/ ISSN: 2362-4434.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CENTRO INTERNACIONAL DE POSGRADO DOCTORADO EN EDUCACIÓN “SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN” TAB., OCTUBRE DE 2010.
Advertisements

PRIMERA JORNADA CIENTÍFICO-METODOLÓGICA Misión Sucre-Estado Cojedes
JORNADAS SOBRE CONFLICTOS VIOLENTOS EN EL MUNDO UNA APROXIMACIÓN DESDE LA CULTURA DE LOS DERECHOS HUMANOS 14, 21 y 28 de octubre Donostia-San Sebastian.
Master Class con:.
Sedes de las Jornadas UADE, Buenos Aires 2003 Fac. Cs. Económicas UBA, Buenos Aires 2004 Univ. Nacional de Córdoba 2005 Univ. Nacional de Cuyo, Mendoza.
Dirección de Superación Académica
CAICYT – CONICET Una institución clave para el fortalecimiento de las publicaciones científicas María Sol Piccone JoBiCyT 6º Jornada de Bibliotecas de.
Inducción COPARMEX, S.P. Vicepresidencia de Grandes Empresas. COPARMEX Ing. Alfonso González Migoya 14 de diciembre de 2006.
Memoria Fotográfica VIII Reunión del Foro Regional Andino para el Diálogo y la Integración de la Educación Agropecuaria y Rural.
ELECCIONES SINDICALES UMH
VI Encuentro de Responsables de Protocolo y Relaciones Institucionales de las Universidades Españolas Taller: “Protocolo en las Universidades privadas.
PLAN DE EVALUACIÓN DE LA BIBLIOTECA http: //
1. 2 TERCER PERIODO DE PLANEACIÓN DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO.
Esfuerzos interamericanos para fomentar la calidad en la educación superior a distancia: BID CITICED 2006 IV CREAD del Caribe 27 de setiembre de 2006 Santo.
Nota: No existen puestos públicos vacantes
BOLETÍN Institucional
SECRETARIA DE TURISMO Estructura Orgánica
“DERECHOS y DEBERES EN TUBERCULOSIS”
Departamento de Pediatría y Neonatología
LunesMartesMiércolesJuevesViernesSábado De 9:00 hs a 13:00hs De 14:00hs a 17:45 hs Metodología de la Investigación De.
Formulación de los programas de investigación del cuerpo académico en Estudios Institucionales y sus proyectos específicos Dr. Eduardo Ibarra Colado Jefe.
El trabajo en equipo es la capacidad de trabajar juntos hacia una visión común. Alcanzar el éxito no se logra sólo con cualidades especiales, es sobre.
XV Reunión Técnica de Latindex Managua, Nicaragua 20 al 22 de octubre, 2010.
MEMORIA FLASCA FEDERACION LATINOAMERICANA DE SOCIEDADES DE CANCEROLOGIA.
Número 37, noviembre 10 de  En su reunión ordinaria del jueves 21 de octubre, el Consejo de Facultad se ocupó de la aprobación de la propuesta.
ESTRUCTURA ORGÁNICA Información proporcionada por: Dirección de Recursos Humanos Información actualizada por: Bertha Yadira de la Peña Bustos.
Directrices para la creación de los Repositorios Institucionales en Universidades y Organizaciones de Educación Superior, Red ALFA-Biblioteca de Babel.
Red Global de Aprendizaje para el Desarrollo INSTITUTO DEL BANCO MUNDIAL Promoviendo el conocimiento y el aprendizaje para un mundo mejor INSTITUTO DEL.
Proyecto Académico del Departamento de Estudios Institucionales Dr. Eduardo Ibarra Colado Jefe de Departamento 25 de noviembre de 2005.
Número 30, septiembre 8 de  El martes 31 de agosto, como parte de las actividades de la Red de Universidades con Especialización en Revisoría Fiscal,
EL ARCHIVO – número 3 – tercer trimestre invierno año 2006 Biblioteca Especializada y Centro de Información Bibliográfica y Documentaria “Dr. Jorge Eduardo.
Acuerdo Redalyc - e-revistas Por: Eduardo Aguado. Redalyc Rosario Rogel. Redalyc Clara Giner. CTI-CSIC Elena Fernández. CINDOC REDVET: 2007, Vol. VIII.
Redalyc: la hemeroteca científica abierta al mundo Universidad Autónoma del Estado de México Secretaria de Investigación y Estudios Avanzados Facultad.
L a voz de la XEAW llegó a sus 75 años el 11 de diciembre del N uestra XEAW comenzó en 1933, con las siglas XEX, en la ciudad de Monterrey, cuna.
1 Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica PROGRAMA DE AREAS DE VACANCIA Resultados de la Convocatoria PAV 2003 Resultados de la Convocatoria.
Número 222, Diciembre 18 de  Circularon Contrapartida 1079 a Registro contable Boletín Tributario 7 - Vademécum 12.  Se reunieron.
Red Iberoamericana De Laboratorios De Calidad De Aguas RILCA Coordinador: Ricardo Crubellati INTEMIN-SEGEMAR Argentina.
