Los Rebeldes Cap. 13 Relean el capítulo. Rebeldes Cap. 13 1.¿A quién tiró Seguín al suelo y le pegó con su rifle? 2.¿Qué tenía el soldado? 3.¿Qué

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Lydia y su hermanastra molestosa
Advertisements

Las vacaciones.
Los Cuatro Monos Por Deanna, Christine, Stephen y Lisa.
Relean el cuento N o. 7. Preguntas del Cuento No. 8 1.¿Qué es la chica? 2.¿Qué pasó? ¿Qué era el problema? 3.¿Adónde fue primero? 4.Luego, ¿adónde fue?
Los verbos-AR Los verbos-ER/IRLos verbos-ER/IR Los verbos-ARPretérito Imperfecto.
Si no estabas en clase hoy.. We finished the packet and turned it in. Make sure you have the packet completed to correctness and turn it in when you return.
Hernan Cortes Ronnie Macecevic. Biography Hernán Cortés nació el 02 de diciembre murió a la edad de 61 años en Sevilla. He was born and lived in.
Expliquen el Cap. 1 en inglés. Rebeldes Cap. 1 No es necesario escribir todo. Escriban en oraciones completas. 1.¿Quién era Juan Almonte? 2.¿Cómo era.
Vocabulario 2 Español I. Me gusta … el aljedrez el helado.
Objetivo: What utensils do you need to eat food?
CAPITULO 3 DE POBRE ANA By: JAMES MILLER.  Su familia la acompana al aeropuerto de Los Angeles.  Her family accompanies the airport in Los Angeles.
 ¿Quieres BONUS en el Unit Examen #5?  0-10 pts. › Canciónes, arte, poemas, etc.
Act. 9 pg. los jóvenes : la escuela :: los niños : la guardería infantil levantarse : acostarse :: decir la verdad : ____ montar : el triciclo :: saltar.
¿Quién lo dijo? 1.Yo no informo a las tropas mexicanas. 2.Su Excelencia, no es buena idea avanzar rápidamente con las tropas. 3.Usted sabe que el soldado.
Cap. 3 Rebeldes de Tejas Cuento #5 Había un joven que siempre quería una fiesta de sorpresa. There was a boy who always wanted a party of surprise.
NOMBRE DEL MÓDULO: COMUNICACIÓN INDEPENDIENTE EN INGLÉS NOMBRE DEL DOCENTE: EVELIA MERCEDES VILLAFAÑE AGUILAR UNIDAD DE APRENDIZAJE. Intercambio.
Cuento No. 6 Había un chico torpe que sabía cocinar bien. There was a boy clumsy who knew how to cook well. Mientras cocinaba, hubo un desastre. While.
Esperanza Cap. 9 pp Start: ¿Es Ud. Alberto? Stop:
Cambridge Tests Useful Expressions Starters 3rd Term.
Practicamos escribir Mi viaje. Write the translation on your white board!
Había una chica – there was a girl era una chica – (she) was a girl estaba en – was in no tenía– didn’t have quería– wanted fue a – (he/she) went to LICRT.
Objetivos de hoy: Usar y conjugar verbos reflexivos.
Historía  Aztec Influences—Has been celebrated for over 3,500 years  Spanish Conquistadors tried to rid Mexico of the celebration, unsuccessfully 
pelearse saltar a la cuerda jugar a las palmas.
Cuento No Hay un chico y él no es estudioso. There is a boy and he not is studious. 2. Es muy ordenado pero también le gusta mirar mucha tele. He.
El Pez Fuerte Ian Danny Andrew Habia una vez un pez llamado Juan. Él pensaba que era el pez mas fuerte de todo su banco de peces.
Había una chica – there was a girl era una chica – (she) was a girl estaba en – was in no tenía– didn’t have quería– wanted fue a – (he/she) went to LICRT.
el entrenador el campeonato el empate ganaron.
Cuento No. 7 Había una araña que se llamaba Araña. There was a spider that called herself Spider. Se cayó y tuvo un problema con uno de sus tobillos. She.
Capítulo 2 Vocabulario. Chapter 2 Vocabulary Primer Cuento Había una vaca pobre y gorda… El mono era alto y rico que se llamaba… Él le dio mucho dinero.
Dictado #13 Jay-Z tiene 99 problemas. Uno de los problemas de Jay-Z es que no sabe cocinar. Mira un programa en la televisión que se llama: “No seas tonto.
#1 Bella y Bestia#2 Y si hacemos un muñeco#3 Bajo el mar #4 Colores en el viento #5 Llegaré#6 Mi relfejo#7 Un mundo ideal #8 Yo quisiera ya ser un rey.
Esperanza – Cap. 3. Cuento No Había una mujercita joven que se llamaba Ariana Grande There was a little woman young who herself called Ariana Grande.
Rebeldes – pp Relean el capítulo 9 de pp Actúa la escena de los personajes: Almonte y Santa Anna Luego, forma grupos de 4 para hacer la secuencia.
Rebeldes – Cap. 7 Releer entre parejas. Rebeldes Cap. 7 1.¿Estaba Bowie bien cuando Seguín llegó a verlo? 2.¿Qué sospechaba Bowie de Seguín? 3.¿Para.
La campana (Escriban todo!!!!) 1.What do the verbs saber and conocer mean? 2.When do you use the verb conocer? 3.What do the verbs ser y estar mean? 4.When.
Rebeldes – Cap. 10 pp datos para cada personaje.
la olla pot el pedazo slice enlatado canned.
Había una chica – there was a girl era una chica – (she) was a girl estaba en – was in no tenía– didn’t have quería– wanted fue a – (he/she) went to LICRT.
Releer Cuento No. 5.
¿Qué es Cinco de Mayo?.
abrazar(se) besar(se) darse la mano despedirse.
la sandía the watermelon las cerezas the cherries.
We have had a mission... Some of the things that you have done… I have travelled. This adventure has been… You have gone. Nosotros hemos tenido una misión.
Practiquen entre parejas el vocabulario Practiquen el vocabulario nuevo.
Act. 5 Respuestas dar una caminata al aire libre to go for a walk in the outdoors.
Rebeldes – Cap. 11 Preguntas del cap ¿Qué le dijo Seguín a Fannin cuando llegó a Goliad? 2.¿Por qué no quería Fannin mover a sus tropas? 3.¿Hacia.
a causa de de prisa de repente sin duda.
Pretérito de SER y IR Preterite (past tense) of SER and IR.
ESPAÑOL 1 LESSON 3 31 DE AGOSTO DE LA CAMPANA Hoy es lunes el 31 de agosto de Dibuja (draw): 1. Lady Gaga estaba en México. 2. Arnold era.
Ahora: 1. ¿Cómo fue tu viaje? 2. ¿Qué tiempo hacía cuando llegaste al aeropuerto? 3. ¿Cómo fue la inspección de seguridad? ¿Por qué?
EL IMPERFECTO/ IMPERFECT TENSE: AR: -aba/-abas/-aba/- ábamos/-aban. IR/ ER:-ía/-ías/-ía/ - íamos/-ían.
ESPAÑOL 1 25 DE SEPTIEMBRE DE LA CAMPANA HOY ES VIERNES EL 25 DE SEPTIEMBRE DE La participación #1: Dibuja un rectángulo. Contesta en frases.
ROLEPLAY 4 El tren. Background information You catch a train at the last minute in Valladolid. You did not have time to buy a ticket but think you can.
Cuento No. 10 Hay un profesor de ciencias naturales que es muy malo. There is a professor of science natural who is very bad. El profesor les da mucha.
Cuento No. 10 Había una chica que nunca escogía ropa que estaba de moda. There was a girl that never (would) chose clothes that was in fashion. La chica.
Tarea: Descripciones de Rebeldes: Copia todo y escribe en oraciones completas para la tarea: 1.Describe a Santa Anna: 2.Describe a Juan Almonte: 1.Describe.
Español 3 10 de noviembre de La Campana: Hoy es martes el 10 de noviembre de 2015  Look at the goals you made last term.  Write down if you reached.
Español 1 23 de noviembre de La campana Hoy es lunes el 23 de noviembre Escribe en español: 1. I like to play soccer. 2. Do you like to watch tv?
¿Tenía(n) / estaba(n) / era(n)? Copia todo y llena los espacios: 1.Almonte ___________ nerviosa. 2.Seguín y su hijo _________ miedo. 3.Jim Bowie __________.
Practica la hora Es la una. Son las dos. Es la una. Son las dos. Es la una y cinco. Son las tres y doce. Es la una menos cinco. Son las tres menos doce.
El Álamo Escriban todo y llenen los espacios. El Álamo / norteamericanos / Bowie / Santa Anna pistola / dispara / soldados 1.Los _________ obedecen al.
OBJECTIUS Produir un text personalitzat breu, seguint un model donat. Usar i practicar el vocabulari après durant tot el curs. Produir preguntes, respostes,
26 de agosto de Describe la familia. Usa a lo menos 5 oraciones. Necesita usar palabras que conectan.
Capítulo 7 25 of 54 The verbs ir and ser are irregular in the preterite. Note that they have the same forms.
Vocabulario Espa ñ ol 2 Sra. Castro. Vocabulario 1. Quiere- he/she wants 2. Tiene- he/ she has 3. Corre- he/she runs 4. Se levanta- he/she gets up 5.
Yolanda Pérez - Abusadora
Xtreme – Te extraño.
Alfonso Villarroel Calisto.  When i had 10 or 9 years old. I went to argentina with my familiy, 10 years ago. We stayed there for 3 weeks. We met many.
Transcripción de la presentación:

Los Rebeldes Cap. 13 Relean el capítulo

Rebeldes Cap ¿A quién tiró Seguín al suelo y le pegó con su rifle? 2.¿Qué tenía el soldado? 3.¿Qué les informó el norteamericano a Houston y Seguín cuando estaban conversando? 4.¿Cuál era el problema más serio, según Houston? 5.¿Por qué tenía Seguín información sobre las tropas de Santa Anna? 6.¿Hacia dónde marcharon los voluntarios para luchar contra los soldados mexicanos?

Rebeldes Cap Seguín tiró a un soldado mexicano. 2.El soldado una nota de Santa Anna. 3.Les informó que había un masacre en Goliad. 4.El problema más serio es que todos los soldados estaban muertos. 5.Seguín le interceptó la nota a un soldado. 6.Marcharon hacia San Jacinto.

Cuento No A Sr. García le fascina viajar mucho. To Sr. García it pleases him to travel a lot. 2. El año pasado fue a China y probó mucha comida. Last year, he went to China and tried a lot of food. 3. Había comida picante y dulce; la comida tenía olores diferentes. There was food spicy and sweet; the food had odors different.

Vocabulario #15 1.viajar: 2.olor: 3.huele: 4.probó: 5.durante: 6.patatas: 7.puestos de comida: 8.estuvo: 9.picante: 10.le fascina: 11.comida en un palo: 12.cuando regrese: 13.apestoso:

Vocabulario #15 1.viajar: to travel 2.olor: the smell 3.huele: it smells 4.probó: he/she tried 5.durante: during 6.patatas: potatoes (said in Spain) 7.puestos de comida: food stands 8.estuvo: he/she was 9.picante: spicy 10.le fascina: to him/her it is fascinating 11.comida en un palo: food on a stick 12.cuando regrese: when he returns 13.apestosos: stinky