Fuente: Ipsos Chile, encuestas 2do Semestre 2014 Terminar Audiencias Total País C1C2C3D C1C2C3 C1C2 C2C3D C3D C2C3 C1 TOTAL PAIS Más de 25 Años C2 C3 C1C2C3D.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Gente Real + Ejercicios Reales + Nutricion Real = Resultados Reales.
Advertisements

Emprendimiento 2.0.
Encuesta de Uso del Tiempo para medir el trabajo no remunerado
“El predicado y sus complementos”
ADN es la nueva radio informativa del país. Una emisora fresca y moderna, que contribuye a sus auditores con inmediatez noticiosa, una mirada crítica de.
Infecciones de vías urinarias
Información tracking de marca
Fuente: Ipsos Chile, Talca 1er Semestre 2014 Audiencias Talca 1er Semestre 2014 Terminar C1C2C3D C1C2C3 C1C2 C2C3D C3D C2C3 C1 Talca Más de 25 Años C2.
Fuente: Ipsos Chile, Temuco 1er Semestre 2014 Audiencia Temuco 1er Semestre 2014 Terminar C1C2C3D C1C2C3 C1C2 C2C3D C3D C2C3 C1 Más de 25 Años C2 C3 C1C2C3D.
Campaña de posicionamiento para la marca FCC, exclusiva en tiendas Corona.
Radios que marcan tendencia. Análisis de alcance Período: Abril – Julio del 2007.
Cohortes del 2000 al 2012 Héctor J. Jiménez, Ph.D. Director Interino - OiiP.
Perfil: Mujeres, 20 a 44 años ABC Page views Mayo: Usuario únicos:
Estudio Prevención y Salud Región de Los Ríos Centro de Estudios - IPSUSS Octubre 2014.
1 Estudio Índice de Confianza Pública NOVIEMBRE 2013 ÍNDICE DE CONFIANZA PÚBLICA JOVENES “ICP”. INFORME NOVIEMBRE 2013.
Muestreo PoblaciónMuestra. ☺☻☼♀♂♠♣♥♦♪♫▼►☺☻☼♀♂♠♣♥♦♪♫▼♦♪♫▼► ►☼♂♠♣♫▼►♀♂♠♣☺☻☼♥♦♪♫♥♦♪♫▼►▼►♀♂♠ ☺☻☼♀♂♠♠♣♫▼►♀♂♠♣☺♠♣♫▼►♀♂♠♠♣♥♦♪♀ ♣☺☼♀♂♠♣♫▼►♀♂♠♣☺☻☼♥♣♫▼►♀♂♠☻☻☼♀♂
1 Estudio Índice de Confianza Pública FEBRERO 2013 ÍNDICE DE CONFIANZA PÚBLICA JOVENES “ICP”. INFORME Febrero 2013.
Vamos a formular el siguiente compuesto: 4-etil-2,3-dimetilhexano
Estudio lectoría Ipsos
Fuente: Ipsos Chile, Valparaíso-Viña 2do Semestre 2014 Audiencia Valparaíso - Viña del Mar 2do Semestre 2014 Terminar C1C2C3D C1C2C3 C1C2 C2C3D C3D C2C3.
Dirección de Recursos Humanos Cumplimiento al Programa Anual de Capacitación (PAC) INDICADORPERIODO UNIDAD DE MEDICI Ó N FUENTE DE INFORMACI Ó.
Fuente: Ipsos Chile, Puerto Montt 1er Semestre 2014 Audiencias 1er Semestre 2014 Terminar C1C2C3D C1C2C3 C1C2 C2C3D C3D C2C3 C1 PUERTO MONTT Más de 25.
Fuente: Ipsos Chile, Antofagasta 2do Semestre 2014 Audiencias Antofagasta 2do Semestre 2014 Terminar C1C2C3D C1C2C3 C1C2 C2C3D C3D C2C3 C1 Más de 25 Años.
Fuente: Ipsos Chile, Iquique 2do Semestre 2014 Audiencias Iquique 2do Semestre 2014 Terminar C1C2C3D C1C2C3 C1C2 C2C3D C3D C2C3 C1 IQUIQUE Más de 25 Años.
Fuente: Ipsos Chile, La Serena, 2do Semestre 2014 Audiencia La Serena 2do Semestre 2014 Terminar C1C2C3D C1C2C3 C1C2 C2C3D C3D C2C3 C1 LA SERENA Más de.
Estadísticas de Género: Experiencias y perspectivas de desarrollo JAIME ESPINA AGUAS CALIENTES - SEPTIEMBRE 2008.
¿ QUÉ ES UN EMERGENTE ? Los emergentes y los medios LUIS PARDO SÁINZ.
er semestre Estadística Aplicada a la comunicación.
Fuente: Ipsos Chile, Zona Sur (Concepción-Temuco-Puerto Montt) 1er Semestre 2014 Audiencias Zona Sur 1er Semestre 2014 Concepción Temuco Puerto Montt Terminar.
Fuente: Ipsos Chile, Santiago, 2do Semestre 2014 Audiencias Santiago 2do Semestre 2014 Terminar C1C2C3D C1C2C3 C1C2 C2C3D C3D C2C3 C1 SANTIAGO Más de 25.
Fuente: Ipsos Chile, Total Regiones 1er Semestre 2014 Audiencias Total Regiones 1er Semestre 2014 Terminar C1C2C3D C1C2C3 C1C2 C2C3D C3D C2C3 C1 Más de.
