Los chicos y chicas de la clase de 2º de la ESO nos introducimos en el túnel del tiempo, viajamos a gran velocidad y ….

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PÁGINA WEB DEL INSTITUTO Manual de utilización. ¿Cómo colgar información en la página web? Para colgar información se necesita: Un programa de confección.
Advertisements

Clases informática & Actividad Guinaldoauna
2. ACTIVIDADES DE OBSERVACIÓN
Las mejores técnicas de estudio para niño/as. Hábitos de estudio
PRIMERO YO Gustavo Chávez Mtz. Visita:
2008Control Digital Clase 7 Técnicas de Análisis de Estabilidad.
No lo deja caer.
EDADESPrimer ciclo Secundaria (12-14 años) DURACIÓN2 sesiones de 60 minutos ESPACIOAula/Aula informática GRUPO15-25 personas RECURSOS/
Creación de Video CD a partir de videos descargados de la plataforma Youtube R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Creación de Video.
Detección de movimiento empleando análisis de imágenes por visión de computador.
UNA AVENTURA ESPACIAL POR LA LITERATURA COLOMBIANA.
“Cómo nos ubicamos en el espacio y en nuestro planeta”.
Es dispositivo utilizado en medicina, electrónica e informática, que explora el cuerpo humano, un espacio, imágenes o documentos. Su plural es escáneres.
Clase 26. ¿Qué es una fórmula? Es un cálculo que relaciona variables o cantidades y es creada por el usuario.
Análisis morfosintáctico 2