Los estudios de grado y los Profesionales de la Información VIII JORNADAS REGIONALES VI PROVINCIALES DE BIBLIOTECARIOS ROSARIO 12 y 13 de Setiembre de.
BUENOS AIRES – REPUBLICA ARGENTINA 15 AL 18 DE SETIEMBRE DE 2014
9 de junio de Lista de presentes y declaración de quórum.1. Lista de presentes y declaración de quórum. Carlos Jorge Briseño Torres Rector General.
Organiza Departamento de Pediatría y Neonatología Hospital Italiano Regional del Sur Sede III JORNADAS “Dr. Rubén Álvarez” Departamento de Pediatría y.
Revista Electrónica Gestión de las Personas y Tecnología Editor: Julio César González Candia Departamento de Tecnologías Generales Portada Revista.
Diplomado en Pastoral Universitaria Pastoral Universitaria, Arquidiócesis de Monterrey Departamento de Espiritualidad Universitaria para el Servicio, UDEM.
Consejo General Consejero Presidente
RUTA CRÍTICA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA. PARTICIPANTES EN TALLERES 1.Entrenamiento: Elaboración y Revisión de Planes Estratégicos Secretario Académico.
CONVOCATORIA AULA UNIVERSIA. La Universidad de Guadalajara y el Banco Santander Mexicano a través de su programa UNIVERSIA, firman un convenio de colaboración.
Nota: No existen puestos públicos vacantes
Dra. Juana Juárez Romero Directora Consejo Divisional
Número 234, abril 13 de  Circularon Novitas Contrapartida 1239 a Registro contable 233.  Circularon Novitas Contrapartida.
NO REPROBADOS REPROBADOS UNA ASIGNATURA REPROBADOS DOS ASIGNATURAS REPROBADOS TRES ASIGNATURAS REPROBADOS CUATRO O MAS ASIGNATURAS MATEMÁTICAS FÍSICA II.
Organigrama Departamento de Contabilidad (1)JEFE DEL DEPARTAMENTO C.P. Antonio Ramos Peña Nota: No existen puestos públicos vacantes Servidor Público Responsable.
30 de marzo de 2011 Propuesta de modificación de los Lineamientos para la Integración y Funcionamiento del Consejo Consultivo Académico.
RUTA CRÍTICA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA. CALENDARIO 2002 ACTIVIDAD Y PRODUCTOS Entrega del manual de Planeación Estratégica Talleres de entrenamiento.
Número 18, junio 15 de  El martes 8 de junio, como parte de las actividades de la Red de Universidades con Especialización en Revisoría Fiscal,
ILUSTRE Y NACIONAL COLEGIO DE ABOGADOS DE MÉXICO. Fundado en Calendario de Actividades de las Comisiones Coordinación de Comisiones.
Consejo de Rectores 3 de julio de Miembros del Consejo de Rectores 2 Carlos Jorge Briseño Torres Rector General Gabriel Torres Espinoza Vicerrector.
II SEMINARIO DE TRABAJO: Oxigeno Medicinal Producido con Tecnología PSA NUCLEO IMPULSO A LA INVESTIGACIÓN APLICADA PARA LA BIOTECNOLOGÍA SALTA 12 de setiembre.
Número 127, noviembre 6 de  Circularon Novitas Contrapartida 601 a Registro contable 126.  El 30 de octubre se llevó a cabo la IV.
FACULTAD DE DERECHO, CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIALES
Número 125, octubre 22 de  Circularon Novitas Contrapartida 589 a Registro contable 124.  El Padre Alfonso Llano Escobar, S. J.
5º Congreso Pedagógico Regional 17 y 18 de noviembre de 2015 Jefatura de Región 3 – La Matanza Pedagogía con sentido soberano.
COBAC DIRECCIÓN GENERAL
ABEL ALBINO  Médico Pediatra  Presidente Fundación Conin  Miembro de número de la Academia Nacional de Educación.
Secretaría de Extensión y Vinculación del Dpto. de Ciencias Sociales Secretario: Claudio Tuis Espacio Cultural de Sociales Coordinadora: Mónica Fernández.
Red Iberoamericana de Psicología Positiva. El Comité Organizador de la Red: Margarita Tarragona, México Coordinadora.
Tecnicatura Superior en Bibliotecología Resolución Ministerial N° 312/09 Cohortes
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA METROPOLITANA AZCAPOTZALCO UNIVERSIDAD MICHOACANA DE SAN NICOLÁS DE HIDALGO 6° FORO DE FINANZAS, ADMINISTRACIÓN DE RIESGOS E INGENIERÍA.
Cumpleaños del mes Función Pública – Abril 2016 DANIEL EDUARDO SARMIENTO SANCHEZGRUPO DE GESTIÓN CONTRACTUAL1 GLORIA RUTH MUTIS GAITÁNSECRETARIA GENERAL1.
Creada el 20 de abril de 1999, mediante acuerdo Nº 069 del Consejo Superior Facultad de Ciencias Humanas y Sociales.
Dra. Juana Juárez Romero Directora Consejo Divisional
Transcripción de la presentación:

/ ISSN:

Departamento de Ciencias Sociales Secretaría de Investigaciones Primer aniversario de la revista RED sociales

: RED SOCIALES FUE CREADA, POR D ISPOSICIÓN D EPARTAMENTAL (CDCS ), CON LOS SIGUIENTES OBJETIVOS : Generar un canal de expresión y comunicación para la producción de la comunidad académica. Dotar a la producción científica de una unidad para la forja de un colectivo académico. Directora: Secretaria de Investigaciones, Lidia Soria Secretario de Redacción: Miguel Ángel Nuñez Sub-secretario: Pablo Gamundi

C OMITÉ E DITORIAL Jefes de División del Departamento de Ciencias Sociales Bibiana ANDREUCCI (Historia) María Alejandra AVALOS (Información Contable) Edgardo BINDELLI (Comercio Internacional y Marketing) Carlos COZZI (Epistemología y Metodología) R. Mercedes ESCALADA (Trabajo Social) Mónica FERNANDEZ (Geografía) Cristina GUTIÉRREZ (Economía) Adriana MARTÍNEZ (Derecho) Elda MONTERROSO (Administración) Eugenia NÉSPOLO (Análisis Socioeconómico y Cultural)

Consejo Académico Mario BURKUN (Universidad de Buenos Aires) Gustavo D. BUZAI (Universidad Nacional de Luján, CONICET) Mariana CANEDO (Universidad Nacional de Mar del Plata) Carlos CANSANELLO (Universidad Nacional de Luján) Alfredo CARBALLEDA (Universidad Nacional de La Plata) Eduardo CAVIERES (Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile) Alfredo Cesar DACHARY (Universidad de Guadalajara, México) José Carlos ESCUDERO (Universidad Nacional de Luján) Liliana GASTRÓN (Universidad Nacional de Luján) Alicia GONZÁLEZ SAIBENE (Universidad Nacional de Rosario) Graciela GÜIDI (Universidad de Buenos Aires) Alejandro HERRERO (Universidad Nacional de Lanús) Alicia IGLESIAS (Universidad Nacional de Luján) María Belén Marina JALVO (Universidad de Alcalá, España) Edith KLIMOVSKY BARÓN (Universidad Autónoma Metropolitana, México) Silvia Beatriz KROM (Universidad de Buenos Aires) Antonio MORENO JIMENEZ (Universidad Autónoma de Madrid, España) Jorge MORINA (Universidad Nacional de Luján) Hector NEGRI (Universidad Nacional de Luján, UBA) Jaime PEIRE (Universidad Nacional de Tres de Febrero) Andrea REGUERA (Universidad Nacional del Centro de la P. de Bs As) David ROBINSON (Syracuse University, USA) Adriano ROVIRA (Universidad Austral, Chile) Daniel SABSAY (Universidad de Buenos Aires) Sonia VIDAL-KOPPMANN (UBA/CONICET) Elias Antonio VIEIRA (Universidade Estadual Paulista, Brasil)

