20/06/2015 FLL IES Marco Fabio Quintiliano.. Nuestro robot David. T, Carmen. O, Juan. F, Fabiola. E, Carmen. T, y Adrián. J.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Avances Tecnológicos INF-320 Proyecto de Aplicación Robótica
Advertisements

Lego We Do Para incentivar las vocaciones tecnológicas que tanto necesitamos hay que empezar por la base, con los niños mas pequeños. LEGO Education WeDo.
SERVOMOTORES.
Física Básica.
Lección 4: Soluciones de Programación con Enunciados Condicionales
DEPORTES.
CUENTO: LA FLOR ROJA CON EL TALLO VERDE
JONATHAN CRUZ CARLOS VASQUEZ
CAMARA FOTOGRÁFICA David Felipe Nuñez
CARTA DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 3 Y 4 AÑOS
SISTEMA DE ROBOTICA DE LEGO. ¿Cómo funciona la computación básica? Entrada Salida El procesador ejecuta los comandos. La memoria guarda los programas.
Cambio de motores para las custodias traseras
SubRutinas Se pueden usar subrutinas cuando se necesita el mismo trozo de código en distintos lugares del programa. En esos casos se escribe una subrutina.
Física Básica.
TRABAJO PRACTICO Nº 4 GAY LABRIOLA FERRARI MENDOZA.
LEGO MINDSTORMS Education EV3
FUNCIONES DEL ROBOT THE ANONYMOUS HOLA AMIGOS, ME LLAMO BENDER.
MONTAJE INTERNO DEL PC AC/DC.
Anterior La tablilla principal controla todas las conexiones para los diferentes dispositivos de entrada y salida, es también la que tiene los chips para.
Lego Mindstorms Education
Pocos años después de la decadencia de la Fórmula 5, en 1986 nació una nueva pasión: el rally, a partir del "Gran Premio de la República Argentina". En.
MIKE WAZOWSKI EN PATINETE Nuestro Mike. DIARIO Aquí os vamos a explicar como hemos hecho el Mike, el patinete, todos los problemas que tuvimos y como.
Método de proyectos Hecho por: Isabel Parejo Cortés
“La manzana de Eva” Miguel-A. Dedicado a Alex P. (de Burgos).
Ing. René Wilberto Rivera Coreas
Viajando en la tabla del 1 al 100 puedo sumar y restar
AEROGENERADOR Autores: Andrés Salas Alejandro Lorca Jose Escudero Jimmy Bahamonde.
Josué Armando González SánchezLíder Gabriela Carolina Alvarez GonzálezProgramadora Hugo Ernesto Arrué LinaresEncargado de Piezas Luciana Gabriel Martínez.
Adiciones Contenido elaborado por: Loreto Jullian | Modificado por Paola Ramírez G. Con resultado menor a 10.
Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros
 ROBOTICA: COMPARANDO CON EL HOMBRE... HOMBRE / ROBOT ACCIÓN -CUERPO -ENTORNO -MOVIMIENTO -ALIMENTACION -ETC. PENSAMIENTO - LOGICA, DECISION. -MATEMATICA.
LEGO MINDSTORMS Education
Coche Invisible IES Rodanas (Épila) Andrés y Loreto 2º ESO.
Presentación introductoria
EQUIPO: RESCUE IES ANTONIO MACHADO Alcalá de Henares – Madrid RoboCup Junior Open SPAIN 2011 MIGUEL FERNÁNDEZ CORTIZAS ÁLVARO NICOLÁS PRIETO 4 de abril.
LEGO MINDSTORMS Education
Un médico psicólogo atendía una consulta en un hospital... sus pacientes eran adolescentes... Cierto día le derivaron a un.
LEGO Mindstroms.
“LEGO MINDSTORMS EDUCATION” Mercedes Peñafiel R. Informática Avanzada.
LEGO MINDSTORMS EDUCATIONS
JESSICA DELGADO MERIZALDE
Colores bajo el mar - Lo que hoy no conseguiste, con ánimo y cariño podrás lograr mañana.
Nombre del proyecto: Pinta el cambio. Etapa 1: SIENTE Con tantos problemas que ocurren en el entorno, día a día, es difícil saber por donde empezar. Sin.
EQUIPO: RESCUE IES ANTONIO MACHADO Alcalá de Henares – Madrid RoboCup Junior Open SPAIN 2011 MIGUEL FERNÁNDEZ CORTIZAS ÁLVARO NICOLÁS PRIETO 4 de abril.
ESTRUCTURA DEL ROBOT  El robot está constituido por un brick que conecta un sensor táctil y un sensor de color.  Los sensores están conectados en los.
Lego Mindstorms Education
LEGO MINDSTORMS EDUCATION
Presentación de Soluciones creativas con Robótica
HUELLAS ROMANAS POR CÓRDOBA Realizado por: Pedro González Martínez Emilio Pérez Fernández Carlos Rodríguez Villagraz MªCarmen Rojas Casado Profesor encargado:
RESCUE ROBOCUP Jr. 2011: Curso de Robótica Educativa 2011 Por :
Un recorrido por las claves de la comunicación...
ROBOTICA La Robótica es la ciencia investigación, estudio y tecnología de los robots. Se ocupa del diseño, manufactura y aplicaciones de los robots. La.
HURRA ES UN TIGRE!!!!. Un huiteco sumamente alterado, llama a su amiga de la capital: ¡Tienes que venir a ayudarme! ¡¡¡ Tengo un rompecabezas y no soy.
DIVISIÓN ENTRE DOS CIFRAS
Lección 6: Soluciones de Programaación con Contenedores.
Un número, a la decena, centena…
Sensores Ultrasonido Constanza Escobedo – Valentina Colussi – Patricio Cáceres – David Bañarez.
EQUIPO: DANCE IES ANTONIO MACHADO Alcalá de Henares – Madrid RoboCup Junior Open SPAIN 2011 PABLO TRISAC JORGE TRISAC 4 de abril 2011.
Instrucciones Con Sonido.
Montaje de sistema de sonido y multimedia en la maqueta.
Integrantes: Javiera Castillo Navarro Patricio Foncea Araneda Felipe Pesce Bentjerodt Proyecto: El Robot del Piano.
LEGO MINDSTORM NXT Permite a los estudiantes descubrir la ciencia, la tecnología y las matemáticas de una forma divertida, cautivante y con participación.
Robot Cañón Integrantes: Felipe Riquelme Mario Leverone Gonzalo Flores Universidad de Chile - FCFM Desarrollo de Software para Robots 2010 Grupo 9 - Robot.
Aproximación á Metodoloxía Pikler de Educación Infantil
Integrantes: Rodrigo Carrasco Mario Castaldi Sebastián Domínguez Profesor: José Miguel Piquer.
PRUEBA.
Dfsfdsfs sfdsdfsf. prueba dfdsffss Prueba 3.
Prueba.
Transcripción de la presentación:

20/06/2015 FLL IES Marco Fabio Quintiliano.

Nuestro robot David. T, Carmen. O, Juan. F, Fabiola. E, Carmen. T, y Adrián. J.

SENSORES Y MOTORES USADOS En nuestro robot, hemos usado a parte del ladrillo, dos servo motores, un motor pequeño y un sensor de luz. También está equipado con un sensor ultrasónico y un sensor de contacto por si se necesitara su uso.

UTILIDAD DE LOS MOTORES Hemos usado dos servomotores para el movimiento del tanque. Y un motor pequeño para coger los conocimientos, empujar, tirar…

PRUEBAS REALIZADAS Hemos realizado un total de 9 pruebas con nuestro robot que sumarían un total de 290 puntos.

LA PROGRAMACIÓN Al principio solo teníamos una caja con piezas y un ordenador. Después de montar el robot, empezamos con la programación. Cuando empezamos, no conseguíamos nada hasta que fueron surgiendo las ideas y comenzamos a obtener la mayoría de las pruebas.

HEMOS VENIDO A: -PASAR UNA BUENA MAÑANA -APRENDER -Y DISFRUTAR

GRACIAS POR DARNOS ESTA OPORTUNIDAD Un saludo