Tenemos la mayor audiencia ProdigyMSN es la red líder en servicios de información y comunicación online en México. Alcanza a más del 80% de los ínternautas.
Fuente: Ipsos Chile, Concepción 2do Semestre 2014 Audiencia Concepción 2do Semestre 2014 Terminar C1C2C3D C1C2C3 C1C2 C2C3D C3D C2C3 C1 Más de 25 Años.
Costa Rica: Panorama laboral de la zona urbana y rural
6- ¿Son los hombres son más becados que las mujeres?
Pasión de un pueblo.  Un deporte que se ha caracterizado por ser fuerte y de contacto y que en sus inicios lo practicaran solo hombres en las ultimas.
32- ¿Le gusta más el arte a los hombres o mujeres? (a la hora de practicarlo en casa) (Adultos)
FICHA TÉCNICA. Ficha técnica Nombre del proyecto o investigación: 40 % de los jóvenes iberoamericanos eligen su carrera pensando en su bolsillo Nombre.
Audiencia general de Medios según el INSE 02 Nobody’s Unpredictable Buenos Aires, Agosto 23 de Agosto de 2004.
FICHA TÉCNICA. Ficha técnica Nombre del proyecto o investigación: Jóvenes iberoamericanos dependientes a su smartphone Nombre de la compañía encuestadora:
Belleza y Aspecto Físico
16- ¿Existen todavía personas que no eligen su propia vida, como por ejemplo su pareja, su hogar etc..? ¿Qué porcentaje representa? ¿Qué diferencias hay.
El término siniestralidad laboral hace referencia a la frecuencia con que se producen siniestros con ocasión o por consecuencia del trabajo.
Falta de cobertura en seguridad social para las mujeres ocupadas en los sectores exportadores 62% de mujeres no remuneradas en Brasil en el sector agropecuario.
39-¿Existen todavía personas que no tiene derecho a elegir su vida, como por ejemplo su pareja, hogar?
Disney Es Ideal para llegar a la familia y unir a los papás con los hijos. Es Disney, una marca que en la radio se escucha cercana, cotidiana, rápida.
Se consideran los puntos consecutivos y colíneales A, B, C y D tal que: B es punto medio de AC y AD = 5BC. Si: CD = 12; calcula AB.
32- ¿Le gusta más el arte a los hombres o mujeres? (a la hora de practicarlo en casa) (Adultos)
ROZONAMIENTO y DEMOSTRACION. EJERCICIO 1 Un hombre quiere pasar una oveja, un lobo, una caja de repollo, el hombre en su bote puede llevar uno de ellos.
BEETHOVEN Fuente :IPSOS CHILE. Estudio de Sintonía Radial en Santiago Audiencia día promedio. Lunes – Domingo / Radios FM/ Octubre-Enero 2010.
UAEH PREPARATORIA NUMERO 2 MATERIA: INFORMATICA 4 PROFESOR: JULIO CESAR GOMEZ GAYOSSO EQUIPO: 4 GRUPO:421 PRESENTACION DE LOS RESULTADOS OBTENIDOS DE LA.
SONDEO DIFERENDO MARÍTIMO CON BOLIVIA Tipo de estudio: Cuantitativo Grupo Objetivo: Hombres y mujeres de 18 años o mas, residentes en la Región Metropolitana.
CORRUPCIÓN PÚBLICA
COMO SE GRABA ARCHIVOS EN UN CD.
Red Regional Valor Mensual
LA GRAN ENCUESTA UFPS.
ENCUESTA OPINIÓN PÚBLICA
ESQUEMA DE FUNCIONAMIENTO Hombre TIEMPO: 6 MINUTOS COSTO: 99€ Mujer COSTO: 1.599€ TIEMPO: 6 horas 36 minutos COSTO: 1.599€
lo que mas gusta a las Mujeres, y a los Hombres..
DIFERENTES NECESIDADES EMOCIONALES. MUJER.
PRIMER SEMESTRE. Guía Nº1 Preparando mí formación en la Empresa.
Primera Pregunta. Respuestas a las preguntas más grandes de siempre: Por qué los hombres viven menos que las mujeres? Respuestas con imágenes...
PATAGONIA ARGENTINA GLACIAR PERITO MORENO
AB CD.
OBJETIVO: IDENTIFICAR ZONAS NATURALES DE CHILE.
DIRECCIÓN DE ATENCIÓN A LAS MUJERES
Participación en Fuerza Laboral
Encuesta de calidad: bit.ly/2ULR6LW OI: XX.
Mujeres y su relación con la naturaleza en los còdices.
Por cada 100 personas entre 15 y 64 años...
Transcripción de la presentación:

Fuente: Ipsos Chile, encuestas 2do Semestre 2014 Terminar Audiencias Total País C1C2C3D C1C2C3 C1C2 C2C3D C3D C2C3 C1 TOTAL PAIS Más de 25 Años C2 C3 C1C2C3D C1C2C3 C1C2 C2C3D C3D C2C3 C1 TOTAL PAIS Más de 15 Años C2 C3 TOTAL PAIS 15 a 24 Años Fuente: IPSOS CHILE Encuesta 2do Semestre 2014 TOTAL PAIS 25 a 44 Años

Fuente: Ipsos Chile, encuestas 2do Semestre 2014 C1C2C3D AÑOS HOMBRES Y MUJERES HOMBRES MUJERES

Fuente: Ipsos Chile, encuestas 2do Semestre 2014 SINTONIA A NIVEL NACIONAL C1C2C3D, HOMBRES Y MUJERES MAYORES DE 25 AÑOS

Fuente: Ipsos Chile, encuestas 2do Semestre 2014 AUDIENCIA POR HORAS A NIVEL NACIONAL C1C2C3D, HOMBRES Y MUJERES MAYORES DE 25 AÑOS

Fuente: Ipsos Chile, encuestas 2do Semestre 2014 SINTONIA A NIVEL NACIONAL C1C2C3D, HOMBRES MAYORES DE 25 AÑOS

Fuente: Ipsos Chile, encuestas 2do Semestre 2014 AUDIENCIA POR HORAS A NIVEL NACIONAL C1C2C3D, HOMBRES MAYORES DE 25 AÑOS

Fuente: Ipsos Chile, encuestas 2do Semestre 2014 SINTONIA A NIVEL NACIONAL C1C2C3D, MUJERES MAYORES DE 25 AÑOS

Fuente: Ipsos Chile, encuestas 2do Semestre 2014 AUDIENCIA POR HORAS A NIVEL NACIONAL C1C2C3D, MUJERES MAYORES DE 25 AÑOS

Fuente: Ipsos Chile, encuestas 2do Semestre 2014 C1C2C AÑOS HOMBRES Y MUJERES HOMBRES MUJERES

Fuente: Ipsos Chile, encuestas 2do Semestre 2014 SINTONIA A NIVEL NACIONAL C1C2C3, HOMBRES Y MUJERES MAYORES DE 25 AÑOS

Fuente: Ipsos Chile, encuestas 2do Semestre 2014 AUDIENCIA POR HORAS A NIVEL NACIONAL C1C2C3, HOMBRES Y MUJERES MAYORES DE 25 AÑOS

Fuente: Ipsos Chile, encuestas 2do Semestre 2014 SINTONIA A NIVEL NACIONAL C1C2C3, HOMBRES MAYORES DE 25 AÑOS

Fuente: Ipsos Chile, encuestas 2do Semestre 2014 AUDIENCIA POR HORAS A NIVEL NACIONAL C1C2C3, HOMBRES MAYORES DE 25 AÑOS

Fuente: Ipsos Chile, encuestas 2do Semestre 2014 SINTONIA A NIVEL NACIONAL C1C2C3, MUJERES MAYORES DE 25 AÑOS

