Restablece el orden cronológico de las imágenes..

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
III Jornada de Actualización en Patología Enfermedades Neuromusculares
Advertisements

Exposición. Plan de digitalización La Biblioteca Nacional se propone poner en marcha en 2005 un plan estratégico de digitalización, articulado en torno.
EL TRABAJO CON IMÁGENES: POR SU CARÁCTER SUELEN SER ACTIVIDADES QUE LOS ALUMNOS/AS NO RELACIONAN DIRECTAMENTE CON LAS MATEMÁTICAS, POR QUE LES SUPONEN.
EXPRIMER UNE DATE PASSÉ, UNE DURÉE
en Amour Transición de diapositivas sincronizada con el audio Se recomienda no tocar el mouse L Héritage El Amor como Herencia.
Une présentation de André Hernandez
LA COMPREHENSION Jeudi 06 décembre 2012.
Tema 2: ¡Hola, soy María! Salut, je suis María! Elaboración propia.
Pero Diana es la excepción entre muchos hijos de familias migrantes que abandonan sus estudios debido a los retos que representa ponerse al corriente.
"13 LÍNEAS PARA VIVIR" "13 LIGNES POUR VIVRE".
Une présentation de André Hernandez Comme les années passent Cómo han pasado los años.
Adivina quién soy Unidad 1 : ¿quién eres ?. A partir de las frases, di quién es : CARMEN / PABLO / JULIA / FEDERICO / INĒS / JORGE.
Currículo Integrado Sevilla Febrero 2006 Carmen Hernández.
LA COMPREHENSION Mercredi 09 Avril 2014.
COMUNICACIONES ORALES SOBRE INVESTIGACIONES 1 Título de la contribución Nombre Apellido 1 Apellido 2 Institución.
EXPERIENCIAS EDUCATIVAS O PROFESIONALES ORALES 1 Título de la contribución Nombre Apellido 1 Apellido 2 Institución.
ADMINISTRACIÓN I. Equipos y fechas EQUIPO 1 Teoría de la Administración Científica 531MIÉRCOLES 12 OCTUBRE 532LUNES 10 OCTUBRE.
Antonio, Otoño.. Erase una vez un chico que fue abandonado en un bosque. Il était une fois un enfant qui fut abandonné dans une forêt.
Joan Brossa: un poète hétérodoxe ( ). Joan Brossa, un poète de notre temps Avantgardiste Expérimentateur des formes Engagé socialement et politiquement.
Hornero: le plus grand architecteu ruguaien.
CECILIA GOLOBOFF, AGREGADA DE COOPERACIÓN EDUCATIVA Y LINGÜÍSTICA ZONA ESTE DE ESPAÑA BACHIBAC.

Hace varios siglos, las flores de los jardines y de la Naturaleza eran blancos Il y a plusieurs siècles, les fleurs des jardins et de la nature étaient.
MANEJO DE PLANTAS Y PREPARACION DE ALIMENTOS BALANCEADOS CICLO 2004-II.
RESUME UI Aguadilla.
Narración Bíblica Compartir las verdades de la Biblia por medio de historias.
IDEES CLAU TIC-TAC-RELLOTGE DE SORRA Tenir sempre present les persones,el temps, les idees i la comunicació. Respectar els processos interns dels infants.
Conocimiento del Medio Unidad Didáctica 15
Fuentes de la Historia y Disciplinas Auxiliares M.B.A. Rosalba Adriana Monroy Resendiz Marzo 2014
Los Estándares de la Florida Nuevos Estándares del Estado: Curso Escolar Nuevos Estándares del Estado: Curso Escolar
Libros contables Libro auxiliar: Complementario a los principales libros de contabilidad. Su función es registrar todas las operaciones y centralizarlas.
La Seguridad Social Ponente : Chantal CASIMIR. Creación de la Seguridad Social  Ordenamiento del 4 de octubre de 1945 modificado por los ordenamientos.
Antoine de Saint-Exupéry. L’ ÉCRIVAIN Antoine de Saint -Exupéry est né a Lyon, en Il est journaliste et pilote. Il mort en “Antoine de Saint.
Cuenta las historias que ocurrieron a a lo largo de años… a.C.
EL CAPITÁN TRUENO.
Aplicaciones de Office
Libros Contables Daniela Orrego.
Comunidad educativa salamanca
Imagología “Caliban. Savage and deformed Slave” (W. Shakespeare, Dramatis Personae de The Tempest) Jean-Marc Moura. “Imagologie”. Dictionnaire international.
Los grupos de investigación:
es un sitio en la red que por medio de documentos, fotos, comentaros y archivos realizan puedes presentar tu punto de vista a los demás.
LOS CELTA SU HISTORIA. Dónde habitaban.
Explore las novedades de Nature Publishing Group con nosotros! Nuevos títulos, Colaboraciones y nuevas Condiciones. Rebecca Schlag & Rocio Machhaus Jornadas.
Complementario a los principales libros de contabilidad. Su función es registrar todas las operaciones y centralizarlas en el libro diario para tener un.
ESPAÑOL A1 Bilan de compétences 1. I.COMPÉTENCES COMMUNICATIVES Je suis capable de…..
Bilan de compétences 1. Je suis capable de…..  ¡Hola!  ¡Buenos días!  ¡Buenas tardes!
La 6 ème y el ciclo 3 miércoles 25 de mayo 2016 Cuales son los cambios?
EL MOTOCROSS Nombre: Daniel Acevedo.. Historia categorias.
EJEMPLOS DE IMÁGENES EN PHOTOSHOP por SISTEMAS.
El acesso a la educación , un asunto de todos 26 de Noviembre 2016 Le escolarización a través del mundo Ben Marzoug.
Observa las imágenes. ¿Qué tienen en común? INFORMAR.
Recordemos 1° Básico. Identifica el Sonido Inicial.
UNION EUROPEA l’union européenne
Cantaura Octubre 1982.
HISTORIA DE COLOMBIA ”Nuestra Primera Independencia” Nº 6
COPA LIBERTADORES HISTORIA.
Tipos de comunicación ORAL ESCRITA GESTO.
HISTORIA DE ECOPETROL.
IMPORTANCIA DE LA IMAGEN EN LOS TEXTOS.
CONTINENTES Y OCEANOS HISTORIA 3° AÑO.
LA COMUNICACIÓNA ORAL Y ESCRITA. INPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN.
Historia Natural de la enfermedad.
“Continuidad de los parques”, comienzo
Cuando me enamoro Quand je suis amoureux.
DELF SCOLAIRE et JUNIOR
LUGAR DENTRO DE ESTE DOCUMENTO.
Haambrosio: un asiento para la buena digestión Haambrosio: a seat for good digestion Haambrosio: un siège pour une bonne digestion.
TEMA: LA HISTORIA.
Resum en de José.
OBSERVA LAS IMÁGENES.
Transcripción de la presentación:

Restablece el orden cronológico de las imágenes.

E.O.C.: Resumen oral, en pasado, de los elementos más importantes del documento : Historia del 12 de octubre de 1492 A2- Raconter une histoire en s’aidant d’images. B1-Je suis capable de raconter une histoire en soulignant les points essentiels et la chronologie en utilisant les temps du passé. E.O.C.: Resumen oral, en pasado, de los elementos más importantes del documento : Historia del 12 de octubre de 1492 A2- Raconter une histoire en s’aidant d’images. B1-Je suis capable de raconter une histoire en soulignant les points essentiels et la chronologie en utilisant les temps du passé.

E.O.C.: Resumen oral, en pasado, de los elementos más importantes del documento : Historia del 12 de octubre de 1492 A2- Raconter une histoire en s’aidant d’images. B1-Je suis capable de raconter une histoire en soulignant les points essentiels et la chronologie en utilisant les temps du passé. E.O.C.: Resumen oral, en pasado, de los elementos más importantes del documento : Historia del 12 de octubre de 1492 A2- Raconter une histoire en s’aidant d’images. B1-Je suis capable de raconter une histoire en soulignant les points essentiels et la chronologie en utilisant les temps du passé.