Me llamo _______________ Clase 11 La fecha es el 13 de marzo del 2012

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El Presente To conjugate regular verbs in the present tense, drop the ending (-ar, -er, -ir) and add the correct ending for each subject. yo tú él/ella/Ud.
Advertisements

En el café…………..
Me llamo __________ Clase 6NH (602) La fecha es el 13 de diciembre del 2012 Propósito # 23: ¿Tienes mascotas? Actividad Inicial: TEXTO: Copia y responde.
El restaurante.
Me llamo ________ Clase 11 IM La fecha es el 12 de mayo del 2011 Propósito # 55: ¿Como repasamos para REPETIR la prueba de Gramática MAÑANA? Actividad.
Me llamo ______________ Clase 11 La fecha es el 29 de marzo del 2012
La comida.
La comida.
Comida/Bebidas El mesero->. Cuando tienes hambre… ¿Qué quieres comer? Yo quiero comer...
Los Verbos. leer ver comer beber vender aprender.
Me llamo _________ Clase 5NM (502) La fecha es el primero de diciembre del 2011 Propósito # 16: ¿Cómo continuamos el repaso para el Examen # 2? Actividad.
Un menú español (leen y contesten)
Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 28 de abril del 2014 Propósito # 72: ¿Qué lees? Actividad Inicial: Copia y completa Nombre: ______________________________________________.
Me llamo ________ Clase 10N La fecha es el siete de febrero del 2013
Me llamo __________ Clase 702 la fecha es el Primero de mayo del 2014
Me llamo ___________Clase 10N La fecha es el 23 de mayo del 2013 Propósito # 72: ¿Cómo repasamos para el examen del Capitulo 4? Actividad Inicial: Complete.
Me llamo _________ Clase 10N La fecha es el 4 de marzo del 2013 Proposito # 41 : ¿Cuál es tu restaurante favorito? Actividad Inicial: Copia y Completa.
Me llamo _______________ Clase 7IM La fecha es el 9 de febrero del 2012 Propósito # 39 : ¿Qué hiciste ayer? Contesta las preguntas en oraciones completas.
Preguntas extras de comida con verbos
Las comidas y las bebidas. El desayuno: las comidas  El pan tostado  El pan y los huevos.
La Comida: El Menu Objetivo:Yo puedo ordenar comida en el restaurante
Me llamo __________ Clase 702 La fecha es el 5 de diciembre del 2014 Propósito # 30: ¿Tienes que ir a casa después de las clases? Actividad Inicial: TOMAR.
Comer y beber.
HAGA AHORA EL 11 DE NOVIEMBRE 1.¿Qué come Lidia para el desayuno? 2.¿Dónde toman el almuerzo los alumnos? 3.En un restaurante mexicano, ¿qué comes con.
C# 111 viernes 09/05/14 Clima : _______________________ Capítulo 4 – Las comidas Mira el vocabulario en las páginas 128 y 132 para contestar las preguntas.
Los verbos ER/IR.
Me llamo _________ Clase 802 La fecha es el 2 de octubre del 2014
BOARD GAMES!!!. 1. Los Huevos 2. A Mí A mí me gusta la leche.
Comer “to eat”. Nosotros ___________ una merienda en la cafetería. comí comiste comió comimos comisteis comieron.
Me llamo ________ Clase 802 La fecha es el 6 de octubre del 2014 Propósito # 14: ¿Tienes una familia pequeña? Actividad Inicial: Write an original sentence.
Me llamo________ Clase 701 La fecha es el 10 de noviembre del 2014 Propósito # 20: ¿Qué comes en un restaurante latino? Actividad Inicial: I- Copia y responde:
Me llamo _______ Clase 6NH La fecha es el 2 de abril del 2012 Propósito # 49: ¿Escribes mucho en clase? Actividad Inicial: Lee conversación p. R21 Lee.
-COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook -This work will be checked on THURSDAY along with Proposito # 28.
Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 20 de octubre del 2014
Me llamo ___________ Clase 802 La fecha es el 26 de noviembre del 2013 Proposito # 27: ¿Cómo repasamos para la Prueba 5? Actividad Inicial: Escribe 3 oraciones.
Me llamo __________ Clase 802 La fecha es el 30 de marzo del 2015 Proposito # 62: ¿Como repasamos para el Quiz 4: Capitulo 6 del miercoles? Actividad Inicial:
Me llamo _______ Clase 701 La fecha es el 31 de marzo del 2014 Propósito # 66: ¿Cuál es tu desayuno favorito? Actividad Inicial: A. Identifica B. Escribe.
Me llamo ________ Clase 8IM La fecha es el 14 de marzo del 2011
Me llamo _______________ Clase 11 La fecha es el 28 de febrero del 2012 Propósito # 49 : ¿Quieres almorzar? La Actividad Inicial Completa con la forma.
