Encuentra mas JUEGOS Aki www.lokekieres.mex.tl ×.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Magnavox Odyssey 1972 Los componentes electrónicos eran todos analógicos, con aproximadamente 40 diodos y transistores. Como los gráficos eran muy primitivos,
Advertisements

The verb ESTAR (to be) estoy estamos estáis estás están está nosotros
¿Cuan preparado estoy para trabajar en este proyecto?
Enunciamos deseos y los transformamos en objetivos de corto plazo.
PRIMER BIMESTRE EDUCACIÓN SECUNDARIA Derechos Reservados México 2013 Copyright Derechos Reservados México 2013.
ELABORADO POR: Facilitando la educación.
ESTRATEGIAS DE MERCADEO
COMENZAR SALIR Bienvenidos al juego que entrena tú destreza Visomotriz. Desliza el mouse por el camino, no te salgas!! Avanza los niveles, Supera los.
EDUCATIVA N° “SARAINSTITUCIÓN A . BULLÓN”
Hola, haz llegado a la sección de juegos. Tiene la finalidad de que repases en forma diferente los primeros temas de la unidad didáctica, esperamos que.
 Excel tiene una pestaña para editar el grafico el cual se crea a traves del grupo grafico que se encuentra en la ficha inserta.
COMENZAR SALIR NUEVAS INSTRUCCIONES. Cuando mires por el telescopio solo debes mover la flechas para encontrar tu objetivo.
Actividades a realizar por los grupos, para el desarrollo del videojuego a realizar en el marco del Taller de Tecnologías Interactivas y Videojuegos (TVTI)
Copyright © 2014 by The University of Kansas Seleccionar un diseño adecuado para la evaluación.
Conecta el cable usb del videojuego a tu computadora y entra a la carpeta llamada “game”
DIAPOSITIVAS DE ORATORIANET ______________________________________________________________________________________________________________________________________________.
Like other compound tenses you have learned, the future perfect (el futuro perfecto) is formed with a form of haber and the past participle. It is used.
ARMADURAS SIGMA Proyecto integral de secciones de hormigón armado 2010 Sigma Ingenieria. Todos los derechos reservados.
© 2006 Cisco Systems, Inc. Todos los derechos reservados.Información pública de Cisco 1 Diseño de LAN Conmutación y conexión inalámbrica de LAN. Capítulo.
TANQUE-1 TANQUE-2 J TANQUE 1 TANQUE 2 AHORA CON SOLO SELECCIONAR EL Y PULSAR. USTED PODRA VISUALIZAR DOS TANQUES DE RESERVA. SELECTOR DE TANQUES.
beta THE SLENDERMAN jugar correr opciones créditos.
Permite salir de algunas aplicaciones o juegos al presionar esta tecla.
Procura no salir durante la intervención Procura no salir durante la intervención Empresariales Comercio y Marketing. Hostelería y Turismo. Derecho Empresariales.
Continuar. As iniciado sesión ENTRAR JUGAR INTRUCCIONES SALIR.
USO DE EXCEL PARA ANALIZAR UNA FUNCION LINEAL
Listo. jugar ayuda disparar saltar disparar saltar.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Preparar una conferencia de prensa.
SALIR REINTENTAR De acuerdo a lo presentado en clase hay una cantidad de preguntas que debes resolver a continuación.
PREGUNTA2 CLIC AQUÍ PARA COMENZAR SOBRE ANTONIO BERNI.
Pasos para empezar la diapositiva
2.Salir del juego 3.Instrucciones 1.Empezar Versión echa por Producciones Extreme Juniors.
Comparte tu magia con aquellas personas que comparten tus recuerdos. …………………………………………………………
JUEGO EN POWER POINT COMENZAR SALIR