Fuente: Ipsos Chile, encuestas 2do Semestre 2014 AUDIENCIA POR HORAS A NIVEL NACIONAL C1C2C3, MUJERES MAYORES DE 25 AÑOS

Fuente: Ipsos Chile, encuestas 2do Semestre 2014 C1C AÑOS HOMBRES Y MUJERES HOMBRES MUJERES

Fuente: Ipsos Chile, encuestas 2do Semestre 2014 SINTONIA A NIVEL NACIONAL C1C2, HOMBRES Y MUJERES MAYORES DE 25 AÑOS

Fuente: Ipsos Chile, encuestas 2do Semestre 2014 AUDIENCIA POR HORAS A NIVEL NACIONAL C1C2, HOMBRES Y MUJERES MAYORES DE 25 AÑOS

Fuente: Ipsos Chile, encuestas 2do Semestre 2014 SINTONIA A NIVEL NACIONAL C1C2, HOMBRES MAYORES DE 25 AÑOS

Fuente: Ipsos Chile, encuestas 2do Semestre 2014 AUDIENCIA POR HORAS A NIVEL NACIONAL C1C2, HOMBRES MAYORES DE 25 AÑOS

Fuente: Ipsos Chile, encuestas 2do Semestre 2014 SINTONIA A NIVEL NACIONAL C1C2, MUJERES MAYORES DE 25 AÑOS

Fuente: Ipsos Chile, encuestas 2do Semestre 2014 AUDIENCIA POR HORAS A NIVEL NACIONAL C1C2, MUJERES MAYORES DE 25 AÑOS

Fuente: Ipsos Chile, encuestas 2do Semestre 2014 C2C AÑOS HOMBRES Y MUJERES HOMBRES MUJERES

Fuente: Ipsos Chile, encuestas 2do Semestre 2014 SINTONIA A NIVEL NACIONAL C2C3, HOMBRES Y MUJERES MAYORES DE 25 AÑOS

Fuente: Ipsos Chile, encuestas 2do Semestre 2014 AUDIENCIA POR HORAS A NIVEL NACIONAL C2C3, HOMBRES Y MUJERES MAYORES DE 25 AÑOS

Fuente: Ipsos Chile, encuestas 2do Semestre 2014 SINTONIA A NIVEL NACIONAL C2C3, HOMBRES MAYORES DE 25 AÑOS

Fuente: Ipsos Chile, encuestas 2do Semestre 2014 AUDIENCIA POR HORAS A NIVEL NACIONAL C2C3, HOMBRES MAYORES DE 25 AÑOS

Fuente: Ipsos Chile, encuestas 2do Semestre 2014 SINTONIA A NIVEL NACIONAL C2C3, MUJERES MAYORES DE 25 AÑOS

Fuente: Ipsos Chile, encuestas 2do Semestre 2014 AUDIENCIA POR HORAS A NIVEL NACIONAL C2C3, MUJERES MAYORES DE 25 AÑOS

Fuente: Ipsos Chile, encuestas 2do Semestre 2014 C2C3D AÑOS HOMBRES Y MUJERES HOMBRES MUJERES

Fuente: Ipsos Chile, encuestas 2do Semestre 2014 SINTONIA A NIVEL NACIONAL C2C3D, HOMBRES Y MUJERES MAYORES DE 25 AÑOS

Fuente: Ipsos Chile, encuestas 2do Semestre 2014 AUDIENCIA POR HORAS A NIVEL NACIONAL C2C3D, HOMBRES Y MUJERES MAYORES DE 25 AÑOS

Fuente: Ipsos Chile, encuestas 2do Semestre 2014 SINTONIA A NIVEL NACIONAL C2C3D, HOMBRES MAYORES DE 25 AÑOS

Fuente: Ipsos Chile, encuestas 2do Semestre 2014 AUDIENCIA POR HORAS A NIVEL NACIONAL C2C3D, HOMBRES MAYORES DE 25 AÑOS

Fuente: Ipsos Chile, encuestas 2do Semestre 2014 SINTONIA A NIVEL NACIONAL C2C3D, MUJERES MAYORES DE 25 AÑOS

Fuente: Ipsos Chile, encuestas 2do Semestre 2014 AUDIENCIA POR HORAS A NIVEL NACIONAL C2C3D, MUJERES MAYORES DE 25 AÑOS