Transición y animacion Transición y animacion Jens jeremías correa rivera.
Las funciones del lenguaje según Jakobson
LA BIBLIA.
Proyecto de Egipto.
LOS JUEGOS DEL HAMBRE. La protagonista está sola en un entorno hostil aparentemente primitivo, o quizá no tanto... En las imágenes propuestas o en otras.
Estudio del movimiento
Editor de fotografías Programa: GIMP (y 2). MUY IMPORTANTE El formato JPG está basado en filtros y algoritmos de compresión que provocan una pérdida.
INTRODUCCIÓN TAREA PROCESO RECURSOS EVALUACIÓN CONCLUSIONES BIBLIOGRAFÍA SUGERENCIAS METODOLÓGICAS Conversando con aristas visuales de la segunda mitad.
Adrià Casanova 2 eso c. Es un programa para hacer videos con fotos. TIENE:TIENE: Velocidad de creación de videos realmente rápida. Permite importar fotos,
Clase video-microscópica 10 puestos de trabajo para los estudiantes y uno para el profesor.
Zarautz Aarón, Felipe eta Angela. Grupo 6 Museo El Museo de Arte e Historia de Zarautz se alberga dentro del Conjunto arqueológico-monumental de Santa.
EDADESPrimer Ciclo de Primaria (7-8 años) DURACIÓN60 minutos ESPACIOAula GRUPO15-25 personas RECURSOS/ MATERIALES NECESARIOS Ordenador.
1. Nombre cátedra ILUMINACIÓN y CÁMARA II Diseño de Imagen y Sonido Cátedra.
Trabajo 3ªEval -Día de entrega power-en el calendar. -Puzzle Aronson (grupos) -En power Point -Tamaño de letra máximo 32 -Evaluación: 1 punto compañeros(rúbrica)
Los Paisajes Naturales
MEDIOAMBIENTE: DESARROLLO SOSTENIBLE (B8-T6). Las palabras "desarrollo sostenible" se oyen mucho por la tele y la radio y se leen con frecuencia en los.
LIMPIEZA DE LOS ALREDEDORES DELCOLEGIO La idea principal de esta actividad era colaborar con la Comunidad recogiendo la basura que allí se encontraba.
Diferencia entre procesos aleatorios, y determinísticos.
RELACIÓN ENTRE km/h Y m/s Estamos acostumbrados a medir la velocidad en km/h.
Contesta las siguientes cuestiones:  Sitúa cronológicamente la Primera República.  ¿Qué políticos de la Primera República están enterrados en el cementerio?
Como primer paso lo que tenemos que realizar es diseñar la tabla, asignando los valores que nosotros queramos que aparezcan. Tenemos que realizar 3 tablas,
REFLEXIÓN ¿QUÉ IMAGEN OS PARECE MÁS BELLA DE LAS DOS QUE A CONTINUACIÓN OS MOSTRAMOS?
1) Me dijeron que te habías portado muy mal, pero yo_____________________.
MIGUEL ANGEL OROZ 2ºD ESO
Mi Viaje a Ecuador Christiana Smith 17 de Noviembre de 2014.
Edición de sonido con Audacity Equipo Técnico Regional – Tecnologías de la Información y la Comunicación.
Imágenes para generar Preguntas
LA LUZ NURIA Y MARINA.
LA COMPETENCIA CLASE 17 Y 18.
La historia y sus etapas.
Explicamos imágenes Reflejamos lo que hemos aprendido 1 hora 30 minutos.
Bibliotecas de libro antiguo Materiales antiguos, en proceso de deterioro físico y químico. De gran valor Forman parte del patrimonio documental de un.
Cuando crecemos con ellos, es difícil olvidarlos, nuestras mentes viajan en esos maravillosos mundos cada vez que los vemos.
Diego Martínez Iñiguez 1 semestre Grupo A.  Nos sirve para capturar imágenes  Es un mecanismo antiguo pero se a remodelado demasiado.
Resolución Hoy lo haré lo mejor posible para ser mejor. Escucharé. Seguiré las instrucciones Seré honesto. Respetaré los derechos de otros. Puedo aprender.
«LAS CLASES MEDIAS ALTAS EN LA PROVINCIA DE MENDOZA: PRÁCTICAS EDUCATIVAS Y DISTINCIÓN SOCIAL» González, Teresa; Romagnoli, Cristina; Rousselle, Victoria.
Explicamos imágenes Reflejamos lo que hemos aprendido 1 hora 30 minutos.
Sistema solar. Carrera de carros. Primero, se pegan los carros. Luego, se ponen 2 círculos(óvalos) y se les quita el relleno. Se selecciona el carro,
CRECED EN MISERICORDIA
Los chicos y chicas de la clase de 2º de la ESO nos introducimos en el túnel del tiempo, viajamos a gran velocidad y ….
¿CÓMO HACER UNA DIAPOSITIVA? POR: ISAAC ECHEONA MENDOZA.
UNIVERSIDAD NACIONAL “PEDRO RUÍZ GALLO” FACULTAD DE CIENCIAS HISTÓRICO SOCIALES Y EDUCACIÓN UNIDAD DE ESTUDIOS DE SEGUNDA ESPECIALIDAD TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA.
Uso seguro y responsable de las T.I.C.. 1. Identidad digital y gestión de la privacidad ¿Qué es la identidad digital? Actividad: ¿Qué sabe la red de mi?
BRIGADAS DE LIMPIEZA JUSTIFICACIÓN JUSTIFICACIÓN.
1 ¿QUÉ CAMINO RECORRE EL SOL EN EL CIELO? Clic aquí.
Puesto que es un trabajo libre, he decidido editar la imagen que se muestra a continuación, que es un logo para una revista al que le han puesto un texto.
Objetivo: Aprender sobre la Amistad.
ACTIVIDADES SITUADAS APRENDIZAJE MOVIL INDAGACION FOTOGRAFICA.
 ANÁLOGO  DIGITAL.
EMPRESA CHICA EMPRESA MEDIANA. EMPRESA GRANDE.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
Clases sociales PAGINA 135.
Clase
OBSERVA LAS IMÁGENES.
Transcripción de la presentación:

Los chicos y chicas de la clase de 2º de la ESO nos introducimos en el túnel del tiempo, viajamos a gran velocidad y ….

… y aterrizamos en este bello paraje Buscamos pistas

¿Qué vemos?, ¿Qué hacemos? Utilizamos este corcho digitaleste corcho digital 20 minutos

¿En qué época estamos? ¿En qué momento histórico?

¿En qué época estamos? ¿En qué momento histórico?

Proceso: En grupos de tres personas, ponemos las imágenes que tenemos a continuación en su época. Adjudicaremos a cada imagen un número (de época más antigua a más reciente) Utilizaremos para ello los dos frisos cronológicos. Para terminar, haremos una puesta en común. 20 minutos

¿En qué época estamos?