Guía MAP Experto PC&MAC Elaboró: Fernanda Gerardo y Gerardo Cereceres 14 Mayo 2013.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Telefónica de España Solución ADSL Asistente Informático Mayo 2006.
Advertisements

Solución precisa e inmediata
Servicios Enero Servicios Preventivos Instalación de Antivirus (Instalación, Configuración, No incluye Licencia) Servicio al Sistema Operativo (Reconfiguración.
Aplicación informática. formando parte de una red. pone sus recursos a disposición de las demás computadoras(clientes) de la red. Maneja información.
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ISRAEL CARRERA DE SISTEMAS INFORMÁTICOS
Descripción: Audiencia: Esta presentación muestra las herramientas de soporte on-line que incluye gsBase para desarrolladores. Atención instantánea a Clientes.
Virtual PC.
TEMA 2: «CONFIGURACIÓN DE MÁQUINAS VIRTUALES»
Elige una opción de las de arriba
Introducción a la Programación
ENGLISH DISCOVERIES ON-LINE
RODRIGO DANIEL GUAYAQUIL LOOR JOSÉ LUIS SILVA PALMA
Licenciamiento Soft Restaurant
1/6 ¿Porqué es necesaria una red de datos?. 2/6 ¿Porqué es necesaria una red de datos? Una empresa que implementa una red de datos lo hace pensando en.
DIPLOMADO EN OPERADOR DE SOFTWARE BÁSICO
11 de Julio de 2000 Dirección de Desarrollo de Productos1 ENTEL Help Desk Gerencia de Depto. Productos Privados.
Instalación del Kit de Desarrollo gsBase
Versión del sistema operativo Windows desarrollado por Microsoft sucesor de Windows XP. El proceso de desarrollo terminó el 8 de noviembre de 2006 y en.
29 de Marzo 2011 Asistente Virtual Telefónica del Perú SAA Dirección Aseguramiento Compromiso Cliente.
Módulo 3: Herramientas.
Wikis Un Wiki (del hawaiano wiki wiki, «rápido») es un sitio web colaborativo que puede ser editado por varios usuarios. Los usuarios de una wiki pueden.
Unidad #2 Personalizar Windows. Fecha : 10 de Mayo de 2011 Periodo: # 2 Objetivo: Reconoce el escritorio de Windows y las opciones de pantalla Tema: Opciones.
GRUPO: RAQUEL TOVAR TOVAR JORGE LEMUS PULIDO NATALIA TORRES SALCEDO JAVIER CARDOSO CARDOSO.
Módulo 2: Descripción del servicio Preguntas de Examen
Kaseya ofrece una amplia gama de recursos, incluyendo, la educación, consultoría y servicios de TI para ayudar en la aplicación y el funcionamiento.
FUNCIONALIDAD DE SOFTWARE DE SISTEMAS
Son sitios web como un escritorio personalizado donde encontrar toda la información de nuestro interés organizada en una misma página. Son páginas donde.
Es el nombre de una serie de sistemas operativos desarrollados por Microsoft desde 1981 el cual fue introducido en el mercado de las computadoras.
Tema: : trabajar con archivos. Administrar archivos usando el Explorador de Windows El Explorador es una herramienta indispensable en un Sistema Operativo.
Servidores web. Integrantes: Dany Alexander Orozco. Maycol Gómez Herrera. Luisa Fernanda Moncada.
Guía MAP Axtel Conmigo Elaboró: Fernanda Gerardo y Gerardo Cereceres
SISTEMA OPERATIVO. INSTALACIÓNINSTALACIÓN DEL SISTEMA OPERATIVO WINDOWS 7.
D RIVER G UIDE Alumnos: Flores Álvarez Jorge Antonio Peralta Torres Alfredo Grupo: 210.
Universidad Nacional Mayor de San Marcos Facultad de Ingeniería de Sistema e Informática Grupo 3 Base 15.
VIDEOCONFERENCIA.
KATHLEEN YANINA BORDA MORALES GESTION BASICA DE LA INFORMACION TRABAJOS EN LA NUBE.
Tareas outlook Características Calendario outlook
Es un software que podemos instalar en nuestro alojamiento web. Este software se encarga de gestionar y publicar la información que le introduzcamos en.
Viridiana Mendoza Mendoza TICS.  Se conoce como software al equipamiento lógico o soporte lógico de una computadora digital; comprende el conjunto de.