Fuente: Ipsos Chile, encuestas 2do Semestre 2014 C3D AÑOS HOMBRES Y MUJERES HOMBRES MUJERES

Fuente: Ipsos Chile, encuestas 2do Semestre 2014 SINTONIA A NIVEL NACIONAL C3D, HOMBRES Y MUJERES MAYORES DE 25 AÑOS

Fuente: Ipsos Chile, encuestas 2do Semestre 2014 AUDIENCIA POR HORAS A NIVEL NACIONAL C3D, HOMBRES Y MUJERES MAYORES DE 25 AÑOS

Fuente: Ipsos Chile, encuestas 2do Semestre 2014 SINTONIA A NIVEL NACIONAL C3D, HOMBRES MAYORES DE 25 AÑOS

Fuente: Ipsos Chile, encuestas 2do Semestre 2014 AUDIENCIA POR HORAS A NIVEL NACIONAL C3D, HOMBRES MAYORES DE 25 AÑOS

Fuente: Ipsos Chile, encuestas 2do Semestre 2014 SINTONIA A NIVEL NACIONAL C3D, MUJERES MAYORES DE 25 AÑOS

Fuente: Ipsos Chile, encuestas 2do Semestre 2014 AUDIENCIA POR HORAS A NIVEL NACIONAL C3D, MUJERES MAYORES DE 25 AÑOS

Fuente: Ipsos Chile, encuestas 2do Semestre 2014 C AÑOS HOMBRES Y MUJERES HOMBRES MUJERES

Fuente: Ipsos Chile, encuestas 2do Semestre 2014 SINTONIA A NIVEL NACIONAL C1, HOMBRES Y MUJERES MAYORES DE 25 AÑOS

Fuente: Ipsos Chile, encuestas 2do Semestre 2014 AUDIENCIA POR HORAS A NIVEL NACIONAL C1, HOMBRES Y MUJERES MAYORES DE 25 AÑOS

Fuente: Ipsos Chile, encuestas 2do Semestre 2014 SINTONIA A NIVEL NACIONAL C1, HOMBRES MAYORES DE 25 AÑOS

Fuente: Ipsos Chile, encuestas 2do Semestre 2014 AUDIENCIA POR HORAS A NIVEL NACIONAL C1, HOMBRES MAYORES DE 25 AÑOS

Fuente: Ipsos Chile, encuestas 2do Semestre 2014 SINTONIA A NIVEL NACIONAL C1, MUJERES MAYORES DE 25 AÑOS

Fuente: Ipsos Chile, encuestas 2do Semestre 2014 AUDIENCIA POR HORAS A NIVEL NACIONAL C1, MUJERES MAYORES DE 25 AÑOS

Fuente: Ipsos Chile, encuestas 2do Semestre 2014 C AÑOS HOMBRES Y MUJERES HOMBRES MUJERES

Fuente: Ipsos Chile, encuestas 2do Semestre 2014 SINTONIA A NIVEL NACIONAL C2, HOMBRES Y MUJERES MAYORES DE 25 AÑOS

Fuente: Ipsos Chile, encuestas 2do Semestre 2014 AUDIENCIA POR HORAS A NIVEL NACIONAL C2, HOMBRES Y MUJERES MAYORES DE 25 AÑOS

Fuente: Ipsos Chile, encuestas 2do Semestre 2014 SINTONIA A NIVEL NACIONAL C2, HOMBRES MAYORES DE 25 AÑOS

Fuente: Ipsos Chile, encuestas 2do Semestre 2014 AUDIENCIA POR HORAS A NIVEL NACIONAL C2, HOMBRES MAYORES DE 25 AÑOS

Fuente: Ipsos Chile, encuestas 2do Semestre 2014 SINTONIA A NIVEL NACIONAL C2, MUJERES MAYORES DE 25 AÑOS

Fuente: Ipsos Chile, encuestas 2do Semestre 2014 AUDIENCIA POR HORAS A NIVEL NACIONAL C2, MUJERES MAYORES DE 25 AÑOS

Fuente: Ipsos Chile, encuestas 2do Semestre 2014 C AÑOS HOMBRES Y MUJERES HOMBRES MUJERES

Fuente: Ipsos Chile, encuestas 2do Semestre 2014 SINTONIA A NIVEL NACIONAL C3, HOMBRES Y MUJERES MAYORES DE 25 AÑOS

