Universidad de Puerto Rico Recinto De Utuado

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La revolución industrial S.XVII-XIX
Advertisements

INVENTOS Y DESCUBRIMIENTOS PREHISTÓRICOS
La revolución industrial S.XVIII - XIX
La revolución industrial S.XVIII - XIX
Los medios de transporte
“EVOLUCIÓN DE UN OBJETO TECNOLÓGICO”
HISTORIA DEL AUTOMÓVIL
MERCADOTECNIA DEL AUTOMOVIL.
Los automóviles.
Las maquinas Konrad zuse
María Jesús Pavón Alicia Rubio Azahara Jaén Gema Piedrabuena PRESENTAN.
INVENTOS MUY ÚTILES PARA LA HUMANIDAD. TRABAJO RELIZADO POR : D.J.M.R.
Diferencias entre la 1º y la 2º revolución industrial
“EVOLUCIÓN DE UN OBJETO TECNOLÓGICO”
Y masivo que durante 10 días se celebra cada año en la ciudad de Medellín, Colombia. Esta feria es la celebración más emblemática de la ciudad, de la que.
MAQUINA DE VAPOR.
evolución de las tecnologías presente y futuro
 Aéreos.  Acuáticos.  Terrestres.  es un aerodino de ala fija, o aeronave con mayor densidad que el aire provisto de alas y un espacio de carga capaz.
LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL
Laura Henao López maría Fernanda Rodríguez Henao 9-5
Maria Fernanda Osorio Medio de traslado de personas o bienes desde un lugar hasta otro. El transporte comercial moderno está al servicio del interés.
¿QUE ES LA RUEDA? La rueda es un elemento básico sin el cual difícilmente podríamos organizarnos, ya que es la base de muchos otros inventos posteriores.
graado:9-6 Periodo: I Presentado por: Juan Felipe Ortega Sánchez
Historia del automóvil…!!
0.Introducción Evolución de la incorporación de la tracción mecánica en los sistemas de transporte
 La construcción del auto moderno fue el resultado de la ardua tarea de cientos de hombres a lo largo y ancho del mundo. El nacimiento de una joya moderna.
Profesor: luís Felipe Alvea r. Computadores Celulares. correos. Evolución tecnológicas de la comunicación carro Aviones trenes Evolución tecnológicas.
Daniela Pereira Tatiana bolívar
NOMBRE : INGRIA ALZATE ZULUAGA GRADO 10-5 PROFESOR : JUAQUIN SAN VICENTE DE PAUL 2013.
INSTITUTO NACIONAL MEJIA LA REVOLUCION INDUSTRIAL
David agudelo julio córdoba grado:11-5 año: 2013.
Por favor hacer silencio y apagar todo aparato electrónico
CAMBIO TÉCNICO EL AUTOMÓVIL.
Anlly cristina aristizabal Sebastián Echavarría 9-5.
Revolución Industrial
Revolución industrial
Historia y desafíos del vehículo eléctrico
Bienvenidos Hoy hablaremos y aprenderemos un poco de los medios de transporte impulsados por energía eléctrica.
Medios de transporte.
CARROS CLASICOS.
Que es Como se utilizan Como funcionan  Un vehículo eléctrico es un vehículo propulsado por uno o más motores eléctricos. La tracción puede ser.
La Rueda.
Innovación de los vehículos Como mejorar el sector automotriz en el mercado.
LA RUEDA La rueda es un elemento básico sin el cual difícilmente podríamos organizarnos, ya que es la base de muchos otros inventos posteriores.
 Nombre: Èveling Ayala Ramírez y Carol Parrado Gutiérrez  Grado: 8º  Profesor: Joaquin Martinez.
El invento del automóvil y la motocicleta
 Fue fundada el 28 de mayo de por un fabricante de automóviles alemán, Ferdinand Porsche. Éste, se hizo con dos empresas en España: Zona Franca.
TPS ( SISTEMA DE PRODUCCION FORD )
Historia del automóvil
CREADO POR: MARIA ALVAREZ, ANGELA BARBA, ROCIO BARBA, PILAR IZQUIERDO.
REVOLUCION INDUSTRIAL
Una Empresa Innovadora de Automóviles. El logo.
Inventos del siglo XVIII en adelante.
EL AUTOMOVIL.
HISTORIA DE LA COMPUTACIÓN Por Fumis, Girolimetto y Neville.
Invención de la rueda.
 Fue fundada el 28 de mayo de por un fabricante de automóviles alemán, Ferdinand Porsche. Éste, se hizo con dos empresas en España: Zona Franca.
Diseños estructurales autoportantes
CAMILO ANDRÉS BARRERA VELASCO MEDIOS DE TRANSPORTE POR MEDIO DE ENERGIA ELECTRICA GRADO 9.
La revolucion de los transportes
Computadores Celulares Correos Televisión Radio Evolución de las tecnologías de la comunicación Carro Aviones Trenes Motos Barcos Evolución de las.
GRUPO 1 - INTEGRANTES: León Moreno, Roger Oswaldo Nieves Rejas, Franco Alonso Ojeda Ramírez, Bina Beatriz Soto Sotil, Jorge Gerardo Curso: Comportamiento.
El teléfono es un dispositivo de telecomunicación diseñ ado para transmitir señales acústicas por medio de señales eléctricas a distancia.
Las vías existieron mucho antes de la invención de las máquinas de vapor. Las que conocemos hoy tienen su origen en las minas europeas de mediados del.
 Se considera a aquella maquina mas pesada que el aire y que produce la potencia necesaria, de manera autónoma para volar. Quien invento el avión no.
CENTRO DE COMERCIO AREA DE TECNOLOGIA E INFORMATICA TECNOLOGIA E INFORMATICA MAIRA ALEJANDRA DURAN SOLANO.
Nombre : Sebastián Cuevas Asignatura: Tecnología Profesor : Carolina Pincheira Curso: 5ºo básico A.
El Automóvil El término automóvil (del griego αὐτο "uno mismo", y del latín mobĭlis "que se mueve") se utiliza por antonomasia para referirse a los automóviles.
Profesora: Srta. Marcia Astudillo Integrantes del Grupo:  Lucas Sandoval  Matías Figueroa  Bruno Negrete  Curso: 7º B.
HISTORIA DEL AUTOMÓVIL. Los comienzos...  Todo comenzó con la invención de la máquina de vapor y el motor a gas a finales del siglo XVII.  Francisco.
Transcripción de la presentación:

Universidad de Puerto Rico Recinto De Utuado Tema: La Historia del Automovil

Inicios de invencion Se cree que los intentos de produccion fue en China. Los primeros carros fueron propulsados a vapor. El inventor Frances Nicholas Joseph Cugnot presento el primer vehiculo propulsado a vapor. Era un triciclo con ruedas de madera y llantas de hierros, cuyo motor estaba montado sobre las ruedas de un carro para transportar armas.

El 1er carro de vapor

En 1784 William Murdoch construyo un modelo de un carro de vapor. En 1801 Richard Trevithick condujo un vehiculo En estos primeros vehiculos se desarrollaron las invenciones del freno de mano, la velocidad y el volante. Entre 1832 y 1839 Robert Anderson invento el primer auto con celulas no recargables.

Replica de la locomotora de Trevithick

Segundo coche de Marcus

Etapa de Epoca Corresponde desde el fin de la primera guerra mundial hasta la gran depresion en 1929. 1922–1939 Austin 7 1924–1929 Bugatti Type 35 1927–1931 Ford Model A 1930 Cadillac V-16

Etapa Pre-Guerra Estos carros eran cerrados y de formas mas redondeada. 1932-1948 Ford V-8 1934–1940 Bugatti Type 57 1934–1956 Citroën Traction Avant 1938–2003 Volkswagen Beetle

Etapa Moderna Caracterizada por el desarrollo de motores seguros y eficientes 1966-presente Toyota Corolla 1970-presente Range Rover 1974–presente VW Golf 1975–1976 Cadillac Fleetwood Seventy-Five - uno de los autos más grandes fabricados. 1976–presente Honda Accord 1986–presente Ford Taurus 1993–presente Jeep Grand Cherokee 1983-1998 Peugeot 205

Bibliografia http://es.wikipedia.org/wiki/Historia_del_automóvil http://www.monografias.com/trabajos15/automovil-historia/automovil-historia.shtml http://www.auch.cl/curiosidades/148-historia-del-automovil