AntesDespués AntesDespués Fotos del año pasado.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Clases de oraciones Simples. Compuestas:
Advertisements

¿¿Cuál es la pregunta?? ¿Cuál / Qué día es hoy? Qué
Los adjetivos Página dieciséis.
Escrito Narrativo Hay varias maneras de organizar los detalles cuando escribes algo. La organización que escoges dependerá del propósito. Si vas a describir.
GENTE ALCANZANDO SU MÁXIMO POTENCIAL
Preguntas para practicar el vocabulario de capítulo 3
Mi primer día en el instituto
¿Qué día es hoy? Sra. Delgado.
Antes Después. Antes Después Antes Después Antes.
¿Cómo puedo ser un buen comprador?
Lengua Jon ANÁLISIS MORFOLÓGICO
☺Bienvenidos a nuestros abuelos☺
Un minuto cada uno Ejercicio de conversación. LAS REGLAS Sois dos personas: A y B La persona A hace las tres preguntas en el diapositivo a la persona.
c# 41 miércoles, el 20 de marzo de 2013 El tiempo:____ Puntos:_____
¿Qué llevan puesto? El muchacho lleva puest…..
¿Qué vas a hacer para ayudar en tu casa?
Adjetivos Manual (pgs ).
 Imagina que vas a viajar a _________. Describe cinco cosas que llevarias en tu maleta. Vocabulario Paginas points.
4-3 ¿Adónde vas?.
Frida Kahlo Ms. Root Bishop Amat. ¿Cómo expresan esta foto y esta pintura la misma idea de dos aspectos de una misma persona? Frida por Lola Álvarez Bravo.
Elaborar guías de estudio
Hoy es el martes 20 de enero de Conjuga los verbos “mirar”, “aprender” y “escribir” en el tiempo pretérito (preterite tense).
El Adjetivo Clases.
La identidad de Shakira por los años
#1 Hoy es jueves, el ocho de enero
Tareas de 1º LUNES 25MARTES 26MIÉRCOLES 27JUEVES 28VIERNES 29 Preguntar a mama como se llama el pan de dulce que tanto te gusta. Con su ayuda escribe.
25 de septiembre de 2014 Hoy es jueves el 25 de septiembre 1.Estos calcetines son más grandes que esa falda. 2.Esta camiseta es más fea que esa blusa.
Español 2 18 de septiembre de La Campana Hoy es miércoles el 18 de septiembre 1. I like to wear my purple bracelet. 2. Where is the black belt?
REPASO Presente perfecto y condicional (y preguntas posibles)
Vocabulario 4A, Primer Paso Talking about what you and others like to do.
Pronombres de objetos.
Yo como el sándwich. Compras la blusa. Nosotros tenemos libros. Yo ayudo a mi madre. Estoy cocinando los huevos. Tengo que hacer la tarea.
Repaso: La definción de la belleza. ¿Es posible crear productos que afecten nuestras perspectivas de belleza? Danos un ejemplo.
Hoy es el lunes 2 de marzo de Completa los espacios en blanco con la forma del verbo en el tiempo pretérito. Querida abuela Carmen: Hace una semana,
Español 3 14 y 15 de abril de La Campana Mira a tu librito para BYU. Escribe tu nombre en la cubierta de tu librito. Escoge UNO de los lugares y.
PARECER Y PARECERSE A HANNAH PULLAN, PARKER MARSDEN, STEPHANIE TORRES, ALLI GOODFELLOW, Y CHRISTIAN CLARK.
Hacer Ahora: Saquen TU trabajo de la mesa enfrente de la clase y una lista de vocabulario Escriban las palabras que ya saben.
Repaso E. Para empezar… ¿Qué puedes comprar en un supermercado? Haz una lista de por lo menos diez productos diferentes.
Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 29 de septiembre del 2014
CALENTAMIENTO (5 Minutos)
Título del libro. Autor. Nombre. Clase. Fecha.
Lunes 14/12/09 c#21. Nombre y apellido día, fecha c# tiempo: Calificado por: ________________.
Por:. ¿Qué necesitas? ¿Cuánto cuesta el vuelo? ¿Dónde vas a dormir?
Lunes Aplique actividad sobre como lavarse los dientes. Primero les pregunte quien se lavaba los dientes, como lo hacían, porque debíamos lavarnos los.
Buscando una ganga Dwinneylyne Butanas. En los Estados Unidos… Mi talla es Mi número de zapato es. Mi marca favorita es Mis textiles favoritos son Yo.
Mi familia y Yo Español 2.
Lunes el 3 de noviembre Escribe en inglés 1.Hay unas muchachas bonitas. 2.Ellas llevan unas faldas y unas blusas. 3.Una falda es azul y la otra es verde.
DÍA 5: LAS REDES SOCIALES LA TECNOLOGÍA HOY EN DÍA HABLAR DE LAS REDES SOCIALES SOLICITAR INFORMACIÓN DE LOS ARTÍCULOS Español AP.
CPR Activities ¡Bienvenidos a mi clase!. LA OLA INSTRUCCIONES: Lee la pregunta Piensa en tu respuesta de una sóla palabra Di tu nombre, y contesta la.
ALC 66 Hoy es lunes el 19 de marzo de Escribe los días de la semana correctamente. La a la campana es un repaso para ver si recuerdas – El día que.
¿Qué es evaluar? La evaluación comporta una valoración, se refiere a la calidad. La calificación permite una cuantificación, se refiere a la cantidad. 
ACTIVIDAD DE MODA: Based on the Un informe (p.218) Tu informe debe contestar por lo menos (at least) 5 de las preguntas en p Puedes contestarlas.
Hoy es martes el 4 de marzo Agarra un libro de la mesa. Hoy: Termina capítulo 4 y lee 5 Tarea: Duolingo: Household Lessons palabras Entrega el.
Español 3 2 de diciembre de La campana Hoy es martes el 2 de diciembre  Escribe 2 oraciones para cada foto.
ESPAÑOL 2, el 14 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la m.
Capitulo 2ª “¿Cómo te preparas?” Español 3. Contenido que vamos a aprender: Vocabulario: artículos de la higiene personal, la ropa, las nacionalidades.
Calentamiento Hoy es miércoles, el 18 de noviembre Complete each sentence below with the correct article. 1. ¿Cómo es _________ amiga de Alicia? a. la.
Español 3 8 DE ENERO DE La Campana: Hoy es viernes el 8 de enero de 2016  Escribe un cuento de que pasó en la foto. Escribe en el pasado.
Objetivo de lección:   EP continuar TEMA 3 al comparar y contrastar la lucha libre de los E.E.U.U. y la de México y los estilos de ellas. Objetivo de.
Vocabulario 2B ¿Qué compraste ayer?.
1. ¿Qué deporte te gusta jugar? 2. ¿Eres parte de un equipo? ¿Cuál? 3. ¿Cuándo es la practica del equipo? 4. ¿Cuándo son los partidos? 5. ¿A qué hora.
Español 2 POL ~ No Nativos POL ~ No Nativos. El menú: mira el video y escribe las palabras que conoces sobre el vocabulario de alimentos, comidas y bebidas.
Español 2 1 de septiembre de La Campana: Hoy es martes el 1 de septiembre de 2015 Contesta las preguntas en oraciones completas. 1. ¿Qué tiempo.
Qué es una unidad indagativa? Es una oportunidad que se le brinda a los estudiantes para indagar de manera estructurada con un fin determinado, donde los.
E SPAÑOL 2 10 de septiembre L A C AMPANA Fill in the blanks. 1. Cuando estaba nevando llevo _______________. 2. Necesito una camiseta __________________.
Mi vida. Una presentación de su vida  Ya han visto una presentación de mí y de mi familia y mis cosas favoritas.  Ahora, les toca a Uds. crear una presentación.
Tus padres quieren vender su casa y necesitan tu ayuda para escribir un anuncio en español. Incluye por lo menos estos detalles: Ubicación Habitaciones.
EL ADJETIVO CALIFICATIVO DEFINICIÓN: SON PALABRAS QUE ACOMPAÑAN AL NOMBRE PARA DESIGNAR CUALIDADES DEL MISMO. FUNCIÓN DENTRO DE LA ORACIÓN SINTÁCTICA:
La casa de tu sueños Hispanohablantes 1. Objetivo La casa de tus sueños Con un compañero van a construir la casa de sus sueños. Este casa puede ser a.
Horario Editable Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Día Hora
Transcripción de la presentación:

