Skype en apenas 3 años se volvió líder absoluto en el mundo en lo que respecta a la tecnología de VoIP (Voz sobre el Protocolo de Internet). Skype en.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Raquel Concepción Rodríguez 4ºA
Advertisements

EL Chat.
1 Telefónica S.A Dirección Comunicación MMS Novedades de Servicios/Tarifas iPhone 3G S MMS, Uso como módem, Nuevas tarifas iPhone OS 3.0 NOVEDADES La funcionalidad.
presentamos SLIDEPLAYER.ES
Publica tus presentaciones online presentamos SLIDEPLAYER.ES.
Olga García Collado.
Your Other Guide. ¿Qué es YOG? Es una novedosa aplicación que no cuenta con competencia en el mercado. Ofertamos un servicio de información turística,
Yinette Domínguez Olivieri COSC A. A través de esta presentación se pretende informar sobre dos servicios que existen llamados Dropbox y Skydrive.
Erick Del Valle David Mena
TELEFONIA IP LUIS FELIPE LONDOÑO ROJAS. La Telefonía IP es una aplicación inmediata que permite la realización de llamadas telefónicas ordinarias sobre.
SKIPE. A través de la página es posible descargar un programa gratuito que utiliza la tecnología punto a punto para poner al alcance de.
Google Docs y Google Talk
Publicación del sitio web en internet
Skype.
Herramientas digitales
¿Cómo me puedo registrar en Facebook? Si no tienes una cuenta de Facebook, puedes registrarte para obtener una en unos pocos pasos: 1.Ve a
Support.ebsco.com Tutorial de Mi EBSCOhost Tutorial.
- Herramientas gráficas. Navegadores. - Uso y configuración. Luis Villalta Márquez.
Sandra Milena González H. Sara Cristina García Ochoa. Giovanny Andrés Vargas C.
Sistema de comunicación segura.. Comunicación Segura Las agencias gubernamentales, organizaciones y personas del común tienen a disposición todas las.
Nextel de Mexico Información Confidencial 1 Martes, 28 de Abril de 2015 Iké Proveedores.
Septiembre 2012 *Todos los precios en este catálogo son válidos por 30 días. Septiembre 2012 *Todos los precios en este catálogo.
Chat de Gmail De Jesús José Luis Miranda Isamar Fabián Vázquez Norma Susana Rodríguez Jasai Adiel Gutiérrez Gerardo.
Se entiende como el conjunto de recursos, procedimientos y técnicas usadas en el procesamiento, almacenamiento y transmisión de información y mensajes.
RESUMEN CAPITULO 6.
Familia de Planes. Para hablar sin preocuparse del destino Planes libres Para llamar a millones de personas Planes Club Para controlar tu consumo Planes.
Lleva el mundo en tu muñeca con el SmartWatch 2 de SONY Lleva el mundo en tu muñeca con el SmartWatch 2 de SONY.
iPhone 3G 1. ANTECEDENTES / TENDENCIA SEGMENTOApple es una compañía de productos de computación y en los últimos años se enfoco en el mercado del entretenimiento.
Orlando Jimenez Zurita. Definición Es una de las comunidades online de fotografía más utilizadas de todo el mundo.
LA COMUNICACIÓ N Por Carmen Betoret Martínez Y Laura Vives Beltrán.
LA MISIÓN Generar oportunidades de negocios innovadoras para mejorar la calidad de vida de las personas.
ROSA CHAPI MOLTO 1 “TELEFONIA POR INTERNET”
 Hoy en día las redes sociales son la principal fuente de comunicación a nivel mundial, ya que por su cantidad de usuarios registrados, podes conocer.
Tema: Correo electrónico
OUTLOOK: es el cliente de correo utilizado en la empresa Microsoft y se incluye dentro del paquete de Office. Outlook salió al mercado en 1989 y desde.
Aumenta la productividad Optimiza todos los recursos de tu negocio y facilita las tareas de tu equipo de trabajo al disminuir los tiempos de respuesta.