Fuente: Ipsos Chile, encuestas 2do Semestre 2014 AUDIENCIA POR HORAS A NIVEL NACIONAL C3, HOMBRES Y MUJERES MAYORES DE 25 AÑOS

Fuente: Ipsos Chile, encuestas 2do Semestre 2014 SINTONIA A NIVEL NACIONAL C3, HOMBRES MAYORES DE 25 AÑOS

Fuente: Ipsos Chile, encuestas 2do Semestre 2014 AUDIENCIA POR HORAS A NIVEL NACIONAL C3, HOMBRES MAYORES DE 25 AÑOS

Fuente: Ipsos Chile, encuestas 2do Semestre 2014 SINTONIA A NIVEL NACIONAL C3, MUJERES MAYORES DE 25 AÑOS

Fuente: Ipsos Chile, encuestas 2do Semestre 2014 AUDIENCIA POR HORAS A NIVEL NACIONAL C3, MUJERES MAYORES DE 25 AÑOS

Fuente: Ipsos Chile, encuestas 2do Semestre 2014 C1C2C3D AÑOS HOMBRES Y MUJERES HOMBRES MUJERES

Fuente: Ipsos Chile, encuestas 2do Semestre 2014 SINTONIA A NIVEL NACIONAL C1C2C3D, HOMBRES Y MUJERES MAYORES DE 15 AÑOS

Fuente: Ipsos Chile, encuestas 2do Semestre 2014 AUDIENCIA POR HORAS A NIVEL NACIONAL C1C2C3D, HOMBRES Y MUJERES MAYORES DE 15 AÑOS

Fuente: Ipsos Chile, encuestas 2do Semestre 2014 SINTONIA A NIVEL NACIONAL C1C2C3D, HOMBRES MAYORES DE 15 AÑOS

Fuente: Ipsos Chile, encuestas 2do Semestre 2014 AUDIENCIA POR HORAS A NIVEL NACIONAL C1C2C3D, HOMBRES MAYORES DE 15 AÑOS

Fuente: Ipsos Chile, encuestas 2do Semestre 2014 SINTONIA A NIVEL NACIONAL C1C2C3D, MUJERES MAYORES DE 15 AÑOS

Fuente: Ipsos Chile, encuestas 2do Semestre 2014 AUDIENCIA POR HORAS A NIVEL NACIONAL C1C2C3D, MUJERES MAYORES DE 15 AÑOS

Fuente: Ipsos Chile, encuestas 2do Semestre 2014 C1C2C AÑOS HOMBRES Y MUJERES HOMBRES MUJERES

Fuente: Ipsos Chile, encuestas 2do Semestre 2014 SINTONIA A NIVEL NACIONAL C1C2C3, HOMBRES Y MUJERES MAYORES DE 15 AÑOS

Fuente: Ipsos Chile, encuestas 2do Semestre 2014 AUDIENCIA POR HORAS A NIVEL NACIONAL C1C2C3, HOMBRES Y MUJERES MAYORES DE 15 AÑOS

Fuente: Ipsos Chile, encuestas 2do Semestre 2014 SINTONIA A NIVEL NACIONAL C1C2C3, HOMBRES MAYORES DE 15 AÑOS

Fuente: Ipsos Chile, encuestas 2do Semestre 2014 AUDIENCIA POR HORAS A NIVEL NACIONAL C1C2C3, HOMBRES MAYORES DE 15 AÑOS

Fuente: Ipsos Chile, encuestas 2do Semestre 2014 SINTONIA A NIVEL NACIONAL C1C2C3, MUJERES MAYORES DE 15 AÑOS

Fuente: Ipsos Chile, encuestas 2do Semestre 2014 AUDIENCIA POR HORAS A NIVEL NACIONAL C1C2C3, MUJERES MAYORES DE 15 AÑOS

Fuente: Ipsos Chile, encuestas 2do Semestre 2014 C1C AÑOS HOMBRES Y MUJERES HOMBRES MUJERES

Fuente: Ipsos Chile, encuestas 2do Semestre 2014 SINTONIA A NIVEL NACIONAL C1C2, HOMBRES Y MUJERES MAYORES DE 15 AÑOS

Fuente: Ipsos Chile, encuestas 2do Semestre 2014 AUDIENCIA POR HORAS A NIVEL NACIONAL C1C2, HOMBRES Y MUJERES MAYORES DE 15 AÑOS

Fuente: Ipsos Chile, encuestas 2do Semestre 2014 SINTONIA A NIVEL NACIONAL C1C2, HOMBRES MAYORES DE 15 AÑOS

