VOCES DESDE EL CAMPO VOICES FROM THE FIELD INFORMACIÓN PARA LOS PADRES PARENT INFORMATION.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¡Vamos a viajar!.
Advertisements

1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
El Enfoque: martes, el 23 de febrero 1.¿Listos para Aprender? 2.Glue vocab into Cuentos.
Question words ¿Quién? ¿Qué? ¿Cuándo?.
Ejercicio #29 P. 208 Actividad 18.
¿Cómo te llamas? Yo me llamo
Spanish Interrogatives. Who? ¿Quién? Who? (multiple people) ¿Quiénes?
1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo? 4Sra. Waters 4NHS 4español I.
WARM-UP 1.How do you ask someone for their name? 2.How do you ask where someone is from? 3.How do you ask what someone likes to do? 4.How do you ask someone.
¡Vamos a Ecuador! El verano de ¿Qué? travel/ecuador/10-day-guided.html ISE is a not for profit tour company set.
Spanish 2 Week 6 Sra. Knutsen. Entrada – Hoy es lunes, el 7 de octubre Traduce: 1. LHS is far from Portland. 2. It’s 5:25am. 3. We are going to study.
Un repaso de Etapa prelimiar ¡Podemos hablar!. ¿Qué día es hoy? Hoy es ____________. lunes martes miércoles jueves viernes sábado domingo.
Campbell Middle School CRCT Parent Workshop Taller Para Padres en CRCT IS A SCHOOLWIDE TITLE I PROGRAM, INTERNATIONAL BACCALAUREATE MIDDLE YEARS Free Parent’s.
Juego de traducción en filas
Spanish Interrogatives. Who? ¿Quién? Who? (multiple people) ¿Quiénes?
Unidad 9 Preguntas Unit 2ª Questions.
MI HORARIO TÍPICO Srta. B.. WRITE IN FULL SENTENCES  An example of a class  En la segunda hora tengo la clase de inglés a las ocho y media. Señora Bethea.
Para hacer ahora Identifiquen:
Hello, How are You, Where are You From?
¿Por qué estudias español? Why do you study Spanish? ¿Por qué? means "Why?
HAZLO AHORA DAY # 43 Pick up handout Please have your homework out- I am going to come around and collect it Copy, Translate in english and then answer.
Nov 11 Span 101. Presentación  2 personas presentan su casa.
Descubre Lesson 2 Vocabulary pg 56
Hoy vamos a estudiar Estructura 2.2 y 9.3
Welcome to Second Grade Bienvenidos a segundo grado.
Quasimodo: Study your memory verse. Memory verses “Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo.
IR, Professions, Question Words. VoyVamos VasVais VaVan.
Las palabras interrogativas
SPANISH 8 TH GRADE With Señorita Hall Classes #1-5 – August- September 2013 Capítulo 1: Lectura 1 ● El cuento del gato Warm-Up In your carpeta fill out.
¿Cómo te llamas? What is your name? ¿De dónde eres? Where are you from?
Unit 3 Overview In this unit we will talk in Spanish about… - past times, leisure activities and sports - families and family members - physical traits.
On a Spanish question you must put a question mark before and after the phrase.  ¿ Cuál? Which?  ¿Cuándo? When?  ¿Cuánto? How much?  ¿Cómo? How? 
Please sit in your assigned seat. Silently complete the “warm up” section of your paper. Take out your homework (flashcards.)
ALC 80 Hoy es miércoles el 9 de mayo de Match the columns. 1.El baile 2.El concierto 3.La fiesta 4.El partido 5.Ir de camping 6.Ir de pesca 7.Jugar.
¿¿¿Las preguntas??? Questions???.
Vamonos This is a Verbal Vamonos. Tell me something you like to do using only Spanish!
Gordo(a) – fat Hacer ejercicios – to do exercises Cada día – each/every day Levanta pesas – he/she/it lifts weights Después – after Camina al restaurante.
Telling Time Notes Escribe Las notas!. Agenda Students you are required to fill in the blanks as your notes! Save ppt in my documents Save ppt.
Preguntas y respuestas
Propósito # 3: ¿Cómo continuamos el repaso? L.O.: Students will recall some of the topics studied last year. Actividad Inicial: Escribe en español. 1.
Hoy es jueves el veintiuno de noviembre AHORA What does “–ar verb” mean? Give an example. What is an infinitive? How do you know an –ar verb is in the.
HACER AHORA: Conj. the verb in Span. in the sent: 1.(sacar) Enrique ________ fotos de la fiesta. 2.(leer) Los estudiantes ________ dos horas durante la.
Objetivo: Ask and tell what time it is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.HacerAhora: El Tiempo 2.? Importantes 3.Brilla 4.Apuntes 5.Mi.
Study slides Places to GO & Things to do (GOing to do)
Interrogativos. Where have we seen them? What do we think they mean? ¿Qué? ¿Quién? ¿Por qué? ¿Cómo? ¿Cuál? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Cuánto?
Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
Feliz Año Nuevo Hoy es lunes el 4 de enero. Today is Monday, January 4 DO NOW: Look at the picture of Fondo cultural pg 122. Read about it. Write name.
Welcome to the PEP program! Welcome to the PEP program! Bienvenidos al programa de PEP! Bienvenidos al programa de PEP!
Instructions for using this template. Remember this is Jeopardy, so where I have written “Answer” this is the prompt the students will see, and where.
WELCOME! OPHS Parents 1 st Quarter Informational Meeting.
Las Palabras Interrogativas ¿ Quién? ¿Qué? ¿Cuándo? We are already familiar with several words used for asking information questions: ¿Cómo estás?How.
Un repaso: ¿Cómo se dice en español?
Preparación para el Examen 4A
Ser vs. Estar Both ser and estar mean “to be” – but they are used in different situations.
Las clases de Sra. Schwarz Realidades 1
Descubre Lesson 2 Vocabulary pg 56
P1UR: Las palabras interrogativas
1.2 Greetings.
Repaso para prueba points.
Hoy es lunes el 22 de febrero Today is Mondaday, February 22
Review of IR A + Infintivie
Quasimodo: Tienes que hacer parte D de la tarea..
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
Forming questions.
HOYYYYYYYYYYYYYY YASDKLJHJASKFHAS DK ASDFSDFA for today… Where does the holiday come from? Why do we celebrate it? What customs/traditions do they reflect?
Question Formation Spanish I Page 52.
Question Words.
Acciones - tpr piensa levanta pesas cree puede busca duerme comparte
Bell Ringer: Match the English to Spanish
ACTIVITY 2 Information, their names, where they are from and what they do for a living.
Transcripción de la presentación:

VOCES DESDE EL CAMPO VOICES FROM THE FIELD INFORMACIÓN PARA LOS PADRES PARENT INFORMATION

¿Qué es IslandWood? What is IslandWood?

¿Dónde se quedarán los estudiantes? Where will students stay?

¿Qué harán los estudiantes? What will students do? 7:30 - 8:30 AMDesayuno/Breakfast 8:30 - 9:00 AMPrepararse/Get Ready for Day 9:00 - 9:30 AMComienzo en grupo/Morning Gathering 9:30 AM - 4:00 PMEstudio de campo con comida/Field Study w/Lunch 12:00 - 1:00 PMComida/Picnic Lunch 4:30 - 6:00 PMTiempo libre/Free Time 6:00 - 7:00 PMCena/Dinner 7:00 - 9:00 PMVelada conjunta/Evening Program 9:00 PMApagado de luces/Lights Out

¿Qué harán los estudiantes? What will students do?

¿Quién va a enseñar a los estudiantes? Who will teach students?