AntesDespués

AntesDespués

Fotos del año pasado

Antes

Después

Más ejemplos

Grupos de 3 Persona #1= El/la “seleccionado/a” Persona #2= Stacy London Persona #3= Clinton Kelly

Orden del proyecto Parte 1: - El/la “seleccionado/a” enseña su ropa y explica porque lleva esta ropa Parte 2: - Stacy y Clinton vienen y critican la ropa. - Preguntan por qué lleva esta ropa - Hacen otras preguntas de su vida para pensar en ideas Parte 3: (van al pasillo/baño y cambian) - El/la “seleccionado/a” regresa con la nueva ropa. - Stacy y Clinton explican la ropa que escogieron y porque. - El/la “seleccionado/a” expresa sus opiniones y pensamientos de su nuevo “look.”

Los requisitos de cada persona

El/la “seleccionado/a” Tener la ropa puesta antes y después Antes del cambio- explica porque tienes esta ropa (ideas- tu trabajo, familia, a los lugares que vas, cuando compraste la ropa, las tiendas donde compraste la ropa, etc) Después del cambio- reacciona a la ropa. Di lo que te gusta y lo que no te gusta (ideas- como vas a cambiar, tiendas nuevas, nueva opinión, etc)

Stacy y Clinton Ayudan al seleccionado traer ropa de tu casa Antes del cambio- critican y se burlan la persona. Explican los problemas y porque no está de moda (ideas- comparaciones con décadas, comparaciones con personas no populares o animales, chistes, problemas de talla, tela, colores, diseños, etc) Después del cambio- Explican porque escogieron la ropa, donde compraron la ropa, precios, recomendaciones para el futuro

Requisitos Cada persona tiene que hablar IGUALMENTE Cada persona necesita incluir lo siguiente:  La ropa, artículos personales, zapatos  Como describir la ropa incluyendo telas, colores, diseños  Precios (#)  Donde comprar ropa (tienda de lujo/moda/liquidaciones/mercado, zapatería, etc)  Las tallas  Artículos definidos/indefinidos (mínimo 2)  Adjetivos demostrativos (mínimo 2)  Pronombres demostrativos (mínimo 2)  Adjetivos posesivos (mínimo 2)  Pronombres posesivos (mínimo 2)  Comparaciones (mínimo 2)  Superlativos (mínimo 2)

Las rúbricas

Las calificaciones Calificado individualmente de la parte de “performance” Papel de clase durante presentaciones

El horario El martes17 de marzo ½ clase trabajar con grupos (planear) El miércoles 18 de marzo ½ clase trabajar con grupos (planear) El jueves19 de marzo Toda la clase trabajar en grupos (actuar/ practicar) El viernes 20 de marzo Presentaciones