internet.” [Voz de hombre]: “ Las policías del Reino Unido y del continente buscan a esta extraña pareja. Ella, una niña de doce años, Shevon Pennington, de Manchester, Inglaterra. Él, Tobby Steven Baker, treinta y un años, norteamericano, un antiguo infante (infantryman) de marina, que estuvo destinado en Afganistán y ganó una medalla.”

Cada minuto, cada segundo Su madre no habría sido tan protectora si Luis _________________. Si su madre hubiera sido tan protectora, Luis __________________. Luis no habría conocido a la chica si ___________________________. Escribe dos oraciones originales de este tipo: CLÁUSULAS DE SI (TIPO III) Si Luis no hubiera estado con su padre cuando tuvo el infarto de corazón, quizás nadie le habría podido ayudar.