Me atrevo a mirar... “Andando... por la vida mirando”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Advertisements

Sí, (yo) lo conozco. No, (yo) no lo conozco.
Las materias en escuela
Hoy ha llegado el gran día tan esperado:
Escuela Preescolar Generación 2010
¡Para ti maestro!.
LAS INTERACCIONES EN EL AULA
Para aquellas personas que hacen sonreir mi corazón...
Una oración del P. Arrupe
TALLER DE MOTIVACIÓN PARA LA BÚSQUEDA DE EMPLEO
QUEDA PROHIBIDO Queda prohibido llorar sin aprender,  levantarte un día sin saber que hacer,  tener miedo a tus recuerdos.  Queda prohibido no sonreír.
Haz clic para avanzar miércoles, 16 de abril de 2014 PROHIBIDO.
Pasión por el Trabajo Por Jorge Mario López J.
TÚ PUEDES SANAR TÚ cuerpo
Vocación y Proyecto de vida Facultad de Ciencias de la Electrónica
Bullying a nivel preescolar
vida sea interesante. PROVERBIOS Y SUEÑOS
¡ Buenos días, Señor ! clic.
PARA MARILYN. DE SOFIA Y AGUSTIN
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
A veces me pongo a pensar . . .
Para aquellas personas que hacen sonreir mi corazón...
¿QUÉ HARÍAMOS SIN NUESTROS OJOS?
LA VOZ DE LOS NIÑOS…. Abriendo una ventana hacia La Biblioteca Escolar 4º 5º 6º Grados De la manera en que nos desenvolvemos en el mundo es a base del.
La locura es hacer una y otra vez lo mismo pensando que se obtendrán resultados distintos TOM RUSSELL Seminario Internacional Formación Inicial de Profesores.
Romina; Nos sería de suma utilidad que pudieras describirnos como usarías este ppt. en tus clases. En la clase presencial me plantearon.
Mi profesor ideal.
PALABRAS de VIDA Benedictinas Montserrat Juan 1, II Tiempo Ordinario –B- es la persona que descubre a Jesús, porque lo busca de veras.
“En homenaje a todos los padres del mundo”
Lectio Divina para Niños
Aprender a escuchar en el silencio del camino la voz callada del amor...
EL RACIMO DE UVAS.. Un día llamaron a la puerta de un convento y abrió el hermano portero llamado Barragán, este vio con asombro que un hortelano de las.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 55.
TALLER DE CREACION LITERARIA
FRUTAS Katty; Muy lindo tu ppt.!! Mi recomendación es que no pongas en modo automático el avance de las diapositivas sino con click con.
Como La Flor Selena.
LA TAREA Lean las páginas 93 y 94. Hagan el ejercicio 7 de la hoja fotocopiada. Escribir un párrafo desde el punto de vista de uno de los personajes.
CON EL TIEMPO.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
EL RECONOCIMIENTO ¿TONTERIAS? Una profesora de Nueva York decidió
Amiga Secreta Espero que te guste, lo hice con mucho cariño.
Para aquellas personas que hacen sonreir mi corazón...
Vez varios caminos. Cuando menos lo espere me pase a un mundo de dudas, tristezas y solo veía todo mal. No pensé que esa fuera la realidad, con problemas.
SIEMPRE ESTAS EN MI PENSAMIENTO
Perder es ganar. Perder es ganar. Perdí un juguete que me acompañó en mi infancia, pero gané el recuerdo del amor de quien me hizo ese regalo.
¡Buen día! ¿Podría usted decirme la hora ? Claro, son las 17:00. Disculpe, quería felicitarlo por la charla que dio en la misa los otros días. ¡Muchas.
A veces me pongo a pensar . . .
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
¿TE HA PASADO QUE LLEGAS AL SALON SIN NINGUNA IDEA PARA TUS ALUMNOS?
Mi querido, mi viejo, amigo. Mi querido, mi viejo, amigo.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, hablándoles de la diferencia que cada.
A Dios le pido (Juanes) Que mis ojos se despierten
Unidad 1 ¡empieza el colegio! C I E N C I A S S O C I A L E S.
CURSO: METODOLOGIA PARA EL APRENDIZAJE DE LA HISTORIA
Diferencia entre el éxito y el fracaso esta en tus creencias.
Semana 2 Temperamento y carácter: Personalidad
Una maestra decidió condecorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse, expresándoles la diferencia que cada uno de ellos había.
LA ESCUELA DE LA DIVERSIDAD
DIRECCIÓN PROVINCIAL DE EDUCACIÓN DE BURGOS Área de Programas Educativos Semana de la programación de la EU Burgos PASA.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles la diferencia que cada.
Derechos reservados para el autor.
12/12/2015 7:17:17 Automático. Pensando en lo que me dijiste que poseías; sumé, resté y multipliqué, y siempre me dio cero. Tus caricias, tus besos y.
Quieres saber mas, visítanos a Astrolabio,NET.com/Reflexiones Quieres saber mas, visítanos a Astrolabio,NET.com/Reflexiones A veces me pongo a pensar...
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de sus alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Enfoque del andamiaje, porque buscan estrategias para lograr aprendizajes significativos en todos los estudiantes. El ambiente de aprendizaje que identificamos.
* Nombre: * Edad: 28 * Estado civil: casada * Línea terminal: Lingüística y Español L2/LE.
Mar Zamora Cárdenas Entrevistada: Evelia Olvera Hurtado ¿Años dando clases? 11 años, 8 años en la universidad. No había líneas terminales.
“La educación ayuda al niño y al joven a aprender a ser lo que es capaz de ser” Hesiodo.
¡Bienvenidos!  Identifica las preguntas que hacemos para conocer a una persona nueva  Preséntanos a un nuevo compañero de clase.
PROYECTO DE EXPRESION ORAL EL ALQUIMISTA UNIVERSIDAD TECNICA DE MACHALA UNIDAD ACADEMICA DE CIENCIAS QUIMICA Y DE LA SALUD.
Transcripción de la presentación:

Me atrevo a mirar... “Andando... por la vida mirando”

Mi historia escolar

Todos estamos en camino... todos vamos “andando”... Hoy ¿en qué situaciones te sentís “andando”... “en camino”? ¿en cuáles te sentís detenido/a?

¿Qué significa la expresión “por la vida... mirando”?

Describí 5 situaciones que te han asombrado o han llamado tu atención desde que te despertaste hoy.

“Creo aún en la voz.. de las personas con buen corazón.” ¿En qué CREES vos...?

Trae de tu memoria el recuerdo de tus profesores y buscá una experiencia donde alguno de ellos haya podido comunicarse en forma especial y haya llegado a tu vida

Si fueras PROFESOR HOY... Pensá TRES características de tu forma de ser que te ayudarían a crear un clima de comunicación, confianza y de aprendizaje con tus alumnos. Señalá una actitud que descrubris en vos que te gustaría mejorar o desarrollar. ¿Cuál? ¿Por qué? ¿Cómo lo harías?

Si imaginaras a un profesor con su maletín... lleno de recursos y de propuestas didácticas... y pudieras ver... “sus recursos como persona... los que lleva en su personalidad.. en sus actitudes....en su mirada de la vida... en sus esperanzas... en sus proyectos...” Escribí qué encontrarías en su maletín de recursos personales...y que lo harían ser un profesor que genera comunicación donde sus alumnos pueden aprender para la vida.

Escribí dos condiciones indispensables en el profesor para que en el aula exista: Comunicación entre alumnos y profesor- b. Clima afectivo de confianza y libertad- c. - Aprender para la vida

Visión de futuro: Si tus futuros alumnos... te “miraran” como profesor... ¿qué te gustaría que vieran en tus clases?