Fuente: Ipsos Chile, encuestas 2do Semestre 2014 AUDIENCIA POR HORAS A NIVEL NACIONAL C1C2, HOMBRES MAYORES DE 15 AÑOS

Fuente: Ipsos Chile, encuestas 2do Semestre 2014 SINTONIA A NIVEL NACIONAL C1C2, MUJERES MAYORES DE 15 AÑOS

Fuente: Ipsos Chile, encuestas 2do Semestre 2014 AUDIENCIA POR HORAS A NIVEL NACIONAL C1C2, MUJERES MAYORES DE 15 AÑOS

Fuente: Ipsos Chile, encuestas 2do Semestre 2014 C2C AÑOS HOMBRES Y MUJERES HOMBRES MUJERES

Fuente: Ipsos Chile, encuestas 2do Semestre 2014 SINTONIA A NIVEL NACIONAL C2C3, HOMBRES Y MUJERES MAYORES DE 15 AÑOS

Fuente: Ipsos Chile, encuestas 2do Semestre 2014 AUDIENCIA POR HORAS A NIVEL NACIONAL C2C3, HOMBRES Y MUJERES MAYORES DE 15 AÑOS

Fuente: Ipsos Chile, encuestas 2do Semestre 2014 SINTONIA A NIVEL NACIONAL C2C3, HOMBRES MAYORES DE 15 AÑOS

Fuente: Ipsos Chile, encuestas 2do Semestre 2014 AUDIENCIA POR HORAS A NIVEL NACIONAL C2C3, HOMBRES MAYORES DE 15 AÑOS

Fuente: Ipsos Chile, encuestas 2do Semestre 2014 SINTONIA A NIVEL NACIONAL C2C3, MUJERES MAYORES DE 15 AÑOS

Fuente: Ipsos Chile, encuestas 2do Semestre 2014 AUDIENCIA POR HORAS A NIVEL NACIONAL C2C3, MUJERES MAYORES DE 15 AÑOS

Fuente: Ipsos Chile, encuestas 2do Semestre 2014 C2C3D AÑOS HOMBRES Y MUJERES HOMBRES MUJERES

Fuente: Ipsos Chile, encuestas 2do Semestre 2014 SINTONIA A NIVEL NACIONAL C2C3D, HOMBRES Y MUJERES MAYORES DE 15 AÑOS

Fuente: Ipsos Chile, encuestas 2do Semestre 2014 AUDIENCIA POR HORAS A NIVEL NACIONAL C2C3D, HOMBRES Y MUJERES MAYORES DE 15 AÑOS

Fuente: Ipsos Chile, encuestas 2do Semestre 2014 SINTONIA A NIVEL NACIONAL C2C3D, HOMBRES MAYORES DE 15 AÑOS

Fuente: Ipsos Chile, encuestas 2do Semestre 2014 AUDIENCIA POR HORAS A NIVEL NACIONAL C2C3D, HOMBRES MAYORES DE 15 AÑOS

Fuente: Ipsos Chile, encuestas 2do Semestre 2014 SINTONIA A NIVEL NACIONAL C2C3D, MUJERES MAYORES DE 15 AÑOS

Fuente: Ipsos Chile, encuestas 2do Semestre 2014 AUDIENCIA POR HORAS A NIVEL NACIONAL C2C3D, MUJERES MAYORES DE 15 AÑOS

Fuente: Ipsos Chile, encuestas 2do Semestre 2014 C3D AÑOS HOMBRES Y MUJERES HOMBRES MUJERES

Fuente: Ipsos Chile, encuestas 2do Semestre 2014 SINTONIA A NIVEL NACIONAL C3D, HOMBRES Y MUJERES MAYORES DE 15 AÑOS

Fuente: Ipsos Chile, encuestas 2do Semestre 2014 AUDIENCIA POR HORAS A NIVEL NACIONAL C3D, HOMBRES Y MUJERES MAYORES DE 15 AÑOS

Fuente: Ipsos Chile, encuestas 2do Semestre 2014 SINTONIA A NIVEL NACIONAL C3D, HOMBRES MAYORES DE 15 AÑOS

Fuente: Ipsos Chile, encuestas 2do Semestre 2014 AUDIENCIA POR HORAS A NIVEL NACIONAL C3D, HOMBRES MAYORES DE 15 AÑOS