SPANISH I DAY 32. HAGA AHORA EL 11 DE NOVIEMBRE 1.El mesero escribe __________________. 2.Miguel toma un batido de _____. 3.El tocino es _____. 4._____.
Me llamo _______________ Clase 11 La fecha es el 13 de febrero del 2012 Propósito # 45 : ¿Qué quieres comer? La Actividad Inicial Un ejemplo de comida.
Vocabulario de Capítulo 4 La Comida. el desayuno.
Me llamo _______________ Clase 11 La fecha es el 2 de febrero del 2012 Propósito # 42 : ¿Qué comemos y dónde? La Actividad Inicial Contesta las preguntas.
Me llamo _________ Clase 10N La fecha es el 4 de marzo del 2013 Proposito # 43: ¿Cómo estudiar para la prueba del lunes ? Actividad Inicial: Copia y Completa:
Me llamo _________ Clase 702 La fecha es el 19 de mayo del 2014 Propósito # 83: ¿Como repasamos el capitulo 4? Actividad Inicial: 5. Copia y completa con.
Me llamo _______________ Clase 11 La fecha es el 1 de marzo del 2012 Propósito # 50: ¿Quieres almorzar? La Actividad Inicial Completa con la forma correcta.
EL VOCABULARIO DE CAPÍTULO 4. Los verbos 1. tener hambre 2. tener sed 3. tomar 4. comer 5. beber 6. cenar 7. ver 8. leer 9. abrir 10. recibir 11. escribir.
ER and IR verbs Add to notes. comer Yo como Tú comes Él come Nosotros comemos Vosotros coméis Ellos comen.
Me llamo _________ Clase 10NM La fecha es el 7 de diciembre del 2011 Propósito # 18: ¿Cómo repasamos los verbos casa? Actividades: 1)Lavar2) Comer3) Recibir.
Me llamo _______ Clase 701 La fecha es el 19 de mayo del 2014
Me llamo _______________ Clase 11 La fecha es el 6 de marzo del 2012 Propósito # 52: ¿Qué haces en la escuela? La Actividad Inicial Conteste las preguntas.
Present tense verbs: -er and –ir. Copy and Translate  Correr  compartir.
Me llamo _________ Clase 701 La fecha es el 24 de noviembre del 2014 Proposito # 25: ¿Como practicamos los verbos -ER y – IR? Actividad Inicial: Completa.
Me llamo ___________ Clase 702 La fecha es el 25 de noviembre del 2014 Propósito # 27: ¿Qué comes cuando tienes hambre? Actividad Inicial:  Completa la.
Me llamo ___________ Clase 701 La fecha es el 4 de diciembre del 2014 Propósito # 27: ¿Qué comes cuando tienes hambre? Actividad Inicial:  Completa la.
Me llamo _______________ Clase 11 La fecha es el 8 de marzo del 2012 Propósito # 53: ¿Qué haces en la escuela? La Actividad Inicial Conteste las preguntas.
23/11/15 Proposito # 24b: L.O.: To learn the form and use of presente tense –ER/-IR verbs Actividades: Conjugate the following verbs. Then, write an original.
Me llamo _______ Clase 702 La fecha es el 12 de noviembre del 2015 Propósito # 19: ¿Cuál es tu desayuno favorito? L.O.: To learn restaurant and meal taking.
Saquen una hoja de papel o cuaderno.
TPR - Acciones Tengo: 1.frío 2.calor 3.hambre 4.sed 5.suerte 6.pena 7.razón 8.sueño 9.ganas 10.prisa 11.miedo 12.éxito comparto comprendo cocino creo puedo.
Practice with –er and –ir verbs Las formas de los verbos que terminan en –er e –ir.
Me llamo _________ Clase 701 La fecha es el 4 de enero del 2016 Proposito # 37: ¿Cómo continuamos el repaso para el Examen: Capitulo 4 el viernes? L.O:
Me llamo _________ Clase 702 La fecha es el 12 de enero del 2016 Proposito # 39: ¿Cómo terminamos el repaso para el Examen: Capitulo 4 ? L.O: to finish.
- Er and -ir verbs. Let’s review some terms! Verb: a part of speech indicating action.
Me llamo _________ Clase 702 La fecha es el 30 de noviembre del 2015 Proposito # 25: ¿Como practicamos los verbos -ER y –IR? L.O: To recall the form and.
Me llamo __________ Clase 6NH(601) La fecha es el 17 de diciembre del 2012 Propósito # 21: ¿Cuántos cuartos tiene tu casa? Actividad Inicial: Copia y responde:
24/11/15 Proposito # 24b: L.O.: To learn the form and use of presente tense –ER/-IR verbs Actividades: write an original sentence with each verb. (make.
Me llamo __________ Clase 8im La fecha es el 12 de mayo del 2011 Propósito # 62: ¿Cómo terminamos el repaso para el Examen de la Unidad 4? Actividad Inicial:
E-flashcards Capítulo 5 Por: tu nombre (Record the Spanish for each slide) Due: Next Thursday.
Jeopardy 2.1 Vocab gustar-er verbs-ir verbsLa mixta
Transcripción de la presentación:

Me llamo _______________ Clase 11 La fecha es el 13 de marzo del 2012 Propósito # 54: ¿Quién eres tú? La Actividad Inicial Copien y contesten las preguntas en oraciones completas. ¿Cómo te llamas? ¿Dónde vives? ¿Cuál es tu zona postal? ¿Cuál es el número de tu apartamento? Me llamo Sherice. Vivo en Brooklyn. Mi zona postal es 11237 El número de mi apartamento es 25.

Corregimos Textbook Pg 137 Ex 3 Como cereal y pan tostado para el desayuno. Bebo un vaso de leche para el desayuno. Cuando tengo sed, bebo agua fría. Sí (No, no) leo mucho. Si (No, no) recibo muchos correos electrónicos. Asisto a la escuela ___________. Aprendo el español, las matemáticas, la biología y el arte en la escuela.

Conversa según el modelo. Work with a partner and make up a conversation according to the model. Modelo: Oye, ¿qué ves? Veo la televisión. Oye, ¿qué bebes? Oye, ¿qué lees? Bebo un vaso de agua. Leo un libro. Oye, ¿qué escribes? Oye, ¿qué comes? Como un helado Escribo una tarea.

Corregimos La Tarea Workbook Pg 4.8 Actividad B Complete with the correct endings. Yo vivo en California y asisto a una escuela secundaria. Yo aprendo mucho en la escuela. Nosotros no vivimos en California. Vivimos en Texas y asistimos a una escuela secundaria en Texas. Aprendemos mucho. Y recibimos notas buenas. Carlos va al café. En el café él ve una mesa libre y ve al mesero. Él abre el menú y lee. Él tiene hambre y come una hamburguesa con papas fritas. Ellos están en un restaurante mexicano. Lee en el menú. El menú es en español pero ellos comprenden el menú porque ellos aprenden español en la escuela. Ellos tienen hambre y comen tacos de carne y enchiladas de queso. Tienen sed también y beben un batido.

La Tarea Workbook 4.8 Actividad C Exam on Thursday

Ahora vamos a jugar.