SISTEMA DE VOIP Y VIDEOLLAMADAS GRATUITO POR INTERNET.
PROGRAMAS DE COMUNICACIÓN JÉSSICA SAYAVEDRA - GLEN TUBÓN.
HERRAMIENTAS DE COMUNICACION
BlackBerry es una línea de teléfonos celulares inteligentes (mejor conocidos como smartphones en inglés) desarrollada por la compañía canadiense Research.
Hecho por: Luis Carlo Gomez Ibarra Maestro: Madrid Rivera
La Biblioteca Pública Piloto se une a la III Semana Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Taller de Skype para adultos Por Alejandra Quintero Fecha:
Hecho por: Darlin Grupo: 4C
¿Que es una Blackberry? ¿Que es Blackberry? Es una línea de teléfonos celulares inteligentes (mejor conocidos como smartphones en inglés) desarrollada.
Dispositivos Móviles John Alexander Cruz Arévalo.
WHATSAPP Alumnas: Naime Cecilia del Toro Álvarez
VIDEOCONFERENCIA.
BlackBerry El gran salto y el futuro. BlackBerry es una línea de teléfonos celulares inteligentes (mejor conocidos como Smartphone en inglés) desarrollada.
Examen Final Christian Andrade B.. Describir trucos de búsqueda de imágenes en google. Buscar caras Hace poco Google ha comenzado a ofrecer un tipo de.
 Skype es un software que permite que todo el mundo se comunique. Millones de personas y empresas ya usan Skype para hacer llamadas y videollamadas.
Google Talk y Google Docs
QUE ES ? es una línea de teléfonos celulares inteligentes (mejor conocidos como smartphones en inglés) desarrollada por la compañía canadiense Research.
Support.ebsco.com Búsqueda avanzada guiada de EBSCOhost Tutorial.
1° A Integrantes: Marco Aurelio Campos Tavira Paola Yitzel Sánchez Esquivel Yazmin Yarai Fiscal García Gabriela libertad Pastor Arellano Flavio Cesar Abrajham.
  Una ventaja de Weebly es que el proceso de registro es muy sencillo. ¿Cómo hacerlo en weebly?
Hacer llamadas de audio y videollamadas j En la barra de mensajes, haga clic en Habilitar la edición, Si los vídeos de este curso no se reproducen, quizás.
LAS REDES SOCIALES Y EL TRABAJO COLABORATIVO.
Fecha: 25 de junio de 2012 Tema: Correo electrónico.
 Un dispositivo móvil es aquel aparato pequeño que puede estar conectado a una red sea permanente o intermitente pueden ser:  Teléfono móvil  GPS 
Internet está formado por una gran cantidad de ordenadores que pueden intercambiar información entre ellos.
La definición general dice: Voz sobre el protocolo de internet (también denominado Telefonía IP, telefonía por Internet y Teléfono Digital)
ANTIVIRUS CLOUD COMPUTING. Los antivirus cloud o antivirus en la nube, son antivirus que aplican a los antivirus el concepto cloud computing. Instalan.
NOMBRE: Paula Andrea Bedoya Rojas. Natali Jovana García toro. GRADO: 7.3. Institución Educativa Débora Arango Pérez.
Fecha: 19 de agosto de 2013 Tema: diferencias entre Correo electrónico y mensajería instantánea.
GOOGLE DOCS Y TALK Alba Berja Torres y Lucía García Martínez.
A través de nuestro Portal en Internet podrás hacer las Recarga Electrónicas de forma Fácil, Rápida y Sencilla. Da Click Aquí para mas Información Puedes.
Este trabajo tiene como fin hablar de las tecnologías para móviles más importantes.
Tema de exposición: Utilidad de Skype como SRT Autor: Ángel Gálvez Profesor: Joseph Samudio Asignatura: Sistemas de Tiempo Real UNIVERSIDAD METROPOLITANA.
EY Strategic Growth Forum® México Iconos de la aplicación Asistentes: Muestra los nombres de todas las personas participantes en el foro. Reuniones:
Transcripción de la presentación:

Skype en apenas 3 años se volvió líder absoluto en el mundo en lo que respecta a la tecnología de VoIP (Voz sobre el Protocolo de Internet). Skype en apenas 3 años se volvió líder absoluto en el mundo en lo que respecta a la tecnología de VoIP (Voz sobre el Protocolo de Internet). Este software le permite a cualquier usuario, dondequiera que se encuentre, hacer llamadas de audio y video sin límite de forma gratuita a otros equipos y por un costo reducido a teléfonos fijos y celulares de todo el planeta. Este software le permite a cualquier usuario, dondequiera que se encuentre, hacer llamadas de audio y video sin límite de forma gratuita a otros equipos y por un costo reducido a teléfonos fijos y celulares de todo el planeta. De acuerdo con Skype, no menos del 7% de las llamadas de larga distancia en todo el mundo se hacen gracias a su red Seguro y duradero, Skype ha pasado las pruebas más exigentes y soporta a varios millones de usuarios en simultáneo cada día. De acuerdo con Skype, no menos del 7% de las llamadas de larga distancia en todo el mundo se hacen gracias a su red Seguro y duradero, Skype ha pasado las pruebas más exigentes y soporta a varios millones de usuarios en simultáneo cada día.

Este éxito también se refleja en una fuerte integración de productos de hardware, con un centenar de artículos, principalmente para teléfonos celulares, con la marca Skype y disponibles comercialmente. Skype se ha habilitado para que los usuarios puedan contar con este servicio en su dispositivo móvil, principalmente aquellos que cuenten con equipos con sistemas operativos compatibles con Android, Iphone y Symbian. Por lo que este material es una guía rápida del uso del Skype en tu móvil.

COMO CONFIGURAR SKYPE EN MI MÓVIL Existen tres formas fáciles y sencillas de descargar Skype en tú móvil desde la página oficial de Skype

El usuario ingresara su número telefónico y se le enviara un mensaje de texto con en el link para descargar el software desde su equipo móvil, deberá contar con un paquete de Internet para la descarga o podrá conectarse por medio de Wi Fi.

El usuario podrá adquirir un equipo móvil con Skype incorporado, totalmente listo para usarse

Con Skype incorporado en tu teléfono podrás :  Realizar llamadas gratis entre usuarios de Skype  Mensajería instantánea gratis  Llamar a teléfonos del extranjero en muy bajo costo

Con Skype To Go podrás comprar números de amigos, familiares u otros que vivan en el extranjero, lo guardaras en tu teléfono móvil (o llama desde un teléfono fijo) y permanecerás en contacto aunque no cuentes con un equipo cerca.

CONFIGURACIÓN En la página oficial de Skype podrás configurar el servicio. Da clic en la pestaña “Configurar Skype To Go”.

Crea tu cuenta para poder ingresar al servicio Una vez configurada tu cuenta podrás hacer uso de Skype To Go y lo único que tienes que hacer es: 1.Introduce el número telefónico 2.Se asignara el número de Skype To Go 3.Llama desde tu teléfono

Los números de Skype To Go están incluidos cuando compras crédito de Skype (cargo a TC) o un plan (paquetes de mensajes y llamadas ya sea por día, semana o mes); por lo tanto, no tienen cargo adicional de configuración. El precio de las llamadas de un número de Skype To Go se divide en dos partes:

IPHONE Ahora Skype para IPhone te permite aprovechar al máximo cada una de las aplicaciones que tiene este software ya que podrás: Realizar video llamadas 3G por medio de WiFi Conversa tanto como lo desees con un amigo o con un grupo entero de amigos. La mensajería instantánea de Skype te permite ponerte al corriente con todos al mismo tiempo, en el lugar y el momento que desees Con Skype para iPhone, puedes llamar a tus familiares y amigos a cualquier lugar del mundo en el que estén. Simplemente, paga a medida que usas el crédito de Skype o compra un plan mensual para recibir las mejores tarifas Sin importar si tus amigos están a unas pocas calles, en otra ciudad o en el extranjero, envíales mensajes de texto a sus teléfonos móviles con crédito de Skype

ANDROID Con Skype podrás trabajar de manera inteligente y fácil desde tu dispositivo con sistema operativo Android, ya que si tus amigos no cuentan con Skype podrás realizar llamadas con créditos de Skype o bien un plan de renta ilimitado a cualquier número de tu lista de contactos. Existen características magnificas que le ofrece Skype a Android como lo son: Llamadas entre usuarios de Skype sin costo Mensajes instantáneos a una o mas personas al mismo tiempo sin costo Llamadas a tarifas excepcionales para personas que no estén disponibles en Skype Buscar a amigos fácilmente y podrás añadirlos a tu lista de contactos Cuando no estés conectado podrás desviar tus llamadas de Skype a cualquier teléfono que tu elijas Tener un número de Internet al que cualquiera pueda llamarte y tú respondes desde Skype Utilizar el buzón de voz para que tome el mensaje cuando pierdas una llamada en Skype Muestra tu número cuando les marques desde Skype

SYMBIAN Con Symbian podrás: Envía mensajes instantáneos gratis Tarifas económicas en llamadas y mensajes Importa contactos desde Skype