Fuente: Ipsos Chile, encuestas 2do Semestre 2014 SINTONIA A NIVEL NACIONAL C3D, MUJERES MAYORES DE15 AÑOS

Fuente: Ipsos Chile, encuestas 2do Semestre 2014 AUDIENCIA POR HORAS A NIVEL NACIONAL C3D, MUJERES MAYORES DE 15 AÑOS

Fuente: Ipsos Chile, encuestas 2do Semestre 2014 C AÑOS HOMBRES Y MUJERES HOMBRES MUJERES

Fuente: Ipsos Chile, encuestas 2do Semestre 2014 SINTONIA A NIVEL NACIONAL C1, HOMBRES Y MUJERES MAYORES DE 15 AÑOS

Fuente: Ipsos Chile, encuestas 2do Semestre 2014 AUDIENCIA POR HORAS A NIVEL NACIONAL C1, HOMBRES Y MUJERES MAYORES DE15 AÑOS

Fuente: Ipsos Chile, encuestas 2do Semestre 2014 SINTONIA A NIVEL NACIONAL C1, HOMBRES MAYORES DE 15 AÑOS

Fuente: Ipsos Chile, encuestas 2do Semestre 2014 AUDIENCIA POR HORAS A NIVEL NACIONAL C1, HOMBRES MAYORES DE 15 AÑOS

Fuente: Ipsos Chile, encuestas 2do Semestre 2014 SINTONIA A NIVEL NACIONAL C1, MUJERES MAYORES DE 15 AÑOS

Fuente: Ipsos Chile, encuestas 2do Semestre 2014 AUDIENCIA POR HORAS A NIVEL NACIONAL C1, MUJERES MAYORES DE 15 AÑOS

Fuente: Ipsos Chile, encuestas 2do Semestre 2014 C AÑOS HOMBRES Y MUJERES HOMBRES MUJERES

Fuente: Ipsos Chile, encuestas 2do Semestre 2014 SINTONIA A NIVEL NACIONAL C2, HOMBRES Y MUJERES MAYORES DE 15 AÑOS

Fuente: Ipsos Chile, encuestas 2do Semestre 2014 AUDIENCIA POR HORAS A NIVEL NACIONAL C2, HOMBRES Y MUJERES MAYORES DE 15 AÑOS

Fuente: Ipsos Chile, encuestas 2do Semestre 2014 SINTONIA A NIVEL NACIONAL C2, HOMBRES MAYORES DE 15 AÑOS

Fuente: Ipsos Chile, encuestas 2do Semestre 2014 AUDIENCIA POR HORAS A NIVEL NACIONAL C2, HOMBRES MAYORES DE 15 AÑOS

Fuente: Ipsos Chile, encuestas 2do Semestre 2014 SINTONIA A NIVEL NACIONAL C2, MUJERES MAYORES DE 15 AÑOS

Fuente: Ipsos Chile, encuestas 2do Semestre 2014 AUDIENCIA POR HORAS A NIVEL NACIONAL C2, MUJERES MAYORES DE 15 AÑOS

Fuente: Ipsos Chile, encuestas 2do Semestre 2014 C AÑOS HOMBRES Y MUJERES HOMBRES MUJERES

Fuente: Ipsos Chile, encuestas 2do Semestre 2014 SINTONIA A NIVEL NACIONAL C3, HOMBRES Y MUJERES MAYORES DE 15 AÑOS

Fuente: Ipsos Chile, encuestas 2do Semestre 2014 AUDIENCIA POR HORAS A NIVEL NACIONAL C3, HOMBRES Y MUJERES MAYORES DE 15 AÑOS

Fuente: Ipsos Chile, encuestas 2do Semestre 2014 SINTONIA A NIVEL NACIONAL C3, HOMBRES MAYORES DE 15 AÑOS

Fuente: Ipsos Chile, encuestas 2do Semestre 2014 AUDIENCIA POR HORAS A NIVEL NACIONAL C3, HOMBRES MAYORES DE 15 AÑOS

Fuente: Ipsos Chile, encuestas 2do Semestre 2014 SINTONIA A NIVEL NACIONAL C3, MUJERES MAYORES DE 15 AÑOS

Fuente: Ipsos Chile, encuestas 2do Semestre 2014 AUDIENCIA POR HORAS A NIVEL NACIONAL C3, MUJERES MAYORES DE 15 AÑOS

Fuente: Ipsos Chile, encuestas 2do Semestre 2014