Servicios Mantención Empresas Nuestro Compromiso con su Empresa O Wyscom, sabe lo importante que es mantener su empresa operativa todos.
Aplicación móvil para realizar pedidos de comida con hora programada.
Crea tu propio concepto de software. Situación Investigar para resolver la siguiente situación: El usuario de un computador está pensando en actualizar.
Soporte Técnico Tipos, niveles, cobertura, etc.
se desconoce la cantidad de documentos y de papel generado en la empresa la falta de herramientas para optimizar el parque de máquinas la falta de herramientas.
BIENVENIDOS.
Unidad *1 Descripción Del Proceso Del Desarrollo Del Software Área: Ciclo De Vida De Software. Marilyn Yulyeth Gómez Atehortua. Brahian Smith moreno Londoño.
Jose Carlos Valdez Líder 03 Abril 2013 – Sesión 2 Iniciativas Estratégicas DEMC Incremento del Conocimiento y Uso de las Funcionalidades y Servicios de.
APLICACIONES DE WINDOWS
La computadora. La computadora es una máquina electrónicamente programable capaz de capturar, procesar, almacenar y emitir información de manera rápida.
José Carlos Valdez Líder 26 Junio 2013 – Sesión 11 Iniciativas Estratégicas DEMC VAS: Incremento del conocimiento y uso de funcionalidades Facilitador:
Fecha: 10 de junio del 2013 Tema: requisitos (Hardware y software) para utilizar internet y que es un proveedor. Objetivo: Identificar los elementos necesarios.
Introducción a las redes de computadores
Módulo Kiosko SuperNÓMINA
CA-E-01 Guía Rápida Firma Electrónica Paso 0: Instalar driver.
TEMA 2. Organización de la computadora El HADWARE es el conjunto de partes eléctricas y mecánicas es decir los elementos accesibles donde todo lo que.
José Carlos Valdez 15 Mayo 2013 – Sesión 7 Iniciativas Estratégicas DEMC VAS: Incremento de Conocimiento y Funcionalidades Facilitador: Patricia Uralde.
Es un antivirus gratuito basado en cloud computing, especialmente diseñados para ofrecer protección desde la nube. Es un software de protección, como los.
ANTIVIRUS CLOUD COMPUTING. Los antivirus cloud o antivirus en la nube, son antivirus que aplican a los antivirus el concepto cloud computing. Instalan.
Definición: Es un antivirus de versión gratuita en el cual los análisis de los ficheros se llevan a cabo en servidores remotos en vez del ordenador del.
ANTIVIRUS CLOUD COMPUTING Es un antivirus gratuito basado en computing, realiza su actividad de detectar virus y reparar a través de la nube en internet,
Antivirus en la Nube: Es un software de tipo Antivirus, que no consume muchos recursos y no pide mucho hardware para ejecutarlo. Además su bases de antivirus.
TEAMVIEWER. Que es Teamviewer? TeamViewer es un software que nos permite ofrecer asistencia remota y compartir archivos entre dos o más equipos remotos.
Registro en Línea EGEL Institucional Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Unidad de Servicios en Línea Enero 2010.
UNIDAD III. CONTROLA EQUIPOS DE MANERA REMOTA.  El alumno de 4 semestre de la especialidad de Mantenimiento de computadoras, conocerá el proceso de asistencia.
¿QUE ES EL TEAMVIEWER? ES UN SOFTWARE CUYA FUNCIÓN ES CONECTARSE REMOTAMENTE A OTRO EQUIPO. ENTRE SUS FUNCIONES ESTÁN: COMPARTIR Y CONTROLAR ESCRITORIOS,
DOCENTE: CLAUDIA ESTHER DOMÍNGUEZ BRIGIDO CBTIS 242 CUETZALAN DEL PROGRESO, PUE.
“Ofimática en la Nube vs Microsoft office”. La computación en la nube es la definición que se le da a las aplicaciones que pueden ser ejecutadas desde.
PRODUCTOS INTEGRADOS EN LA NUBE OFIMATICA EN LA NUBE VS MICROSOFT OFFICE.
Transcripción de la presentación:

Guía MAP Experto PC&MAC Elaboró: Fernanda Gerardo y Gerardo Cereceres 14 Mayo 2013

Guía Membresía Experto PC&Mac Herramientas: 1.Licencia Experto PC&Mac 2.Equipo de Cómputo (Computadora Escritorio, Laptop) 3.Conexión a Internet 4.Folleto Informativo entregable a cliente Pasos Previos: 1.Tener Descargada la aplicación para PC ó Mac 2.Datos del usuario para configurar la herramienta 3.Tener identificados todos los temas en los que se puede dar soporte: Hardware, Software, Navegación, Virus, Red, Correo, Office, Impresora, Computadora lenta y Sistema Operativo 4.Hacer pruebas con expertos de cada uno de los temas Demostración: 5.Invitar a cliente a conocer la Membresía de Experto PC&Mac y dar una breve descripción de Qué es y Beneficios 6. Invitar a cliente a conocer como funciona en equipo de cómputo 7.Ingresar a aplicación y pedirle a cliente seleccione un tema de interés de los servicios que ofrecemos para empezar la experiencia vía chat con el experto (dar opciones a cliente si a este no se le ocurre ninguna)

Guía Membresía Experto PC&Mac Pasos: 8.Correr el Scan PC en el equipo de cómputo. 9.Presentarse el ejecutivo del MAP con el técnico del Chat de Experto, exponerle que es una demostración. 10.Ingresar el tema que escogió el cliente, y permitir que el Ejecutivo del Chat tome el control de la máquina y demuestre el servicio. 11.Reforzar al cliente las condiciones de seguridad que vienen en el folleto del producto. 12.Al término del ejercicio, reforzar con cliente los beneficios principales: Atención inmediata, Resuelves dudas en tu computadora y con expertos, Servicio ilimitado las 24 hrs., 365 días del año, aplicación fácil y rápida, Incluye servicio para 3 computadoras; Costo mensual y sin plazo forzoso, ni penalización. 13. Entregar folleto informativo de Experto PC&MAC.

Guía Entrega de Servicio Experto PC&MAC Elaboró: Fernanda Gerardo y Gerardo Cereceres 14 Mayo 2013

Guía Membresía Experto PC&Mac Herramientas: 1.Licencia Experto PC&Mac 2.Equipo de Cómputo del cliente (Computadora Escritorio, Laptop) 3.Conexión a Internet 4.Folleto Informativo entregable a cliente Pasos Previos: 1.Descargar la aplicación para PC ó Mac en la computadora del cliente 2.Contar con los datos del usuario para configurar la herramienta 3.Tener identificados todos los temas en los que se puede dar soporte: Hardware, Software, Navegación, Virus, Red, Correo, Office, Impresora, Computadora lenta y Sistema Operativo 4.Hacer pruebas con expertos de cada uno de los temas Demostración: 5.Invitar a cliente a conocer Experto PC&Mac y dar una breve descripción de Qué es y Beneficios 6. Invitar a cliente a conocer como funciona en equipo de cómputo 7.Ingresar a aplicación y pedirle a cliente seleccione un tema de interés de los servicios que ofrecemos para empezar la experiencia vía chat con el experto (dar opciones a cliente si a este no se le ocurre ninguna)

Guía Membresía Experto PC&Mac Pasos: 8.Correr el Scan PC en el equipo de cómputo del Cliente. 9.Presentarse el ejecutivo de I&R con el técnico del Chat de Experto, exponerle que es una demostración. 10.Ingresar el tema que escogió el cliente, y permitir que el Ejecutivo del Chat tome el control de la máquina y demuestre el servicio. 11.Reforzar al cliente las condiciones de seguridad que vienen en el folleto del producto. 12.Al término del ejercicio, reforzar con cliente los beneficios principales: Atención inmediata, Resuelves dudas en tu computadora y con expertos, Servicio ilimitado las 24 hrs., 365 días del año, aplicación fácil y rápida, Incluye servicio para 3 computadoras; Costo mensual y sin plazo forzoso, ni penalización. 13. Entregar folleto informativo de Experto PC&MAC.