 Escribe las oraciones en ingl é s. 1. El muchacho es muy serio y estudioso. 2. El estudiante es bajo, gordo y perezoso. 3. La alumna es de un colegio.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los Adjetivos CAPÍTULO 1.
Advertisements

Ser 1. yo soy
Las Descripciones.
Los Adjetivos Es Miguel. Él es alto. Es Pepe. Él es bajo.
Cierto/Falso Los Opuestos Ser La Hora La Ropa 1pt 1 pt 1 pt 1pt 1 pt
Capítulo 1 el vocabulario
Ser 1. YO SOY yo soy TÚ ERES tú eres ÉL ES él es.
EL REPASO DE CAPÍTULO 1.
Los Adjetivos REALIDADES 2 Repaso.
Me llamo _________ Clase 6NM(602) La fecha es el 10 de octubre del 2012 Propósito # 9: ¿Cómo repasamos para la Prueba del Repaso A? Actividad Inicial:
Pronombres personales
Nationalities americano(a) = American chileno(a) = Chilean
In this chapter you will learn to: ask or tell who someone is ask or tell what something is ask or tell where someone is from ask or tell what someone.
México, D.F., México.
SER. Yo __________ americano. somos son soy eres es.
Conjugate ser in the present tense
¿Cómo es…? Describing others using ser, articles, & adjectives
1.
Lunes el 16 de septiembre Completa las oraciones con la forma correcta de ser. I am = We are = You are = They are= He/She is= Yo ___ de Texas. Pedro.
Lunes el 16 de septiembre What subject pronouns can replace the underlined people? 1.Paco y Eva son alumnos en la misma escuela. 2.Las chicas son amigas.
Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 8 de octubre del 2013 Propósito #10: ¿Cómo continuamos la practica para el examen # 1? Actividad Inicial: Completa.
ES NANDO ES UN MUCHACHO ES UN ALUMNO ES UN AMIGO DE PEPITA.
Gramática 2.1. Prior Knowledge The Conjugation of the verb Ser.
10 y 11 de octubre de 2013 ESPAÑOL 1. La Campana – Hoy es viernes el 11 de octubre Escribe en español. 1. The girl is tall, pretty and has blue eyes.
Ser 2. americano = American mexicano = Mexican flaco = skinny, thin gordo= fat interesante = interesting divertido = fun, amusing grande = big, large.
jueves 23 de enero En clase Los objetivos
Chapter 2, Part 1 Vocabulary Flashcards. ¿Cómo eres tú? What are you like? (looks and personality)
Capítulo 1. El muchacho boy El La muchacha girl.
artístico, a artistic trabajador, a hardworking.
Capítulo Uno Así se dice. Sustantivos Nouns (Una persona, un lugar, una cosa o una idea) (a place)(a thing)
In this chapter you will learn to: ❖ ask or tell who someone is ❖ ask or tell what something is ❖ ask or tell where someone is from ❖ ask or tell what.
Ser vs. Estar. Ser is used with…  D escription  O ccupation  Characteristic  Time and date  Origin  Relationship Soy = I am Somos = We are Eres.
Ser 1. (yo) soy I am (tú) eres You are (él) es He is.
Buen Viaje 1 Workbook activities Capítulo 1 Un amigo o una amiga
¿________ tú inteligente? soyereses. ¿________ tú inteligente? soy Eres es.
1 Ser “to be” 2 ¿Cuáles son las formas? Yo Soy Tú Eres Él/ella/Usted Es Nosotros (as) Somos Ellos/ellas/Uds. Son I am You are He/ She is We are They/you.
¿De dónde son las personas?
Los adjetivos.
Lunes el 25 de agosto Es la palabra subrayada masculina o feminina 1.el día 2.el programa 3.el director 4.la alumna 5.la amiga 6.la muchacha 7.el alumno.
Vamos a practicar SER y ESTAR DOCTOR Put a ‘estar’ in it’s PLACE.
 By Olivia Mingus. Cómo es el muchacho? Guapo Feo Rubio Moreno.
Ser. ser - to be used to identify a person or say where he or she is from has different conjugations: specific verb form to signify the subject.
Un amigo o una amiga A friend.
Translate the following sentences to Spanish. Pay attention to adjective agreement.
Los Adjetivos BUEN VIAJE CAPÍTULO 1.
Ser – To be Yo soyI am Tú eresYou are – (informal) to talk to a friend Él es, ella es, usted es He is, She is, You are, (formal) to talk to someone older.
El Vocabulario Fill in the blank “Ser” Subject Pronouns
¿Quién es? Who is it? Describing people and their characteristics.
Subject Prounouns Ser Add to notes #26. Subject Pronouns Yo = I Yo = I Tú = You familiar Tú = You familiar Él = He Él = He Ella = She Ella = She Usted.
M E LLAMO ____________C LASE 801 L A FECHA ES EL 8 DE OCTUBRE DEL 2013 Proposito # 13: ¿Cómo seguimos el repaso para el examen del viernes? Actividad Inicial:
LISTENING COMPREHENSION TEST
El origen y la geografía de los países hispanohablantes Juego de traducción en filas.
Lunes el 24 de septiembre Completa las oraciones con la forma correcta de ser. I am =We are = You are =They are= He/She is= 1. Yo ___ de Texas. 2. Pedro.
Lunes el 8 de septiembre Write the letter of the word that is the opposite in meaning. 1.Gordo a. Feo 2.Altob. Serio 3.Guapoc. Flaco 4.Ambiciosod. Bajo.
Lunes el 17 de septiembre Madrid, España. martes el 18 de septiembre Completa la oración con un/una o el/la 1. ¿Cómo es ___ (the) amiga de Alicia? 2.
Lunes el 15 de septiembre What subject pronoun takes the place of the following people 1.Emilio7. Eva Sept Emilio y Julia8. Eva y Ana 3.Ana9. Graciela.
Señora kauper's Spanish classes.
Capítulo 1 55 of 68 Don Quijote montado a caballo y Sancho Panza montado en un asno Una descripción Una novela famosa de la literatura española es El Quijote.
Adjetivos Adjectives.
Lecturas Culturales Capítulo 1. El Quijote El Quijote es una novela española. El autor es Miguel de Cervantes Saavedra. La Mancha es una región de España.
Los adjetivos (adjectives) En español, adjetivos son descripciones para los sustantivos (nouns). Los adjetivos cambian (change) si la palabra es masculina,
Me llamo __________ Clase 6 NH La fecha es el 20 de enero del 2011 Propósito 34: ¿De dónde son ustedes? Actividad Inicial: TEXTBOOK:  Copia y responde.
Spanish Verb Conjugation
Me llamo _________Clase 602 La fecha es el 8 de enero del 2016 Propósito 33: ¿Como repasamos para el examen del capítulo 1? L.O- to review the topics covered.
Translate the following: 1. She is not a good student. 2. (M) I am a very bad friend. 3. He is a quite tall boy. 4. The generous girl is not Colombian,
OBJETIVO: LEARN HOW TO USE THE VERB SER. USE THE VERB SER TO TALK ABOUT WHERE YOU AND OTHERS ARE FROM. Unidad 1, Lección 1.
Practica del verbo SER. Complete the chart with the correct forms of ser:
Definite Articles The: el amigo la amiga.
Cap 2 pg 73 Describing a person
Chapter 1 Marta and Esteban.
Transcripción de la presentación:

 Escribe las oraciones en ingl é s. 1. El muchacho es muy serio y estudioso. 2. El estudiante es bajo, gordo y perezoso. 3. La alumna es de un colegio en México. 4. Es alumno en una escuela mexicana. 5. Ella es muy graciosa. Belice

Usa “el”, “la”, “un” o “una” en el espacio. 1. ¿Cómo es __ (the) amiga de Alicia? 2. Soy alumno en __(a) escuela secundaria. 3. Nando es __(a) alumno ambicioso. 4. ¿Quién es __(the) muchacho alto? 5. ___(the) muchacha es bonita.

 Escribe las oraciones en español. 1. You are ambitious. 2. He is lazy. 3. I am tall and quite fat. 4. You are short and handsome. 5. She is very pretty. Havana, Cuba

 Completa las oraciones con la forma de SER  Y escribe en inglés.  (soy o es) 1. Yo _____ bastante bonita. 2. Mario ___ muy ambicioso. 3. Paula ___ bastante alta. 4. El muchacho ____ muy guapo. 5. La muchacha ____ bastante baja. Santo Domingo, República Dominicana

 Escribe Don Quijote o Sancho Panza en el espacio para hacer la oración correcta.p _________ es muy alto. 2. __________ es bastante gracioso. 3. __________ es muy serio. 4. __________ es gordo. 5. __________ es honesto y generoso. San Juan, Puerto Rico