Page 1 Graficación Beatriz Adriana Sabino Moxo. Page 2 Temario 1.Introducción a la graficación por computadora. 2.Transformaciones geométricas. 3.Modelado.
Pasos para hacer una diapositiva
NUESTRO SISTEMA SOLAR INSTRUCCIONES JUEGO SALIDA.
Pasos para crear diapositivas en PowerPoint Autor : Walter Medina Vargas.
 Insertar Objetos  Cuadro de texto  Imágenes  Gráficos  Formas  Videos desde archivo grabados en la PC  Videos desde la Web (Ejemplo: Youtube®,
Mini Tutorial Free Hand: Graficar un objeto. Paleta de herramientas.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Diseñando intervenciones comunitarias.
TEST DE VELOCIDAD DE CLIQUEO CON PRECISIÓN Forma la palabra pinchando sobre las letras en el orden adecuado. Si hay dos letras iguales, pincha primero.
Trabajo Práctico nº 8 1. ¿Cómo colocas un tema en una presentación de PP? 2. ¿Qué sucede al aplicar un tema si insertas una nueva diapositiva? 3. ¿Cómo.
Estoy cansada de hacerles su tarea. jugar instrucciones Salir del juego.
Saca a los pous Comenzar Salir Instrucciones Cargando….. Da clic para enpezar Presiona Enter.
Bauhaus Información.
Programas Son una serie o secuencia de instrucciones entendibles por los ordenadores que permiten la realización de las acciones o tareas para las que.
Prueba de Suma de Enteros Creada por: Noemí L. Ruiz Limardo.
La comida mexicana Productos Herbalife La Comida Mexicana Bajo Alta
BIENVENIDO/A AL CAJÓN DE LAS SORPRESAS VAMOS APRENDER JUGANDO….
Esta actividad permitirá medir tu capacidad rítmica, selecciona un Nivel: Desarrollado por: Angel Quinapanta SALIR.
Asesoría Empresarial Edison Restrepo Mauricio Mesa.
Utilizando números binarios
BIMESTRE IV - UNIDAD 07 Cómputo Chanel - Manual de Usuario.
DIVERSAS HERRAMIENTAS DE SOFTWARE LIBRE PARA DISEÑO.
JUAN DAVID SALAZAR TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN.
DISEÑO DE PATIO Y COCHERA EN FACHADA PRINCIPAL V+Vconstruktor proyectos y construcciones en general Copyrigth ® todos los Derechos Reservados
JUGAR Seleccion a el nivel Instrucciones Súper nivel Salir.
CAMILITA GRACIAS POR TU VISITA VUELVE PRONTO PUNTA SAL - TUMBES 01/01/ 2016.
CAMILITA GRACIAS POR TU VISITA VUELVE PRONTO PUNTA SAL - TUMBES 01/01/ 2016.
HISTORIA DE COLOMBIA ”Nuestra Primera Independencia” Nº 6
HISTORIA DE ECOPETROL.
CONTINENTES Y OCEANOS HISTORIA 3° AÑO.
Historia Natural de la enfermedad.
3. Técnicas para la busqueda y selección de alternativas
SINFO ALUMNOS PROGRAMACION HORARIA
TEMA: LA HISTORIA.
1|. JORNADA PEDAGÓGICA, POR LO GENERAL, ESTÁ COMPUESTA POR:
DISEÑO ESTRUCTURAL I. LA NATURALEZA DE LA ESTRUCTURA.
Transcripción de la presentación:

Encuentra mas JUEGOS Aki ×

SELECCIONA el objeto que tu consideres mas apropiado para iniciar la historia. REINTENTAR

SELECCIONA el objeto que tu consideres mas apropiado para iniciar la historia. REINTENTAR

SELECCIONA el objeto que tu consideres mas apropiado para iniciar la historia. REINTENTAR

SELECCIONA el objeto que tu consideres mas apropiado para iniciar la historia. REINTENTAR

SELECCIONA el objeto que tu consideres mas apropiado para iniciar la historia. REINTENTAR

SELECCIONA el objeto que tu consideres mas apropiado para iniciar la historia. REINTENTAR

SELECCIONA el objeto que tu consideres mas apropiado para iniciar la historia. REINTENTAR SALIR

Diseñador Grafico Walter Asencio Programacion Sadraak Rocha Todos los derechos reservados® Copyright © Partosinado por Xtudiosoft ™ HUBBYK© 1.0