AntesDespués
AntesDespués
Fotos del año pasado
Antes
Después
Más ejemplos
Grupos de 3 Persona #1= El/la “seleccionado/a” Persona #2= Stacy London Persona #3= Clinton Kelly
Orden del proyecto Parte 1: - El/la “seleccionado/a” enseña su ropa y explica porque lleva esta ropa Parte 2: - Stacy y Clinton vienen y critican la ropa. - Preguntan por qué lleva esta ropa - Hacen otras preguntas de su vida para pensar en ideas Parte 3: (van al pasillo/baño y cambian) - El/la “seleccionado/a” regresa con la nueva ropa. - Stacy y Clinton explican la ropa que escogieron y porque. - El/la “seleccionado/a” expresa sus opiniones y pensamientos de su nuevo “look.”
Los requisitos de cada persona
El/la “seleccionado/a” Tener la ropa puesta antes y después Antes del cambio- explica porque tienes esta ropa (ideas- tu trabajo, familia, a los lugares que vas, cuando compraste la ropa, las tiendas donde compraste la ropa, etc) Después del cambio- reacciona a la ropa. Di lo que te gusta y lo que no te gusta (ideas- como vas a cambiar, tiendas nuevas, nueva opinión, etc)
Stacy y Clinton Ayudan al seleccionado traer ropa de tu casa Antes del cambio- critican y se burlan la persona. Explican los problemas y porque no está de moda (ideas- comparaciones con décadas, comparaciones con personas no populares o animales, chistes, problemas de talla, tela, colores, diseños, etc) Después del cambio- Explican porque escogieron la ropa, donde compraron la ropa, precios, recomendaciones para el futuro
Requisitos Cada persona tiene que hablar IGUALMENTE Cada persona necesita incluir lo siguiente: La ropa, artículos personales, zapatos Como describir la ropa incluyendo telas, colores, diseños Precios (#) Donde comprar ropa (tienda de lujo/moda/liquidaciones/mercado, zapatería, etc) Las tallas Artículos definidos/indefinidos (mínimo 2) Adjetivos demostrativos (mínimo 2) Pronombres demostrativos (mínimo 2) Adjetivos posesivos (mínimo 2) Pronombres posesivos (mínimo 2) Comparaciones (mínimo 2) Superlativos (mínimo 2)
Las rúbricas
Las calificaciones Calificado individualmente de la parte de “performance” Papel de clase durante presentaciones
El horario El martes17 de marzo ½ clase trabajar con grupos (planear) El miércoles 18 de marzo ½ clase trabajar con grupos (planear) El jueves19 de marzo Toda la clase trabajar en grupos (actuar/ practicar) El viernes 20 de marzo Presentaciones