PUBLICACIONES 2014 Vol. 01 N° 01 Economía. Cristina GUTIÉRREZ Vol. 01 N° 02 Derecho. Adriana MARTÍNEZ Vol. 01 N° 03 Geografía. Mónica FERNANDEZ Vol. 01 N° 04 Historia. Bibiana ANDREUCCI Vol. 01 N° 05 Trabajo Social. R. Mercedes ESCALADA Vol. 01 N° 06 Administración. Elda MONTERROSO 2015 Vol. 02 N° 01 Especial Foro RED Sociales. Gustavo BUZAI Vol. 02 Nº 02 Comercio I.y Marketing. Edgardo BINDELLI

2014. Vol Vol Foro RED Sociales COMERCIO INT. Y M Total DIVISIONARTICULOSAUTORESPág. 1 ECONOMIA DERECHO GEOGRAFIA HISTORIA TRABAJO SOCIAL ADMINISTRACION913161

J ORNADAS D E L A S ECRETARIA DE INVESTIGACIONES. AÑO de agosto, I Taller preparatorio V JORNASOC. CDCS Participantes: Directores de PDI. Luján. 1º de Octubre, II Taller: La investigación en el Departamento de Ciencias Sociales. Una mirada retrospectiva. CDCS 696/14. Ex Secretarios de Investigaciones: GAETA Rodolfo, FIGUEIRA Ricardo, da COSTA Nélida, BUZAI Gustavo. Luján.

10, 12 y 17 de Noviembre, V JORNASOC 2014 (Luján, Campana y San Miguel). 60 proyectos de investigación (convocatoria 2013). CDCS-954/14.

19 de noviembre, Presentación de la Revista RED SOCIALES. CDCS Sede Central de la UNLu.

19 DE N OVIEMBRE. I F ORO RED S OCIALES. Una visión retrospectiva de la investigación en la Universidad Nacional de Luján. CDCS En el marco de las Quintas Jornadas de Investigación (V JORNASOC). El objetivo: establecer un punto de reunión para los distintos responsables de investigación de la Universidad, para la reflexión intertemporal respecto de esta actividad, crucial para la vida de la institución universitaria.

P ANELISTAS : E X S ECRETARIOS : A LFREDO SALIBIAN, E NRIQUE FLIESS, J OSÉ M ANUEL AGUIRRE, H EBE BARRIOS Y A LBERTO CARLI; M ODERADOR : G USTAVO B UZAI.

J ORNADAS D E L A S ECRETARIA DE INVESTIGACIONES. AÑO de Julio: Reunión Pre Jornadas de Programas de Investigación. Luján. 12 hs. 12 y 19 de agosto y 2 de setiembre: II Foro de Investigación: 1as. Jornadas de Programas de Investigación (CDCS ). 12 (doce). Luján. 10 hs. 9 de setiembre: 1ª. Jornada de Publicaciones Periódicas (9 nueve) CDCS Luján. 10 hs. 5 de octubre: III Foro de Investigación: 1ª. Jornada de Proyectos de Asignaturas (PDA). CDCS Total: 52 (cincuenta y dos). 3 convocatorias: y Luján. 10 a 17 hs.

/ ISSN: